¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


4 participantes

    GRUPO DE COMPRA DE MAXXIS, promovido por Javi Mas.Interesante

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    GRUPO DE COMPRA DE MAXXIS, promovido por Javi Mas.Interesante Empty GRUPO DE COMPRA DE MAXXIS, promovido por Javi Mas.Interesante

    Mensaje  quiquequad Miér Mayo 08, 2013 8:38 pm

    Hola compañeros,

    Javi Mas me ha pasado este correo y creo que puede ser interesante, no perdemos nada por intentar mejorar precios de compra en buenos productos.

    Comenzamos a pedir presupuestos para grupo de compra de neumaticos de Atv para la próxima temporada. A ver que oferta podemos conseguir. En principio y aunque sabemos que existen otras marcas mas económicas la cotización la solicitaremos sobre las Maxxis en todas las medidas ya que si nos hacen buen precio y la diferencia no es mucha para nosotros es la de mayor confianza.

    De momento solo nos limitaremos a calcular cuántas unidades necesitaríamos y elegir el mejor precio.

    Los que en principio podais estar interesados hacédnoslo saber a través de este correo. Eso no nos compromete en nada.

    Saludos,

    Javier Mas


    javimas@quadfriend.com
    Kroker
    Kroker
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 211
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Localización : Zaragoza

    GRUPO DE COMPRA DE MAXXIS, promovido por Javi Mas.Interesante Empty Re: GRUPO DE COMPRA DE MAXXIS, promovido por Javi Mas.Interesante

    Mensaje  Kroker Jue Mayo 09, 2013 7:37 am

    Me parece bien, yo me apunto.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    GRUPO DE COMPRA DE MAXXIS, promovido por Javi Mas.Interesante Empty Re: GRUPO DE COMPRA DE MAXXIS, promovido por Javi Mas.Interesante

    Mensaje  quiquequad Jue Mayo 09, 2013 7:51 am

    Yo ya le he mandado un correo, al que en el post.
    Ya lo esta moviendo y ya hay unos cuantos apuntados, a ver lo que puede apretar!
    avatar
    pepelu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 04/05/2012

    GRUPO DE COMPRA DE MAXXIS, promovido por Javi Mas.Interesante Empty Re: GRUPO DE COMPRA DE MAXXIS, promovido por Javi Mas.Interesante

    Mensaje  pepelu Vie Mayo 10, 2013 10:42 am





    Me parece perfecto, me apunto
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    GRUPO DE COMPRA DE MAXXIS, promovido por Javi Mas.Interesante Empty Re: GRUPO DE COMPRA DE MAXXIS, promovido por Javi Mas.Interesante

    Mensaje  quiquequad Vie Mayo 10, 2013 10:52 am

    pepelu escribió:



    Me parece perfecto, me apunto

    Ya sabes manda el email a Javi
    avatar
    javimas
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 56
    Localización : jaen

    GRUPO DE COMPRA DE MAXXIS, promovido por Javi Mas.Interesante Empty Re: GRUPO DE COMPRA DE MAXXIS, promovido por Javi Mas.Interesante

    Mensaje  javimas Mar Mayo 21, 2013 8:51 pm

    Hola compañeros,
    ante todo salud y buenos dias!!
    aunque mañana pasaremos un correo a todos los contactos os adelanto como esta el tema. hemos pedido presupuesto a varios distribuidores, algunos ni nos han respondido y otros dos nos comentaron que no tendrían disponibilidad hasta septiembre y que no podrían darme precio hasta entonces (ahora los comercios ya no almacenan). al final y como hace dos años el que ,mejor ha respondido ha sido Ruben. mientras damos un tiempo a nuestros contactos los neumaticos podrian estar listos para su envio a finales de junio / primeros de julio.

    los precios serian los siguientes (incluido impuestos y trasnporte):

    Maxxis Bighorn

    26x9x12 / 26x12x12 (llanta 12"): 560€
    25x8x12 / 25x10x12 (llanta 12"): 475€
    27x9x12 / 27x12x12 (llanta 12"): 620€
    26x6x14 / 26x11x14 (llanta 14"): 680€

    lo dicho, mañana enviaremos un mail a todos los contactos con toda la info necesaria para realizar la reserva al que este interesado.

    saludos y buenas rutas




    Contenido patrocinado


    GRUPO DE COMPRA DE MAXXIS, promovido por Javi Mas.Interesante Empty Re: GRUPO DE COMPRA DE MAXXIS, promovido por Javi Mas.Interesante

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:31 am