http://araquad.forosactivos.net

24 H. ARANON STOP. LO QUE OS PUEDO ADELANTAR, para calentar cabezas y levantar ánimos!!!

Comparte
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 2815

24 H. ARANON STOP. LO QUE OS PUEDO ADELANTAR, para calentar cabezas y levantar ánimos!!!

Mensaje  quiquequad el Miér Mayo 15, 2013 3:42 am

PROYECTO 24 H NON STOP, LO QUE OS PUEDO ADELANTAR:

-Fecha: Salida 28 JUNIO viernes, llegada 29 sábado (ultimo finde de Junio).

-Hora: salida 18h, llegada aprox. 24h después

-Lugar salida y llegada: Tiro bola. Arrancamos dirección sur.

-Kilómetros aproximados de recorrido: 600 km, pisados ya, el 95%.

-Comarcas Campo de Belchite, Maestrazgo y Matarraña

-Cena viernes en Montalban sobre las 22h

-“Ruta para pilotos de medio fondo
    Para los que quieran compartir unas horas y no hacer las 24 h. hemos preparado un tramo de escape o recorte a los 220 ms de la salida y que reduce la ruta completa quedando en 330 km.
    De cualquier manera, podremos compartir cena todos juntos y volverán por el trazado azul aquellos que lo prefieran.

-Por supuesto NO es imprescindible llevar GPS

-Repostajes: Hay bastantes gasolineras y hay que coordinarlas para no tener que llevar demasiada garrafa.

-Puntos de reagrupación.

-Habituallamiento:

OTRA INFORMACION…

-Salida y puesta sol.
    Sobre las 22h nos quedamos sin sol y amanece sobre las 6.45, asi que disponemos de unas 8,30 h. de oscuridad y como rascaremos 1 hora oscuridad desde las 10 hasta las 11 mas o menos con la cena, nos quedaran unas 7 o 7,30 h. de conducción nocturna.

-Orden de marcha:
    En grupos como siempre (o mejor dicho mejor que siempre), maximo de 5 aparatos si bien durante la noche procuraremos hacerlos de 3 maximo e incluso de dos si hace falta.
    La noche es muy bonita pero también confunde mucho asi que el control de nuestros compañeros de grupo es fundamental.
    Como en el resto de esta ruta, nunca va a primar el llegar pronto ni la velocidad pero si el saber donde y como estan nuestros compañeros en todo momento. Es un ejercicio de grupo en el que merece la pena reflexionar y luego, poner en práctica. Por experiencia sabemos que es mas difícil de lo que parece pero no hay otra forma de hacer con éxito este tipo de rutas tan largas.
    No nos dé pereza parar y a nadie fastidiará si el motivo es reagruparse y controlarse.
    Algunos llevaremos radios que facilita la conexión entre unos y otros.

-Antes de salir pasaremos información en papel de trayecto,gasolineras,pueblos de paso,puntos de encuentro,kilómetros…

QUIEN SE APUNTA?????????????

SE ADMITEN COMENTARIOS , ESTO ES TODAVIA UN BORRADOR Y FALTA INFORMACION

Última edición por quiquequad el Jue Mayo 16, 2013 10:16 pm, editado 1 vez
    Kroker
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 211

Re: 24 H. ARANON STOP. LO QUE OS PUEDO ADELANTAR, para calentar cabezas y levantar ánimos!!!

Mensaje  Kroker el Miér Mayo 15, 2013 6:59 am

Esta tercera edicion, tampoco me la pierdo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

pepelu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico

Cantidad de envíos : 49

Re: 24 H. ARANON STOP. LO QUE OS PUEDO ADELANTAR, para calentar cabezas y levantar ánimos!!!

Mensaje  pepelu el Miér Mayo 15, 2013 9:51 am

yo me apunto,es una esperiencia que me apetece mucho experimentar,espero tener gps ya y lo mejor de todo saber manejarlo

jajajajajajajajajaja

affraid affraid affraid

quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad el Miér Mayo 15, 2013 8:55 pm

ESTUPENDO!!!!!

LISTA PARTICIPANTES TRAZADO COMPLETO 24 H....600 kms:

-QUIQUE
    -MARIANO
    -PEPELU

LISTA PARTICIPANTES MEDIO FONDO, APROX.....330 kms:

Recordar que cenaremos todos juntos en Montalban, reorganizamos los grupos , andamos unos 8o kms todos y luego nos separamos pasado el pueblo de Molinos unos 8 kms.
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 387

Mensaje  TONINOTERUEL el Jue Mayo 16, 2013 12:05 am

Puede ser una buena experiencia este tipo de rutas pero para poder asistir tengo que saber antes de todo si el dia 1 de julio tengo que currar o no asi que me tocara esperar un poco para ver lo que hago.

Saludos!!!
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad el Jue Mayo 16, 2013 10:15 pm

TONINOTERUEL escribió:Puede ser una buena experiencia este tipo de rutas pero para poder asistir tengo que saber antes de todo si el dia 1 de julio tengo que currar o no asi que me tocara esperar un poco para ver lo que hago.

Saludos!!!

PERDON POR EL ERROR... es de VIERNES 28 A SABADO 29
    .ACABO DE CORREGIR ARRIBA EL ERROR DE NUMERO DE DIA, DISCULPA!!!
    Se llegará el sabado sobre las 18h a casa asi que el domingo 30 se pueda para descansar si te hace falta, claro!!!
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 387

Mensaje  TONINOTERUEL el Vie Mayo 17, 2013 12:22 pm

quiquequad escribió:
    TONINOTERUEL escribió:Puede ser una buena experiencia este tipo de rutas pero para poder asistir tengo que saber antes de todo si el dia 1 de julio tengo que currar o no asi que me tocara esperar un poco para ver lo que hago.

Saludos!!!

PERDON POR EL ERROR... es de VIERNES 28 A SABADO 29
    .ACABO DE CORREGIR ARRIBA EL ERROR DE NUMERO DE DIA, DISCULPA!!!
    Se llegará el sabado sobre las 18h a casa asi que el domingo 30 se pueda para descansar si te hace falta, claro!!!

Pues con el cambio de fecha que a pesar de ser mucho mejor desde el punto de vista organizativo me toca confirmar mi no asistencia a la ruta 100% seguro pero bueno no pasa nada a la proxima sera si las fechas me coinciden.

Saludos y a disfrutarla!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 2:03 am