Como es una situación no muy frecuente os cuento mi experiencia para eliminar dudas.
Por causa de fuerza mayor hice las 24h con las traseras a estrenar...Bighorn de 26, unos pedazo ruedas con pedazo tacos, mas anchas que las Carlistie originales del Canam y delante mantuve las originales de 26 casi totalmente lisas, el taco central desde luego liso.
Sensación:
Ningun problema, muy estable por las traseras y derrapaje correcto en las curvas sin sensacion de irse de delante. No me fui ni en una sola curva y han sido 480 kms de prueba eh!
Muy curioso, aqui te das cuenta lo poco que trabajan las delanteras y tanto es asi que eso de llevar las 4 nuevas....quiza podamos relajarnos visto lo visto.
Supongo que para zonas de mucho trial se note pero desde luego para rutear y caminos rotos sin necesidad de 4x4, sin problemas ya que las traseras tiran de todo el aparato.
Como las traseras se desgastan antes, creo que seria posible hacer dos cambios de traseras por uno de delanteras, porque trial extremo no solemos hacer.
Espero os sirva de algo !!!
Por causa de fuerza mayor hice las 24h con las traseras a estrenar...Bighorn de 26, unos pedazo ruedas con pedazo tacos, mas anchas que las Carlistie originales del Canam y delante mantuve las originales de 26 casi totalmente lisas, el taco central desde luego liso.
Sensación:
Ningun problema, muy estable por las traseras y derrapaje correcto en las curvas sin sensacion de irse de delante. No me fui ni en una sola curva y han sido 480 kms de prueba eh!
Muy curioso, aqui te das cuenta lo poco que trabajan las delanteras y tanto es asi que eso de llevar las 4 nuevas....quiza podamos relajarnos visto lo visto.
Supongo que para zonas de mucho trial se note pero desde luego para rutear y caminos rotos sin necesidad de 4x4, sin problemas ya que las traseras tiran de todo el aparato.
Como las traseras se desgastan antes, creo que seria posible hacer dos cambios de traseras por uno de delanteras, porque trial extremo no solemos hacer.
Espero os sirva de algo !!!