http://araquad.forosactivos.net

HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

Comparte

pedro.sisternas
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas

Cantidad de envíos : 2

Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

Mensaje  pedro.sisternas el Miér Sep 11, 2013 11:01 am

buenas noches, soy pedro y despues de leer tu comenterio kike, , quiero hacer el mio haber si los usuarios del can am 1000 se animan.
    mi renegade con 300km el primer dia que lo saque, doble una barra de direccion, con 1000km doble otra barra de direccion y me cambiaron el eps, ylos faros de carretera( se empañaban ), con 2000 km cambiaron las baras de direccion, se doblan de mirarlas, con 3800 km el sensor de temperatura motor, y con 4000km que son los que tiene en este momento, esta en el taller para cambiar otra vez el eps, la direccion se gira sola a la dcha( pa matarse ).
    quiero decir con esto que cuando va bien es una maquina de matar, pero ha conseguido que pierda la seguridad y confianza de rodar con el, no se cuando se va a romper la direccion, ni si voy a regresar en grua o rodando.
    espero recuperar la confianza pronto, como la tenia con el renegade 800, que en 15000km no se paro nunca.
    en el servicio oficial que me lo reparar no lo entienden, pero al parecer can am la ha cagao con el 1000, por los foros americanos hablan de fallos en direccion, ruidos en la parte de ciclo,etc....
    espero que can am se ponga las pilas y nos resuelva las incidencias.
    saludos
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 387

Mensaje  TONINOTERUEL el Miér Sep 11, 2013 11:35 am

Madre mía como esta el tema con los 1000 calentito calentito... Para pensárselo muy bien antes de comprar uno.

Saludos!!!
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 2815

Mensaje  quiquequad el Miér Sep 11, 2013 10:04 pm

Hola Pedro, por una parte da pena no ser el unico pero por otra veo que no soy yo "el bicho raro".
    Veo que hay problemas comunes con mi outlander, salvo lo de las barras de dirección que yo todavía no he sufrido.
    Pero estas cosas como muy bien creo que hacemos hay que hablarlas porque desde luego se estan luciendo y si no se protesta....no se consigue nada.
    Yo ya tengo un correo remitido a la central y si hablas con ellos te atenderá una señorita encantadora que se llama Lucrecia que se preocupa que la queja o solicitud de aclaración llegue a la persona que puede dar alguna respuesta, que por cierto yo no he recibido todavía a causa de las vacaciones. Ahora tengo que llamarla.
    A mi tambien me pasó que tiraba para un lado pero se solucionó alineando la dirección (las ruedas) en el taller, fue sencillo.

Yo diría que con estos aparatos fueran solo la mitad de buenos que caros y bonitos serían los aparatos perfectos.

Ahora llevo 6.000 kms y "parece" que el aparato está tranquilo tras las dos ultimas rutas, que manda pelotas tener que hablar así.
    Si estos aparatos se probaran por usuarios reales antes de sacarlos a la calle como nosotros otro gallo cantaría!!! De esta forma desde luego lo prueban unos cuantos mas pero las horas de pruebas las paga el cliente....no es mala táctica de empresa eh????
    Eso sí si esto sigue así y lo vamos comentando tal como ocurre , con respeto pero diciendo las verdades.....quizá en algunas zonas vendan menos superaparatos, como muy bien dice el amigo Tonino!

Seguimos en contacto!!!
    CARMELOZ
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  CARMELOZ el Vie Sep 27, 2013 11:59 pm

Joder!!!!!! me dejáis acojonado!!

En fin...., el mio seguro que no falla!!!! jajajajaja, de momento con 40km!!! ningún problema.....

Bueno?? solo una tontería..... que gotea aceite del motor a chorrosss y de momento no se por que???,

pero nada serio....lo único que puede pasar es que se gripe el motor, pero vamos tonterias.........

este domingo lo probare y si se para, es que se a quedado sin aceite...

Y nada, el lunes al taller......porque, no le aria caso a mi madre....guárdate el dinero por lo que pueda pasar.......

Un saludo
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad el Sáb Sep 28, 2013 3:19 am

Ya nos tendrás al tanto en este mismo hilo eh?
    Mañana no puedo salir , que pena pero iremos coincidiendo!
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad el Lun Dic 02, 2013 11:31 pm

AVERIA Y REPARACIÓN

Un tiron de arranque y un clac clac cada vez mas fuerte y durante 3 semanas sin cazar el motivo, terminó por dejarme tirado.
    La pieza averiada (nombre?) aqui se ve y causó perdida de aceite y rotura de correa. Previamente se habían cambiado todas las gomitas, rotuletas y cosas de esas que podrían dar esos síntomas pero no solucionó lo que realmente causaba esos peculiares ruidos.
    Al parecer averia rarísima de una pieza con defecto de fabricación!!! ele!!!, con los defectos de fabricación que te joden un monton de dias , dudas de taller, taxis, esperas...lo de siempre.
    Vease:

He aprobechado a poner una correa reforzada aunque la rotura no ha sido causa sino efecto de la averia de esa "trompetilla".
    El taller ha tenido el detalle de regalarme otra correa ya que la garantía no me la iba a cubrir segun parece.
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje  fuerzaATVzgz el Mar Dic 03, 2013 6:51 am

chico, no lo entiendo yo, ami no se me rompe nada del renegade, lo unico algun pinchazo
    no seran las manos quique !!!! lo mejor que puedes hacer es cambiarmelo por el mio que este no se rompe nada
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 767

Mensaje  taxicopy el Mar Dic 03, 2013 7:05 am

osea el problema el plato del variador,,y lo de la correa reforzada ,k pasa que hay correa normal y reforzada, originales de can am ..el viernes te apuntas o que,,,
    Mariano
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  Mariano el Mar Dic 03, 2013 7:24 am

fuerzaATVzgz escribió:chico, no lo entiendo yo, ami no se me rompe nada del renegade, lo unico algun pinchazo
    no seran las manos quique !!!! lo mejor que puedes hacer es cambiarmelo por el mio que este no se rompe nada

Jua Jua Jua ......

Que no se rompe ¡ ¡ ¡ ¡

No le queda nada del original y cuantos cientos de horas le llevas gastadas ?

Todos necesitan un monton de mantenimiento y reparaciones

Araquadtrerico
    Araquadtrerico

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  JAVIER_XT el Mar Dic 03, 2013 7:53 am

Joerrrrrr que acojone ....... yo antes tenía un Yamaha Raptor 700 al que le hice unos 8000 km en cuatro años, (como ves no mucha cosa), pero ..... lo único que gaste fue en ruedas, aceite, gasolina y filtros .... bueno y una sirga de acelerador que se rompió ..... No se yo si he acertado con este cacharro que me he comprado.

Espero tener mejor suerte ;-))

Saludos.
    Javier.
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 285

HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

Mensaje  COMMANDER el Mar Dic 03, 2013 9:02 am

Tranquilo Javier estos aparatos solo se le rompen a Quique Rolling Eyes Rolling Eyes (sin ofender)

Yo en el Commander solo he roto una correa en 15000 Km ademas de tener una valvula pisada que no se detecto en casi un año pale 
    Por lo demas cosas mas propias del desgaste propio de los 16000 Km que llevo, eso si necesita una atencion constante y revisar todo aquello que se pueda soltar o aflojar
    Mariano
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  Mariano el Mar Dic 03, 2013 9:16 am

COMMANDER escribió:Tranquilo Javier estos aparatos solo se le rompen a Quique Rolling Eyes Rolling Eyes (sin ofender)

Yo en el Commander solo he roto una correa en 15000 Km ademas de tener una valvula pisada que no se detecto en casi un año pale 
    Por lo demas cosas mas propias del desgaste propio de los 16000 Km que llevo, eso si necesita una atencion constante y revisar todo aquello que se pueda soltar o aflojar
    Sois un poco mentirosos

Te hago una lista de lo que has hecho a tu Komander ?

Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 767

Mensaje  taxicopy el Mar Dic 03, 2013 9:42 am

HAY LE AS DAO,mariano cuantas fotos hemos visto del del comander medio desguazao,,,robot  o igual es que lleva los engrasadores muy escondidos...lol! 
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 437

Mensaje  atvluis el Mar Dic 03, 2013 12:45 pm

Pues yo lo tube un mes parado, y en
    ese mes no se rompió nada.
    Bueno si la batería.
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad el Mar Dic 03, 2013 1:07 pm

La verdad es que con una media de 900 kms/mes yo diría que este aparato, aunque haya sido yendo a comprar el pan, SI LO HUBIERAN FABRICADO BIEN , no hubiera dado prácticamente ningún problema.
    Piña de luces, sensor de temperatura, sensor de transmisión,mal funcionamiento de la DPS, fisura en la "trompetilla", estanqueidad de focos y no se si me dejo alguna, son de "nacimiento".
    El desgaste prematuro de los frenos (3000) y ruedas originales muy blandas (4000)...bueno son desgastes que podrían haberse retardado algo mas.
    Las dos veces que me deja tirado son de sensor de tª y por esta rotura de correa derivada de la otra pieza en mal estado.

El chasis aguanta, aceites en su sitio, motor perfecto, focos estupendos...bueno tampoco se ha jodido todo no?

Taxi: la reforzada cuesta 180 € y debe durar mas... pero más en relación a qué o cual o quien???...ah!!! ya os lo diré!

Ah, es que el viernes me subo con Rafa a Formigal para dejar alli los aparatos y salir durante el invierno cuando el esqui lo permita.
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad el Miér Dic 04, 2013 1:14 am

Por fin ví como se cambia la correa y hubo algunos pequeños inconvenientes , aqui la muestra..

CARMELOZ
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  CARMELOZ el Miér Dic 04, 2013 2:09 am

Yo....por si acaso no digo nada!!!!
    Pollo
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Pollo el Miér Dic 04, 2013 3:53 am

Vaya historia llevas con tu Atv Quique. Yo creo que has tenido la mala suerte de que te toque el defectuoso, no creo que una marca como Can -am se permita cagarla así con todos sus vehículos. De todas formas por más que nos diga cada marca que los suyos son los mejores, al final todo cacharro que va por el monte se acaba rompiendo. Aunque también los fabricantes son muy cucos, si le hiciera caso al manual de taller del mío casi casi le tendría que cambiar la mitad de las piezas cada 2500 kms.
    Ánimo Quique que tienes un maquinon, seguro que está es la última vez que te toca llevarlo al taller por avería.
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 437

Mensaje  atvluis el Miér Dic 04, 2013 5:33 am

Mi pregunta es: Si tenia toda la talonera de plastico desmontada ¿porque no puso la correa y la tapa antes y si no la tenia quitada ¿ porque no la quito?
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 387

Mensaje  TONINOTERUEL el Jue Dic 05, 2013 11:04 pm

Joer Quique lo tuyo ha sido el gafe de los gafes aunque eso si le estas sacando jugo a la garantia porque si eso te sucede estando fuera de ella no quiero ni pensar en la cantidad de euros gastados que llevarias.

El precio de las correas son bastante baratas en comparación con las POLARIS el otro dia compre una original y m costo 220 euros la correita de las pelotas asi que por esa parte puedes estar contento jeje!!
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje  fuerzaATVzgz el Vie Dic 06, 2013 9:07 pm

quiquequad escribió:

Ah, es que el viernes me subo con Rafa a Formigal para dejar alli los aparatos y salir durante el invierno cuando el esqui lo permita.
    te recuerdo quique, por si no lo sabes, que a jesus tambien le gusta esquiar, no te estaria de mas decirle que se subiera a tu apartamento un finde sin otro
    Laughing Laughing Laughing con algo de herramienta (visto lo visto)
    CARMELOZ
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  CARMELOZ el Vie Dic 06, 2013 11:26 pm

Ostras Quique, que caña te meten!!!!!
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad el Mar Dic 10, 2013 3:30 am

Y estos son los amigos que si oyeras a los enemigos!!!!  Rolling Eyes 
    De todas formas me va la marcha del toma y daca , es mucho mas divertido!!!

La idea de llevar a esquiar a Jesus me parece buena , ríete del calvarioooo!!!

( de momento podría ir quitandome el ruido de la correa que me dejó el otro dia!!!)

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 6:06 pm