http://araquad.forosactivos.net

Ruta de las Sierras

Comparte
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 285

Ruta de las Sierras

Mensaje  COMMANDER el Dom Nov 10, 2013 10:22 pm

Bueno a ver como queda esta cronica salimos temprano desde la gasolinera de Valdespartera tras los cafes de rigory cigarrillo.

Reencuentro con Levas que se ha pasado a la moto y Manolo y por fin otro carrito de golf para compañia al mando de Pollo ya no me sentire solo Laughing.

Temperatura buena salimos para Maria a recoger los que faltaban y a la ruta, caminos buenos con polvo hasta la parada de Villanueva alli magnifico y reparador cafe a cargo de Copy con magdalenas es un crak el tio bounce :bounce.
    Continuamos ruta por la Sierra hasta la parada para el almuerzo en Herrera de los Navarros los tradicionales huevos con algo por cierto caros y sin patatas Evil or Very Mad 
    Despues subida a la hermita de Herrera camino hasta la sierra de Vicor por una zona que por ser conocida no es menos espectacular sobre todo la zona de la sierra de Vicor con sus subidas y bajadas en este punto Quique aporto su peculiar manera de seguir un track se fue por otro camino Exclamation  o se perdio Very Happy Very Happy, en Vicor tras una cervecita de Pollo habia para todos con alcohol y sin, un detalle camino de vuelta no hubo mas que algun pinchazo ¡esas ruedas sin tacos No!

Aqui os dejo un video ire poniendo mas 

Pollo
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico

Cantidad de envíos : 79

Re: Ruta de las Sierras

Mensaje  Pollo el Lun Nov 11, 2013 12:41 am

Buen comienzo de crónica Ángel. Pues si ahora ya tienes otro carricoche para hacerte compañía, aunque me da a mi que dentro de no mucho se irá ampliando la familia de carricoches.
    Menos mal que el día salio con cierzo, porque hubo en muchos tramos, sobre todo a la vuelta, que facilito el transito.
    Como bien dice Ángel aunque se ha ruteado bastante por la zona, en mi caso será la cuarta o quinta vez que paso por ahí, yo siempre disfruto como la primera vez haciendo esas pedazo de subidas y con esas pedazo de vistas.
    Luego por la sierra Vicor Quique se me quiso llevar al huerto buscando el track por pistas "alternativas" jeje, finalmente reencontramos el track pero nos pusimos a hacerlo de vuelta, menos mal que el aracnosentido de Quique cayó en el error y nos dimos media vuelta a volver con nuestros compis de ruta.
    La vuelta desde la Almunia fue como ir en el AVE, pistas rápidas el cierzo barría el polvo y permitía que el ritmo fuera alegre.
    ...

Última edición por Pollo el Lun Nov 11, 2013 10:01 pm, editado 1 vez
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 285

Ruta de Sierras

Mensaje  COMMANDER el Lun Nov 11, 2013 1:40 am

Gracias Pollo por los comentarios y las fotos en cuanto a la ultima si que es verdad que era seria menuda cara de satisfacion que tenia Quique Jajajajajajajaja affraid

Hay va otro video

taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 767

Mensaje  taxicopy el Lun Nov 11, 2013 4:39 am

un buen dia y una estupenda ruta,con los veteranos del grupo,que no mayores, bueno si y gente nueva,sobre 240km dia de sol y aire que nos iva quitando el pòlvo que levantaba el de alante,pocos percances un pinchazo un sinembloc de un silencioso, el mio.y el amigo cale que en un camino que se ponia imposible en un acto reflejo salto del quad callendo por un desnivel casi al rio .cual gacela salta el peligro ni se lo penso,un poco de lio para dar la vuelta en ese camino tras superarlo palante,,un almuerzo en herrera de los navarros que dudo que nos vuelban a ver el pelo por cutre y caro,,a qui tuvimos una desaparicion las gafas de quique se esfumaron ande estaran,,y nos metemos en las sierras como siempre impresionante subidas y bajadas de vertigo,y el amigo quique que le gusta desaparecer un rato y ande se abra metido,por mucho gualkitalqui que lleveis os perdeis,si es que..superadas las sierras a cariñena a repostar y saludo a ruben que se paso a vernos ,pistas rapidas asta maria cigarro y despedida,,y lo que hablamos esta ruta hay que repetirla habiendo llovido y en sentido contrario ,,,,,os aconsejo que limpieis el filtro de aire y lo engrasais,,saludos
    Pollo
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Pollo el Lun Nov 11, 2013 5:09 am

..

Última edición por Pollo el Lun Nov 11, 2013 9:46 pm, editado 1 vez
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  taxicopy el Lun Nov 11, 2013 7:57 am

una mencion a nuestro amigo carmelo,si le dices que haga algo con la frase no hay guevos,se cruza el ebro por lo mas hondo ,,que figura estas echo,lol! 
    yaya Marisa
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico

Cantidad de envíos : 48

Mensaje  yaya Marisa el Lun Nov 11, 2013 8:04 am

Que bueno!!!
    hay detalles que el marido omite contar, pero ya están los buenos amigos que lo cascan todo.

taxicopy escribió:un buen dia y una estupenda ruta,con los veteranos del grupo,que no mayores, bueno si y gente nueva,sobre 240km  dia de sol y aire que nos iva quitando el pòlvo que levantaba el de alante,pocos percances un pinchazo un sinembloc de un silencioso, el mio.y el amigo cale que en un camino que se ponia imposible en un acto reflejo salto del quad callendo por un desnivel casi al rio .cual gacela salta el peligro ni se lo penso,un poco de lio para dar la vuelta en ese camino tras superarlo palante,,un almuerzo en herrera de los navarros que dudo que nos vuelban a ver el pelo por cutre y caro,,a qui tuvimos una desaparicion las gafas de quique se esfumaron ande estaran,,y nos metemos en las sierras como siempre impresionante subidas y bajadas de vertigo,y el amigo quique que le gusta desaparecer un rato y ande se abra metido,por mucho gualkitalqui que lleveis os  perdeis,si es que..superadas las sierras a cariñena a repostar y saludo a ruben que se paso a vernos ,pistas rapidas asta maria cigarro y despedida,,y lo que hablamos esta ruta hay que repetirla habiendo llovido y en sentido contrario ,,,,,os aconsejo que limpieis el filtro de aire y lo engrasais,,saludos
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  taxicopy el Lun Nov 11, 2013 8:10 am

kakita ,,que pillada cale ,,yaya lo hizo queriendo pa ver que estaba en forma, habia un cervatillo en peligro y se tiro pa salvarlo,,robot robot 
    CARMELOZ
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  CARMELOZ el Lun Nov 11, 2013 8:14 am

Jajajaja!!!! que no!! que no!! Que es Cale!! que me pica...., que él es peor que yo.....jijijiji

La verdad es que lo pasamos genial!!, en los grupos para que sean divertidos, siempre tiene que haber de todo,

gente con cabeza... y alguno sin ella!!!
    CARMELOZ
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  CARMELOZ el Lun Nov 11, 2013 8:19 am

Yaya!! que es verdad!! que lo hizo queriendo...que yo iba detrás de él y me estaba explicando como bajar del quad hacia tras,

pero todo controlado eh!!!!
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje  fuerzaATVzgz el Lun Nov 11, 2013 8:22 am

bonita ruta, esta ya la habiamos echo, creo que la prosima vez tendria que hacerse al reves, como siempre muy bien, buena compañia y muy buen dia y creo que lo mas para reseñar es que cada dia vamos mas juntos y ahunque los " rapidos" bayan por delante o por detras , coincidimos cada vez mas y es mas entretenido pues nos vemos mas, lo que no se si los rapidos van mas lentos o los lentos van mas rapidos nose nose

reseñar el cafelito de copi y las cervecitas de pollo, algun kas u coca cola no vendria mal jeje "digo"
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje  fuerzaATVzgz el Lun Nov 11, 2013 8:25 am

jeje ya no me acordava de lo del tobogan
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 2815

Mensaje  quiquequad el Lun Nov 18, 2013 12:47 am

Queda poco por decir. Yo lo pasé muy bien, me reí realmente y de forma curiosa al llevar de compa de grupo a Manolo, era como llevar un indio con gps, mitad explorador, mitad aprendiz de gps. A ratos íbamos juntos a ratos...adioooooossss...pero siempre nos encontrábamos.
    A Dani, asi es , el resignado y sufrido hombre le mostré dos veces la misma pista y descubrimos una muy chula , aquello merecia la pena y prefería repasarlo...que no me perdí...nooooo!!
    Pocas fotos pero quizá la mejor zona..

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 5:22 pm