http://araquad.forosactivos.net

Salida a por Nieve (Noviembre 2013)

Comparte
    fernick
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico

Cantidad de envíos : 97

Salida a por Nieve (Noviembre 2013)

Mensaje  fernick el Lun Nov 18, 2013 6:58 am

Este fin de semana hemos hecho una de las mejores rutas que recuerdo y todo empezó delante de unas cervezas, con una propuesta lanzada al aire nuestro querido quique, "El fin de semana de 16 de Noviembre estoy solo, o hacemos algo o me busco a otros”, se comentó de ir a Masía pelarda y Mariano para "no complicar" la cosa dijo vale "salimos el viernes y hacemos una nocturna", después de alguna cerveza más quedamos en un término medio para poder llegar a cenar y lo dejamos en ir a Montalbán y al día siguiente dar una vuelta por la zona. Como a Quique no le hacen falta muchos empujones, empezó a prepararlo todo y en un fluss ya estábamos liados.

Possss eso, el viernes, a las cinco quedamos en la gasolinera de Valdespartera con la sana intención de ir por lo menos un poquito de día, pero las cosas se complicaron un poco por la semana de trabajo y recogidas de apararos del taller y salimos ya de noche. Las previsiones de tiempo que nos daban asustaban un pelín, pero que narices, los AMIGOTES SON LOS AMIGOTES.

La noche fue divertida, tardamos un poco en encontrar el track, puesto que hicimos un recorte para ahorrar algo de tiempo y nos encontramos en una trialera sin salida marcada como camino, que nos obligo a dar la vuelta un pelín en precario, puesto que mariano y yo, no cabíamos juntos en el camino. Contuvimos las ansias de quique para echar una mano cuando estás en un apuro, puesto que me vio atascado en medio de la trialera pensó que no podría superar algún obstáculo y se ofreció generosamente a empujarme con su quasss, no se dio cuenta que estaba apoyado de frente contra un pino. En otros tiempos no hubiera preguntado y me hubiera aplastado con su quad, inmisericordemente contra el pino.

Retomamos el camino y un pelín más adelante me despisté un pelín en un cambio de camino al mirar el GPS y me cargue los faros supletorios al arroyar una cadena, ya solo con la porquería de luces que me quedaba quique y Mariano me escoltaron los sesenta kilómetros que quedaban. Llegamos al hotel justitos para poder picar algo y ahí se acabó la nocturna.

El sábado por la mañana llegaron otros dos valientes, David y Angelito con el Carrito de los helados, empezamos sin nieve, pero solo fueron diez minutos, desde las nueve menos cuarto hasta las tres y media que volvimos no paró de nevar, teníamos previstos hacer un porrón de kilómetros pero al final nos dimos la vuelta y en total hicimos unos cien kilómetros pero todos por nieve, yo personalmente no había ido tantos kilómetros seguidos por nieve, los que llevaban  cascos con pantalla lo pasaron un pelín justo, puesto que se les congelaba la pantalla con el vaho y no veían ni torta, mariano y yo creo que éramos los que mejor veíamos, y aunque con alguna molestia por el tiempo creo que todos lo disfrutamos bastante. Legamos al hotel sobre la tres o tres y media justitos para comer , el Angel subió el carricoche al remolque como alma que lleva el diablo supongo que ya había tenido suficiente nieve y se marchó antes de que se hiciera de noche.

David se quedó con nosotros a pasar la noche y nos bajamos a cenar a Montalbán para olvidar los garbanzos "modelo perdigón" que nos dieron en el hotel.

El domingo Madrugamos un poco menos y salimos de nuevo a la nieve, pero esta vez sin nevar y con un pelín de sol. Quique se desquitó y pudo disfrutar abriendo camino el primero por las pistas sin pisar. Esta vez solo fueron unos 20-25 km, pero después venía el barro todo barro durante los ciento treinta kilómetros de vuelta, y no nos llovió en ningún momento casi milagroso porque pasábamos por zonas por las que se veía que había caído agua a manta. La pena fue que el Ca-gam de quique empezó a sonar como las maracas de Machín, y lo remolcamos hasta la gasolinera de Belchite donde luego iría a recogerlo con el remolque.

Llegamos a Zaragoza de Día pero al final tras 8 euros de lavado al cortacésped, creo que le metí mucha agua, se mojó algo eléctrico y tardó una hora en arrancar, me hice amigo de un camionero que me puso la cabeza como un baúl de preguntas sobre "los cacharros estos".

Al final una ruta estupenda en unas condiciones que yo no había tenido nunca, y como siempre con buena compañía. y después de ocho años comprando ruedas de barro para el cortacésped por fin les he sacado partido.

Después de este rollo dejo que los demás pongan las fotos
    Pollo
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico

Cantidad de envíos : 79

Re: Salida a por Nieve (Noviembre 2013)

Mensaje  Pollo el Lun Nov 18, 2013 7:12 am

Como os lo pasariaís Fer, anda que no tiene que molar ir pisando nieve tantos kms y más con tu cortacésped, jeje. Yo ya hace años que no la toco de ruta pero ya tengo ganas, intentaré no pasar de este año sin haber vuelto a rutear por nieve.
    Haber si nos vemos pronto en alguna campeón.
    Un saludo y un abrazo
    Mariano
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  Mariano el Lun Nov 18, 2013 7:46 am

Una fotos que hablan por si solas ¡ ¡

Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  CARMELOZ el Lun Nov 18, 2013 7:49 am

Joder!!!!!
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 2815

Mensaje  quiquequad el Lun Nov 18, 2013 8:19 am

Veo las fotos tan chulas de Mariano (con la cámara seca por cierto...un puntazo) y me dan envía que cosas tan raras me pasan...coñññño si yo estuve allí!!!
    Sin que se molesten los amiguetes de ruta ya que sin ellos esto no es posible hacerlo, tengo que decir que ha sido para mí la ruta mas potente y bonita que he hecho desde que inicié mi actividad como quadtrero y no solo por ellos si no también por lo que hemos visto y pisado.
    Para mí y sin exagerar quizá haya sido la "ruta de las lágrimas, sufrimiento y emoción" y contando esto ya lo explico todo ya que los frios datos de la ruta los ha trasmitido a la perfección Fer...como siempre que le da la gana escribir, con lo bien que lo hace.Basketball 
    Antes de que se me pase, mil hurras por los 2x2, Fer y David que dieron una exhibición de como manejarse con tanta nieve en pendientes para arriba y para abajo, una paliza de esfuerzo físico, nada que ver con manejar aparatos con tracción como los demás.
    A qué lagrimas me refería? A las que me saltaban el sábado por el dolor de los copos cual agujas cuando intentaba ver algo sin protección alguna debido a la congelación de mi sudoroso vaho y pero también a las que me saltaban...pocas eh!!...por la suerte de estar allí y poder admirar tanta paz y belleza de tantos paisajes durante tantos kilómetros rebozados en nieve recién caída que se hundía al paso de nuestras "tranquilas" maquinas.
    Nada mas que cascar que ya saldrá y un foto de aperitivo que puede resumir lo vivido...luego vendrán más!!!

TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 387

Mensaje  TONINOTERUEL el Lun Nov 18, 2013 11:13 am

joer que pasada de ruta con el nevadon que os ha caido!!!! me alegro que lo pasarais bien.

Saludos!!!
    Paco Martínez
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico

Cantidad de envíos : 96

Mensaje  Paco Martínez el Lun Nov 18, 2013 11:35 am

ESPECTACULAR
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad el Lun Nov 18, 2013 1:25 pm

Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Xaxar el Lun Nov 18, 2013 10:52 pm

Impresionante,precioso,que maravilla.
    M,me gusta esa mampara que te has alicatao

quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad el Mar Nov 19, 2013 12:00 am

Os echamos de menos amigos!

quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad el Mar Nov 19, 2013 1:15 am

Hay quien pregunta, cómo se pueden conseguir estas rutas....creo que tengo la respuesta: hacer casi 1000 kms al mes, saliendo saliendo, al final tiene que haber de todo , normalitas y algunas espectaculares. Si se sale poco es mucho mas difícil desde luego.
    También hay que intentar buscarlas y desde luego rodearse de la gente que sabes que no le importa arriesgarse un poquillo porque si no te arriesgas....mmmm poco se consigue.
    Este tipo de rutas no salen en la carta sino que surgen de las tremendas ganas que tenemos algunos de recorrer kilómetros por cualquier sitio y casi a cualquier precio (un poco de riesgo, un poco de pasta, un poco de dejar a la familia...).
    La suerte siempre está ahí pero hay que buscarla como hacemos para disfrutar de un día increíble de esquí con nieve polvo y profunda o bucear en aguas transparentes y llenas de vida. Cuantas ventiscas nos tragamos los esquiadores o en cuantas aguas sucias nos metemos???....hazlo 100 veces y te saldrán 2 maravillosas...es un secreto sin secreto.
    Lo que si pasa es que hay gente que prefiere provocar las situaciones , como este fin de semana y otros que solo acceden con "garantías", que me parece igual de respetable, ni que decir!...y eso es mas difícil de conseguir

quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad el Mar Nov 19, 2013 3:59 am

Y con esto se termina el bombardeo de fotos!

taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 767

Mensaje  taxicopy el Mar Nov 19, 2013 7:24 am

brutal,,valla ruton,,,lol! 
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 437

Mensaje  atvluis el Mar Nov 19, 2013 7:44 am

Fotos cronica y ruta impresionantes.

Con lo calentico que estube yo en casa y vosotros por ahi pasando frio, sois unos cab****zos.
    (desde el cariño ehh)

Mariano en ese quad solo te falta el sillin eyectable
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 285

Salida por nieve

Mensaje  COMMANDER el Mar Nov 19, 2013 12:00 pm

Después de leer las crónicas tan acertadas de mis colegas de rutas solo puedo decir que fue una ruta cojonuda e inolvidable.
    Sólo una nota más el marcharme tan deprisa fue por miedo a quedarme atrapado en la nieve por la carretera por sí seguía nevando
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad el Mar Nov 19, 2013 9:36 pm

Un video que por cierto pierde bastante calidad al pasarlo por YouTube pero bueno aquí está.
    Mucho problema para grabar ya que igual que pasaba con mi pantalla se escarchaba y congelaba el visor con los copos. Al final del video con mejor tiempo ya se ve mas clarito.

Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Xaxar el Miér Nov 20, 2013 12:09 am

Mi...>Smile-Smile:-!:-# han bloqueado el video,éstos de youtube Don cargantes pa todo

Edito; aprovechó y me ca:-#>Smile:-S! En el p:*)-Smile:-!:-S corrector de los smartphones
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad el Miér Nov 20, 2013 12:42 am

No se si tendrá que ver por ser mio pero yo si lo veo abriendo YouTube y no me dice nada de que esté bloqueado!
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 767

Mensaje  taxicopy el Miér Nov 20, 2013 6:34 am

yo lo acabo de ver bien,,
    Mariano
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  Mariano el Miér Nov 20, 2013 8:01 am

Xaxar escribió:Mi...>Smile-Smile:-!:-# han bloqueado el video,éstos de youtube Don cargantes pa todo

Edito; aprovechó y me ca:-#>Smile:-S! En el p:*)-Smile:-!:-S corrector de los smartphones
    Desde casa lo veras bien

IMPRESIONANTE

Araquadtrerico
    Araquadtrerico

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Pollo el Miér Nov 20, 2013 9:24 am

Vaya gozadica, anda que no habreis disfrutado. Que envidia tongue mas sana me dais
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje  fuerzaATVzgz el Sáb Nov 23, 2013 7:39 am

cabronesssssss que bien lo pasaissssssssssssssssss yo tambien quierooooooooooooooo nieveeeeeeeeeeeeeeeee

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 1:50 pm