¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


3 participantes

    Desde Sort me presento

    Sergi
    Sergi
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 61
    Localización : Sort

    Desde Sort me presento Empty Desde Sort me presento

    Mensaje  Sergi Lun Mar 10, 2014 11:22 am

    Buenas tardes, desde hace unos años que oí hablar de vosotros en la área de servicios de los Montenegro, mientras me iba a una de mis rutas por Logroño y parte de Zaragoza, después en varias ocasiones hasta hoy que por circunstancias volvió a salir este foro y me he dicho de hoy no pasa. Y aquí estoy.

    Bien pues aunque soy Valenciano hace muchos años que vivo a caballo entre Andorra y Sort, actualmente en sort, mi problema ya lo dice mi avatar y mi firma soy el PUTO YETI ya que en los años por diversos motivos sobre todo la edad he ido perdiendo los compañeros hasta quedarme solo SOLO COMO EL YETI EN LAS NIEVES DEL PIRINEO.

    Solo es un decir, solo en mi pueblo, hoy por hoy tengo compañeros de ruta en todas partes de España, Marruecos y otros muchos sitios y todo esto gracias a foros, webs, y muy buen royo en la quedadas.

    Y vaya no me enrollo mas en cuanto pueda me apuntare a una de vuestras rutas siempre que os parezca bien.  sunny 


    Con muchos de los compañeros de rutas tenemos la costumbre de una vez al año organizar una super-ruta o concentración o como se le quiera llamar, por ejemplo el año pasado organice la siguiente.-

    LA ORGANIZACIÓN, MUY PRUDENTE,  NO ME PERMITE PONER ENLACES, PERO INTENTARE COLGARE ALGUNA FOTO

    Desde Sort me presento 1zm1hsj



    espero podíais ver las imágenes en mi facebook aunque pocas pero muy aclaradoras  Quad 

    Bien pues no me enroyo mas próximamente os colgare la ruta que estoy organizando para este año y que podemos compartir ya que esta abierta a todo el mundo.


    Menos mal que era solo una presentación  AraQuad
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    Desde Sort me presento Empty Re: Desde Sort me presento

    Mensaje  Mariano Lun Mar 10, 2014 11:42 am

    Hola, bonita presentación,
    Por aquí estamos unos pocos, la mayoría de Zaragoza, seguro que tendemos ocasión de encontrarnos, también salimos de nuestro territorio. Un par de nosotros vamos la semana que viene a Andorra a pasar unos días con unos amigos.
    Nos vemos ............(en ruta)
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Desde Sort me presento Empty Re: Desde Sort me presento

    Mensaje  TONINOTERUEL Sáb Mar 29, 2014 11:44 am

    Conociendo al Sergi como lo conozco puedo decir q es una de las mejores personas que he conocido en este mundo del quad y del ATV y ya no solo como compañero de ruta sino como amigo y mejor persona asi que nada bienvenido a ARAQUAD.

    Saludos!!!

    Contenido patrocinado


    Desde Sort me presento Empty Re: Desde Sort me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:41 pm