¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


2 participantes

    Raptor 660 Edition Limited. Saludos de Valencia!!! FOTOS!!!

    raptor660_vlc
    raptor660_vlc
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 07/08/2014

    Raptor 660 Edition Limited. Saludos de Valencia!!! FOTOS!!! Empty Raptor 660 Edition Limited. Saludos de Valencia!!! FOTOS!!!

    Mensaje  raptor660_vlc Jue Ago 07, 2014 10:29 pm

    Buenos días, aquí un quadtrero nuevo de valencia  Wink         

    Quizas me haya adentrado un poco tarde en este mundo, ya que no encuentro ningun foro con mucha participacion o algun quad por mi pueblo, pero como dice el dicho, más vale tarde que nunca jeje. Espero aprender mucho con todos vosotros ya que soy un poco novato...

    Me compre esta maravilla hace 1 semana, y por ahora va de lujo, aunque tengo un poco de respeto, ya que he oido que estos quad sino han sido bien tratados tienen muchos problemas y de repararlos son caros.

    Voy a intentar subir las fotos, sino puedo las subire mas tarde para que veais como esta el quad. La verdad es que es de las pocas unidades que he visto asi, ya que como todos sabemos son quads de guerra y en general estan todos castigados jeje, pero este parece que este bastante bien, por no decir casi nuevo teniendo en cuenta el tiempo que tiene. Lo unico que le hecho y por precaucion es cambiarle el kit de transmision que ya me ha costado 200 euros...  Rolling Eyes                                         
    Ya sabeis aqui teneis un amigo quadtrero!!! GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!!!  cheers 


    Aquí os dejo unas fotos:

    Raptor 660 Edition Limited. Saludos de Valencia!!! FOTOS!!! IpHTK9


    Raptor 660 Edition Limited. Saludos de Valencia!!! FOTOS!!! 2neSFi

    Raptor 660 Edition Limited. Saludos de Valencia!!! FOTOS!!! LWHHv6


    Raptor 660 Edition Limited. Saludos de Valencia!!! FOTOS!!! 3fzp0I


    Raptor 660 Edition Limited. Saludos de Valencia!!! FOTOS!!! NTglh9


    Última edición por raptor660_vlc el Sáb Ago 30, 2014 7:11 am, editado 1 vez
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    Raptor 660 Edition Limited. Saludos de Valencia!!! FOTOS!!! Empty Re: Raptor 660 Edition Limited. Saludos de Valencia!!! FOTOS!!!

    Mensaje  taxicopy Mar Ago 12, 2014 5:19 am

    hola compañero,buena maquina te as echao y muy nerviosa pero eso depende de tu mano,, nos pillas un poco a desmano a qui la malloria somos de Zaragoza y alrededores,,,saludos y bienvenido por a qui,, lol! 
    raptor660_vlc
    raptor660_vlc
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 07/08/2014

    Raptor 660 Edition Limited. Saludos de Valencia!!! FOTOS!!! Empty Re: Raptor 660 Edition Limited. Saludos de Valencia!!! FOTOS!!!

    Mensaje  raptor660_vlc Mar Ago 12, 2014 7:37 am

    taxicopy escribió:hola compañero,buena maquina te as echao y muy nerviosa pero eso depende de tu mano,, nos pillas un poco a desmano a qui la malloria somos de Zaragoza y alrededores,,,saludos y bienvenido por a qui,, lol! 

    Buenas tardes, la verdad que estaría mejor que fueseis de más cerca ypodriamos hacer rutas o enseñarme un poco el mundo del quad, pero bueno por lo menos me enseñareis lo que podais o querais jeje.

    La he comprado hace unas semanas y ya estoy gastandome demasiado dinero en el, jeje. He comprado defensa delantera, protectores, fundas para los amortiguadores y rodillo. Se que no hay que gastarse dinero en estas cosas pero me gusta llevarlo aseado.

    Ahora estoy pensando en cambiarle el silencioso para conseguirunruido más racing, pero nose si es bueno o malo para el motor. Busco un sonido más racing y que el motor vaya un poco más deshogado, no lo hago porque tenga mas cv...

    Me recomendais cambiar solo el silencioso? En caso de que sea así, podrías aconsejarme cual es el idoneo para mi quad? Me interesaria alguno de segundamano...

    Gracias!

    Contenido patrocinado


    Raptor 660 Edition Limited. Saludos de Valencia!!! FOTOS!!! Empty Re: Raptor 660 Edition Limited. Saludos de Valencia!!! FOTOS!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:41 am