¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


2 participantes

    PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:

    raptor660_vlc
    raptor660_vlc
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 07/08/2014

    PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (: Empty PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:

    Mensaje  raptor660_vlc Vie Ago 15, 2014 9:35 pm

    Buenos días a todos y gracias de antemano.

    Pues lo dicho, desde hace unos días no funcionan correctamente los intermitentes ni el pito de mi raptor 660 y no quería molestaros pero ya nose que hacer para que funcionen...

    Cuando lo compré funcionaba perfectamente y luego lo lavé un par de veces con agua a presión...Ya que el quad lo uso por ciudad y me gusta tenerlo limpio... Nose si ha tenido que ver algo esto...

    El caso es que, a veces funciona bien y a veces funciona mal... A veces parpadea en el marcador la luz de los intermitentes y no funcionan... Si estiro de la palanca roja de la izquierda para que se enfuchen los intermitentes de emergia tampoco funciona casi nunca...

    He observado, que en el cable de plástico negro que protege a los cables que van a la caja de la intermitencia hay un trozo roto y nose si al lavarlo habrá entrado agua y no hace buen contacto...


    Haber si alguien me ayuda, ya que si puedo ahorrarme llevarlo al mecánico para que me digan lo que es, me haceis un favor jeje.

    GRACIAS!!!
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (: Empty Re: PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:

    Mensaje  taxicopy Vie Ago 15, 2014 11:09 pm

    hola ,pues seguramente será del agua,y cuando se seque volverá a funcionar,,intenta sellar todas las comesiones ,con cinta o algún espray que venden pa comesiones eléctricas,,desmonta la piña luces y intermitentes y mira ver si hay agua ,saludos
    raptor660_vlc
    raptor660_vlc
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 07/08/2014

    PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (: Empty Re: PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:

    Mensaje  raptor660_vlc Vie Ago 15, 2014 11:14 pm

    taxicopy escribió:hola ,pues seguramente será del agua,y cuando se seque volverá a funcionar,,intenta sellar todas las comesiones ,con cinta o algún espray que venden pa comesiones eléctricas,,desmonta la piña luces y intermitentes y mira ver si hay agua ,saludos

    Ante todo gracias por tu ayuda.

    Las conexiones que dices que tengo que sellar, te refieres a los conectores de los 4 intermitentes?

    Me han aconsejado desenchufar los 4 conectores, poner 3 en 1 y volver a conectarlos.

    Que opinas sobre esto?

    Sino funciona esto, tendré que llevar el quad al mecánico para que desmonte la piña de luces... Pero es una solución poco factible a mi entender, ya que si pasa siempre que lo lave vamos apañados, ya que me gusta lavarlo una vez a la semana...

    Gracias!!!

    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (: Empty Re: PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:

    Mensaje  taxicopy Sáb Ago 16, 2014 7:05 am

    si eso lo puedes hacer lo del spray funciona,,la piña de luces la puedes abrir tu ,si serán dos tornillos los que la sujetan al manillar ,saludos
    raptor660_vlc
    raptor660_vlc
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 07/08/2014

    PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (: Empty Re: PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:

    Mensaje  raptor660_vlc Dom Ago 17, 2014 1:34 am

    Ok, pues probare a tirar 3 en 1 haber si funciona...

    Si abro la piña de luces nse puede desconectar nada? Q n soy muy manitas jeje...

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (: Empty Re: PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:26 pm