http://araquad.forosactivos.net

Saludos a todos! Posible salida

Comparte

bonoteam
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas

Cantidad de envíos : 1

Saludos a todos! Posible salida

Mensaje  bonoteam el Lun Jun 08, 2015 10:59 am

Hola a todos!
    Me alegra mucho haberos encontrado, puesto que desconocia la existencia de este foro y un compi vuestro me lo comento este fin de semana y hoy e decidido registrarme.
    Me llamo Alberto, soy nuevo propietario de un quad (warrior 350) que estoy encantado con el y aunque sea poca cosa a mi de momento me sobra....
    A raiz de esta iniciacion hablando con algun compañero (mas conocedor del tema que yo) me ofrecio la posibilidad de que le plantease alguna posible ruta por mi zona para hacer algun fin de semana. Se trata de salir desde Maria de Huerva por los terminos de Botorrita, Jaulin, Fuendetodos , Belchite, Lecera, Alacon, Oliete, Ariño, Andorra... y aproximadamente eso.
    Todavia no hemos decidido fechas pero seria salir Sabado por la Mañana y hacer noche en Alacon, alojarnos en Casa Rural Albana, comer y beber bien, visitas a los parajes mas bonitos de la zona , visita al museo minero de andorra y el domingo un tour thermal de 2 horas de duración por el balneario de Ariño.
    Yo soy el propietario de la Casa rural y en caso que esteis alguno interesados quiero dejar claro que pretendemos hacer una escapada muy completa y atractiva pero a un precio asequible para que resulte interesante.
    De momento fijos lo vamos hacer dos quads y un bugy, pero debido a la escasez de espacio y a que va a ser la primera quedaran disponibles 4 habitaciones dobles, osea un maximo de 8 personas mas pero en cuatro camas de matrimonio.

Como ya he comentado yo soy novato con el quad y puedo orientar tan solo sobre que rutas de esa zona son bonitas (por eso nuestro compañero sera mas el que decida la ruta hasta llegar a Alacon). Yo me encargare mas del tema excursiones, alojamiento, gastronomia etc etc que es lo que mas conozco.

Si alguno creeis poder estar interesados deciros que podrian ser fechas buenas finales de este mes , comienzos de agosto.... pero bueno es orientativo porque no esta decidida la fecha.
    Lo dicho, en caso de que alguien le guste la idea que lo diga y pongo mas info.

Un saludo a todos ! A cuidarseeee

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 6:31 pm