http://araquad.forosactivos.net

FIN DE SEMANA QUADTRERO “DIVER-QUAD-DOWN” LEON 2010

Comparte

RICASTE
    Araquadtrerico en practicas

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  RICASTE el Lun Oct 18, 2010 4:45 am

Por tercer año consecutivo, QUADMANIA LEON, AQUQULE (Asociación Quadtrera “Quadchondeo León”) y AMIDOWN LEON organizan el III DIVER-QUAD-DOWN LEON 2010.
    El evento, como todos ya conocéis, consiste en la realización de una ruta en quad, por distintos municipios del alfoz de León, en el que cada uno de nosotros llevará como acompañante a un niño con Síndrome de Down. Pero este año, queremos hacer algo diferente y ampliar el fin de semana hasta el domingo.
    En esta ocasión, tenemos previsto, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de León, Excmo. Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Excmo. Ayuntamiento de Villaquilambre y Excmo. Ayuntamiento de Valdefresno, localidades todas ellas por las que discurre el paseo, así como la colaboración de EL CORTE INGLES de León, ofrecer a los niños y sus familias, la celebración de un tradicional MAGOSTO para todos los asistentes, en las instalaciones de El Corte Inglés de León (Terraza 1ª planta), tras finalizar el paseo para que estos niños y jóvenes con Síndrome de Down pasen una jornada inolvidable.
    El evento tendrá lugar el próximo sábado día 13 de noviembre, con salida al paseo a las 15 horas desde las instalaciones de El Corte Inglés de León y comienzo del MAGOSTO a nuestro regreso de la ruta, hacía las 18 horas en la terraza del propio Corte Inglés.
    Una vez finalizado el evento con los niños, celebraremos una cena quadtrera en un Restaurante de la zona, para a continuación comenzar una ruta nocturna para todo aquel que quiera, que nos llevará por caminos embarrados, pistas amplias, pozas, en fin todo aquello que nos gusta a todos.
    Al finalizar, tenemos reservas en un Hostal de la zona, a un precio muy económico para pasar la noche y el domingo por la mañana repetiremos ruta por estas tierras de León, para finalizar con una comida quadtrera de despedida en el Restaurante de una Piscifactoría de la zona.
    Como podéis ver, todo un fin de semana quadtrero al que espero y deseo que asistáis todos, en primer lugar, porque estos niños y jóvenes leoneses con Síndrome de Down se lo merecen y ya desde hoy no duermen pensando en este día y en segundo lugar porque nosotros también nos merecemos un fin de semana distinto y barato que nos haga olvidar por unas horas la maldita crisis y nuestros problemas.
    Contamos contigo, te necesitamos y estoy seguro que no defraudarás a estos niños.
    APUNTATE YA!!!!!!

PROGRAMA
    SABADO 13 DE NOVIEMBRE
    12 HORAS: RECEPCION EN EL HOSTAL RIAÑO DE SAN ANDRÉS DEL RABANEDO (LEON)
    13 HORAS: CONCENTRACIÓN DE TODOS LOS QUADS EN EL PARKING FACHADA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRES DEL RABANEDO, DONDE SU ALCALDESA NOS OFRECERA UN REFRIGERIO A BASE DE EMPANADAS Y PINCHOS Y REFRESCOS.
    14 HORAS: PISTOLETAZO DE SALIDA HACIA EL CORTE INGLES DE LEON, DONDE RECOGEREMOS A LOS NIÑOS Y JOVENES LEONESES CON SINDROME DE DOWN Y SUS FAMILIAS, ASI COMO A LOS MONITORES.
    15 HORAS: SALIDA DESDE EL CORTE INGLES A LA RUTA.
    16 HORAS: LLEGADA ANTE EL AYUNTAMIENTO DE VILLAQUILAMBRE Y RECEPCION DE SU ALCALDE, QUE NOS OFRECERÁ UNOS REFRESCOS PARA TODOS.
    17 HORAS: LLEGADA ANTE EL AYUNTAMIENTO DE VALDEFRESNO Y RECEPCION DE SU ALCALDE, QUE NOS OFRECERÁ UNOS REFRESCOS PARA TODOS.
    18 HORAS: LLEGADA A LAS INSTALACIONES DE EL CORTE INGLES DE LEON, DONDE DARÁ COMIENZO EL TRADICIONAL MAGOSTO, QUE EL PERSONAL DE EL CORTE INGLES SE ENCARGARÁ DE REPARTIR A TODOS LOS ASISTENTES. HABRÁ FIESTA, MUSICA Y ALGUNA ACTUACIÓN DE CARÁCTER INFANTIL Y HAREMOS ENTREGA DE PLACAS CONMEMORATIVAS A LAS DISTINTAS AUTORIDADES, ASI COMO A LOS PATROCINADORES.
    20 HORAS: SALIDA HACIA EL HOSTAL RIAÑO, PARA REAGRUPAR A TODOS LOS QUE SE QUEDAN A LA CENA Y A LA RUTA NOCTURNA.
    21,30 HORAS: SALIDA EN QUAD Y YA VESTIDOS CON ROPA ADECUADA, HACIA EL RESTAURANTE MAGAMONTE EN SAN ANDRES DEL RABANEDO DONDE CELEBRAREMOS LA CENA QUADTRERA.
    23,30 HORAS: SALIDA A LA RUTA NOCTURNA EN GRUPOS DE 10 QUADS.
    03,00 HORAS: FINAL DE RUTA Y CADA UNO A SU HABITACIÓN.

DOMINGO DIA 14 DE NOVIEMBRE
    9,00 HORAS: DESAYUNO EN LOS BARES Y CAFETERIAS EN LOS ALEDAÑOS DEL HOSTAL.
    10,00 HORAS: SALIDA A LA RUTA EN GRUPOS DE 10 QUADS.
    14,00 HORAS: LLEGADA A LA PISCIFACTORIA DE VILLANUEVA DE CARRIZO DONDE CELEBRAREMOS LA COMIDA QUADTRERA.
    17,00 HORAS: SALIDA HACIA EL HOSTAL Y DESPEDIDA.

PRECIOS
    • COMIDA A BASE DE PINCHOS DEL SABADO, GRATIS, INVITACION DEL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRES DEL RABANEDO.
    • CENA DEL SABADO = 12 EUROS
    • DESAYUNO DEL DOMINGO = CADA UNO POR SU CUENTA, LO QUE QUIERA
    • COMIDA DEL DOMINGO = 12 EUROS
    • PRECIOS HABITACIONES:
    • HABITACION INDIVIDUAL = 27 EUROS
    • HABITACION DOBLE = 42 EUROS
    • HABITACION TRIPLE = 55 EUROS
    • TODAS LAS HABITACIONES DISPONEN DE TV Y BAÑO.
    • EL DOMINGO DISPONDREMOS DE LAS HABITACIONES HASTA POR LA TARDE POR SI ALGUIEN QUIERE DUCHARSE ANTES DE EMPRENDER VIAJE DE REGRESO.

LOS PAGOS SE REALIZARÁN EN EL PROPIO HOSTAL Y EN LOS RESTAURANTES, PERO ES NECESARIO QUE OS APUNTEIS PARA SABER LOS COMENSALES QUE SEREMOS ASI COMO PARA RESERVAR LAS HABITACIONES.
    DISPONEMOS DE PARKING PRIVADO PARA LOS QUADS Y LOS REMOLQUES EN EL PROPIO HOSTAL.
    SE FACILITARÁN LOS TRACKS DE LAS RUTAS CON ANTELACIÓN SUFICIENTE A TODOS LOS QUE LOS QUIERAN.

PARA + INFO: http://aququle.forosactivos.net/
    http://aququle.es.tl
    Mail: aququle@hotmail.com

CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DEL CAMPEON DE LA PANAFRICA EN ATV EN LOS AÑOS 2008-2009-2010, ALI TARAJ, QUE GENTILMENTE HA OFRECIDO SU MAILLOT DE CAMPEON, ASI COMO SU CASCO, PARA REALIZAR UN SORTEO ENTRE TODOS LOS ASISTENTES.

DURANTE EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO LA VENTA DE NUMEROS PARA EL SORTEO QUE SE CELEBRARÁ POSTERIOMENTE EN LA REDACCIÓN DE LA PRESTIGIOSA REVISTA QUAD&JET.

SE EXTRAERAN 2 NUMEROS PARA DILUCIDAR EL GANADOR DEL MAILLOT Y EL GANADOR DEL CASCO. EL RESULTADO DEL SORTEO SE HARÁ PÚBLICO EN LA EDICION DE LA REVISTA QUAD&JET.

LOS NUMEROS PARA EL SORTEO TENDRÁN UN PRECIO DE 5 EUROS Y ESTARÁN A LA VENTA TANTO DURANTE EL EVENTO, ASÍ COMO DURANTE TODO EL MES DE NOVIEMBRE A TRAVES DEL MAIL DE AQUQULE (aququle@hotmail.com).

TODO EL DINERO RECAUDADO EN ESTE SORTEO, SERÁ DONADO A LA ASOCIACION DE AMIGOS DEL SINDROME DE DOWN – AMIDOWN LEON.

LA LISTA DE ASISTENTES, SE IRÁ ACTUALIZANDO DIARIAMENTE EN EL FORO DE LA ASOCIACIÓN "AQUQULE".

ROGAMOS A TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR, HAGAN CONSTAR SI TRAEN QUAD DE 1 O 2 PLAZAS.
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 2815

Re: FIN DE SEMANA QUADTRERO “DIVER-QUAD-DOWN” LEON 2010

Mensaje  quiquequad el Lun Oct 18, 2010 7:59 am

GRACIAS RICARDO, pero desgraciadamente por el momento Clara y yo no nos podemos plantear acudir y eso que tiene una pinta inmejorable.
    Seguro que os va a salir bordado y por cierto si no te importa y te vuelves a asomar por aquí, le puedes explicar a un inculto amigo mio y que lo aguanto todas las noches...que qué es el MAGOSTO???

LO QUE SI ME GUSTARÍA ES COLABORAR PARTICIPANDO EN EL SORTEO COGIENDO 4 NUMERITOS QUE TÚ ME LOS PUEDES GUARDAR EN EL BOLSILLO Y TAMBIEN ME GUARDAS EL CASCO O EL MAILLOT EN SU DEFECTO CUANDO ME TOQUE VALE???
    (a ver como te mando la pasta)

PUES ESO !!! Os deseamos lo mejor para el finde que os vais a meter entre pecho y espalda !!!

RICASTE

Mensaje  RICASTE el Lun Oct 18, 2010 8:13 am

quiquequad escribió:GRACIAS RICARDO, pero desgraciadamente por el momento Clara y yo no nos podemos plantear acudir y eso que tiene una pinta inmejorable.
    Seguro que os va a salir bordado y por cierto si no te importa y te vuelves a asomar por aquí, le puedes explicar a un inculto amigo mio y que lo aguanto todas las noches...que qué es el MAGOSTO???

LO QUE SI ME GUSTARÍA ES COLABORAR PARTICIPANDO EN EL SORTEO COGIENDO 4 NUMERITOS QUE TÚ ME LOS PUEDES GUARDAR EN EL BOLSILLO Y TAMBIEN ME GUARDAS EL CASCO O EL MAILLOT EN SU DEFECTO CUANDO ME TOQUE VALE???
    (a ver como te mando la pasta)

PUES ESO !!! Os deseamos lo mejor para el finde que os vais a meter entre pecho y espalda !!!

Jajajaja, gracias Quique, entiendo perfectamente que la distancia que nos separa es mucha, pero me gustará pensar que nos acompañais con el corazón y de eso estoy seguro. Nos acordaremos de los amigos maños y nos tomaremos el MAGOSTO a vuestra salud.

El MAGOSTO es una antigua tradición Gallego-Leonesa-Berciana, que consistía en asar castañas en la época de la recigida de la misma y bailar y cantar alrededor de la hoguera donde se asan las castañas.

En esta ocasión El Corte Inglés de León recreará la tradición y nos vamos a poner de castañas asadas hasta arriba, jejejeje.

En cuanto al casco o el maillot, no te preocupes que te lo haré llegar.
    Ya os diré la forma de haceros con participaciones para el sorteo.

Un abrazo muy fuerte para todos los foreros mañicos.
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 2815

Mensaje  quiquequad el Lun Oct 18, 2010 8:57 am

Joder Ricardo por favor, no me digas lo de las castañas asadas que es MI PESCADO PREFERIDO!!! y ESE OLORCILLO!! y porqué no CON LO CARISIMAS QUE LAS COBRAN EN NUESTROS PUESTECILLOS CALLEJEROS...

Pues que no se te atraganten y os aprobechen bien CONDENAO!!

hasta luego!!
    pedrocorreas
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico

Cantidad de envíos : 63

diver quad down leon

Mensaje  pedrocorreas el Mar Oct 19, 2010 2:15 am

Saludos Ricardo, soy colega de fatigas de quique, y lamentablemente tampoco podre asistir ,este fin de semana pasada estube en ajalvir,y el que viene aparte de que me caen años el 22 tendre que revisar el atv ,para el proximo fin de semana,para la cita de MOIA. Haber si el proximo no coinciden y nos podemos ver todos,que lo peseis bien y saludos a todos.

RICASTE

Mensaje  RICASTE el Mar Oct 19, 2010 2:47 am

pedrocorreas escribió:Saludos Ricardo, soy colega de fatigas de quique, y lamentablemente tampoco podre asistir ,este fin de semana pasada estube en ajalvir,y el que viene aparte de que me caen años el 22 tendre que revisar el atv ,para el proximo fin de semana,para la cita de MOIA. Haber si el proximo no coinciden y nos podemos ver todos,que lo peseis bien y saludos a todos.

Gracias, Pedrocorreas, no te preocupes que en este mundillo en un momento se prepara una gorda y nos vemos por los caminos, bien sea en León, bien sea en Zaragoza o bien sea en Marruecos, donde tuve el placer de conocer a Quique y Clara. Ya tendremos oportunidad.

Saludos

RICARDO

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 10:52 pm