¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+11
jariod
Kroker
fuerzaATVzgz
pedrocorreas
PinyPon
albertoalmau
fernick
quiquequad
taxicopy
Mariano
TERMIRAPTOR
15 participantes

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  taxicopy Vie Mar 25, 2011 9:30 am

    bueno y el 22 domingo,,si no cojo el 21 os invito al bautizo y asi os fastidio, bueno mejor no que sois capazes de presentaros en la iglesia a mitad de la ruta,saludos
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  TERMIRAPTOR Sáb Mar 26, 2011 7:32 am

    Pues no se que decir de las fechas, porque aun no tengo el quad y estoy muy indeciso. Mas aun es que aun no ha parido mi mujer, parece que el bebe no quiere salir con lo que esta bien por dentro je je.

    Saludo.

    P.D. Esta bien que sigais posteando aqui. Mientras "discutais" sigo leyendo para decidirme una fecha. Wink
    Kroker
    Kroker
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 211
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Localización : Zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  Kroker Sáb Mar 26, 2011 8:15 am

    TERMIRAPTOR escribió:Pues no se que decir de las fechas, porque aun no tengo el quad y estoy muy indeciso. Mas aun es que aun no ha parido mi mujer, parece que el bebe no quiere salir con lo que esta bien por dentro je je.

    Saludo.

    P.D. Esta bien que sigais posteando aqui. Mientras "discutais" sigo leyendo para decidirme una fecha. Wink

    Mario, no te preocupes, si no puedes ir, yo me comprometo a repetirla cuando puedas.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Dom Mar 27, 2011 6:12 am

    Tomaaaaaaaa!
    Acabo de darme cuenta de un pequeño detalle y es que TERMIRAPTOR = MARIO, por lo tanto la cosa queda así:

    30 Abril (sab)----- Mariano, fuerzaATV hasta las 7 tarde
    07 Mayo (sab)------ Mariano, fuerzaATV,Taxicopi, ,
    08 Mayo (dom)------ Mariano, Taxicopi, Termiraptor,
    21 Mayo (sab)------ Mariano, FuerzaATV hasta las 7 tarde, Termiraptor, Quique.

    Aún así parece que por el momento el 21 mayo es el menos malo
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  TERMIRAPTOR Dom Mar 27, 2011 6:58 am

    quiquequad escribió:Tomaaaaaaaa!
    Acabo de darme cuenta de un pequeño detalle y es que TERMIRAPTOR = MARIO

    Aún así parece que por el momento el 21 mayo es el menos malo

    Je je, ya me parecia raro que habia otro Mario, je je.

    Bueno respecto a las fechas por poder ir, puedo con todas estas fechas pero con el quad que llevo asi sin arreglar pues no se.

    Asi que actualizo la fecha.

    30 Abril (sab)----- Mariano, fuerzaATV hasta las 7 tarde,Termiraptor???
    07 Mayo (sab)------ Mariano, fuerzaATV,Taxicopi, Termiraptor???
    08 Mayo (dom)------ Mariano, Taxicopi, Termiraptor???
    21 Mayo (sab)------ Mariano, FuerzaATV hasta las 7 tarde, Quique, Termiraptor???

    Como bien dice Kroker, que podeis realizar la ruta sin mi, que ya repeterimos cuando estare y asi tendran la oportunidad para los que no han podido. Vale?



    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Dom Mar 27, 2011 7:03 am

    7 Y 21 DE MAYO !!!

    Veo que PINYPON de repente te desapuntaste no???

    Te viene bien cualquier dia?
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  PinyPon Dom Mar 27, 2011 8:23 am

    Veo que PINYPON de repente te desapuntaste no???

    Te viene bien cualquier dia?


    Si, me "desapunte" por no liarla mucho al no tener fecha confirmada por motivos laborales, una vez consultada, la fecha que mejor nos viene es la del 21 de mayo.

    La cosa por ahora va asi:

    30 Abril (sab)----- Mariano, fuerzaATV hasta las 7 tarde, Termiraptor???
    07 Mayo (sab)------ Mariano, fuerzaATV, Taxicopi, Termiraptor???
    08 Mayo (dom)------ Mariano, Taxicopi, Termiraptor???
    21 Mayo (sab)------ Mariano, FuerzaATV hasta las 7 tarde, Quique, Termiraptor???, PinyPon.

    Saludos.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Jue Mar 31, 2011 1:25 am


    Por el momento...

    30 Abril (sab)----- Mariano, fuerzaATV hasta las 7 tarde, Termiraptor???.........................3
    07 Mayo (sab)------ Mariano, fuerzaATV, Taxicopi, Termiraptor???.................................4
    08 Mayo (dom)------ Mariano, Taxicopi, Termiraptor???..............................................3
    21 Mayo (sab)- Mariano, FuerzaATV hasta las 7 tarde, Quique, Termiraptor???,PinyPon...5
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  fuerzaATVzgz Jue Mar 31, 2011 10:14 am

    quiquequad escribió:
    Por el momento...

    30 Abril (sab)----- Mariano, fuerzaATV , Termiraptor???.........................3
    07 Mayo (sab)------ Mariano, fuerzaATV, Taxicopi, Termiraptor???.................................4
    08 Mayo (dom)------ Mariano, Taxicopi, Termiraptor???..............................................3
    21 Mayo (sab)- Mariano, FuerzaATV, Quique, Termiraptor???,PinyPon...5

    que se esperen los comulgantes pirat
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Jue Mar 31, 2011 2:07 pm

    Más que nada por calentar el ambiente...

    Sé que vamos a estar más gente que la que por aquí asomamos, como suele ocurrir.

    Esta es una ruta para todos los públicos, sin sorpresas (al menos a priori), tramos conocidos y creo que bastante repasada.

    He preparado un escape a la altura de Zuera para el que no pueda o apetezca hacerla completa.
    Salida (salvo incorporaciones): Venecia.Velódromo.lugar habitual cuando salimos hacia sur.

    Completa: pelaos 285 kms
    Con recorte: unos 170 kms

    Duración aprox (completa).:9-10 horas. depende de papeos.

    Si os parece poco lo revisamos. Al que le parezca suficiente siempre tendrá escapes de vuelta.Es la ventaja d ser circular. Como seremos unos cuantos haremos grupos según ritmos.

    Acordaremos lugar de comida, que aquí hay mucho papeador.

    HASTA LUEGOrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
    (tranquilos con la hora que mañana no curro)


    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Fotovueltazaragoza
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Mar Abr 05, 2011 8:43 am

    Si no hay quejas, porque reconozco que espero que la ruta nos salga mejor que el cartel......SEGUIREMOS PARA ADELANTE...........

    En cuanto concretemos los detalles abriré un hilo informativo como hicimos en la vuelta a España...


    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Fotocartel2vueltazarago
    jariod
    jariod
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  jariod Mar Abr 05, 2011 9:07 am

    os dais cuenta que el dia 22 son las votaciones y a alguno le puede tocar en la mesa despues de la miniruta que haceis
    yo os aconsejaria que pidais el voto por correo porque dicen que te descartan para la mesa
    saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Mar Abr 05, 2011 9:26 am

    jariod escribió:os dais cuenta que el dia 22 son las votaciones y a alguno le puede tocar en la mesa despues de la miniruta que haceis
    yo os aconsejaria que pidais el voto por correo porque dicen que te descartan para la mesa
    saludos

    Así me gusta Jose Luis...tocando los cojones..., este eres tú , SÍ SEÑORRRR!!!! Mad

    Pero si todo el problema es votar.... bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  Mariano Mar Abr 05, 2011 10:13 am

    Pero no es el mismo dia, que la ruta es el 21 ¡ ¡
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Mar Abr 05, 2011 10:36 am

    Mariano escribió:Pero no es el mismo dia, que la ruta es el 21 ¡ ¡

    SÍ ASÍ ES MARIANO PERO A JOSE LUIS LE DA IGUALLLLLL!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Vie Abr 08, 2011 11:24 pm

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Fotocartel2vueltazarago


    Creo que no podemos dejar pasar esta estupenda oportunidad de compartir esta ruta entre todos los que por este foro andamos o sencillamente visitamos.

    Es una ruta sencilla y aunque parezcan muchos kilómetros, son la mayoria pistas sin problemas y bien conocidas.

    Es apta para todo tipo de pilotos y quads. Abrá paradas, charradas y concretaremos donde almorzar y compartir este reencuentro con los que nos vemos poco o conocernos entre los que no solían salir de ruta con otros.

    El que sea circular nos da la ventaja de que puede haber incorporaciones en distintos puntos de la provincia sin tener que desplazarse hasta el punto de salida principal, que será en el tiro de la bola , en zgz, torrero (al lado cementerio).

    También permite la "retirada "de quien quiera en cualquier momento sin tener demasiados kilómetros de vuelta.

    Esto ya lo arreglaremos cuando sepamos la gente que se anima y según las zonas se puede reunir la gente.

    Mañana en la barbacoa que gentilmente ha movido taxicopi ya nos conoceremos unos cuantos , y hablaremos.

    No obstante os dejo aquí mi email por si creeis que podeis venir el 21de Mayo y remitiros el trak.

    Si lo preveeis con tiempo es mas facil ordenarse las agendas:

    emlabarta@telefonica.net

    HASTA LUEGO!!
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  TERMIRAPTOR Mar Abr 19, 2011 3:35 am

    Quique, como te lo curras. De verdad, muchas gracias por echarme una mano y que este post no duerma.

    Pues ya he cambiado el titulo de este post. Por si acaso para los depistados. je je.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Mar Abr 19, 2011 5:51 am

    TERMIRAPTOR escribió:Quique, como te lo curras. De verdad, muchas gracias por echarme una mano y que este post no duerma.

    Pues ya he cambiado el titulo de este post. Por si acaso para los depistados. je je.

    Muy bien Mario, por mí si lo coges tú ya perfecto y yo sigo con otras cosas y cuando lo tengas ya todo lo mas concretado posible viendo lo que por aqui se ha dicho se puede abrir un hilo solo de informacion de la organizacion, digamos, como lo que abrimos en la vuelta a España para tener informada a la gente con un solo vistazo y no tener que leerse todos los post de este hilo en que estamos ahora.
    Ya me diras si puedes y si te parece bien.
    Hasta luego!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Dom Mayo 08, 2011 10:37 pm

    TERMI HOLAAAAAAAA

    Ya la tenemos casi encima, asi que habrá que ir revisando y pensando alguna cosilla , no?

    Epero te encuentres mejor de la espalda!

    Hasta luego!
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  fuerzaATVzgz Dom Mayo 08, 2011 11:37 pm

    bueno, que no decaiga la fiesta,
    ya tenemos gueco en el pos de megarrutas ya que hemos hecho la de 4+4, no dejais respirar esto esta bien jeje
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Lun Mayo 09, 2011 12:33 am

    Claro que si Jose luis, hay que moverse.
    De todas formas entre medio hay un finde y el dia 15 algo habrá que hacer no??

    TERMI: si vas muy liado lo dices , no hay incoveniente en que no te lies con esto vale?

    HASTA LUEGO!!

    ABRIREMOS HILO DE INFORMACION EN CUANTO TENGAMOS LAS COSAS MAS CONCRETADAS
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Mayo 09, 2011 11:00 am

    quiquequad escribió:TERMI HOLAAAAAAAA

    Ya la tenemos casi encima, asi que habrá que ir revisando y pensando alguna cosilla , no?

    Epero te encuentres mejor de la espalda!

    Hasta luego!

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIQUE je je.

    Si, vamos planificando lo que queda de los dias. Habra que hacer muy poco, antes de mandar el track a los demas, pasamela a mi y revisare que haya todo en pista salvo algun que otro trocito. Porque creo que tu programa de mapas es un poco antigua je je, como la tuvimos que pisar un trocito de autovia, eh!

    En lo referente de la espalda, me siento bastante mejor, no se porque sera, puede del abrazo de Mariano o se me ha hecho el efecto de calmante con el petrolero je je.

    quiquequad escribió:Claro que si Jose luis, hay que moverse.
    De todas formas entre medio hay un finde y el dia 15 algo habrá que hacer no??

    TERMI: si vas muy liado lo dices , no hay incoveniente en que no te lies con esto vale?

    HASTA LUEGO!!

    ABRIREMOS HILO DE INFORMACION EN CUANTO TENGAMOS LAS COSAS MAS CONCRETADAS

    Para el dia 15 creo que no voy, puede que alguna vuelta por Santa Fe para calentar un poco al motor del Raptor, que me lo dan mañana.

    Que va, no estoy liado pa nada.

    Saludos.
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Mayo 09, 2011 11:58 am

    jeje ya puedes cambiar la foto de entrada en el foro y colocar la de 300
    para este fin del 15, lo mismo no puedo, creo que me toca entreno baja jeje,
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Lun Mayo 09, 2011 12:09 pm

    Vale te paso enseguida la ruta para revisar.
    Desgraciadamente la cagada de la autovia no fue por programa antiguo si no por puro despiste que lo soy y mucho. Ahora , interés pongo todo eh? Wink
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  PinyPon Lun Mayo 09, 2011 10:57 pm

    Esta ruta ya esta aqui mismo, Quique que te parece si ya vamos haciendo lista de asistentes.

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 DE MAYO

    - PinyPon (2)



    Venga ir apuntandose
    Saludos

    Contenido patrocinado


    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 4 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:27 am