¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+11
David C
jariod
Pablito
javi525
pedrocorreas
fuerzaATVzgz
fernick
taxicopy
TERMIRAPTOR
Mariano
quiquequad
15 participantes

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Lun Jun 06, 2011 9:58 am

    Tambien de acuerdo Mariano.
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  taxicopy Lun Jun 06, 2011 10:00 am

    pues no petrolero,no me apunto me voy a teruel a hechar el finde semana,pero os sigo todos los dias en vuestra locura, yo llevaria un saco de dormir pa por si acaso o una nevera de red bull,,,,,,no tengo ni idea de hacer paellas lo mio son las barbacoas,,saludos
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Jun 06, 2011 10:13 am

    taxicopy escribió:pues no petrolero,no me apunto me voy a teruel a hechar el finde semana,pero os sigo todos los dias en vuestra locura, yo llevaria un saco de dormir pa por si acaso o una nevera de red bull,,,,,,no tengo ni idea de hacer paellas lo mio son las barbacoas,,saludos

    buena idea lo del saco y lo mismo nos daria paella que barbacoa bounce bounce
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  Mariano Lun Jun 06, 2011 10:17 am

    Bueno que me voy a dormir, este semana, voy a dormir todos días prontito ¡ ¡
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Jun 06, 2011 10:21 am

    benipredator escribió:mecaguenlapenanegra
    todavia tengo al chico en el quirofano tooo destripao
    me dice el mecanico que no cree que tenga problemas
    para tenerlo terminado para el viernes
    pero yo ya toy nervioso

    beni, si no lo tienes a tiempo, yo te llevo de copi y me vas dando combersacion a partir de las 4h, o mejor nos bamos turnando cada 2h pero con la condicion de que no hagas mucho ruido
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Lun Jun 06, 2011 10:31 am

    TERMI:

    Si no está confirmada por telefono , no me fiaría aunque sea informacion del ministerio.
    por otra parte quitamos parte de ruta conocida(aunque no salga la informacion en el desplegable del trak) por otra que no está pisada y ademas parece que no hay mucho problema en la autonomia.
    Ya os digo que de todas formas yo voy a llevar 10 litros mas de los que necesito-

    Termi , si no me convences, hacemos lo siguiente:
    Yo modifico un tramo que me acaba de pasar Jariod de la ruta corta entre Segura de los baños y Cortes de Aragon y esta misma noche OS LO PASO COMO TERMINADO a TODOS todo el recorrido.
    Tú lo filtras y lo vueves a colgar a todos para que cada uno elija.
    SOLO CAMBIARAN EL MUMERO DE PUNTOS Y EL NUMERO DE TRAKS LO DEMAS IRÁ IGUAL

    TE PARECEEE????

    (QUE ESTRESS DIOS MIO..)
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Jun 06, 2011 11:03 am

    quiquequad escribió:TERMI:

    Si no está confirmada por telefono , no me fiaría aunque sea informacion del ministerio.
    por otra parte quitamos parte de ruta conocida(aunque no salga la informacion en el desplegable del trak) por otra que no está pisada y ademas parece que no hay mucho problema en la autonomia.
    Ya os digo que de todas formas yo voy a llevar 10 litros mas de los que necesito-

    Termi , si no me convences, hacemos lo siguiente:
    Yo modifico un tramo que me acaba de pasar Jariod de la ruta corta entre Segura de los baños y Cortes de Aragon y esta misma noche OS LO PASO COMO TERMINADO a TODOS todo el recorrido.
    Tú lo filtras y lo vueves a colgar a todos para que cada uno elija.
    SOLO CAMBIARAN EL MUMERO DE PUNTOS Y EL NUMERO DE TRAKS LO DEMAS IRÁ IGUAL

    TE PARECEEE????

    (QUE ESTRESS DIOS MIO..)

    Pues me parece fatal. Es broma je je. Tienes toda la razon en la ruta no comprobada. Entonces, lo dejamos como estaba salvo ese trocito que te paso Jariod.

    Bueno ya me lo mirare mañana este trozo de modificacion.

    Y yo tambien estoy nerviosillo por este MEGARUTON.

    Saludos.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Lun Jun 06, 2011 11:18 am

    Muy bien Termi ahora paso la ruta completa, espero no haya muchos fallos...amor, comprension y A CRUZAR LOS DEDOS!!!

    HASTA MAÑANA, CUALQUIER COSA CONTACTAMOS EH??

    Lo ultimo, a la vista de las dos y por lo que dice Jariod parece que la ruta larga es mas bonita que la corta, asi que....
    fernick
    fernick
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  fernick Lun Jun 06, 2011 7:44 pm

    Para ir de noche, creo que no debamos bajar mucho el nº de puntos de los tracks, dudar si es por la izada o por la derecha en medio la noche no es mu bonito, de retocar o unir tracks yo lo haría en los tramos de día.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Lun Jun 06, 2011 8:08 pm

    fernick escribió:Para ir de noche, creo que no debamos bajar mucho el nº de puntos de los tracks, dudar si es por la izada o por la derecha en medio la noche no es mu bonito, de retocar o unir tracks yo lo haría en los tramos de día.

    100% de acuerdo contigo, por eso lo hago en tantos traks.Cada cosa tiene lo suyo.
    La mia ya la he mandado con las ultimas correcciones.
    Fer echale un vistazo mas que nada por si hay trazos raros. Hay alguno que lo he trazado sobre sigpac , tienen su logica y están bien. Mas bien podría haber fallos tontos de esos que aparecen tanto tocar por aqui y por allá y despues de darles doscientas vueltas..

    Una ultima cosa Fer...podrías imprimir con esa gracia que tienes 3 planos en A3 y los llevas mañana?.
    Casi mejor SIN WP que ya pondré yo las PARADAS OBLIGATORIAS. sI NO PUEDES NADA EH??

    HASTA LUEGO!

    HAY UNA GASOLINERA EN MUNIESA QUE QUEDA DE PASO DE LA RUTA CORTA, LA VEREMOS, PERO EN PRINCIPIO NO VEO IMPRESCINDIBLE CARGAR ALLI YA QUE HABREMOS LLENADO EN CALAMOCHA Y CON ESO LLEGAMOS A ZARAGOZA.
    ME INCLININO POR LA LARGA SALVO QUE ESTEMOS JODIDOS.
    LEEROS LO REMITIDO POR EMAIL, INTERESA CONOCER LO QUE HAY.
    fernick
    fernick
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  fernick Lun Jun 06, 2011 8:56 pm

    Hecho mañana te paso la ruta impresa en A3, con unas cervezas supongo, yo me iré a probar antes los peazo faros que me he puesto para esa noche porque estoy un pelín inquieto por si me dejan seca la batería.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Lun Jun 06, 2011 11:17 pm

    fernick escribió:Hecho mañana te paso la ruta impresa en A3, con unas cervezas supongo, yo me iré a probar antes los peazo faros que me he puesto para esa noche porque estoy un pelín inquieto por si me dejan seca la batería.

    zenkiuuuuu!!!
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  COMMANDER Mar Jun 07, 2011 4:58 am

    Buenas ya estoy yo tambien ire a las 25 horas por cierto Fer por luces no te preocupes ya te alumbro yo Smile
    Nos vemos el viernes
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  Mariano Mar Jun 07, 2011 7:10 am

    Angel ¡ ¡ Me alegro que vengas...

    1.Termi (Mario).............................. 5 litros
    2.Quique...................................... 10 litros (ADEMAS PUEDO LLEVAR 15 MAS)
    3.fuerzaATVzgz(Jose Luis C.)...........5 litros
    4.Mariano..................................... 10 litros
    5.Fernik(Fer.).................................10 litros
    6.David........................................5+5 litros
    7.benipredator..............................5+5 litros
    8.pelicos........................................30 litros en la espalda y ahun ara corto
    9 david nicuesa................................5 litros
    10. Comander................................ xx La que haga falta para no hacer corto.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Mar Jun 07, 2011 7:29 am

    COMMANDER escribió:Buenas ya estoy yo tambien ire a las 25 horas por cierto Fer por luces no te preocupes ya te alumbro yo Smile
    Nos vemos el viernes

    Estupendo Angel!
    En esta excursioncita nos vamos a conocer...pero a base de bien!

    VA A SER UNA RUTA EXCEPCIONAL, ENHORABUENA POR CONTAR TAMBIEN CON ESTA ESCASEZ DE NEURONAS QUE NOS HACE SER MAS ATREVIDOS Y "DISFRUTADORES" SIN CONOCIMIENTO!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Mar Jun 07, 2011 7:58 am

    Si os habíais planteado la duda de porque no repostar donde la 4+4, illueca o Brea es porque hasta la de iLLUECA HAY 15 KMS Y bREA 13 desde el trak, y con la vuelta y el repostaje nos metemos una hora seguro. Tenemos que llegar a una hora mas bien decente a Trasobares, no vaya a ser que nos quedemos sin cena.

    Voy a ver si consigo el tel. de alguno de los garitos de este pueblo para asegurarnos el papeo.


    Recordar llevar papeos y liquidos, barritas o similares. Que se asimilan pronto sin llenar y te dan carbohidratos, sales...y todas esas cosas para no caer en pajaras totamente.

    ANGEL: gracias por el ofrecimiento, yo no te voy a decir que no lleves algun litrillo más, pero mas que nada para la tranquilidad de alguno auqnue creo que todos estamos seguros que con lo que llevamos tendremos suficiente.

    HASTA LUEGO!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Mar Jun 07, 2011 7:59 am

    Ya tengo soldado el bicho, engrasada la caña de la direccion y focos y ruedas nuevas, espero todo aguante bien.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Mar Jun 07, 2011 8:46 am

    BUENA NOTICIA:

    Ya sabemos donde cenar en Trasobares...en las piscinas, el amigo CARLOS,con el que he hablado por telefono,nos deleitará con viandas varias a elegir sobre la marcha.Hemos hablado que si carne, que si pescado, que si ensaladas, que si huevos.... Así que si todo va como se ha programado sobre las 10 de la noche papeamos allí.

    No está tan claro que no llueva, yo diría que no pero podría ser (jeje). Temperatura rondará entre 9 y 22º. Así que llevad ropa para el fresquito nocturno por la sierra.

    HASTA LUEGO!!!
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  Mariano Mar Jun 07, 2011 9:53 am

    Lastima ¡ ¡

    Por 10 Km no comeremos en la Trucha de Pitarque ¡
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Mar Jun 07, 2011 9:58 am

    Mariano escribió:Lastima ¡ ¡

    Por 10 Km no comeremos en la Trucha de Pitarque ¡

    Casi será mejor la comidica sorpresa que nos preparan Mariangeles y Jose Luis en Urrea.
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  taxicopy Mar Jun 07, 2011 7:50 pm

    al año que viene os contratan para organizar el dakar y el tour de francia,,saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Miér Jun 08, 2011 12:41 am

    taxicopy escribió:al año que viene os contratan para organizar el dakar y el tour de francia,,saludos

    Pue mucho tendrían que pagar, a mí al menos, porque organizar esta tontada me ha costado muchísimas horas, encantado por supuesto pero porque sé que es para amigos y gente bien enrrollada, si no ni de coña.

    Como no es lo primero que organizo en mi vida, que tambien me ha tocado en otras plazas y me conozco ya puedo decir algo clarísimamente.

    Se necesita mucho tiempo si quieres casar bien las cosas pero muchísimo más si tus capacidades, en este caso las mías, no son precisamente las idóneas para preparar algo en un abrir y cerrar de ojos.
    Dicho de otra forma, me puedo vanagloriar de organizar cosas, coordinar grupos y que el resultado sea "aceptable" pero tengo que dejar muchas otras cosas atras, olvidarme de una parte de mi vida y de la que me rodean para poder terminar los proyectos.Me implico demasiado y eso trae consecuencias negativas...siempre!

    Así que....NO ME PODRÍA DEDICAR A ORGANIZAR MUCHAS MAS COSAS, NI COBRANDO al menos como a mí me gusta.

    hasta luego!...Y A LA PROXIMA A VER SI TE VIENES JODIO!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Miér Jun 08, 2011 1:52 am

    ESTA TARDE OS PASO LA RUTA DEFINITIVA. HAY ALGUNA VARIACION MINIMA ASI QUE SI HABEIS IDO REDUCIENDO PUNTOS DE LA ULTIMA QUE MANDÉ NO OS DESESPEREIS QUE LAS PODEIS CASAR BIEN.

    HASTA LUEGO!
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  Mariano Miér Jun 08, 2011 2:42 am

    Esperare al jueves para meter las rutas en el GPS.

    Definitivamente no tendré mi 60CSX para este viernes, y tendré que salir solo con mi viejo Garmin V, espero que se porte como un campeón
    fernick
    fernick
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  fernick Miér Jun 08, 2011 3:34 am

    COMMANDER escribió:Buenas ya estoy yo tambien ire a las 25 horas por cierto Fer por luces no te preocupes ya te alumbro yo Smile
    Nos vemos el viernes
    Muchas gracias campeón pero ya me he procurado refuerzos eso de ver más mi sombra que mis luces, no me resuto muuuu comodo. O sea que puedes apagar las largas, pero no te olvides de los saladitos.

    Contenido patrocinado


    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 6 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:13 am