¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+4
fuerzaATVzgz
David C
taxicopy
quiquequad
8 participantes

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  quiquequad Dom Abr 10, 2011 8:18 am

    Bien , pues si parecía poco lo que había ,a solicitud de algunos de los que pensamos hacer las 25 ARANON STOP ( o por lo meonos empezarla...) y con el fin de ir probando si nuestros cuerpos y motores están dispuestos para semejante estupidez...., estamos organizando una salida muy peculiar.

    No tenemos todavía fecha pero YA podemos empezar a discutirla.Yo no daría demasiado margen y elegir entre 30 ABRIL- 1 MAYO o bien 7-8 MAYO, ya que de fechas vamos un poco ajustados.

    Como su título indica, se trata de hacer una ruta de aproximadamente 8 horas (4 de ida + 4 de vuelta), pero con la peculiaridad de que la salida sería a las 18 h. del sabado, cena en ruta (sentadicos claro!) y vuelta a casa de madrugada , es decir hacia las 4 ó 5 h del domingo, para no liarnos salida sabado por la tarde y llegada a casa el domingo a las 4 - 5 de la madrugada.

    Como digo se prevee un buen descanso durante la cena, que en vistas del trazado que estamos preparando sería en Calamocha, ciudad del jamón.

    Este trazado será parte del que se hará muy probablemente, durante las 25 horas (segundo fin de semana de JUNIO), si los cuerpos aguantan la ruta completa que engloba a esta de 4+4.

    Además de lo "curioso" de la idea tiene el interés añadido de conocer un tramo nuevo, al menos`para algunos de los que en principio la vamos a disfrutar.

    Esta ruta de "preparación" acaba de ser parida y todavía está muy, muy reciente el tema y quizas se le vaya dando forma pero al final lo que interesa es que se haga....que como dice uno por ahí...joder ya vale de pensar que ahora hay que hacer.

    Primero se piensa ...luego se hace y es lo que vamos a intentar.

    ( y ahora os dejo que voy a tomarme una tortilla de antiacidos que la comida de hoy .....y lo de después más, ha sido un poquito fueeeerrrrrttttttteeeeeeeeeeeeeeee)


    Última edición por quiquequad el Dom Abr 24, 2011 8:17 am, editado 1 vez
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  quiquequad Lun Abr 11, 2011 9:54 pm

    Tos quietos paraos que he hablado de Calamocha pero David está mirando una ruta hasta Comarca de Aranda ,de unos 300 con cena en ILLUECA.
    Ya sé de un sitio en el pueblo que nos va que ni pintao, se come sensacional, bien de precio y nos dejarán entrar como vayamos, que no es poco.
    La persona de contacto haría la reserva.

    Pero esto no son mas que ideas , ya iremos hilando hasta llegar a lo definitivo.
    Chao!
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  taxicopy Mar Abr 12, 2011 8:42 am

    quique tu crees que en 4+4 da para 300 km habria que hacer 200 de dia y 100 de noche y sin problemas,y si vas en 4h la vuelta echale 6 o que la vuelta sea mas corta ,,si la haceis el 7,8 mayo igual me dejan ir,,saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  quiquequad Mar Abr 12, 2011 9:11 am

    taxicopy escribió:quique tu crees que en 4+4 da para 300 km habria que hacer 200 de dia y 100 de noche y sin problemas,y si vas en 4h la vuelta echale 6 o que la vuelta sea mas corta ,,si la haceis el 7,8 mayo igual me dejan ir,,saludos
    Efectivamente eso hay que tenerlo en cuenta. Ida larga, cena, vuelta corta para así hacer mas o menos las mismas horas de dia que de noche.
    Siguiendo con los calculos, para hacer 200 en 4 horas sale una media de 50 kms/h ( no en movimiento sino contando paraditas) que es muuuuucho por lo tanto habría que rebajar algo los kms y por supuesto olvidarnos de paraditas. Solo las imprescindibles si no los calculos pueden salir de risa.
    Voy a mirar un destino con cena y vuelta con estos requisitos, mas o menos!! y dentro de las rutas que estamos preparando hacia C.Aranda.
    OK?
    David C
    David C
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 43
    Localización : ZGZ

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  David C Jue Abr 14, 2011 1:53 am

    Y que tal 150km de ida y 120 de vuelta.
    Yo creo que se puede hacer sin problemas
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  quiquequad Jue Abr 14, 2011 1:59 am

    David C escribió:Y que tal 150km de ida y 120 de vuelta.
    Yo creo que se puede hacer sin problemas

    Así estaría bien. No he podido ver todavía lo que me mandaste. Pero supongo que de ahí se podrá sacar.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  quiquequad Jue Abr 14, 2011 10:03 pm

    RECORDAMOS LAS DOS FECHAS POSIBLES:

    30-1 MAYO
    7-8 MAYO

    A Taxi mejor 7-8 mayo y a mí el 30-1 mayo . Tengo una fiesta con zorrera incluida la noche del 6 (viernes) y aunque espero estar recuperado la tarde del sabado, me vendría como menos ajustado la otra fecha.

    Pero hay mas gente que debe opinar .....

    la semana que viene fijamos la fecha !!!
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Abr 19, 2011 10:28 am

    la semana del 1 de mayo tengo comunion, pero la 7-8 tengo libre
    y ya tengo solucionado lo del chocolate en el tiro de bola ha las 3-4 noche, jeje me ire con la furgona y me llevare el chocolate preparado con un ornillo para calentarlo y los churricos o alomejor bizcocho

    lo dicho llebarme por donde querais pero a las 3 olas 4 chocolaaatteeeeeeeeee.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  quiquequad Miér Abr 20, 2011 3:02 am

    CONVENIENTE:

    AÑADIRSE A LA LISTA (o decirlo sin mas) ya que debemos HACER LAS RESERVAS DE LA CENA EN ILLUECA.
    Tengo estupendas referencias de un meson bien de precio y de calidad asegurada.

    POR EL MOMENTO:

    1. ATV FORCE (Jose luis calejero) : "EL CHOCOLATERO"
    2. TAXICOPI
    3. MARIANO
    4. DAVID CORREAS
    5. QUIQUE
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  fuerzaATVzgz Miér Abr 20, 2011 6:38 am

    me encanta, el cartel una caña, no se si sois los mejores del mundo mundial pero desde luego si que sois los mas chulos cheers cheers
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  fuerzaATVzgz Jue Abr 28, 2011 7:58 pm

    quiquequad escribió:CONVENIENTE:

    AÑADIRSE A LA LISTA (o decirlo sin mas) ya que debemos HACER LAS RESERVAS DE LA CENA EN ILLUECA.
    Tengo estupendas referencias de un meson bien de precio y de calidad asegurada.

    POR EL MOMENTO:

    1. fuerzaATVzgz (Jose luis calejero) : "EL CHOCOLATERO"
    2. TAXICOPI
    3. MARIANO
    4. DAVID CORREAS
    5. QUIQUE



    ala que se anime y se apunte la jente que ya tengo solucionado el tema del choco. bounce bounce
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  quiquequad Jue Abr 28, 2011 11:41 pm

    El martes cuelgo la foto de la ruta y os mando trak por correo.
    Salen unos 250 kms y unas 8-10 horas.

    TENEMOS QUE SABER CUANTOS PARA HACER LA RESERVAAAAAAA!!!!!
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Mayo 03, 2011 7:48 am

    POR EL MOMENTO

    1 quique
    2 mariano
    3 david correas
    4 pedro po
    5 taxicopi
    6 termicanann
    7 fuerza ATV
    8 alberto po

    si no viene mas jente, nos vamos ha poner hasta el culo de chocolate y churros bounce bounce
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 03, 2011 8:05 am

    YA ESTA ABIERTO EL HILO DE INFORMACION DE LA RUTA.
    (En el descanso del partido os paso`por email la ruta)
    bounce bounce bounce BIEN POR LOS CHURROS!!!

    1 quique
    2 mariano
    3 david correas
    4 pedro po
    5 taxicopi
    6 termicanann
    7 fuerza ATV
    8 alberto po
    9 Pinypon (" no se si pin sin pon o pon sin pin", pero solo viene Helias)
    benibaja
    benibaja
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 209
    Fecha de inscripción : 15/03/2011
    Edad : 47
    Localización : utebo

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  benibaja Mar Mayo 03, 2011 10:02 am

    hola
    bueno pues nos apuntamos tres mas para que no nos quedemos sin plazas pero tenemos un problema
    por que tenemos posibilidad de que nos manden fuera a currar pero si estamos aqui iremos

    1 quique
    2 mariano
    3 david correas
    4 pedro po
    5 taxicopi
    6 termicanann
    7 fuerza ATV
    8 alberto po
    9 Pinypon
    10 benipredator
    11 dani ltz
    12 alberto ltr
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  TERMIRAPTOR Mar Mayo 03, 2011 10:22 am

    fuerzaATVzgz escribió:POR EL MOMENTO

    (lista ultima actualizacion se benipredator)

    1 quique
    2 mariano
    3 david correas
    4 pedro po
    5 taxicopi
    6 termicanann
    7 fuerza ATV
    8 alberto po
    9 Pinypon
    10 benipredator
    11 dani ltz
    12 alberto ltr


    si no viene mas jente, nos vamos ha poner hasta el culo de chocolate y churros bounce bounce

    Como se nota que me quieres eh, Laughing , Mañana hablare con el mecanico sobre mi raptor. Si no da tiempo, entonces me dejaras tu can am Cool
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 03, 2011 10:33 am

    OS RECUERDO QUE TENEIS INFORMACION DE LA RUTA EN ESTE ENLACE , PINCHAR Y ALLI QUE VAIS!
    Aqui vendran los detalles que vayan surgiendo...

    https://araquad.forosactivos.net/t265-hilo-exclusivo-informacion-ruta-44-medio-dia-media-noche-illuecacomarca-del-aranda-no-escribais-aquidudas-al-de-ruta-44gracias
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  taxicopy Mar Mayo 03, 2011 10:39 am

    bueno,bueno esto ya tiene color,pero 130 km de noche y si hay polvo no se yo si son 4 horas,,,termi a si que te animas y con un petrolero te veo el lunes vendiendo el raptor Razz Razz . saludos
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  TERMIRAPTOR Mar Mayo 03, 2011 10:45 am

    quiquequad escribió:CENA ILLUECA 22-22.30 H.(despues de repostar): Meson "el castellano" a la entrada del pueblo, siguiendo el trak. Tengo pendiente hacer la reserva cuando sepamos los que vamos. Asegurada calidad de papeo y saldremos a unos 20 €/barba.


    Oye, que me acabo de afeitar, algun descuento habra ¿no? Laughing lol!
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  TERMIRAPTOR Mar Mayo 03, 2011 10:49 am

    taxicopy escribió:bueno,bueno esto ya tiene color,pero 130 km de noche y si hay polvo no se yo si son 4 horas,,,termi a si que te animas y con un petrolero te veo el lunes vendiendo el raptor Razz Razz . saludos

    Ojala que la situacion de ahora se puede vender facil, aun asi, no, porque hay que vender mi riñon pa pagar el arreglo de mi quad. je je, no es solo el riñon, sino tambien el tramite de divorcio pale ja ja. Ahora en serio, me quedare el raptor hasta el fin del mundo affraid

    Saludos,
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 03, 2011 11:22 am

    Dos cosas:
    1.Siendo realistas efectivamente 4 horas es algo escaso . Está previsto un posible recorte de vuelta en el que nos quitaríamos un buen tramo de sierra, no llegaríamos a viver de vicort, pero realmente yo creo que tampoco tenemos prisa ...
    Qué mas da llegar a las 5 que a las 7 !!!
    Mas bien dependerá de como llevemos los cuerpos.

    2. El precio de la cena es orientativo y a traves de terceras personas pero deberíamos cenar por menos si cuidamos la dieta para no estar fritos para la vuelta.
    Creo que puede ser duro pero asi ponemos las mentes a prueba. Si no sale bien , seguiremos dando vueltas a la manzana y listoooo!!!

    Casi seguro que tendremos que hacer al menos dos grupos y lo que si tenemos que tener claro es que deberemos estar bien coordinados para hacer todos los mismos recortes caso de decidirlo.
    A ver si conseguimos hablar entre nosotros con tranquilidad para que todo salga lo mejor posible. tenemos alguna experiencia de despistes y segregaciones de los grupos por falta de concretar muy bien las cosas. Espero que esta vez seamos capaces. esto lo veo más reto que el de los kilometros y la noche.

    HASTA LUEGO!
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  COMMANDER Miér Mayo 04, 2011 7:48 am

    hola esta ruta me a gustado desde el principio me he resistido hasta ahora por ser de noche que me corta un poco pero sabiendo que tambien va Mariano me anima.
    Por lo tanto apuntarme espero veros el sabado a las 18:00.

    Por experiencia de otras rutas creo que los grupos es conveniente que sean de 5 quad,
    la comunicacion entre grupos se puede realizar TW o establecer paradas establecidas con Wpt.
    Espero que estos comentarios sirvan de ayuda
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  COMMANDER Miér Mayo 04, 2011 7:54 am

    Se me olvidaba enviarme el track de la ruta por e-mail
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  quiquequad Miér Mayo 04, 2011 8:54 am

    COMMANDER escribió:Se me olvidaba enviarme el track de la ruta por e-mail

    Hola commander!!!! Wink Mariano ya tiene el trak asi que te lo puede pasar que supongo tendrá tu email.(si me lo pasas te lo paso yo ahora)

    En cuanto a lo que dices efectivamente al ser un grupo grande, tanto por lo legal como por movilidad del grupo lo dividiremos en grupos de 5 (segun ritmo de marcha de la gente) y si durante la noche ademas lloviera procuraríamos hacer grupos de 3! para ir bien atados y controlarnos de un vistazo ya que en situaciones de extrema lluvia por la noche los despistes se multiplican.

    En cada grupo deberá ir pendiente alguien del telefono (veremos la cobertura) ya que no disponemos de otros medios para comunicarnos aunque es de reconocer que en un futuro deberíamos mejorar las comunicaciones. eso es otra historia.

    Lo que sí haremos es concretar puntos de encuentro o reunion que lo podemos hacer con WP o sencillamente en los cruces con los tramos que vienen en el archivo de la ruta como pistas de recorte ya que casi, casi, tendremos que decidir sobre la marcha si vamos recortando la ruta o hacemos la planificada aunque como comento en el hilo de informacion, casi seguro que tendremos que hacer el recorte de ida para asegurar la llegada a la cena.

    Procuraré llevar copias de la ruta en papel o al menos de las zonas menos conocidas.

    Gracias por aportar!

    HASTA LUEGO!!

    ACTUALIZACION.....

    1 quique
    2 mariano
    3 david correas
    4 pedro po
    5 taxicopi
    6 termicanann
    7 fuerza ATV
    8 alberto po
    9 Pinypon
    10 benipredator
    11 dani ltz
    12 alberto ltr
    13 Commander

    ( A ver si se anima alguien mas que este numero mmmmm..no me acaba de convencer!!!)
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  fuerzaATVzgz Miér Mayo 04, 2011 9:42 am

    estaba yo pensando.......aprovechando la cobertura del commander.......que lo mismo podriamos llevar merienda, jejejeje

    Contenido patrocinado


    RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo) Empty Re: RUTA 4+4 . SABADO 7 MAYO(tarde sabado-madrugada domingo)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 8:55 pm