¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+3
quiquequad
AtvGoofy
atvluis
7 participantes

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    atvluis
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  atvluis Mar Mayo 17, 2011 11:21 am

    Este fin de semana ATV-GOOFY y Yo, estubimos en la prueba ORIENTROPHY en la Masia Pelarda, lo pasamos genial. Hubo prueba nocturna, trial, circuitos, ruta a javalambre, buena comida, buena compañia y la prueba de orientacion, por cierto ganamos.Os pongo unas fotos, y a la proxima apuntaros os gustara.PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Dsc7294
    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Dsc7397
    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Dsc7413h
    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Dsc7427v
    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Dsc7480a
    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Dsc7512
    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Dsc7641u
    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Dsc7654h
    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Dsc7860v
    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Dsc7906l
    AtvGoofy
    AtvGoofy
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  AtvGoofy Jue Mayo 19, 2011 9:25 am

    Bueno atvluis, para cuando la de ZGZ? affraid
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  quiquequad Jue Mayo 19, 2011 10:18 am

    Muy buenas fotos , si señor

    A mi y se que a alguno mas nos gustaria participar en este tinglao en la proxima edicion. Algo distinto y siempre para aprender algunas cosillas.

    Y enhorabuena por el exito, podeis contar lo que querais sobre esta aventurilla. Aqui hay uno al menos que le encantan estas historias y alguno mas ya os digo.

    HASTA LUEGO!!
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  Xaxar Jue Mayo 19, 2011 7:11 pm

    SÍ buscas pareja para la siguiente super cuenta conmigo, tengo ganas de bajar otra vez a la masia.
    Felicitar a los campeones! !!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  quiquequad Jue Mayo 19, 2011 8:22 pm

    Xaxar escribió:SÍ buscas pareja para la siguiente super cuenta conmigo, tengo ganas de bajar otra vez a la masia.
    Felicitar a los campeones! !!!

    Pues muchas gracias caballero, pero que sepas que me gustas mas de amigo que de novia. Ademas no sabes lo que dices intentando orientarme a mí que me pierdo en el tercer cinturon.

    Ahora en serio, es cuestion de estar atentos a la siguiente edicion y si no a la siguiente pero teniendo un lugar que organizan cosas como esta tan cerca, en nuestra comunidad y no ir por allí me parece del genero tonto, casi.

    Si fuéramos un grupo, respetando la intimidad de las parejas claro I love you , sería la leche!!!

    Ademas si algun dia queremos hacer la gorda de Marruecos, nos vendrian muy bien algunas nociones y aprender a desenvolvernos lo mejor posible, SI CABE!!! Rolling Eyes ( yo tendría que hacer ronda doble y que me dieran primero apuntes .....)

    HASTA LUEGO LUCAS!!!
    AtvGoofy
    AtvGoofy
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  AtvGoofy Vie Mayo 20, 2011 2:59 am

    Lo primero gracias Xaxar por la felicitacion, y si quereis podriamos mirar de preparar algo entre miembros del foro, para empezar, a ver como sale.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  quiquequad Vie Mayo 20, 2011 3:15 am

    AtvGoofy escribió:Lo primero gracias Xaxar por la felicitacion, y si quereis podriamos mirar de preparar algo entre miembros del foro, para empezar, a ver como sale.

    POR MI PREFETO!
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  fuerzaATVzgz Vie Mayo 20, 2011 7:24 am

    envidia me habeis dado este fin de semana, pero bueno a todo no se puede llegar, haber al año que viene como va la crisis y vaya ya se esta cociendo nuevo proyecto? pues adelante
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  TERMIRAPTOR Vie Mayo 20, 2011 7:55 am

    Atvluis y AtvGoofy ENHORABUENA por ser ganadores de esta prueba. Menudas fotos eh! A la proxima seguro que no me lo pierdo, que ya me guste mucho la orientacion en Cascante.

    Bueno, si que podremos hacer uno en ZGZ, el problema es, si quiero participar, entonces tendre que estar apartado para no saber donde estan situados las balizas. ¿No?

    Ya tendremos que hablar a lo largo de este verano.

    Saludos.

    P.D. AtvGoofy, que no puedo concentrar para leer los post con tu avatar Shocked je je.
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  Xaxar Vie Mayo 20, 2011 9:13 am

    AtvGoofy escribió:Lo primero gracias Xaxar por la felicitacion, y si quereis podriamos mirar de preparar algo entre miembros del foro, para empezar, a ver como sale.

    Claro! se puede empezar por como se hace, normas y con ese guion se ocupan unos de prepararla y despues se va rotando
    AtvGoofy
    AtvGoofy
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  AtvGoofy Vie Mayo 20, 2011 9:32 am

    Bueno como veo que hay interes, si os parece, voy a madurar la idea según como las que he hecho hasta ahora y cuando tenga algo lo pasaremos al foro de grandes proyectos.
    atvluis
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  atvluis Vie Mayo 20, 2011 10:13 am

    EL PREMIO PARA LOS GANADORES SERA TOCAR LOS AVATARES, ESO SI CON CUIDADO QUE SON PRIMAS MIAS, ASI QUE YA SABEIS APUNTAROS, TAMBIEN PUDEN IR DE PAREJA SI EL QUAD ES 2 PLAZAS, AUNQUE MEJOR LLEVARLAS DELANTE POR SI SE EMPINA Twisted Evil
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  quiquequad Dom Mayo 22, 2011 8:03 am

    AtvGoofy escribió:Bueno como veo que hay interes, si os parece, voy a madurar la idea según como las que he hecho hasta ahora y cuando tenga algo lo pasaremos al foro de grandes proyectos.

    Hola ATVGoofy.
    Aunque no viene a cuento de este hilo y porque estoy particulamente sensibilizado, sería posible que nos regalaras un análisis de tu nuevo outlander??

    No sé si sabes pero lo unico que me hace falta para cambiar mi aparato son unos miles de euros ya que el mio en fin, acabo de partirlo otra vez y ya van varias roturas del bastidor y en fin...

    Seguro que hay mas gente a la que le interesa porque la pinta es espectacular !!

    HASTA LUEGO!!!

    POR CIERTO, QUE VIENDO DE CERCA ESTOS MANIQUIS, SE LES VE ALGO DE CELULITIS NO ???


    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA 5523
    AtvGoofy
    AtvGoofy
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  AtvGoofy Dom Mayo 22, 2011 10:02 pm

    Hola quiquequad, la verdad es que el outlander no es el mio, es el de Luis, yo llevo uno como el tuyo, a ver que dia nos conocemos para ver por donde se rompe el chasis, por que el mio todavia dura, o eso creo. Respecto al outlander, yo te puedo decir que el motor una bomba, en barro con el nuevo sistema viscolock, muy bien (se nota la diferencia con los renegades, por lo menos con los de años anteriores) y el resto pues imaginate viene montado a tope, o sea que que puedes pedir.

    quiquequad escribió:
    AtvGoofy escribió:Bueno como veo que hay interes, si os parece, voy a madurar la idea según como las que he hecho hasta ahora y cuando tenga algo lo pasaremos al foro de grandes proyectos.

    Hola ATVGoofy.
    Aunque no viene a cuento de este hilo y porque estoy particulamente sensibilizado, sería posible que nos regalaras un análisis de tu nuevo outlander??

    No sé si sabes pero lo unico que me hace falta para cambiar mi aparato son unos miles de euros ya que el mio en fin, acabo de partirlo otra vez y ya van varias roturas del bastidor y en fin...

    Seguro que hay mas gente a la que le interesa porque la pinta es espectacular !!

    HASTA LUEGO!!!

    POR CIERTO, QUE VIENDO DE CERCA ESTOS MANIQUIS, SE LES VE ALGO DE CELULITIS NO ???


    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA 5523
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  quiquequad Dom Mayo 22, 2011 11:57 pm

    Disculpa creía que eras tú el afortunado.
    Pues si no cuento mal va a ser, si se puede , la 5ª soladura que llevo y cada vez por un sitio. Ya sabe el mecanico que se lo voy a llevar y me ha dicho que puede que tanta soladura esté traccionando de forma rara.
    Esta vez no ha sido por ninguna junta de tubos ni por zona oxidada, muy cercano al pedal de freno.
    No las tengo todas de que no haya otra rotuta.
    Estoy bastante harto pero no es el mejor momento de comprar otro cacharro, pero tambien pienso en un aparato que resista y el out 800 xc x (creo que se llama así) teoricamente está testado en competición de cross al parecer y espero que lleve un bastidor como un tractor...
    Es curioso que me conformo con la potencia del nuestro y lo controlable que es pero tengo que buscar algo duro de verdad o bien cambiar la forma de ver esta actividad e ir mas tranquilo, no se...

    Estoy pensando tambien hasta comprar otro 700 de 2ª mano por 2.600 € que anuncian en VirtualATV,con 15.ooo kms y que necesita motor nuevo y hacer una mezcla entre los dos.....bueno dandole vueltas!!!
    AtvGoofy
    AtvGoofy
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  AtvGoofy Lun Mayo 23, 2011 12:02 am

    El fin de semana pasado en La Masia Pelarda con Ramon Montoya, estuvimos hablando del chasis de lo Can Am, por que a mi no es que me motive mucho ese tipo de chasis y suspension trasera, pero bueno, te cuento, él en el modelo nuevo ya ha partido un basculante por algun sitio y dice que la viga central flexa mas que los anteriores modelos, pero bueno me remito a lo que nos conto Ramon Montoya, que claro hace raid y la vida no es la misma.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  quiquequad Lun Mayo 23, 2011 12:30 am

    Pues vaya, no se qué decirte, porque este hombre, gran corredor, no sé si se mete por zonas rotas a saco como hacemos nosotros a veces y que te das cuenta en ese momento que se retuerce todo el aparato, se somete a un esfuerzo bestial, choque con rocas a cierta velocidad y caidas del aparato de cualquier manera.Creo que eso es peor que la velocidad y saltos en sentido de la marcha.
    En fin que parece no ser irrompible!!

    Quizás ATVforce, ya que comparte ambas usos de su aparato, podría decir algo al respecto de lo que puede sufrir un quad al que se le meten rutas duras en relación con su uso en competición.

    Esto me parece aparte de todo un tema interesante.

    Gracias, hasta y hasta luego!!
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Mayo 23, 2011 1:27 am

    mi amigo ramon montolla, como decimos por aqui, es un BRUTO, no hace mas que romper el petrolero sullo,
    tiene mala suerte o es que es un bruto, ha roto ya 2 trapecios traseros y creo que 2 chasis doblados, jeje como dice el cuando entra en carrera no mira nada y no se si lo habeis visto, pero da miedo, yo mismo lo tuve que parar en albalate en una carrera y decirle floja que vas primero y no hace falta que te mates
    por lo demas ya saves quique lo que le pasa al mio con la mala vida que ha llevado, me dice que tiene calor cuando vienen estas fechas y lo del chasis, no es tan malo es bastante fiable, eso si si le das por delante en una rueda de lleno (sobre todo contra un bugi) se dobla pero amortigua el golpe el y al piloto le llega poco golpe
    de todas maneras taxi tiene uno y tambien deve estar contento, lo del precio es otra cosa, creo que este es como si fuera un mercedes jeje es otra cosa, si se puede supongo que a todos nos gusta mas un mercedes que un seiscientos ahunque te lleven igual aal almuerzo.
    si que os puedo asegurar que el tema de garantias y reparaciones la casa can-an responde y se enrrollan bastante


    PD. no me dan comision, he, pero como me gusta hasi lo defiendo, el prosimo que me compre sera otro pero con direccion asistida que eso te la pone dura, dura, o a lo mejor es un troncomovil jeje
    David C
    David C
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 43
    Localización : ZGZ

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  David C Lun Mayo 23, 2011 2:09 am

    quiquequad escribió:Pues vaya, no se qué decirte, porque este hombre, gran corredor, no sé si se mete por zonas rotas a saco como hacemos nosotros a veces y que te das cuenta en ese momento que se retuerce todo el aparato, se somete a un esfuerzo bestial, choque con rocas a cierta velocidad y caidas del aparato de cualquier manera.Creo que eso es peor que la velocidad y saltos en sentido de la marcha.
    En fin que parece no ser irrompible!!

    Quizás ATVforce, ya que comparte ambas usos de su aparato, podría decir algo al respecto de lo que puede sufrir un quad al que se le meten rutas duras en relación con su uso en competición.

    Esto me parece aparte de todo un tema interesante.

    Gracias, hasta y hasta luego!!

    Anda Quique échale un vistazo a este reportaje y al vídeo y veras la vidilla de los quad en competición

    http://www.quadtreros.com/noticias-de-quad-y-atv/ltimas-noticias/3454/iraty-quad-una-dura-carrera-que-engancha-por-su-bello-recorrido-y-fantastica-organizacion
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  quiquequad Lun Mayo 23, 2011 3:16 am

    La verdad es que esta prueba sí que parece dura de verdad para los aparatos y mas que se ve en otro video que no podido copiar pero este es una gozada y vaya lugar mas bonito!!!



    atvluis
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  atvluis Lun Mayo 23, 2011 10:54 am

    Hola Quique, yo soy el del outlander xxc , llevo un poco mas de 2000 Km. con el pero te comento mi impresion.
    Lo mas destacable es la suspension y la direccion asistida, se traga todo, aveces demasiado, antes tenia un king quad 450, como el tuyo pero con menos motor, lo bueno esta que regulando la suspension puedes pasar de atv-conford a atv-deportivo contando con el empuje del motor, trialeando es como el Suzuki con la ventaja de que puedes ir en 4x4 sin notar dureza en la direccion, en ruta es comodisimo.Va mejor con separadore atras

    Pegas: ruido excesivo del variador, aunque al final te acostumbras
    calor en piernas cuando se enciende el ventilador
    poca autonomia, aunque como el king
    hecho de menos la guantera delantera del king
    luces pobres.

    En cuanto a roturas habra que esperar
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 24, 2011 1:17 am

    Te agradezco lo que comentas, lo bueno y lo menos bueno. Eres algo crítico con lo que podría mejorarse pero asi uno se hace más a la idea de la realidad.

    El aparato perfecto parece que no existe y eso que el tuyo es desde luego posiblemente lo mejor del mercado.

    De momento si no hay problemas me van a soldar de nuevo el mio y cambiar la rotula de la direccion lo que pasa es que tengo la mente en otro bicho porque este ya lleva 25.000 de una vida no muy buena.

    Por cierto conozco perfectamente el 450 ya que es el de mi mujer y el que uso cuando no reparan el mio para el viernes, como suelen procurar.

    Llegado el momento si tengo que cambiar siempre tendré la duda entre el kq 750 o el tuyo. Del KQ me gusta lo progresivo del motor , la sensación de conducción , nada de calor en las piernas (estupendo para verano) y que ya le tengo cogida la marcha a digamos su "anatomia" y siempre me sería mas sencillo habituarme.
    Pero desde luego lo primero que haría sería desarmarlo para reforzarle el chasis con escuadras, medios tubos o lo que sea.

    Caso de no darme muchos problemas de principio, lo siguiente sería cambiarle la amortiguación.

    No te lo vas a creer pero a mí me encantría tener un quad que aguantara lo suficiente sin averías para hacerle mejoras y hasta ahora los dos que he tenido me han hecho meter tanta pasta en arreglos que no me llega para más.

    Por otra parte tengo confianza en que el tuyo sea mas duro. Casi dejo en segundo plano el confort de marcha, la direccion asistida, las luces (esto tiene facil arreglo)...
    En cuanto a la potencia...casi me da respeto para las zonas rotas o trialeras...un escape de gatillo y te lo puedes poner para gorro.
    Supongo que tambien mejorará en la entrada en las curvas porque los KQ me dan la sensacion de como mas barco.

    En fin...comidas de coco, pero a los problemas del mío les tengo que dar una salida.

    HASTA LUEGO uff.... Sleep Sleep Sleep

    Contenido patrocinado


    PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA Empty Re: PRUEBA ORIENTACION MASIA PELARDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 9:28 pm