¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+4
fuerzaATVzgz
COMMANDER
Mariano
quiquequad
8 participantes

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  fuerzaATVzgz Miér Jun 29, 2011 1:55 am

    que no puedo,
    lo siento mucho pero en estas fechas estoy hasta el cuello de trabajo y no puedo abandonar el barco

    haber al año que viene
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  quiquequad Miér Jun 29, 2011 3:12 am

    Hola!
    Tras un pormenorizado estudio de los lugares de pernocta mi querida neurona pensante (Clara) me aconseja esperar a la vuelta de Javi para que nos dé mas detalles sobre los kilómetros a realizar porque parecen...como bastantes.

    Aunque son mas dias tambien duplica al menos, los kilómetros hecho otros años.Y todo depende, claro del tipo de pistas que se pillen.

    A mi...me la suda , francamente, pero hay quien quiere hacer algo de turismo y tal...y sabemos que en marruecos, si te descuidas, justo te viene para dormir.

    No sigo que me conozco...por lo tanto nuestra decisión de ir , aunque bastante probable, queda supeditada a lo que nos cuente Javi.

    De momento no puedo decir nada más amigos...
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  Mariano Miér Jun 29, 2011 6:25 am

    quiquequad escribió:Hola!
    Tras un pormenorizado estudio de los lugares de pernocta mi querida neurona pensante (Clara) me aconseja esperar a la vuelta de Javi para que nos dé mas detalles sobre los kilómetros a realizar porque parecen...como bastantes.

    Aunque son mas dias tambien duplica al menos, los kilómetros hecho otros años.Y todo depende, claro del tipo de pistas que se pillen.

    A mi...me la suda , francamente, pero hay quien quiere hacer algo de turismo y tal...y sabemos que en marruecos, si te descuidas, justo te viene para dormir.

    No sigo que me conozco...por lo tanto nuestra decisión de ir , aunque bastante probable, queda supeditada a lo que nos cuente Javi.

    De momento no puedo decir nada más amigos...


    Creo que a javi ya lo tendras en España, el martes pasado me dijo que salia al dia siguiente, para estar seis dias en Marruecos, si no ha vuelto, estara a punto.

    Para hacer turismo hay otros tipo de vacaciones, podria ser, que repita Marruecos a primeros de noviembre unos dias con el coche, haciendo turismo exclusivamente.

    Ángel y yo, de momento, seguro que vamos en Octubre con Javi++
    mass
    mass
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 54

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty marruecos 2011 con Javi Mas

    Mensaje  mass Vie Jul 01, 2011 2:57 am

    Como va el tema de las Plazas? le pongo un MP a Javi
    No he dicho nada, lo tenia negrisimo, pero parerce que los Dioses me acompañan y tengo alguna posibilidad, ya os dire.

    Cuidarse
    avatar
    javimas
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 56
    Localización : jaen

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  javimas Vie Jul 01, 2011 3:42 am

    Hola Amigos,
    aun no hemos tenido ocasion de hablar con casi nadie de los inscritos y os aseguro que hay mucho, pero mucho que contar.
    los seis dias se han vuelto casi nueve y los 2000 y pico que pretendiamos comprobar resultaron algo mas de tres mil. no hemos podido terminar con los quads ya que se comian una correa cada dos por tres entre otras averias. hemos alcanzado los 60 y pico de grados, hemos trazado del orden de 450 kilometros diarios en una media de 18 horas diarias encima del quad durmiendo donde pillábamos, dos coches y dos quads... cinco personas. ha sido a veces desesperante pero cada vez que llegamos a un sitio nuevo era mas espectacular que el anterior y se olvidada el calor y todo lo malo.
    nuestro objetivo era cumplir con el recorrido, con el circuito, con el trazado. hacer posible que las jornadas no excedieran de lo realizable teniendo en cuenta lo que a todos nos gusta y lo hemos conseguido. no hay que alterar nada, ni cambiar hoteles, ni etapas, ni nada y todo va segun lo previsto.
    vamos a realizar la cronica en condiciones, colgar fotos, etc. y lo mas importante, dejar claro cual sera el circuito, kilometros y condiciones de las etapas a ver si os cuadra. si os parece os dejo reservadas algunas plazas sin compromiso durante unos dias mientras estudias si os interesa. creo que podremos contar con unos cinco o seis vehiculos pero aun tengo mucho lio en la cabeza y necesitare una semana para ponerme al dia.
    un abrazo quadtrericos!!
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  Mariano Vie Jul 01, 2011 5:58 am

    Bueno, pues yo continuo en Belgica de vacaciones y regresare la semana de 11 julio.
    Javi, a mi me guardas una plaza, y otra a Angel (Comander), que hace dias que no hablo con el, pero si no pasa nada lo tiene tan claro como yo.
    Javi, no nos recortes la ruta que para mariconadas ya las hacemos algunos domingos.


    avatar
    javimas
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 56
    Localización : jaen

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  javimas Vie Jul 01, 2011 6:30 am

    Mariano escribió:Bueno, pues yo continuo en Belgica de vacaciones y regresare la semana de 11 julio.
    Javi, a mi me guardas una plaza, y otra a Angel (Comander), que hace dias que no hablo con el, pero si no pasa nada lo tiene tan claro como yo.
    Javi, no nos recortes la ruta que para mariconadas ya las hacemos algunos domingos.



    ni mucho menos mariano, seran 8 etapas 8 de la ganaderia de quadfriend y habra que ver a los torer@s.
    normalmente solemos hacer en cinco etapas entre 1200 a 1500. en estas ocho logicamente se nos va a ir a mas. pero os aseguro que el recorrido va a ser unico y la experiencia seguro que merece la pena. la parte del norte me ha impactado, ya vereis porque.
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  COMMANDER Vie Jul 01, 2011 8:39 am

    Buenas Javi no se si te acordaras coincidimos el quadquedada de la sierra del segura 2006
    creo que lo primero es confirmar las fechas ya indicadas yo estoy con Mariano en cuanto a las etapas.
    En cuanto a los demas colegas del foro iros poniendo las pilas que seria un buen grupo Razz .
    avatar
    javimas
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 56
    Localización : jaen

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  javimas Vie Jul 01, 2011 10:20 am

    COMMANDER escribió:Buenas Javi no se si te acordaras coincidimos el quadquedada de la sierra del segura 2006
    creo que lo primero es confirmar las fechas ya indicadas yo estoy con Mariano en cuanto a las etapas.
    En cuanto a los demas colegas del foro iros poniendo las pilas que seria un buen grupo Razz .

    Hola compañero, ahora mismo no caigo pero desde luego algo ha llovido!!
    esta tarde pude hablar con clara y quique y comentamos algunas cosas sobre el trazado y las etapas en general, sobre todo hablamos sobre el criterio que se ha tenido en cuenta a la hora de diseñar el circuito. en los proximos dias la labor de la organizacion consistirá en realizar un cuaderno de ruta y dossier definitivo en el cual repasaremos todas y cada una de las etapas. una vez finalizado (estara listo para la semana que viene) os lo enviaremos y le echais un vistazo a ver que os parece.

    un abrazo
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  Mariano Vie Jul 08, 2011 11:00 am

    mass escribió:Como va el tema de las Plazas? le pongo un MP a Javi
    No he dicho nada, lo tenia negrisimo, pero parerce que los Dioses me acompañan y tengo alguna posibilidad, ya os dire.

    Cuidarse

    MASS ¡ ¡ ¡

    Como lo llevas ?

    Te va cuadrando ?

    Al final veras como vamos un monton ¡ ¡ ¡
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  Mariano Vie Jul 08, 2011 12:29 pm

    Ya esta perfilada la ruta:

    http://www.quadfriend.com/dossier/rifdesert_2011.pdf

    El ultimo dia, se llega a Algeciras a las 17:00, yo no estaré en condiciones de empezar los 1000 km de regreso, así que habría que dormir en Algeciras y emplear el domingo para regresar a casa.
    avatar
    javimas
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 56
    Localización : jaen

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  javimas Vie Jul 08, 2011 10:42 pm

    Hola compañeros,
    sobre la ultima ruta que comenta mariano... se trata de una etapa enlace, esto es que de este recorrido de unos 115 km algo mas de la mitad son por asfalto, antes era el camino de la costa, ahora estan haciendolo carretera aunque hay tramos que paralelamente se puede andar por la arena de la playa hasta los acantilados. en definitiva, hemos puesto a las cinco por si perdemos el ferry de las 14:30. nosotros tardamos en hacer este trayecto en 4x4 menos de 5 horas y en un par de ocasiones tuvimos que andar rebuscando alternativas porque habian desprendimientos por donde el toyota no cabia. es decir, si se sale a las 9, para las 1 deberiamos haber acabado. el convenio con la naviera es que los billetes de Quadfriend son abiertos a los participantes de manera que se pueden coger cualquier dia a cualquier hora independientemente de que se vaya o no en grupo y habra una persona de la organización en la frontera para tramitar todo.
    quiero decir que si algun grupo tiene menos prisa o se retrasa no afectara a los demas.

    por lo demas, es lo que comentaba con quique el otro dia. las etapas son normales en cuanto a direccion. hay etapas que son 100% of-road y otras que nos obligan a tomar asfalto de forma alternativa. pero debemos tener en cuenta que se trata de una travesia con un objetivo que es enlazar lo más significativo del pais. a esto se suma que marruecos tiene los años contados con este tema como sigan por estos derroteros porque solo se escapan de momento ciertas zonas del sur que ya tenemos mas que pateadas. de todas formas las etapas son espectaculares y va a ser un recorrido precioso.

    en cuanto a los dias en ATv, recordamos que desde que llegamos al pais hasta que nos vamos (8 etapas) estamos rodando, asi que hemos previsto una jornada intermedia de mas relax y las tres finales mas cortas de 220, 200 y 115 km respectivamente. estos son los principales factores a tener en cuenta.
    por lo demas, la organizacion, tratandose de que es la primera ruta que realizaremos con grupos en este circuito, tenemos previsto reforzar la asistencia y hacer un especial incapié en los enlace realizando mas controles de la cuenta.

    asi que de momento creo que lo llevamos todo atado. si teneis cualquier duda ya sabeis.

    un abrazo
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  COMMANDER Miér Jul 20, 2011 8:47 pm

    Buenp pues yo ya estoy en marcha una vez formalizada la inscripcion cheers empezare a preparar toda esa lista de material que Mariano pone en el foro ON BOAR
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  Mariano Jue Jul 21, 2011 3:56 am

    Este año, en pricipio iremos tu y yo solamente.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  quiquequad Lun Jul 25, 2011 10:56 am

    Desgraciadamente ya os puedo decir que yo no voy este año..........pero para el que viene......prepararemos una gorda, imposible de resistirse, hasta aquí puedo decir.

    ADIOS MARRUECOS 2011 Crying or Very sad .......HOLA MARRUECOS 2012 !!! Smile

    Bueno en cuanto a los que os vais, odiosos amigos, que disfruteis como pu...ñeteros. Comeos las pistas y las dunas......QUE OS VAYA DE COÑA TIOS!!!

    Angel, no vas a estar solo en la categoria de carricoches, elegantes, eso sí....hay unos Polafris creo y algún otro como el tuyo!!!

    POR FAVOR VOLVED ENTERITOS Y FELICES QUE ESPERAMOS LA CRÓNICA DESDE EL PRINCIPIO.NO OS DE CORTE HABLARNOS DE VUESTROS PLANES, QUE NOS ENCANTAAAA!!!!!!!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad

    Ah! y cuidaditi con los saltitos en las dunas, que si no se cojen con velocidad hacen pupita eh ????
    avatar
    javimas
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 56
    Localización : jaen

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  javimas Lun Jul 25, 2011 9:51 pm

    quiquequad escribió:Desgraciadamente ya os puedo decir que yo no voy este año..........pero para el que viene......prepararemos una gorda, imposible de resistirse, hasta aquí puedo decir.

    ADIOS MARRUECOS 2011 Crying or Very sad .......HOLA MARRUECOS 2012 !!! Smile

    Bueno en cuanto a los que os vais, odiosos amigos, que disfruteis como pu...ñeteros. Comeos las pistas y las dunas......QUE OS VAYA DE COÑA TIOS!!!

    Angel, no vas a estar solo en la categoria de carricoches, elegantes, eso sí....hay unos Polafris creo y algún otro como el tuyo!!!

    POR FAVOR VOLVED ENTERITOS Y FELICES QUE ESPERAMOS LA CRÓNICA DESDE EL PRINCIPIO.NO OS DE CORTE HABLARNOS DE VUESTROS PLANES, QUE NOS ENCANTAAAA!!!!!!!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad

    Ah! y cuidaditi con los saltitos en las dunas, que si no se cojen con velocidad hacen pupita eh ????

    Bueno amigo quique, hablamos ayer y ya me comentaste, que te puedo decir, va a resultar raro y por supuesto se te echará de menos. eres una de las personas que mas he visto disfrutar de todo esto y como compañero de grupo creo que este rincon ya esta todo dicho.
    este año (si puede ser) nos gustaria a Mar y a mi hacer una escapadita por el norte y coincidir si es posible en una de vuestras salidas, asi si que si llega la ocasion nos gustaria veros.
    un abrazo y besos para las chicas.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  quiquequad Lun Jul 25, 2011 10:46 pm

    Gracias Javi, si os animais nos avisas con tiempo y organizamos algo chulo.Estareis como en vuestra casa.

    Hasta luego!!
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  COMMANDER Lun Jul 25, 2011 10:51 pm

    quiquequad escribió:Desgraciadamente ya os puedo decir que yo no voy este año..........pero para el que viene......prepararemos una gorda, imposible de resistirse, hasta aquí puedo decir.

    ADIOS MARRUECOS 2011 Crying or Very sad .......HOLA MARRUECOS 2012 !!! Smile

    Bueno en cuanto a los que os vais, odiosos amigos, que disfruteis como pu...ñeteros. Comeos las pistas y las dunas......QUE OS VAYA DE COÑA TIOS!!!

    Angel, no vas a estar solo en la categoria de carricoches, elegantes, eso sí....hay unos Polafris creo y algún otro como el tuyo!!!

    POR FAVOR VOLVED ENTERITOS Y FELICES QUE ESPERAMOS LA CRÓNICA DESDE EL PRINCIPIO.NO OS DE CORTE HABLARNOS DE VUESTROS PLANES, QUE NOS ENCANTAAAA!!!!!!!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad


    Ah! y cuidaditi con los saltitos en las dunas, que si no se cojen con velocidad hacen pupita eh ????

    Realmente lo siento Crying or Very sad que no puedas venir en las pocas rutas que hemos dhecho juntos he disfrutado de tu compañia.
    No te preocupes pues dejaremos el pabellon de este grupo muy alto bounce bounce

    Prepararemos un libro de ruta con cronica y fotos diarios para que no se nos pase nada y poder luego ponerlo en el foro para vuetro disfrute y sana envidia
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  Mariano Mar Jul 26, 2011 7:20 am

    A mi no me va a importar que sea la envidia insana. Ja Ja Ja.

    Ademas, nos podrán seguir en directo con el Spot, que solo lo apagaremos para dormir..

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  quiquequad Mar Jul 26, 2011 7:35 am

    Mariano, por fin te vas a decidir a ponerte la camara en el manillar???
    Así haras monton de fotos, bajas un poco la velocidad y zas! situación pillada.
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  Mariano Miér Ago 24, 2011 11:46 pm

    quiquequad escribió:Mariano, por fin te vas a decidir a ponerte la camara en el manillar???
    Así haras monton de fotos, bajas un poco la velocidad y zas! situación pillada.

    Ya esta lista la camara en el manillar, con soporte RAM
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  quiquequad Jue Ago 25, 2011 4:41 am

    Ahora solo te falta colgar la foto de la cámara en el manillar....si eres rápido como los de matrix, la disparas , la colocase en el soporte y a lo que llega el "fotofotón" al quad ya la tienes colocada.
    Bueno, también puedes hacer la foto con otra cámara .... scratch
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  TERMIRAPTOR Jue Ago 25, 2011 5:35 am

    quiquequad escribió:Ahora solo te falta colgar la foto de la cámara en el manillar....si eres rápido como los de matrix, la disparas , la colocase en el soporte y a lo que llega el "fotofotón" al quad ya la tienes colocada.
    Bueno, también puedes hacer la foto con otra cámara .... scratch

    Se puede hacer una foto frente a un espejo con la camara desde el manillar. Asi de paso la foto sale Mariano incluido je je.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  quiquequad Jue Ago 25, 2011 6:15 am

    TERMIRAPTOR escribió:
    quiquequad escribió:Ahora solo te falta colgar la foto de la cámara en el manillar....si eres rápido como los de matrix, la disparas , la colocase en el soporte y a lo que llega el "fotofotón" al quad ya la tienes colocada.
    Bueno, también puedes hacer la foto con otra cámara .... scratch

    Se puede hacer una foto frente a un espejo con la camara desde el manillar. Asi de paso la foto sale Mariano incluido je je.

    Joder qué listo eres Termi, mas dejao.... affraid

    Contenido patrocinado


    MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011 - Página 2 Empty Re: MARRUECOS CON JAVI MAS . 8 AL 15 OCTUBRE 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:24 am