http://araquad.forosactivos.net

RUTAZA A NUEVALOS, 300 KMS, 12 SEÑORES.....

Comparte
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 2815

RUTAZA A NUEVALOS, 300 KMS, 12 SEÑORES.....

Mensaje  quiquequad el Dom Oct 09, 2011 10:52 am

Sensacional compañía, excepcional, diria yo, no estabamos todos los que somos pero sí que éramos todos los que hemos estado, yo ya me entiendo.

Os habeis parado a pensar...CUANTOS CIENTOS DE MILES DE KILÓMETROS LLEVABAMOS A LA ESPALDA ENTRE LOS 12 QUE HEMOS COMPARTIDO ESTA RUTA???....Pues yo creo que muchísimos.

300 kms en una magnifica ruta de dia, comida tremenda de buena y bonita (además un precio muy conveniente para lo que nos han dado), hasta con algunos chupitos de rigor. Temperatura perfecta y eso sí ha sobrado polvo donde no debia haberlo y en fin...ha faltado donde nunca debía fallar. Son gajes del oficio jeje.

He intentado reflejar en algunas fotos lo que ha supuesto el paseico de hoy y aunque eso es imposible una ideica si que os daremos.

Perfecto comportamiento de todos y muy buen rollo.

SE REPETIRÁ A PODER SER CON ALGUNOS QUE SIEMPRE SE ECHAN EN FALTA VALE ???

ALA! Ahora que el que quiera cuente lo que le ha parecido la jornada.

Por mi parte mi reconocimiento a mi "apegado" seguidor, Elias "Pin", que a estas horas todavía estará enjuagandose la de polvo que ha podido tragar....ese gps...eh,eh,eh!!!

Alejandro S.
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico

Cantidad de envíos : 32

Re: RUTAZA A NUEVALOS, 300 KMS, 12 SEÑORES.....

Mensaje  Alejandro S. el Dom Oct 09, 2011 9:25 pm

Pues mereció la pena dejarte irte sin la última charradica en Muel compi Shocked Shocked .... CRONICA ABIERTA cheers cheers .....

De momento hasta que tenga tiempo de colgar las fotos solo un par de comentarios...

ESE PUEBLO DABA MUUUUUUUUUUCHOOOOOOO MIEEEEEDOOOOOOOOO QUIQUEEEE!!!!!! lo pase a ralenti por que no hacia mas que pensar que si pegaba un gatillazo con el escape libre se nos caería encima una pared affraid affraid ja ja ja ja Laughing Laughing ......

Y el otro es que me lo pase de muerte drunken drunken , solo puedo decir MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! día impresionante si señor Arrow Arrow Arrow ....
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 387

Mensaje  TONINOTERUEL el Dom Oct 09, 2011 9:49 pm

Buena rutita que os montasteis si señores!!! Y ese pueblo estaba abandonado¿¿?? como se llama??

Ah!!!y la comida no tenia nada de mala pinta eh!! asi q nada un 10 para la ruta.

Saludos!!!
    Paco Martínez
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico

Cantidad de envíos : 96

Mensaje  Paco Martínez el Lun Oct 10, 2011 4:43 am

Muy chulo el reportaje fotográfico Quique, pero yo creo que queda incompleto, te has olvidao de colgar alguna foto de la Virgen del Águila, con su ermita tan arreglada y las vistas tan majas. Cuando tenga un ratico colgaré yo las mías.
    Por lo demás todo perfecto, un gran día, solo que sobró polvo por un tubo.

fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje  fuerzaATVzgz el Lun Oct 10, 2011 5:20 am

Paco Martínez escribió:Muy chulo el reportaje fotográfico Quique, pero yo creo que queda incompleto, te has olvidao de colgar alguna foto de la Virgen del Águila, con su ermita tan arreglada y las vistas tan majas. Cuando tenga un ratico colgaré yo las mías.

mal mes llevas quique, entre el autoquad y este no hacen mas que jo de te, jeje pero ellos no tienen la foto del codillo jeje
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad el Lun Oct 10, 2011 6:26 am

Paco Martínez escribió:Muy chulo el reportaje fotográfico Quique, pero yo creo que queda incompleto, te has olvidao de colgar alguna foto de la Virgen del Águila, con su ermita tan arreglada y las vistas tan majas. Cuando tenga un ratico colgaré yo las mías.

Judéeeee..... la virgeeeennnn!!!
    Pues no, no, Paco, la cosa no es así, a mi no me gusta acaparar y dejo las fotos faciles y bonitas por si solas a los principiantes y a los tocapelotas para que vayan practicando.
    Tú en que que grupo estaaaaaassssss???
    En lo del polvo, TAMPOCO puedo estar de acuerdo contigo, ya que de cabeza de grupo, guia de lujo, director general de mi grupo, presidente de...bla,bla.....no notaba el polvo....luego ya tranquilamente, casa... sí, jeje.(que m epicaban los ojos jder!!!)

HASTA LUEGO LUCASSSS!!!!!!!

Esperamos las foticos!!!
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad el Lun Oct 10, 2011 6:31 am

fuerzaATVzgz escribió:

mal mes llevas quique, entre el autoquad y este no hacen mas que jo de te, jeje pero ellos no tienen la foto del codillo jeje

Y que lo digas maño, porque la foto esa , ahí, tirao, casi debajo del quad...resulta si no penosa, totalmente antiestética y hace que dudar de la preparación fisica del posador !!! . Esa foto NO la perdono!!!Wink Wink Wink
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  fuerzaATVzgz el Lun Oct 10, 2011 7:13 am

de todas maneras ya tienes razon tantas camaras de fotos y el unico que curra y las cuelga en segida tu y luego Twisted Evil Twisted Evil bale yo al final boy ha tener que echarme una camara tambien para haceros fotos

bueno la ruta como siemre, buena compañia, buena comida, buenos paisajes,buenos polvos ya tengo ganas de que llueva un poco
    en esta ocasion he echado mucho de menos los cortadicos de taxicopi, a la prosima que no se meta algo al cuerpo hantes de las 11h me lo voy ha pensar jolines, menos mal que en el mejor momento de la ruta david se quedo sin gasofa, creo que era el unico bar u pueblo que se paso en toda mañana y luego que no me diga nadie tragon o barero que todos pararon ha echar el cortado
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 1047

Mensaje  TERMIRAPTOR el Lun Oct 10, 2011 7:25 am

Sois unos tocapelotas. Que si este, que si el otro.... anda ya, deja de decir mariconadas. Yo soy el que llego a Nuevalos sin desayunar, ni almorzar ni beber agua. Evil or Very Mad Pensaba que ibamos a almorzar pronto, por esto no importaba ir sin desayuno, y mas aun ni para echar un cortadito No A la proxima me llevare la maleta que use las de 25 Horas Non Stop, y me llevare lo que sea para no pasar hambre Laughing

Bueno, decir que la ruta ha sido muy bonito. Buena compañia, nunca habiamos reunido quadtreros de diferentes "culturas" ja ja ja.

Quique, eres el mejor fotografo de Araquad, digan lo que digan los demas. No pensais que estoy haciendo la bounce je je

Espero volver a reunir los quadtreros de pesos pesados ja ja y yo soy de peso pluma je je je

Saludos,
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad el Lun Oct 10, 2011 8:15 am

Te equivocas Termi tú eres un pesao de cojones......porque todo el rato haciendo el gesto ese del dedico pa bajo y yo creia que te quedabas sin gasofa y es que lo que pedías era parar a tomar algo jodeeeeerrrr!!! Es que si no te explicas mejor es imposible entenderte tio !!!! pale

Y lo que dices de fotografo...tambien soy el mejor jugador de padel del club de esquí cheers y el mejor esquiador del club de padel cheers !!!, hay que saber montarselo para ser el mejor de algo en algun sitio!!!

HAST LUEGO!!!
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 248

Mensaje  levas el Lun Oct 10, 2011 8:31 am

que pena no haberme dado cuenta antes de esta quedada,me hubiera gustado conoceros. Embarassed

para la proxima estare mas al loro. Wink

veo que lo pasasteis en grande y buenos paisajes por esa zona pero venga esas fotillos que nos hemos quedado a medias.
    Alejandro S.
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico

Mensaje  Alejandro S. el Lun Oct 10, 2011 8:33 am

Bueno compañeros, pues aquí os dejo un pequeño video de las cuatro fotos que hice, espero que os guste como a mi me gusto el día que pase scratch IMPOSIBLE!!!!!......

Perdonar por la burbujita que sale en medio No ya me explicó un compi como eliminarla pero me falta el tiempo Sad Sad .....

Bueno, pues me ha costado, pero gracias a las explicaciones de Termi lo he conseguido Very Happy Very Happy gracias por ese tutorial Mario drunken

Última edición por Alejandro S. el Lun Oct 10, 2011 8:44 am, editado 2 veces
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad el Lun Oct 10, 2011 8:35 am

Tranquilo que habrá mas que con toda la buena gente que se va juntando por aqui es que da gusto!!
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  fuerzaATVzgz el Lun Oct 10, 2011 8:42 am

Alejandro S. escribió:Bueno compañeros, pues aquí os dejo un pequeño video de las cuatro fotos que hice, espero que os guste como a mi me gusto el día que pase scratch IMPOSIBLE!!!!!......

Perdonar por la burbujita que sale en medio No ya me explicó un compi como eliminarla pero me falta el tiempo Sad Sad .....

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/HMJTzVde6bQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

jooo yo no lo veo que no tengo el plus
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  TONINOTERUEL el Lun Oct 10, 2011 8:45 am

Si m permites te coloco bien el video para que todos lo podamos disfrutar.

Saludos!!!

Alejandro S.
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico

Mensaje  Alejandro S. el Lun Oct 10, 2011 8:47 am

Ya lo teneis Embarassed Embarassed ja ja ja Laughing Laughing .... madre mía si he echo probatinas, y todo por no leer las instrucciones, mira que somos cabezones ehhhhh buffffff ja ja ja Laughing ...

Gracias otra vez Mario.....
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  PinyPon el Lun Oct 10, 2011 8:47 am

La verdad que muy buena ruta, me sobro un poco de polvo que iba levantando Quique pero lo demas todo perfecto, incluido ese color de casco que lleva que me sirvio alguna vez para localizarlo entre la nube de tierra.

Quique tu sabes que yo soy muy bien mandao, asi que en cuanto me dijiste "tu detras mio", no te perdia de vista en ningun momento, y si, ya lo seeeee, en la proxima ya estara el gps montado. Ademas, vista tu reaccion cuando me viste en La Bola, creo que ya me vas cogiendo cariño y me echas de menos cuando no voy a las rutas, si es que eres un solete.

Mario la proxima traete un termo de esos de hierro o una fiambrera metalica y si Quique no te entiende dale con ella en la cabeza Laughing Laughing Laughing

Beni, buena ruta para estrenar la maquina, ya veras que con un par de rutas como esta y te olvidas del puño del gas.

En cuanto a los demas, poco puedo decir, pues hubo pocas paradas para comentar, eso si, me sorprendio el interes de Calejero y Alejandro por mi maquina, que si los dejo se la llevan a estriparla, y la pobre solamante me conoce a mi, asi que no creo le guste que la monten otros. tongue tongue tongue tongue

Alejandro S., muchas gracias por regular los amortiguadores, ahora va mucho mejor, no hay nada como aprender de los buenos, seguire tomando nota de tus consejos.

Ya lei el tutorial de las fotos y estoy a ver si aprendo a ponerlas que tengo alguna de esta ruta y de otras. Aunque eso si, nunca llegaran al nivel de las de Quique, a mi me gustaria aprender de el para saber llevar el quad y hacer buenas fotos a la vez, y le sobra tiempo para hacer siempre algun comentario positivo, mirar el gps y estar siempre de buen humor, eres un crack tio.

Saludos.

fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  fuerzaATVzgz el Lun Oct 10, 2011 8:53 am

PinyPon escribió:La verdad que muy buena ruta, me sobro un poco de polvo que iba levantando Quique pero lo demas todo perfecto, incluido ese color de casco que lleva que me sirvio alguna vez para localizarlo entre la nube de tierra.

Quique tu sabes que yo soy muy bien mandao, asi que en cuanto me dijiste "tu detras mio", no te perdia de vista en ningun momento, y si, ya lo seeeee, en la proxima ya estara el gps montado. Ademas, vista tu reaccion cuando me viste en La Bola, creo que ya me vas cogiendo cariño y me echas de menos cuando no voy a las rutas, si es que eres un solete.

Mario la proxima traete un termo de esos de hierro o una fiambrera metalica y si Quique no te entiende dale con ella en la cabeza Laughing Laughing Laughing

Beni, buena ruta para estrenar la maquina, ya veras que con un par de rutas como esta y te olvidas del puño del gas.

En cuanto a los demas, poco puedo decir, pues hubo pocas paradas para comentar, eso si, me sorprendio el interes de Calejero y Alejandro por mi maquina, que si los dejo se la llevan a estriparla, y la pobre solamante me conoce a mi, asi que no creo le guste que la monten otros. tongue tongue tongue tongue

Alejandro S., muchas gracias por regular los amortiguadores, ahora va mucho mejor, no hay nada como aprender de los buenos, seguire tomando nota de tus consejos.

Ya lei el tutorial de las fotos y estoy a ver si aprendo a ponerlas que tengo alguna de esta ruta y de otras. Aunque eso si, nunca llegaran al nivel de las de Quique, a mi me gustaria aprender de el para saber llevar el quad y hacer buenas fotos a la vez, y le sobra tiempo para hacer siempre algun comentario positivo, mirar el gps y estar siempre de buen humor, eres un crack tio.

Saludos.

si quieres que te saquen la carbonilla del escape ya sabes se dejas a salva, yo de paso te enseñare los bajos si no los has visto, cuando salga con el petrolero lo cambiamos jeje
    Alejandro S.
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico

Mensaje  Alejandro S. el Lun Oct 10, 2011 9:02 am

Ostissss TONINO, gracias compi, pero si digo que lo pongo lo pongo, aunque tenga que leer ja ja ja ja ja Laughing Laughing .... pero muchas gracias ehhhhh Embarassed Embarassed ...

No tienes que darme las Gracias PinyPon, lo que tienes que hacer ahora es mirar la presión de los neumáticos y ser bien mandado Rolling Eyes Rolling Eyes ja ja ja Laughing Laughing pero a Jose Luis no se lo dejes que este solo gasta las ruedas traseras y te lo descompensa otra vez Cool Cool ja ja ja Laughing Laughing .....

Por cierto, Quique que no lo veo en las fotos de la virgen del Águila confused confused
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 1047

Mensaje  TERMIRAPTOR el Lun Oct 10, 2011 9:03 am

PinyPon. Si a Quique tengo que dar una piedra bien gorda. Esto es costumbre de las personas sordas, que cuando tiene hambre tiene que dar una piedra a la cabeza a un oyente, es una forma de decir QUE TENGO HAMBRE. Quique acuerdate de esto, no permitas quitar el casco cuando me pase hambre Twisted Evil
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 437

Mensaje  atvluis el Lun Oct 10, 2011 9:23 am

Bueno lo dicho por todos, buena ruta, buena compañia, buena comida y mejores fotos. Bonitas vistas en la Virgen del aguila, se respiraba tanta paz en ese lugar que hasta Quique y sus compis pasaron empujando con el motor apagado y sin molestar para no perturbarla (Ala otro tocapelotassssssss.)
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 437

Mensaje  atvluis el Lun Oct 10, 2011 9:25 am

Por cierto Quique no me habias dicho que salimos goffy y yo en un reportaje de la revista ATV club, aunque hay un fallo que ya te contare.
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  TONINOTERUEL el Lun Oct 10, 2011 9:29 am

Alejandro S. escribió:Ostissss TONINO, gracias compi, pero si digo que lo pongo lo pongo, aunque tenga que leer ja ja ja ja ja Laughing Laughing .... pero muchas gracias ehhhhh Embarassed Embarassed ...

No tienes que darme las Gracias PinyPon, lo que tienes que hacer ahora es mirar la presión de los neumáticos y ser bien mandado Rolling Eyes Rolling Eyes ja ja ja Laughing Laughing pero a Jose Luis no se lo dejes que este solo gasta las ruedas traseras y te lo descompensa otra vez Cool Cool ja ja ja Laughing Laughing .....

Por cierto, Quique que no lo veo en las fotos de la virgen del Águila confused confused

jajajaja!!! nada hombre no hay inconveniente y las gracias a ti por currarte el video y compartirlo con nosotros.

Saludos!!!
    Paco Martínez
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico

Cantidad de envíos : 96

Mensaje  Paco Martínez el Lun Oct 10, 2011 9:34 am

quiquequad escribió:

Judéeeee..... la virgeeeennnn!!!
    Pues no, no, Paco, la cosa no es así, a mi no me gusta acaparar y dejo las fotos faciles y bonitas por si solas a los principiantes y a los tocapelotas para que vayan practicando.
    Tú en que que grupo estaaaaaassssss???
    En lo del polvo, TAMPOCO puedo estar de acuerdo contigo, ya que de cabeza de grupo, guia de lujo, director general de mi grupo, presidente de...bla,bla.....no notaba el polvo....luego ya tranquilamente, casa... sí, jeje.(que m epicaban los ojos jder!!!)

HASTA LUEGO LUCASSSS!!!!!!!

Esperamos las foticos!!!

Bueno, pues aquí tenéis las fotos de un principiante, que le quería vacilar un poco más a Quique, si es que no lo hicimos bastante ya ayer, que tragó mucho polvo sobre todo por la noche de Zaragoza a Nuez, con mala luz, sin track en ese tramo y siguiendo de cerca a Florian y a Luis para no perderse, y que pasó un día cojonudo entre todos vosotros.
    Quique, aunque soy fotero malo te saqué chulo en la última foto eh!

benibaja
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 209

Mensaje  benibaja el Lun Oct 10, 2011 9:38 am

yo que cuento si esta todo dicho ya
    que me lo pase bien es poco,con muy buena compañia y una buena ruta
    pero que tengo agujetas por todo el cuerpo tambien
    que el brazo derecho casi no lo siento por no estar acostumbrado al gatillo

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 9:17 pm