¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+3
Mariano
TERMIRAPTOR
AtvGoofy
7 participantes

    Orientrophy en Masia Pelarda

    AtvGoofy
    AtvGoofy
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Orientrophy en Masia Pelarda Empty Orientrophy en Masia Pelarda

    Mensaje  AtvGoofy Dom Nov 06, 2011 9:09 am

    Bueno, pues ya estamos de vuelta de esta prueba. Lo hemos pasado muy bien y hemos tenido de todo, hasta magia por la noche, con un mago que contrataron (Ramon Montoya) que era genial. El sabado hicimos una ruta por unos paisajes muy bonitos, a pesar de que el agua y la nieve no nos dejaban apreciarlos bien y el domingo hicimos la prueba de orientación, que esta vez se trataba de cojer WP, sin llevar mapa de papel ya que se hubiese fastidiado con el dia que hacia. Haber si puedo colocar unas fotos para que hos hagais a la idea.
    Orientrophy en Masia Pelarda Pb060038
    Orientrophy en Masia Pelarda Pb050021
    Orientrophy en Masia Pelarda Pb060030
    Orientrophy en Masia Pelarda Pb060031t
    Orientrophy en Masia Pelarda Pb060032
    Orientrophy en Masia Pelarda Pb060033k
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    Orientrophy en Masia Pelarda Empty Re: Orientrophy en Masia Pelarda

    Mensaje  TERMIRAPTOR Dom Nov 06, 2011 9:14 am

    Jodo con la nieve. Que impresionante.

    Florian, en la foto tu con Ramon Montoya, seguro que todos estaban atento en la entrega de trofeo? O estaba viendo la tele? je je.

    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    Orientrophy en Masia Pelarda Empty Re: Orientrophy en Masia Pelarda

    Mensaje  Mariano Dom Nov 06, 2011 10:39 am

    Que suerte de finde, me alegro ¡ ¡
    atvluis
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Orientrophy en Masia Pelarda Empty Re: Orientrophy en Masia Pelarda

    Mensaje  atvluis Dom Nov 06, 2011 11:44 am

    Que ventisca arriba, horrrrrrible. Voy a contaros una anecdota que nos a ocurrido al subir a Pico Javalambre 2020m. en busca de un wp. Despues de un buen trecho por una pista de tierra nevada con grandes ventisqueros que Goofy iba rompiendo con su quad derrapando de lado a lado, al llegar a un cruce me toco a mi abrir camino (bueno la verdad es que me obligo) y a los pocos metros un Nissan de la Guardia Civil, lo veo y pienso que no nos va a dejar seguir, paro y el GC me pregunta si vamos a subir, le digo que si podemos, si, ellos me dicen que no se atreven a seguir pero que les han pasado un aviso de que hay un todoterreno atascado en medio de la ventisca y que aver si los localizamos, subimos hasta arriba, de donde son las fotos pero alli no se ve a nadie, desacemos el camino con la visera del casco congelada y mucha mas ventisca los ojos casi cerrados para evitar los perdigonazos de nieve, oimos la sirena de la GC pero no vemos el cohe hasta estar a 3m., les decimos que no hemos visto a nadie pero que el camino esta muy peligroso, deciden llamar a la unidad de montaña pues no saben exactamente donde estan, continuamos bajando con el remordimiento de Goofy de dejar alli a alguien atrapado, cuando ya acaba la nieve paramos a limpiar casco y cambiar guantes y comentamos que nos hubiera gustado encontrarlos para demostrar que los quad valen para algo mas que para hacer ruido. A los cinco minutos para la GC, nos dan las gracias y nos dicen que al final no estaban alli sino en otro pico espero que ya esten en casa.
    Por lo demas el fin de semana fantastico hubo de todo buenas rutas, buena compañia, mucha comida, mucha bebida, mucha lluvia, mucha nieve, mucho frio y sobretodo muchas muchas ganas de pasarlo bien.
    Un saludo para Angel y ponte ruedas macizas en el Comander, (solo pincho 2 ruedas con varios pinchazos)
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    Orientrophy en Masia Pelarda Empty Re: Orientrophy en Masia Pelarda

    Mensaje  PinyPon Dom Nov 06, 2011 1:16 pm

    Parece que habeis pasado fresquito el fin de semana, vaya suerte teneis, sois los primeros en pisar nieve esta temporada.

    Una cosa, ¿eso que os regalan en la primera foto es una brujula?, algo contradictorio si has quedado primero, creo que la brujula deberian regalarsela al ultimo para que la proxima se oriente mejor Laughing Laughing Laughing Laughing

    Saludos
    AtvGoofy
    AtvGoofy
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Orientrophy en Masia Pelarda Empty Re: Orientrophy en Masia Pelarda

    Mensaje  AtvGoofy Lun Nov 07, 2011 7:35 am

    es un medidor de presión y se lo estoy regalando a Ramón que dice que le hacia falta. Pero si fuese una brujula, en efecto, tambien habria que regalarsela a él, pero con manual de instrucciones, por que no tiene ni pajolera idea de por donde se va o vuelve. Participo en la prueba y según comentaban al cuato de hora de salir ya habia vuelto sin saber como. affraid
    Por cierto Termi, hasta los premios mirábamos todos la televisión, pero en ese momento era el intermedio de una prueba de orientacion que estaban echando y aprovecharon para los premios.
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Orientrophy en Masia Pelarda Empty Re: Orientrophy en Masia Pelarda

    Mensaje  TONINOTERUEL Lun Nov 07, 2011 9:52 am

    joer q bonita la ruta y q pedazo de aventura con lo de la GC esperemos que todo haya acabado bien.

    Nevo tanto como para quedarse nieve fuera de las pistas de esqui o creeis q no fue suficiente para que quede nieve este fin de semana?? Esq este finde subo a Rubielos y m gustaria sacar el quad para pisar algo.

    Saludos!!!
    atvluis
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Orientrophy en Masia Pelarda Empty Re: Orientrophy en Masia Pelarda

    Mensaje  atvluis Lun Nov 07, 2011 11:48 am

    TONINOTERUEL escribió:joer q bonita la ruta y q pedazo de aventura con lo de la GC esperemos que todo haya acabado bien.

    Nevo tanto como para quedarse nieve fuera de las pistas de esqui o creeis q no fue suficiente para que quede nieve este fin de semana?? Esq este finde subo a Rubielos y m gustaria sacar el quad para pisar algo.

    Saludos!!!
    Lo de la nieve Tonino dependera del calor que haga estos dias, pues el viento deja peladas muchas zonas, por cierto con la aficcion que hay por Teruel nadie se animo a venir a Masia Pelarda, ¿que pasa?
    bonito tu blog.
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Orientrophy en Masia Pelarda Empty Re: Orientrophy en Masia Pelarda

    Mensaje  TONINOTERUEL Lun Nov 07, 2011 12:26 pm

    atvluis escribió:
    TONINOTERUEL escribió:joer q bonita la ruta y q pedazo de aventura con lo de la GC esperemos que todo haya acabado bien.

    Nevo tanto como para quedarse nieve fuera de las pistas de esqui o creeis q no fue suficiente para que quede nieve este fin de semana?? Esq este finde subo a Rubielos y m gustaria sacar el quad para pisar algo.

    Saludos!!!
    Lo de la nieve Tonino dependera del calor que haga estos dias, pues el viento deja peladas muchas zonas, por cierto con la aficcion que hay por Teruel nadie se animo a venir a Masia Pelarda, ¿que pasa?
    bonito tu blog.

    Pues atvluis la afición en los pueblos que yo conozco son las motos de cross ahi si que hay bastante gentecilla q le da gas pero solo en circuitos creados por ellos mismos pero nada de hacer rutas largas eso no le van asi q de momento soy el unico que sale con el ATV de mi pueblo jeje!!! soy un lobo solitario jajajaja!!!

    Gracias por lo del blog!!! es un placer saber que la gente disfruta con las cronicas de mis pequeñas aventuras.

    Saludos!!!
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    Orientrophy en Masia Pelarda Empty Orientrophy en Masia Pelarda

    Mensaje  COMMANDER Mar Nov 08, 2011 10:22 pm

    atvluis escribió:Que ventisca arriba, horrrrrrible. Voy a contaros una anecdota que nos a ocurrido al subir a Pico Javalambre 2020m. en busca de un wp. Despues de un buen trecho por una pista de tierra nevada con grandes ventisqueros que Goofy iba rompiendo con su quad derrapando de lado a lado, al llegar a un cruce me toco a mi abrir camino (bueno la verdad es que me obligo) y a los pocos metros un Nissan de la Guardia Civil, lo veo y pienso que no nos va a dejar seguir, paro y el GC me pregunta si vamos a subir, le digo que si podemos, si, ellos me dicen que no se atreven a seguir pero que les han pasado un aviso de que hay un todoterreno atascado en medio de la ventisca y que aver si los localizamos, subimos hasta arriba, de donde son las fotos pero alli no se ve a nadie, desacemos el camino con la visera del casco congelada y mucha mas ventisca los ojos casi cerrados para evitar los perdigonazos de nieve, oimos la sirena de la GC pero no vemos el cohe hasta estar a 3m., les decimos que no hemos visto a nadie pero que el camino esta muy peligroso, deciden llamar a la unidad de montaña pues no saben exactamente donde estan, continuamos bajando con el remordimiento de Goofy de dejar alli a alguien atrapado, cuando ya acaba la nieve paramos a limpiar casco y cambiar guantes y comentamos que nos hubiera gustado encontrarlos para demostrar que los quad valen para algo mas que para hacer ruido. A los cinco minutos para la GC, nos dan las gracias y nos dicen que al final no estaban alli sino en otro pico espero que ya esten en casa.
    Por lo demas el fin de semana fantastico hubo de todo buenas rutas, buena compañia, mucha comida, mucha bebida, mucha lluvia, mucha nieve, mucho frio y sobretodo muchas muchas ganas de pasarlo bien.
    Un saludo para Angel y ponte ruedas macizas en el Comander, (solo pincho 2 ruedas con varios pinchazos)


    Espero que para la proxima tenga mas suerte (compre un decimo) .Bueno la verdad salvo estos imprevistos el fin de semana fantastico era la primera vez que estaba por la Masia y han sido super amables y buena comida espero volver Smile

    Contenido patrocinado


    Orientrophy en Masia Pelarda Empty Re: Orientrophy en Masia Pelarda

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:58 am