¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+6
pakorrozgz
kake
Kroker
fernick
Xaxar
quiquequad
10 participantes

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  quiquequad Jue Mayo 14, 2009 12:32 pm

    Bien pues así es, me voy mañana y digo "me" y no "nos" porque a causa de una cadena de problemas y uno tremendo como ha sido el fallecimiento de la madre de una intima amiga de Clara que además es su brazo derecho en el trabajo, Clara ha desistido en todos los empeños por solucionar las zancadillas que el destino nos ha ido poniendo.
    Me voy en un 80% y gracias a que Clara me ha "echado de casa" siendo ella misma la que ha llamado a Javi (ya sabeis el organizador)y le ha dicho que yo por supuesto que si que iba, asi que...AYÁ ME VOYYYYYYYYYY!!!!
    Como me conozco sé que en cuanto me suba A cualquiera de los KQ 750 que ponen a nuestra disposición, haré lo que deba hacer en ese momento, que será disfrutar a tope de la suerte que alguien me ha concedido de poder vivir una experiencia que según dicen es de lo mejor que le puede pasar a un quadtrero.
    Somos 9 en el grupo y al menos un guia (que parece ser que pasa de chorradas de eslingas y levanta los aparatos a pulso), un lujo y a la cabeza Javi que ya se conoce la zona.Vamos a un pueblecito de la zona de Sinaia y cerca de Bram donde la leyenda dice que vivió y chupó el gran Conde Dracula.
    Es un minihotel , casi para nosotros solos, sencillo pero con barbacoa que es lo que nos va.
    Los planes de ruta son de desplazamientos diarios a distintas alturas por las faldas de los Carpatos, ya sabemos que hay unas vistas impresionantes.
    Al parecer no es raro encontrarse montón de fauna por los caminos y laderas, animales grandes y mas en estas fechas.
    El tiempo puede ser variable , puede llover algo, mucho o muchísimo aunque Javi ha pedido lluvia hasta el sabado y el resto de la semana sol de dia y lluvias por la noche, asi que el tiempo estará bien.
    Me hablan de pistas como alfombras de hierba, caminos rotos y barrizales impresionantes....HASTA QUE NO LO PISE NO ME LO CREERÉ!!
    No son rutas muy largas y siempre volviendo al mismo hotel, a la ducha caliente y brasa, que creo que la carne se deja comer bastante bien.
    Yo me llevo el gps por si las moscas ,ya sabeis que yo puedo perderme en un campo de futbito.
    Por supuesto que la camara va a sacar humo.No me llevo ordenador pero las ire volcando en el de Javi y se lo pincharé con un pen al final del viaje. Espero satisfacer vuestra curiosidad y envidia insana de amigo con un buen reportaje.Además seguro que hay algun virtuoso de la foto que hace unas de p.m
    Pues no os doy mas la paliza y desde luego si me prestan alli algun ordenata os iré poniendo al dia de las aventuras
    NO DUDEIS QUE OS ECHARÉ DE MENOS TIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  Xaxar Dom Mayo 17, 2009 11:21 pm

    Animo Super!!!y no te olvides llevar collarin, a ver si a la vuelta solo vas ha querer hacer "nocturnas",que no se sabe quien te puede morder!!!jejeje.
    Pasalo bien,nosotros te esperaremos
    fernick
    fernick
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty 1

    Mensaje  fernick Lun Mayo 18, 2009 2:51 am

    Ponte hasta el culo de barro, por todos nosotros, esto te va a costar unas cervezas en un bar con tele para poder enseñarnos las fotos, y por supuesto los comentarios de turno bounce .
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 19, 2009 8:28 am

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Transi10

    DESDE TRANSILVANIA CON AMOR!!!!!!!!!!!!
    Que deciros...no tengo tiempo para resumir tanto tomate , tantode todo, de momento os pso una foto gentileza de javi de una d las 400 ue debemos tener..no será la mas bonita pero si una demosytración de lo que estamos viviendo pr aquí.......

    UNA SUPERABRAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    OS HECHO DE MENOS POR SUPUESTO, NO OS PODIS HACER IDEA y eso que la gente del grupo es de p.m. quadtreros de pura cepa...
    nos hblamossssssssssss!!!!!!!!!!!
    Kroker
    Kroker
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 211
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Localización : Zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Pues na

    Mensaje  Kroker Mar Mayo 19, 2009 8:40 am

    Esperamos verte pronto. Tomatelo con calma, que este año nos ha mirado un batallon de tuertos.

    Un abrazo para todos los Cuatreros que estais en Transilvania.
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  Xaxar Mar Mayo 19, 2009 8:46 am

    Animo maquinaaaaaaaaaaaaaaaaa,veo caminito roto...como te estas pasando granujaaaaa
    kake
    kake
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 20/04/2009
    Edad : 44
    Localización : Zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  kake Mar Mayo 19, 2009 8:54 am

    Dale caña,, la verdad que si que me estas empezando a dar una envidia insana,,jejejee,,un abrazooo

    P.D: Que tal los huevos fritos por esas tierras,,,
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 19, 2009 12:53 pm

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 P1020152

    Pues aqui viene otra de muestra!!!!!!!!!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 19, 2009 1:08 pm

    Tenemos tiempo para casi todo!!!!!!!!!!!TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 P1020180o
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 19, 2009 1:15 pm

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 P1020190

    Paisajes para no salir de aquí......
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 19, 2009 1:41 pm

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 P1020155v

    Pues querido amigo, estos dias hemos cambiado los huevos con x por barbacoas con leña del lugar, al ldo de los rios o en cabañas perdidas en las inmensidades de las montañas...bueno yo creo que en estas circunsatncias se pueden perdonar nuestros queridos huevos!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 19, 2009 1:53 pm

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 P1020051

    Espero que os gusten...hay decenas y tambien de situaciones extremas que ya os pasaré.Es evidente que en las que yo mas aparezco es en las fotos de loscompañeros ...
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 19, 2009 2:04 pm

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 P1020058

    Barro,inclinacion lateral, nieve y roca para subir ! que mas queria yo!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 19, 2009 2:09 pm

    Por fin aqui estoy yo con una cara dechuleta que ni me reconozco!

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 P1020056
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 19, 2009 2:14 pm

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 P1020048l

    Y ahora ya hasta mañana si puedo conectarme!!!
    fernick
    fernick
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  fernick Mar Mayo 19, 2009 7:19 pm

    Precioso paisaje Super Kike, y parece ser que un gran escuela para nuestro tema pendiente, que es trialear por sitios dificilillos. a mi eso me da un pelin de miedito. Ale a disfrutar y a seguir mandandonos fotos tan chulas como esas. un abrazo y cuidate.

    P.D. ya se que estoy un poco españolizado, pero por alli hay algun camino o todo es campo atraves.
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  Xaxar Mar Mayo 19, 2009 10:41 pm

    Madre mia que gozada!!!muy buena la foto del "dos caballos"jeje muy bueno
    pakorrozgz
    pakorrozgz
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 53
    Localización : Zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty JODO PETAKA!!

    Mensaje  pakorrozgz Miér Mayo 20, 2009 5:28 am

    Madre mía qué envidia!!! Peazo fotos, peazo paisajes y peazo de tó. Disfruta todo lo que puedas que visto lo visto siempre será poco!!!!
    Kroker
    Kroker
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 211
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Localización : Zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Hoy por la mañana

    Mensaje  Kroker Miér Mayo 20, 2009 9:23 pm

    Hoy por la mañana me ha llamado Quique , se encuentra de maravilla, y se lo pasa como un campeón. Tiene muchas cosas que contar.
    Me dice que el domingo no le van a dejar salir con el Quad, aunque ganas no le faltan.

    Si tiene tiempo nos manda mas fotos, aunque son mas que suficientes las que nos ha mandado, tiempo tendremos de ver la colección completa.

    @diooos
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  Xaxar Jue Mayo 21, 2009 12:01 am

    Valla tela con Transilvania, que cantidad de monte..... a vosotros tambien se os cae la baba????
    kake
    kake
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 20/04/2009
    Edad : 44
    Localización : Zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  kake Jue Mayo 21, 2009 5:50 am

    A mi si!!!! bounce , cuando venga Quique que nos cuente en directo, como van esos quad Quique, hechas de menos el Suzuki.....
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  Xaxar Jue Mayo 21, 2009 6:14 am

    Siempre(digo yo)se echa de menos la burra de uno,aunque es un acierto lo de irse alli con quad alquilado...cuando vuelves esta el tuyo listo para la siguiente Twisted Evil
    susu
    susu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Edad : 57
    Localización : Sant Boi de Llobregat

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  susu Jue Mayo 21, 2009 2:17 pm

    por lo poco que vi menudos paisajes tienen que haber alli, que lo paseis bien Wink

    yo tengo la misma intriga que el compañero de arriba, no hay caminos o que??

    se puede ir por cualquier sitio??
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  Xaxar Vie Mayo 22, 2009 1:51 am

    susu escribió:por lo poco que vi menudos paisajes tienen que haber alli, que lo paseis bien Wink

    yo tengo la misma intriga que el compañero de arriba, no hay caminos o que??

    se puede ir por cualquier sitio??

    Por lo que se ve si,ahora,que tal y como se ven los caminos,poca diferencia,vamos los han debido de meter por sitios bien guapos y poco transitados
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  quiquequad Vie Mayo 22, 2009 11:21 am

    HOLA A TODOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
    Pues ya estoy de vuelta y en estos momentos a punto de meterme a la cama en Bucarest y escribo desde la recepcion del hotel.
    Pues respondiendo a la curiosidad de si hay caminos o no...pues yo diria que al 50%, pero realmente se aprobecha todo, esbozos de pistas que pudieran ser torrenteras , creadas por la caida del agua,tambien sinuosos senderos a nuestro estilo que al paso de los quad se van transformando en pistas estrechas, hay veraderas pistas forestales rapidas por donde pasan los camiones de transporte de maderas, hay pistas anchas y totalmente rotas con piedras y roderas en todas las direcciones y por supuesto hay pendientes en las propias laderas en las que no hay nada mas que hierba u hojas caidas sobre un piso humedo o chorreando segun ha llovido o no recientemente y con arboles muy altos que tienes que ir sorteando( nos han caido encima dos trormentas una de ellas gordisima).Esto aderezado por arboles caidos de distintos grosores que te hacen mas divertida la marcha.Alguien comento que precia que el que hubiera plantado los arboles lo hubiera hecho montado en un KQ y ademas sin separadores porque lo aparatos entran muy muy justos. Esto a una velocidad ligerita y sin poder parar porque el arranque puede hacerte patinar o levantarte de manos y eso acojona mucho en ciertas inclinaciones.Asi que una vez que empiezas a subir...hasta arriba.(un screto y sin que se enteren los colegas de ruta...algunas de estas subidas las hacia con el bloqueo puesto por si las moscas!!..ademas de reductora y 4x4 claro!!
    y algo curioso es que un sendero cortado por una roca del tamano que sea...sigue siendo ciclable!!
    YO DIRIA QUE EN RUMANIA SI QUE TODO EL MONTE ES OREGANO!!!
    Ya os ire contando cosas segun me vayan recordando las fotos...HABLAREMOS!!!

    Contenido patrocinado


    TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009 Empty Re: TRANSILVANIA...ME VOY!! ----------15-Mayo-2009

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:04 am