¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


    COMENTARIO SOBRE QK 750 que honra al que lo escribe!!

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    COMENTARIO SOBRE QK 750 que honra al que lo escribe!! Empty COMENTARIO SOBRE QK 750 que honra al que lo escribe!!

    Mensaje  quiquequad Mar Jun 02, 2009 10:37 pm

    Pues así me lo parece y lo que comenta nuestro amigo Carmelo (cuadmelo)en el foro quadtreros al respecto del rendimiento de los kq en Rumanía, lo copio y os lo paso tal cual.
    Creo que la sinceridad y objetividad de su valoración, que por cierto la considero mas que seria por venir de quien viene,es de agradecer y mas siendo un exusuario de Suzuki y un feliz usuario del "discretito" Can-am 800.
    ('Wink')


    Mi homenaje al King Quad
    He tenido en mi garaje un King durante mas de año y medio, a los 4000 Km. empezó a ser grave el consumo de aceite y a los 5000 me solucionaron el problema pero no definitivamente porque a los 8000 volvió a las andadas y decidí venderle y dejar su lugar al 800 desde hace mas de un año.

    Hace una semana he estado en Rumania y he montado en el nuevo King Quad 750, haciendo unas rutas con zonas realmente complicadas, con subidas de esas que tienes que poner el estómago entre el manillar y en constantes zig-zag entre los árboles, pendientes laterales que necesitan que te descuelgues si no quieres caer al vacio, trialeras-trialeras nada de piedrecitas, etc. y ahora ha sido cuando realmente me he dado cuenta de las virtudes de esta máquina y eso que se trata de vehiculos de alquiler, sin mantenimiento, con las ruedas prácticamente lisas, en mi opinión es el ATV mas noble y seguro que jamás he cogido, en zonas muy complicadas tiene unos bajos espectaculares y una entrega de potencia muy progresiva, te permite corregir la trazada con facilidad, tracciona muchisimo, el bloqueo perfecto, su altura te permite arriesgar en pendientes laterales deslizantes, en resumen, es una auténtica pena que el problema del consumo de aceite no este corregido porque es una máquina casi perfecta para terrenos duros y situaciones extremas.

    Con el Outlander estoy encantado, me da unas sensaciones que el King nunca podría darme pero creo que el Suzuki se merece un homenaje porque todos los compañeros de ruta hemos coincidido en nuestra grata sorpresa y curiosamente alguno que lo tiene aqui en casa, ha tenido que marcharse a Rumanía para darse cuenta de lo que tiene, si te gusta complicarte la vida y quieres hacerlo con una máquina noble, agil, segura y fiable, que te permita incluso cometer errores, el Rey es el Rey.

    Salu2 Quadmelo
    __________________
    MIEMBRO CLUB PATITOS DE ALOVERA
    EL TIEMPO LIBRE ES UN BIEN MUY PRECIADO, NO LO MALGASTES, MONTA EN QUAD. Wink Wink Wink

      Fecha y hora actual: Miér Mar 27, 2024 9:58 pm