quiquequad el Lun Oct 26, 2009 6:17 am
Bueeeeeno....pues vista la presión de la curiosidad, sobre esta primera foto de Mariano (de David hay mas y del fotografo oficial y de Javi y de....todos los capullos que allí se estaban descojo-andose...)os lo voy a explicar en pocas palabras.
Era el primer dia (uno no sabe como hacerse amigos)y en ese momento el primero iba el guia (Carlos) con un can-am 400, despues el amigo lebri y luego yo.Cuando llego a la poza ya no veo a Carlos, había pasado ya y "lebri" que me ve muy lanzado me dice...quique por aqui, pegadito a la roca ha pasado Carlos, yo pensé...me voy a hacer el rey, machacando al guia con su can-am 400 (que si ha pasado este , paso yo) y al propio lebri, un lanzao de narices...asi que palante sin pensarmelo mucho, yo no sabia la profundidad pero tenía que pasar...
Total he aquí el resultado, aparato que se ahoga,yo luego al agua, también Clara, Mariano y Lebri tirando para sacarme, en fin, el tipico ridículo por chulo y gilipoyas, como siempre (por supuesto que había un caminito seco alternativo claro!)
Menos mal que el mecanico y los grandes sabedores de la ciencia de despertar quads ahogados estaban allí y nada, movilizando a unas 7 u 8 personas, comprobando la estanqueidad de mi nueva cámara, cargandome mi movil y el paquete de tabaco, humedeciendo mi pasaporte y mi cartera con algunos dirhams...salvé mi ridiculo baño (otras fotos ya estoy bañandome casi enterito, ya las pondré).
HASTA LA SIGUIENTEEEE!!!