http://araquad.forosactivos.net


    Solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Comparte
    avatar
    Mariano
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    Solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Mensaje  Mariano el Jue Mayo 10, 2012 10:13 am

    Ruta de un solo dia, primer o segundo domingo de junio, ( por determinar )

    Un dia para no parar , de 350 a 400 km . solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Abriendo boca para las 25 horas de final de mes.


    Última edición por Mariano el Jue Mayo 10, 2012 10:51 am, editado 1 vez


    _________________
    Saludos.......mariano.
    avatar
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 58
    Localización : zaragoza

    Re: Solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Mensaje  quiquequad el Jue Mayo 10, 2012 10:41 am

    Venga tio, suelta algo mas , no nos dejes así!!!
    avatar
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero

    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Re: Solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Mensaje  atvluis el Jue Mayo 10, 2012 10:49 am

    Afina bien la fecha que me apunto.
    Y a lo de cobrar 25 horas extras a final de mes tambien jajaja.
    avatar
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 58
    Localización : zaragoza

    Re: Solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Mensaje  quiquequad el Jue Mayo 10, 2012 12:46 pm

    Mariano escribió:Ruta de un solo dia, primer o segundo domingo de junio, ( por determinar )

    Un dia para no parar , de 350 a 400 km . solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Abriendo boca para las 25 horas de final de mes.


    Una batalla para no parar, de 350 a 400 guerreros, solo para verdaderos gladiadores ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡
    Abriendo cabezas para calentar las 25 batallas hasta la puesta de sol!!!

    jeje...ya decía yo que me recordaba a algo!!!
    avatar
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero

    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 35
    Localización : ZGZ y alrededor

    Re: Solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Mensaje  TERMIRAPTOR el Vie Mayo 11, 2012 3:24 am

    Asi me gusta. Quiero la ruta de 409 km. ¿Que os parece? je je, la que hizo Atvgoofy por huesca. Si os interesa colgare una foto de mapa. ¿Vale?

    avatar
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero

    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 38
    Localización : maria de huerva

    Re: Solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Mensaje  levas el Vie Mayo 11, 2012 5:24 am

    Eso esp caña al mono que solo es uno y cobarde,pos yo no es por llevarte la contraria Termi pero me apetece mas Teruel,sera porque soy del sur???hace años que quiero bajar hasta bronchales.
    avatar
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero

    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 54
    Localización : puebla de alfinden

    Re: Solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Mensaje  fuerzaATVzgz el Vie Mayo 11, 2012 9:01 am

    INSCRIPCIONES

    1 fuerzaATVzag
    2
    avatar
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero

    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza

    Re: Solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Mensaje  jonatan_ltz el Vie Mayo 11, 2012 1:15 pm

    INSCRIPCIONES

    1 fuerzaATVzag
    2jonatan_ltz
    avatar
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero

    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Re: Solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Mensaje  TONINOTERUEL el Vie Mayo 11, 2012 11:15 pm

    A la ostia que cantidad de km para un dia jeje!!!

    A pasarlo bien los que asistais a tal pedazo de ruta.

    Saludos!!
    avatar
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 58
    Localización : zaragoza

    Re: Solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Mensaje  quiquequad el Dom Mayo 13, 2012 10:41 am

    INSCRIPCIONES

    1 fuerzaATVzag
    2jonatan_ltz
    3.Quique (aunque solo puedo el primer finde pero la mayoria manda por supuesto)
    avatar
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero

    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 63
    Localización : Zaragoza

    Solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Mensaje  COMMANDER el Dom Mayo 13, 2012 8:48 pm

    [quote="quiquequad"]INSCRIPCIONES

    1 fuerzaATVzag
    2jonatan_ltz
    3.Quique (aunque solo puedo el primer finde pero la mayoria manda por supuesto)
    4 Commander
    avatar
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero

    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza

    Re: Solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Mensaje  jonatan_ltz el Dom Mayo 13, 2012 11:52 pm

    hola buenas!!pues nada solo dar una sugerencia x que ya sabeis que ultimamente parece que me han echado un mal de ojo y me pasa de todo!!!

    no creiss que las dos quedadas como la de:

    Solo para verdaderos ruteros.

    y las 26 horas non-stop estan muy juntas?

    quiero decir primero fin de semana dia 2 y 3 o segundo fin de semana dia 9 o 10 de junio la de para verdaderos ruteros y el 16 la de 26 horas non-stop
    y si jodemos algo alguien?(seguramente sea yo)y si no me da tiempo arrepararlo?
    no seria mejor hacerlo 26 o 27 ultimo fin de semana de este mes¿?asi abria mas tiempoo para imprevistos que pudieran surjir!!!

    Y NO ES POR NADA SI NO POR QUE CREO QUE VAN MUY SEGUIDAS Y ALGO ALGUNO NO PASARA,PINCHAZO,GARRA DE OSO,ROTURA DE ALGO ETC ETC LO NORMAL VAMOS!!JEJJEEJE YA DIREIS

    UN SALUDITO FAMILIA
    avatar
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero

    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 54
    Localización : puebla de alfinden

    Re: Solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Mensaje  fuerzaATVzgz el Lun Mayo 14, 2012 11:12 am

    jonatan_ltz escribió:hola buenas!!pues nada solo dar una sugerencia x que ya sabeis que ultimamente parece que me han echado un mal de ojo y me pasa de todo!!!

    no creiss que las dos quedadas como la de:

    Solo para verdaderos ruteros.

    y las 26 horas non-stop estan muy juntas?

    quiero decir primero fin de semana dia 2 y 3 o segundo fin de semana dia 9 o 10 de junio la de para verdaderos ruteros y el 16 la de 26 horas non-stop
    y si jodemos algo alguien?(seguramente sea yo)y si no me da tiempo arrepararlo?
    no seria mejor hacerlo 26 o 27 ultimo fin de semana de este mes¿?asi abria mas tiempoo para imprevistos que pudieran surjir!!!

    Y NO ES POR NADA SI NO POR QUE CREO QUE VAN MUY SEGUIDAS Y ALGO ALGUNO NO PASARA,PINCHAZO,GARRA DE OSO,ROTURA DE ALGO ETC ETC LO NORMAL VAMOS!!JEJJEEJE YA DIREIS

    UN SALUDITO FAMILIA


    ya estas preocupado por el oso, que tambien pilla quas o que jeje
    avatar
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero

    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza

    Re: Solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Mensaje  jonatan_ltz el Mar Mayo 15, 2012 12:54 am

    este oso ca***n pilla de todo!!jejejej

    bueno bueno pues nad ay adecidireis!!un saludo
    avatar
    Mariano
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    Re: Solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Mensaje  Mariano el Dom Mayo 27, 2012 4:36 am

    La ruta aqui


    _________________
    Saludos.......mariano.

    Contenido patrocinado

    Re: Solo para verdaderos ruteros. ¡ ¡ Si no lo eres no es para ti ¡ ¡

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 26, 2017 3:48 am