¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


5 participantes

    Desde Barcelona

    susu
    susu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Edad : 57
    Localización : Sant Boi de Llobregat

    Desde Barcelona Empty Desde Barcelona

    Mensaje  susu Lun Abr 13, 2009 6:38 am

    hola a todos desde barcelona, felicitaros por la creacion de este nuevo foro y su pagina web

    que consigais juntar a muchos compañeros de vuestra zona y que tengais buenas rutas

    yo el año pasado hice barcelona-huesca, espero volver pronto por la zona

    saludos de susu
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  Mariano Lun Abr 13, 2009 9:36 am

    No tengo grandes pretensiones con nuestra web, pero me parece importante el poder conocer mas personas con la misma afición, Si venís por Huesca seguro que podríamos encontrarnos, nos gustan las rutas largas, Somos un grupo que se va consolidando y creciendo, hay una gran armonía y respeto por el medio ambiente. Por cierto he visitado parte de tu Web y veo un trabajo muy serio.

    saludos..
    susu
    susu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Edad : 57
    Localización : Sant Boi de Llobregat

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  susu Lun Abr 13, 2009 10:23 am

    gracias, estaremos en contacto que de eso se trata
    yo ahora emprincipio tengo un par de largas para este año y despues me gustaria hacercarme otra vez por vuestra zona, ya os enterareis de las fechas

    aunque si quereis venir por mi zona solo teneis que pedirme el track que os deja en la puerta de mi casa jejeje
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Desde Barcelona Empty Hola soy quique

    Mensaje  quiquequad Jue Abr 16, 2009 12:19 am

    Que tal susu? Espero como dice Sr."M" nos podamos encontrar por Huesca, Zaragoza o Africa, da igual... la cuestion es darle al tema lo mas posible y cuantos mas kilometros de pista, paisajes y longaniza mejor.
    Un saludo desde esta acojedora tierra repleta de gente encantadora jeje...
    susu
    susu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Edad : 57
    Localización : Sant Boi de Llobregat

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  susu Jue Abr 16, 2009 7:28 am

    hola quiquequad, saludos y si, algun dia quizas no muy lejano estaremos por esas tierras dando guerra de nuevo

    aunque me gustaria pasar de largo y continuar hacia mas al norte paralelo a la costa

    Wink
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  Xaxar Jue Abr 16, 2009 8:52 am

    susu escribió:hola quiquequad, saludos y si, algun dia quizas no muy lejano estaremos por esas tierras dando guerra de nuevo

    aunque me gustaria pasar de largo y continuar hacia mas al norte paralelo a la costa

    Wink

    BUENOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!eso tiene telita,hasta donde tienes pensado llegar??vi una vez algo de una ruta de los faros que debia estar teta
    susu
    susu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Edad : 57
    Localización : Sant Boi de Llobregat

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  susu Jue Abr 16, 2009 9:46 am

    hola xaxar, yo ya hice barcelona-huesca en dos dias y medio ida y vuelta
    ahora se trataria en la proxima de seguir un par de dias mas y ir completando la ruta direccion galicia por ejemplo

    esa ruta que comentas de los tres faros la vi en la revista hace tiempo

    saludos
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  Xaxar Jue Abr 16, 2009 10:30 am

    susu escribió:hola xaxar, yo ya hice barcelona-huesca en dos dias y medio ida y vuelta
    ahora se trataria en la proxima de seguir un par de dias mas y ir completando la ruta direccion galicia por ejemplo

    esa ruta que comentas de los tres faros la vi en la revista hace tiempo

    saludos

    Como lo haces?quiero decir,vas de acampada o vas buscando sitio? programas el sitio donde duermes o vas a la aventura?
    susu
    susu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Edad : 57
    Localización : Sant Boi de Llobregat

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  susu Jue Abr 16, 2009 10:55 am

    pues en esa ocasion salimos para 4 dias con comida, sacos y tienda, osea acampada libre y fuimos dos compañeros

    lo que pasa que en el primer dia ya nos quedemos a media jornada de huesca ya que las pistas eran muy buenas y se podia ir a un buen ritmo, no corriendo.

    el segundo dia lleguemos a huesca y mi intencion era seguir abriendo camino pero el compañero ya se dio por satisfecho y nos dimos la vuelta
    pasando la segunda noche ya pasado lleida quedandonos a medio dia de casa

    en ese caso yo propuse esa salida que es mas facil de organizar que si tienes que ir mirando hoteles para cuadrarlo todo, aunque supongo que se puede hacer claro

    aunque soy muy malo con las fotos os dejo el album para que lo veais, seguro que almenos reconoceis una foto

    clicar en la primera foto para agrandar y pasar con las flechas a ambos lados de la foto

    http://www.mundofotos.net/huesca
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  Xaxar Jue Abr 16, 2009 11:28 am

    Asi, a la aventura,jejejeje,muy bueno Susu
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    Desde Barcelona Empty Pues igual no esta nada mal

    Mensaje  Mariano Jue Abr 16, 2009 11:38 am

    Hay que aprender y experimentar muchas cosas todavia.
    Que te parece para la de Teruel y te quitas el marrron de buscar una casa para la peña.
    De camping ¡¡¡
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  Xaxar Jue Abr 16, 2009 11:40 am

    Pues lo hable con mi hermano,a mi,si pudiera,no me importaria,es mas,me encantaria,depende mucho de lo friolera que sea la gente,pero vamos, unas botellitas de +40 grados y solucionado
    susu
    susu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Edad : 57
    Localización : Sant Boi de Llobregat

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  susu Jue Abr 16, 2009 11:46 am

    nosotros fuimos a mediados de septiempre y hacia una calor de miedo, yo dormi casi como naci, claro que el saco era de -5º

    veremos en la transpirenaica si aguanta, que para eso lo compre

    olle os dejo ya que mañana tengo ruta, unos 300 y poco de kilos y tengo que estar en el punto de encuentro a las 07:00 ufffff

    nos vemos
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  Xaxar Jue Abr 16, 2009 11:49 am

    susu escribió:nosotros fuimos a mediados de septiempre y hacia una calor de miedo, yo dormi casi como naci, claro que el saco era de -5º

    veremos en la transpirenaica si aguanta, que para eso lo compre

    olle os dejo ya que mañana tengo ruta, unos 300 y poco de kilos y tengo que estar en el punto de encuentro a las 07:00 ufffff

    nos vemos


    ok Susu,a ver como lo hacemos, ale,descansa Sleep y mañana a darle!!!!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Desde Barcelona Empty Nada mal esas fotos!

    Mensaje  quiquequad Jue Abr 16, 2009 10:33 pm

    susu escribió:pues en esa ocasion salimos para 4 dias con comida, sacos y tienda, osea acampada libre y fuimos dos compañeros

    lo que pasa que en el primer dia ya nos quedemos a media jornada de huesca ya que las pistas eran muy buenas y se podia ir a un buen ritmo, no corriendo.

    el segundo dia lleguemos a huesca y mi intencion era seguir abriendo camino pero el compañero ya se dio por satisfecho y nos dimos la vuelta
    pasando la segunda noche ya pasado lleida quedandonos a medio dia de casa

    en ese caso yo propuse esa salida que es mas facil de organizar que si tienes que ir mirando hoteles para cuadrarlo todo, aunque supongo que se puede hacer claro



    aunque soy muy malo con las fotos os dejo el album para que lo veais, seguro que almenos reconoceis una foto

    clicar en la primera foto para agrandar y pasar con las flechas a ambos lados de la foto

    http://www.mundofotos.net/huesca



    Es de agradecer la discreta autovaloracion de tu reportaje pero no esta nada mal, te haces perfecta idea de lo que te vas encontrando.
    Y veo tu aparato y echo de menos el mio, ya nos contarás que tal te va porque yo estoy encantado , me está rindiendo a las mil maravillas y mira que lo trato mal!!, eso sí en marcha, que cuando está en el garaje , menos mantitas por la noche.. le hago de todo!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Desde Barcelona Empty SUSU me quito el sombrero

    Mensaje  quiquequad Dom Abr 19, 2009 9:28 pm

    susu escribió:nosotros fuimos a mediados de septiempre y hacia una calor de miedo, yo dormi casi como naci, claro que el saco era de -5º

    veremos en la transpirenaica si aguanta, que para eso lo compre

    olle os dejo ya que mañana tengo ruta, unos 300 y poco de kilos y tengo que estar en el punto de encuentro a las 07:00 ufffff

    nos vemos

    VAYA!! No sabia que estabamos hablando con un "pofesional" de esto de las rutas y webs y eso. Acabo de darme cuenta que nuestro Sr."M" ya habia colgado el enlace con tu pagina, completisima y está muy bien y muy valiente !!
    susu
    susu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Edad : 57
    Localización : Sant Boi de Llobregat

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  susu Mar Abr 21, 2009 12:50 pm

    quiquequad escribió:
    susu escribió:pues en esa ocasion salimos para 4 dias con comida, sacos y tienda, osea acampada libre y fuimos dos compañeros

    lo que pasa que en el primer dia ya nos quedemos a media jornada de huesca ya que las pistas eran muy buenas y se podia ir a un buen ritmo, no corriendo.

    el segundo dia lleguemos a huesca y mi intencion era seguir abriendo camino pero el compañero ya se dio por satisfecho y nos dimos la vuelta
    pasando la segunda noche ya pasado lleida quedandonos a medio dia de casa

    en ese caso yo propuse esa salida que es mas facil de organizar que si tienes que ir mirando hoteles para cuadrarlo todo, aunque supongo que se puede hacer claro



    aunque soy muy malo con las fotos os dejo el album para que lo veais, seguro que almenos reconoceis una foto

    clicar en la primera foto para agrandar y pasar con las flechas a ambos lados de la foto

    http://www.mundofotos.net/huesca



    Es de agradecer la discreta autovaloracion de tu reportaje pero no esta nada mal, te haces perfecta idea de lo que te vas encontrando.
    Y veo tu aparato y echo de menos el mio, ya nos contarás que tal te va porque yo estoy encantado , me está rindiendo a las mil maravillas y mira que lo trato mal!!, eso sí en marcha, que cuando está en el garaje , menos mantitas por la noche.. le hago de todo!


    bueno mi aparato es un 450 y si no veo muy mal creo que el tuyo un 700

    el mio ahora le faltan 200 para cumplir los 8000 y emprincipio va muy bien, sin problemas

    poco a poco lo voy adaptando para la gran ruta cheers
    susu
    susu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Edad : 57
    Localización : Sant Boi de Llobregat

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  susu Mar Abr 21, 2009 12:53 pm

    quiquequad escribió:
    susu escribió:nosotros fuimos a mediados de septiempre y hacia una calor de miedo, yo dormi casi como naci, claro que el saco era de -5º

    veremos en la transpirenaica si aguanta, que para eso lo compre

    olle os dejo ya que mañana tengo ruta, unos 300 y poco de kilos y tengo que estar en el punto de encuentro a las 07:00 ufffff

    nos vemos

    VAYA!! No sabia que estabamos hablando con un "pofesional" de esto de las rutas y webs y eso. Acabo de darme cuenta que nuestro Sr."M" ya habia colgado el enlace con tu pagina, completisima y está muy bien y muy valiente !!

    bueno pofesiona del todo no Laughing nada que no pueda hacer otro mortal

    se agradece que os guste la web aunque la verdad me cuesta bastante ya que no tengo ni papa de crearla, osea del fronpage, voy poco a poco haciendo
    Kroker
    Kroker
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 211
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Localización : Zaragoza

    Desde Barcelona Empty La web de Susu

    Mensaje  Kroker Miér Abr 22, 2009 12:26 am

    Para mi de lo mejor que he visto, una Web tine que ser util y es lo que he visto en tu web.
    Veo que eres amigo de las rutas largas. A nosotros nos encanta este tipo de rutas. Las llevamos en Gps, tenemos algunos quadtreros por aqui que se manejan muy bien con Ortofotos y mapas topograficos digitales.

    Que tal tu ultima ruta ?

    Este domingo viene agua pa dar y vender.

    saludos....
    susu
    susu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Edad : 57
    Localización : Sant Boi de Llobregat

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  susu Miér Abr 22, 2009 10:45 am

    pues gracias hombre, me alegra que te guste la web, aunque hay a algunos que no les gusta y me la censuran Crying or Very sad porque sera tongue

    la ultima ruta que hice larga fue hace muy poquito, una de dos dias que ya bautice como la SUSURRANDO, es una ruta de dos dias que sobre un mes haremos la VI edicion y llega hasta andorra

    bueno compañero yo las rutas logicamente las suelo hacer con gps tambien ya que son de bastantes kilometros

    los tracks los suelo pedir y de aqui y de alli suelen salir las rutas

    si quereis venir por barcelona la de huesca-barcelona esta confirmada ya que la hice hace poco, incluso podria conseguirla desde zaragoza

    saludos compañero
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  Xaxar Miér Abr 22, 2009 11:13 am

    susu escribió:pues gracias hombre, me alegra que te guste la web, aunque hay a algunos que no les gusta y me la censuran Crying or Very sad porque sera tongue

    la ultima ruta que hice larga fue hace muy poquito, una de dos dias que ya bautice como la SUSURRANDO, es una ruta de dos dias que sobre un mes haremos la VI edicion y llega hasta andorra

    bueno compañero yo las rutas logicamente las suelo hacer con gps tambien ya que son de bastantes kilometros

    los tracks los suelo pedir y de aqui y de alli suelen salir las rutas

    si quereis venir por barcelona la de huesca-barcelona esta confirmada ya que la hice hace poco, incluso podria conseguirla desde zaragoza

    saludos compañero


    Que te la censuran¿? affraid en fin,no voy ni a preguntar,no quiero saberlo,pero yo me uno a mis compañeros para darte la henorabuena,a mi personalmente tambien me gusta.
    susu
    susu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Edad : 57
    Localización : Sant Boi de Llobregat

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  susu Miér Abr 22, 2009 11:19 am

    gracias, pues si ya que como firma suelo ponerla, aqui no sale supongo porque el admin estara todavia de configuraciones Wink

    pero lo que te digo, y lo que es la bomba ya es que haya distinciones y encima te digan que otros compañeros se ganaron tenerla por el tiempo que hace que estan en el foro, y lo mas fuerte que los que te la quitan luego ellos van por otros foros poniendo la suya, yo me parto ya, bueno los que anden rondando por otros mundos saben de que va que es largo
    susu
    susu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 13/04/2009
    Edad : 57
    Localización : Sant Boi de Llobregat

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  susu Jue Sep 03, 2009 2:03 pm

    hola a todos, solo pasar a saludaros que hace tiempo que no paso por aqui.
    y preguntar por Xaxar si ya esta en forma y en ruta, venga que voy jejeje
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  quiquequad Mar Sep 15, 2009 12:01 am

    susu escribió:hola a todos, solo pasar a saludaros que hace tiempo que no paso por aqui.
    y preguntar por Xaxar si ya esta en forma y en ruta, venga que voy jejeje

    Pues verdaderamente todavía no está en forma, habrá que esperar un poco, pero anda que va a tener un trabajo cuando se reponga que ni te cuento!!

    UN SALUDO !!
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  Xaxar Mar Sep 15, 2009 1:27 am

    quiquequad escribió:
    susu escribió:hola a todos, solo pasar a saludaros que hace tiempo que no paso por aqui.
    y preguntar por Xaxar si ya esta en forma y en ruta, venga que voy jejeje

    Pues verdaderamente todavía no está en forma, habrá que esperar un poco, pero anda que va a tener un trabajo cuando se reponga que ni te cuento!!

    UN SALUDO !!


    Si esque en verano lejos de relajarte te has puesto morao Super!!!!

    Ya va funcionando Susu,pero ha empezado hace poco,pero ahora va y va y va!!!forma fisica necesito eso si,y esteroides no me quieren recetar....

    Contenido patrocinado


    Desde Barcelona Empty Re: Desde Barcelona

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:05 am