quiquequad Miér Mar 06, 2013 11:05 pm
Pues al fin tengo algunas opiniones de compas españoles y que tienen un aceptable experiencia dado lo novedoso del cacharro y os las copio:
Buenas compañero, yo tengo un 1000 XT-P, solo llevo unos 500 Km. y no puedo todavia opinar sobre desgaste pero si acerca de las sensaciones de conduccion. Hasta ahora mi anterior maquina era un XT 650, la diferencia principal es el comportamiento, sobre todo en pistas rapidas, practicamente no derrapas y es muy neutro. Evidentemente la potencia te sale por las orejas, la suspension fox impresionante y los frenos muy eficaces, se ha eliminado los ruidos tipicos cuando se mojaban. La posicion de conduccion perfecta y la triple direccion asistida da para todos los gustos, yo normalmente opto casi siempre en pista por la intermedia. Las luces son muy potentes en comparacion con otros modelos.
Enfin , si quieres mas detalles aqui me tienes
salut
Perdona x no contestarte antes. No soy ningun experto en la materia...pero te hablo de mi experiencia con el 800. Yo estoy muy contento con mi outlander, hasta el dia de hoy averias en motor cero. Pero ruiditos, como chirridos y demas...pa aburrir. Hay que engrasar trapecios y transmisiones. Te puede dar problemas con el radiador (se calientan que da gusto)...aunque yo de momento me he librado. Las ruedas tienes que equilibrarlas. Grata sorpresa que hayan solucionado el problema con las pastillas de freno, cuando se mojan suenan como un autobus!! Cuidado con las juntas de las tapas de balancines...se agrietan con facilidad. Es un muy buen atv...pero tienes otras opciones mas economicas....aunque como te dije...si te lo puedes permitir, adelante. Te repito que no soy un experto en mecanica ni nada que se le parezca, solo puedo ayudarte contandote mi experiencia. Un saludo y suerte__________________
Ortega, todo lo que comentas se ha solucionado en el 1000, no tiene nada que ver y es una maquina completamente distinta, el chasis es nuevo, han cambiado practicamente todo. Para mi, supone la evolucion mas importante que ha realizado Can Am en los ultimos años
Yo probé uno en una demostración de Can Am: Que puedo decirte... es un maquinón, acelera como si lo persiguiera el diablo, frena muy bien y coges un camino muy roto y no te enteras, parece que flota.
Por la parte negativa ( para mi gusto) la suspensión es demasiado blanda, en curvas no sabes muy bien si las ruedas van bien apoyadas ó no y la dirección asistida aún en su graduación menor ( tiene 3 grados de asistencia) es demasiado blanda y no trasmite al manillar el contacto con el suelo.
Pero estás delante de lo mejor del mercado, con una calidad en todos los sentidos que se diferencia de toda la competencia.
Adelante cómpralo y usalo con mucha cabeza!!!