¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+5
atvluis
taxicopy
TONINOTERUEL
Kroker
quiquequad
9 participantes

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  quiquequad Lun Feb 18, 2013 5:37 am

    Pues lo dicho. Es una oferta de un concesionario, km 0 (realmente 600 kms).
    El precio de momento me lo callo pero me gustaría que opinarais, lo que os de la gana, en cuanto a que pensais de este aparato..
    Estoy en busca y captura y esta es una opcion que puede ser interesante..

    La primera foto es en bonito, las otras del concesionario:

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Canamoutlander1000xtmod

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio A28882d445f


    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Canamoutlander1000xtmod


    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio G49552b6ap5uuw


    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio G2885ptwaf0bk9n


    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio G2886ckqc1h8rpg


    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio G2887zvr07gicte
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  quiquequad Lun Feb 18, 2013 5:56 am



    Cambia el chasis al G2, es mas pesado, y creo que una posicion mas de direccion asistida

    [img]Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Powerpointvolcar11[/img]
    Kroker
    Kroker
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 211
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Localización : Zaragoza

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  Kroker Lun Feb 18, 2013 8:18 am

    A mi, si me gusta, y supongo que a ti también ¡ ¡
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  TONINOTERUEL Lun Feb 18, 2013 8:39 am

    Yo creo q me he puesto hasta palote de verlo asi que no puedo decir nada mas que eso que ME PONE BURROTE jejejeje!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

    Quiquequad PALANTE CON LA COMPRA SI TE LO PUEDES PERMITIR!!!!

    Saludos!!!
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  taxicopy Lun Feb 18, 2013 9:18 am

    quique es un pepinazo Shocked ,pero veo un pero scratch , tu casco mal pintado no pega piensatelo lol! adelante ve a por el ya le pondremos un limitador robot
    atvluis
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  atvluis Lun Feb 18, 2013 10:12 am

    ¿Para que preguntas si te hacen los ojos chirivitas? A mi me gusta mucho mas este nuevo chasis, es mucho mas reforzado, y las suspensiones tienen mas recorrido. Solo le falta la suspension Fox regulable que si lleva el modelo XT-P, pero si el precio es bueno pues adelante, tambien le puedes decir al vendedor que te lo deje probar un año o asi y si te convence lo compras, jeje.
    En lo del casco estoy de acuerdo con taxicopy, si lo compras pidele un casco a juego.
    Paco Martínez
    Paco Martínez
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 15/03/2011
    Edad : 60
    Localización : Nuez

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  Paco Martínez Mar Feb 19, 2013 7:30 am

    Yo creo que te iría como anillo al dedo y además va muy bien para vadear riachuelos. Si te lo aprueba la jefa anímate, no le digas lo que vale. Del casco no te preocupes que pasará inadvertido, ya sólo se fijarán en el aparato.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  quiquequad Jue Feb 21, 2013 3:20 am

    Aunque no haya contestado os he leido pero hasta saber algo mas concreto prefería meditar y hacer acopio de vuestros animos.
    Ahora ya puedo decir que ...TENGO EL BENEPLÁCITO DE LA AUTORIDAD PERTINENTE !!!!, de lo cual me siento agradecido porque estas cosillas, al menos en mi casa las procuramos hacer de forma mas omenos "colegiada".

    Asi que de las CUATRO cosas necesarias: INTENCIÓN,OPORTUNIDAD,AUTORIZACIÓN y PASTA........sólo me falta la ultima, asi que ya queda menos!!!!
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  taxicopy Jue Feb 21, 2013 6:22 am

    por lo menos te dara pa otro casco noo, robot robot robot Quad
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  quiquequad Jue Feb 21, 2013 11:56 am

    taxicopy escribió:por lo menos te dara pa otro casco noo, robot robot robot Quad

    Lo del casco...le he cojido cariño tio por muy mal pintado y descascarillado que esté!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  quiquequad Vie Feb 22, 2013 9:03 am

    ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN QUE TENGA UN AMIGO QUE CONOZCA A ALGUIEN QUE HAYA OIDO DE ALGUN VECINO DE ALGUIEN QUE TENGA ESTE APARATO????

    Sencillamente para contactar con él a ver donde tiene las cosquillas!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  quiquequad Vie Mar 01, 2013 2:40 pm

    Si no se complica nada lo tengo en casa esta semana que viene... a ver si hay suerte!
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  Xaxar Vie Mar 01, 2013 10:12 pm

    Pedazo cacharro te vas a echarte tronnnn,dices que quedamos cuando?
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  TONINOTERUEL Sáb Mar 02, 2013 5:43 am

    Quique enhorabuena por la nueva adquisicion!!! ahora si que podras disfrutar como un niño con zapatillas nuevas.

    Saludos!!!
    LA BALA ROJA
    LA BALA ROJA
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  LA BALA ROJA Lun Mar 04, 2013 8:04 am

    Me algro un monton Quique , ya nos contaras que tal te va, seguro que fenomenal,un abrazo
    LA BALA ROJA
    LA BALA ROJA
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  LA BALA ROJA Mar Mar 05, 2013 7:56 am

    Quique creo que el arenero seria un sitio excepcional para la presentacion y reportaje fotografico de tu maquina, en tres horitas estais aqui, animaos y preparamos un finde precioso , dame el ok y lo preparamos podeis venir los que querais ,ademas tenemos pendientes las patatas con costillas ,una d mis especialidades,un abrazo
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  quiquequad Mar Mar 05, 2013 9:05 am

    LA BALA ROJA escribió:Quique creo que el arenero seria un sitio excepcional para la presentacion y reportaje fotografico de tu maquina, en tres horitas estais aqui, animaos y preparamos un finde precioso , dame el ok y lo preparamos podeis venir los que querais ,ademas tenemos pendientes las patatas con costillas ,una d mis especialidades,un abrazo

    De entrada muchisimas gracias y es un planazo . Hablo con la Jefa a ver fechas pero de momento nosostros esperamos a terminar temorada de esqui el 6 de abril y ese mes tenemos boda de dos findes muy lejos .....pero lo miramos fijo eh???
    Ademas eso que dices ni que estuvieramos en honolulú!
    Si lo hacemos con tiempo se podrá apuntar mas gente.
    Un abrazo Jesus!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  quiquequad Miér Mar 06, 2013 11:05 pm

    Pues al fin tengo algunas opiniones de compas españoles y que tienen un aceptable experiencia dado lo novedoso del cacharro y os las copio:

    Buenas compañero, yo tengo un 1000 XT-P, solo llevo unos 500 Km. y no puedo todavia opinar sobre desgaste pero si acerca de las sensaciones de conduccion. Hasta ahora mi anterior maquina era un XT 650, la diferencia principal es el comportamiento, sobre todo en pistas rapidas, practicamente no derrapas y es muy neutro. Evidentemente la potencia te sale por las orejas, la suspension fox impresionante y los frenos muy eficaces, se ha eliminado los ruidos tipicos cuando se mojaban. La posicion de conduccion perfecta y la triple direccion asistida da para todos los gustos, yo normalmente opto casi siempre en pista por la intermedia. Las luces son muy potentes en comparacion con otros modelos.
    Enfin , si quieres mas detalles aqui me tienes
    salut


    Perdona x no contestarte antes. No soy ningun experto en la materia...pero te hablo de mi experiencia con el 800. Yo estoy muy contento con mi outlander, hasta el dia de hoy averias en motor cero. Pero ruiditos, como chirridos y demas...pa aburrir. Hay que engrasar trapecios y transmisiones. Te puede dar problemas con el radiador (se calientan que da gusto)...aunque yo de momento me he librado. Las ruedas tienes que equilibrarlas. Grata sorpresa que hayan solucionado el problema con las pastillas de freno, cuando se mojan suenan como un autobus!! Cuidado con las juntas de las tapas de balancines...se agrietan con facilidad. Es un muy buen atv...pero tienes otras opciones mas economicas....aunque como te dije...si te lo puedes permitir, adelante. Te repito que no soy un experto en mecanica ni nada que se le parezca, solo puedo ayudarte contandote mi experiencia. Un saludo y suerte__________________


    Ortega, todo lo que comentas se ha solucionado en el 1000, no tiene nada que ver y es una maquina completamente distinta, el chasis es nuevo, han cambiado practicamente todo. Para mi, supone la evolucion mas importante que ha realizado Can Am en los ultimos años


    Yo probé uno en una demostración de Can Am: Que puedo decirte... es un maquinón, acelera como si lo persiguiera el diablo, frena muy bien y coges un camino muy roto y no te enteras, parece que flota.

    Por la parte negativa ( para mi gusto) la suspensión es demasiado blanda, en curvas no sabes muy bien si las ruedas van bien apoyadas ó no y la dirección asistida aún en su graduación menor ( tiene 3 grados de asistencia) es demasiado blanda y no trasmite al manillar el contacto con el suelo.

    Pero estás delante de lo mejor del mercado, con una calidad en todos los sentidos que se diferencia de toda la competencia.

    Adelante cómpralo y usalo con mucha cabeza!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  quiquequad Vie Mar 08, 2013 4:47 am

    EL LUNES A LAS 8H LO RECOJO EN LA PUEBLA !!
    Ya os contaré que espero salir a probarlo por la tarde un rato, salvo que diluvie!!!,no vaya a ser que me encoja!!!
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  Xaxar Vie Mar 08, 2013 5:31 am

    A las 8 eh....uhm.....me pilla bien,yo por si acaso les diría que si alguien va arecogerlo en tu nombre que no se lo den,que es algún simpático cabroncete que lo quiere catar antes que tu,
    Kroker
    Kroker
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 211
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Localización : Zaragoza

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  Kroker Vie Mar 08, 2013 9:18 am

    Xaxar escribió:A las 8 eh....uhm.....me pilla bien,yo por si acaso les diría que si alguien va arecogerlo en tu nombre que no se lo den,que es algún simpático cabroncete que lo quiere catar antes que tu,

    Que no se entere Fer ¡ ¡
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  Mariano Sáb Mar 09, 2013 1:36 am

    quiquequad escribió:
    LA BALA ROJA escribió:Quique creo que el arenero seria un sitio excepcional para la presentacion y reportaje fotografico de tu maquina, en tres horitas estais aqui, animaos y preparamos un finde precioso , dame el ok y lo preparamos podeis venir los que querais ,ademas tenemos pendientes las patatas con costillas ,una d mis especialidades,un abrazo

    De entrada muchisimas gracias y es un planazo . Hablo con la Jefa a ver fechas pero de momento nosostros esperamos a terminar temorada de esqui el 6 de abril y ese mes tenemos boda de dos findes muy lejos .....pero lo miramos fijo eh???
    Ademas eso que dices ni que estuvieramos en honolulú!
    Si lo hacemos con tiempo se podrá apuntar mas gente.
    Un abrazo Jesus!

    Venga, poner una fecha y no vemos un día todos ¡ ¡
    Sobre primeros de Mayo podría ser buena fecha. . . .
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  Xaxar Sáb Mar 09, 2013 10:13 am

    Kroker escribió:
    Xaxar escribió:A las 8 eh....uhm.....me pilla bien,yo por si acaso les diría que si alguien va arecogerlo en tu nombre que no se lo den,que es algún simpático cabroncete que lo quiere catar antes que tu,

    Que no se entere Fer ¡ ¡

    Ha fernando ya le he llevado dos termos de cafe y una botella para no se tenga que mover ni pa mear......

    Contenido patrocinado


    Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio Empty Re: Opiniones...me hace tilin este OUTLANDER 1000 XT. Buen precio

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 4:44 pm