http://araquad.forosactivos.net

Separadores o llantas desplazadas.

Comparte
    Kroker
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 211

Separadores o llantas desplazadas.

Mensaje  Kroker el Jue Mar 07, 2013 11:49 am

Quiero disminuir el ancho del tren trasero del Kingquad, ahora llevo unos separadores de 50 mm, he encontrado unos separadores de 30 mm, su precio es cercano a los 150 €, también he visto unas llantas 12x7 (AXB) y un desplazamiento de 4+3 (C1+C2), con un precio parecido.
    En la web que venden las llantas, ponen que la distancia entre la cruceta y el extremo exterior de la llanta es de 90 mm, sin embargo tendría que ser : 3(C2)x25.4 = 76mm. (pasando 3" a mm.)
    Si realmente son 90, me viene perfecta la medida, ya que lo que lleva de serie es sobre 70 mm, y con estas llantas, separaría 20 mm. por rueda. Alguien me puede aclarar algo de este tema
    ........ gracias.

atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 437

Re: Separadores o llantas desplazadas.

Mensaje  atvluis el Jue Mar 07, 2013 12:12 pm

Ten en cuenta que las medidas estan tomadas al centro del arillo de amarre, si tienes en cuenta la mitad del espesor de ese arillo (que debera de ser 28 mm), posiblemente si dara 90 mm.
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 767

Mensaje  taxicopy el Vie Mar 08, 2013 12:39 am

puestos a elejir sin duda llantas desplazadas sufre menos el conjunto de la rueda,,eso si pa la itv no te valdran tendras que poner las originales,,me parece un poco caro 150e unos separadores noo,,no se pueden cortar los separadores que ya tienes si decides separadores,,,,saludos
    Kroker
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 211

Mensaje  Kroker el Vie Mar 08, 2013 2:50 am

taxicopy escribió:puestos a elejir sin duda llantas desplazadas sufre menos el conjunto de la rueda,,eso si pa la itv no te valdran tendras que poner las originales,,me parece un poco caro 150e unos separadores noo,,no se pueden cortar los separadores que ya tienes si decides separadores,,,,saludos

Con los separadores que tengo, la distancia mínima a la que se pueden cortar es de 45 mm, eso es por como están fabricados y la forma de sujeción.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 6:05 pm