¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+2
pepelu
quiquequad
6 participantes

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  quiquequad Dom Abr 28, 2013 10:51 pm

    Habria que ir pensando en algo y visto que hay nieves hacia abajo igual podiamos ir a buscarlas.
    El tiempo se prevee incierto y aunque dan lluvias por aqui, no "parece" que vayan a ser muy intensas.
    El barro y pozicas estan asegurados asi que los que se animen....

    HASTA LUEGO!!!

    ABAJO INFORMACION DE LA RUTA Y DETALLES


    Última edición por quiquequad el Lun Abr 29, 2013 10:11 pm, editado 3 veces
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Re: Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  quiquequad Lun Abr 29, 2013 3:15 am

    Si alguien es descendiente de NOÉ porfavor que vaya construyendo un arca...con camarotes de primera y solo relleno de bueyes y lubinas....graciassssssssssss
    avatar
    pepelu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 04/05/2012

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty teruel u donde sea

    Mensaje  pepelu Lun Abr 29, 2013 8:56 am





    Yo si decidis teruel piues teruel o donde sea,pero luis dijo algo del monasterio de piedra y tampoco me parece mal,ya irais diciendo yo si no sucede nada raro hay estare,tengo que recuperar el tiempo perdido


    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad affraid affraid affraid
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty HERRERA DE LOS NAVARROS.HERMITA

    Mensaje  quiquequad Lun Abr 29, 2013 9:36 am

    Vale DECIDIDO!!! , solo me hacia falta un empujoncillo.
    HERRERA DE LOS NAVARROS con un pequeño tramo (el verde) que yo al menos no he pisar pero tiene buena pinta.
    Es una rutilla que tiene de todo , montañica, crestas,algun tramo casi trialero pero engañan los 150 kms ya que es de muchos tramos lentos pero con agua en el suelo puede ser espectacular.
    Si que es cierto que si hay plan de lluvia mejor ruta "controlable"


    Hermita de Herrera de los Navarros

    [/URL]
    [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/herrerahermita.jpg/]Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Herrerahermita



    Desde luego mi idea es que si no hay averias ni imprevistos ir pimpampimpam a ritmico y sin paradas extras que ya tocará otro dia ir de paseo.
    HASTA LUEGO!!!


    Última edición por quiquequad el Lun Abr 29, 2013 11:14 am, editado 1 vez
    Kroker
    Kroker
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 211
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Localización : Zaragoza

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Re: Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  Kroker Lun Abr 29, 2013 9:59 am

    Pin Pan, Pin Pan

    Me gusta Herrera de los Navarros parece mas corta, pero no hay gasolina por el camino, hay que llevar para poder hacer mas de 150 km.
    dani-blastero
    dani-blastero
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 01/12/2012
    Edad : 46
    Localización : Santa Isabel

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Re: Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  dani-blastero Lun Abr 29, 2013 10:05 am

    Este miercoles no os podre acompañar ya q tengo comida comprometida.
    Vayais donde vayais seguro q lo pasis en grande.
    Suerte y ya contareis......
    avatar
    pepelu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 04/05/2012

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Re: Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  pepelu Lun Abr 29, 2013 10:59 am

    A mi todas me parecen bien, pero sí tienen algo de montaña como la de este domingo perfecto es mucha más entretenida, lo que queráis pero pienso que será mejor corta que larga por el tiempo y porque al otro día hay que currar
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Re: Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  quiquequad Lun Abr 29, 2013 11:37 am

    HERRERA DE LOS NAVARROS (ERMITA)

    180 kms
    SALIDA: 8h desde tiro de la bola, marcado con WP de salida
    Propongo una ruta con paradas minimas , solo para repostar de garrafas ya que NO HAY GASOLINERAS y paradas inevitables
    Llevar 2 garrafas de 5 para ir tranquilos de autonomia.
    PAPEO: en la Ermita de Herrera, ligero que luego queda una buena tirada de vuelta.
    METEO: se prevee lluvia suave asi que a disfrutar como enanos cuando no llueva!!!

    Hay pequeñas Sierras y pistas de todo tipo.

    PREMIO SI LA HACEMOS COMPLETA!!!!!!
    avatar
    pepelu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 04/05/2012

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Re: Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  pepelu Lun Abr 29, 2013 11:41 am

    Perfecto mañana me cogió el chubasquero y le compró unos guantes a pilar y estamos listos
    avatar
    pepelu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 04/05/2012

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Re: Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  pepelu Lun Abr 29, 2013 11:44 am

    Pero sí son 150 km no hay que repostera no? O son 150 ida y 150 vuelta?
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Re: Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  quiquequad Lun Abr 29, 2013 11:57 am

    pepelu escribió:Pero sí son 150 km no hay que repostera no? O son 150 ida y 150 vuelta?

    He recontado bien y son 180 EN TOTAL, mira dos post mas arriba
    avatar
    pepelu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 04/05/2012

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Re: Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  pepelu Lun Abr 29, 2013 12:06 pm

    Ok entonces hay que llevar garrafa, perfecto adelante a lo ella.haber sí no mis llueve a mares que pinta muy mal el tiempi
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  COMMANDER Lun Abr 29, 2013 7:45 pm

    De acuerdo como veo que ya esta preparado Pepelu Basketball me apunto para que no se sienta solo el tractor amarillo Very Happy





    Quad








    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Re: Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  quiquequad Lun Abr 29, 2013 9:30 pm

    Que solidario eres Angel...a la vuelta por tu Sierra Gorda preferida eh?
    Al final recuerdo que pasaste bien con el aparato verdad ? ademas la cojemos de bajada.

    ESTA TARDE PASO LA RUTA Y ESTAMOS DE MOMENTO:

    MARIANO
    PEPELU
    ANGEL
    QUIQUE
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  COMMANDER Mar Abr 30, 2013 1:17 am

    No sabeis que hacer para que no me duerma Laughing al volante
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Re: Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  quiquequad Mar Abr 30, 2013 2:37 am

    Iremos COMUNICADOS vale? Yo llevaré mi segundo walkie para que lo lleve Pilar o Pepelu.

    HASTA LUEGO!!

    avatar
    kimaral
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 56
    Localización : Zaragoza

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Re: Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  kimaral Mar Abr 30, 2013 4:47 am

    Hola a todos, la ruta propuesta está muy bien. Hasta esta noche no sé si puedo apuntarme con vosotros, pero si puedo acudo al tiro la bola a las 8.00. pregunta! es imprescindible ir con gps? si todo va normal sobre que hora de vuelta?

    Un saludo.
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Herrera de los Navarros

    Mensaje  COMMANDER Mar Abr 30, 2013 9:19 am

    Después de la última noticia alguien se tendrá que pagar una ronda Twisted Evil hay que ver que nivel está alcanzando este grupo
    dani-blastero
    dani-blastero
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 01/12/2012
    Edad : 46
    Localización : Santa Isabel

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Re: Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  dani-blastero Mar Abr 30, 2013 10:16 am

    Suerte mañana!
    Seguro q lo pasais bien. Y cuidado con el oso...
    Saludoss
    avatar
    kimaral
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 56
    Localización : Zaragoza

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Re: Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  kimaral Mar Abr 30, 2013 6:14 pm

    Buenos dias, no esta mal el cielo, de momento pinta mejor que anoche. Pues que no puedo ir hoy tampoco de excursion a Herrera, tengo que estar pronto de vuelta, ya lo siento, me hubiera encantado pero para otra sera. Me dare un garbeo por Cuarte o cerca de Zgz y asi piso un poco de barro y me quito el mono. Que disfruteis.

    Un saludo.
    avatar
    kimaral
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 56
    Localización : Zaragoza

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Re: Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  kimaral Miér Mayo 01, 2013 11:01 pm

    Pues que al final empece la ruta con intención de volverme en las planas de Maria,(tenía comida familiar y debía estar almediodia) como era pronto me estiré hasta Villanueva y como aún era temprano, pimpampimpan , que hice la ruta hasta Herrera, y con cambio de planes de media mañana, que completé la ruta. Fué una ruta preciosa, con barro, algo de nieve en la ermita, agua del deshielo bajando por los caminos y hasta granizo nos cayó. La compañia muy bien, y el acogimiento, como siempre con la gente del foro, GENIAL. 180 kms. de disfrute total, aunque llegué reventado ya tengo ganas de otra, eso si, no sé que barro era el que se pego a mi maquina que parecia silicona, 5 chapas con la de presión y no quedo del todo limpia, tuve que terminar de sacar barro en el garage, solo falta mirar niveles y limpiar el filtro y preparada.

    Lo dicho, gracias y nos vemos.

    Un saludo.
    dani-blastero
    dani-blastero
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 01/12/2012
    Edad : 46
    Localización : Santa Isabel

    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Re: Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  dani-blastero Miér Mayo 01, 2013 11:15 pm

    Vamos que lo pasasteis.... como los chicos en un charco!!!
    Me alegro q todo fuese tan bien!!!!
    nos vemos

    Contenido patrocinado


    Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA Empty Re: Salida miercoles 1 Mayo. HERRERA DE LOS NAVARROS.ERMITA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:13 am