¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


2 participantes

    Combinacion de ruedas delanteras lisas (Carlistie) y traseras nuevas(bighorn)...resultado???

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Combinacion de ruedas delanteras lisas (Carlistie) y traseras nuevas(bighorn)...resultado??? Empty Combinacion de ruedas delanteras lisas (Carlistie) y traseras nuevas(bighorn)...resultado???

    Mensaje  quiquequad Lun Jul 01, 2013 1:02 am

    Como es una situación no muy frecuente os cuento mi experiencia para eliminar dudas.
    Por causa de fuerza mayor hice las 24h con las traseras a estrenar...Bighorn de 26, unos pedazo ruedas con pedazo tacos, mas anchas que las Carlistie originales del Canam y delante mantuve las originales de 26 casi totalmente lisas, el taco central desde luego liso.

    Sensación:

    Ningun problema, muy estable por las traseras y derrapaje correcto en las curvas sin sensacion de irse de delante. No me fui ni en una sola curva y han sido 480 kms de prueba eh!
    Muy curioso, aqui te das cuenta lo poco que trabajan las delanteras y tanto es asi que eso de llevar las 4 nuevas....quiza podamos relajarnos visto lo visto.
    Supongo que para zonas de mucho trial se note pero desde luego para rutear y caminos rotos sin necesidad de 4x4, sin problemas ya que las traseras tiran de todo el aparato.
    Como las traseras se desgastan antes, creo que seria posible hacer dos cambios de traseras por uno de delanteras, porque trial extremo no solemos hacer.

    Espero os sirva de algo !!!
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    Combinacion de ruedas delanteras lisas (Carlistie) y traseras nuevas(bighorn)...resultado??? Empty Re: Combinacion de ruedas delanteras lisas (Carlistie) y traseras nuevas(bighorn)...resultado???

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Jul 01, 2013 3:53 am

    desde que tienes un can am te as buelto un poco señorito no?
    ahun recuerdo aquellas rotondas por barbastro con el susuki jeje
    quique, mientras no le falte gasolina a ese quas tuyo va de maravilla

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:01 am