¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+11
pedro.sisternas
TONINOTERUEL
David C
atvluis
Mariano
COMMANDER
jariod
dani-blastero
Paco Martínez
taxicopy
quiquequad
15 participantes

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  quiquequad Jue Jul 11, 2013 11:58 pm

    Pues todo hay que contarlo, lo bueno y lo malo porque parece que nos cueste contar lo segundo.
    De entrada tengo que decir que sigo contento con este aparato y que no me está defraudando...se avería como todos!!!
    Fijate si me fiaría de la garantía y fiabilidad de can am y sus aparatos que desde casi el primer día tengo abierto un DIARIO DE AVERIAS Y TALLER del aparato donde he ido escribiendo en tiempo real y con fechas todas los problemas que me va dando.
    Averias o anomalias:
    -Dirección asistida: sobretodo en carretera revirada se perdía la asistencia aun yendo en máxima asi que se volvia ingobernable e incluso la suavidad no era la misma al principio de la ruta que después de unos kilómetros. Fabrica...garantía
    Me la han cambiado después de dar muchas vueltas y de momento parece que va mejor. No tengo demasiada fe en ella.
    -Foco delantero se empavona después de uno de los primeros lavados del quad. Al parecer estaba mal la estanqueidad y estoy esperando las piezas para su cambio aunque desde que se cambió la bombilla tras fundirse parece no se ha repetido. Fabrica...garantia
    -Ruidos metálicos: algo se han corregido pero hay varias placas de aluminio bajo los plásticos, que vibran cuando les da la gana.fabrica..garantia
    -Pastillas de freno: Consumidas a los 4000 kms, tremendo pero cierto y además de momento hay que morir a los de la casa que cuestan casi 50 € cada uno y lleva 3. Desgaste...a pagar
    -Piloto posición pequeñitos: fundido dos veces
    -Piña de luces: el interruptor no funciona quedándose en posición de cortas siempre. Fabrica....garantía

    Otros desastres:
    Un golpe que recibi por detrás rompió algunos pequeños plásticos , maleta trasera y dobló alguna pieza metalica. esto ocurrió hace dos meses y todavía algunas piezas se están esperando después de recibirlas algunas equivocadas y mas de una vez.

    Estas cosillas han provocado que casi todas las semanas y posiblemente mas del 50% de dias desde que lo tengo haya dormido en el taller, normalmente de lunes o martes hasta viernes

    No voy a entrar de que si taller, fabricación, servicio postventa de canam....aquí me cayo.

    Teniendo en cuenta:
    Salvo lo del golpe, son todo problemas de fabricación o montaje de fabrica de un vehiculo cuyo PVP está sobre los 19.000 € (yo no pagué esto), entonces...el que sea comodo, rápido, seguro , bonito ....compensa todo esto?
    De momento creo que sí porque me gusta salir y cuando disfruto se me olvidan las idas y venidas al taller, el tiempo tan bestial que se pierde, la bilis que se hace cuando algo se jode sin que el piloto intervenga para nada, el agotamiento de brazos, andar 8 horas de noche en cortas perdiendo la oportunidad de gozar con la iluminación que trae de fabrica, la incertidumbre de si lo tendré para el fin de semana siguiente o para el gran evento...

    ( y eso que todavía no le he dado al aparato la caña que merece sabes?)

    Esto puede y debería suscitar polémica y/o comentarios asi que aquí estoy!


    Última edición por quiquequad el Lun Dic 02, 2013 10:16 pm, editado 1 vez
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  taxicopy Vie Jul 12, 2013 5:22 am

    hola qiuque esto es pa que lo mandaras a la revista quadyjet,,que estan siempre con caman sus modelos y lo bien que funcionan ,,y haber si lo publican:+a: robot ,,esto te harian ,es un aparato que no le tenian que pasar nada de eso,, alguna tonteriia vale pero tantas. ahora esta en garantia pero y cuando se acabe,,aumque ala marcha que llevas de km ,,te lo cambiaras pronto,,,saludos nos vemos
    Paco Martínez
    Paco Martínez
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 15/03/2011
    Edad : 60
    Localización : Nuez

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  Paco Martínez Sáb Jul 13, 2013 10:22 am

    Ánimo Quique, que con los Kms que estás haciendo todos los "defectillos" te saldrán en garantía.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  quiquequad Mar Jul 16, 2013 2:37 am

    taxicopy escribió:hola qiuque esto es pa que lo mandaras a la revista quadyjet,,que estan siempre con caman sus modelos y lo bien que funcionan ,,y haber si lo publican:+a: robot ,,esto te harian ,es un aparato que no le tenian que pasar nada de eso,, alguna tonteriia vale pero tantas. ahora esta en garantia pero y cuando se acabe,,aumque ala marcha que llevas de km ,,te lo cambiaras pronto,,,saludos nos vemos

    Este paso que comentas es delicado y creo que primero, en todo caso , tendría que remitirlo al fabricante para dar lugar a dar explicaciones o alegar lo que consideraran y de tener respuesta insatisfactoria o nula ...publicarlo pero esto puede rebotar localmente e indirectamente a mí... es delicado y por este motivo es por el que creo que no se ventilan mas este tipo de historias. Si se emite una queja oficial o publica algo en medio al que acceden muchos usuarios hay que estar muy seguro de consecuencias.
    Quizá llegue el momento pero por ahora me reservo esta opción que desde luego debería ser lo que debiéramos hacer todos por bien de todos o"casi todos" y por el bien de la marca incluso porque al final todo peta y sería absurdo porque la base de la empresa es muy buena pero dejan pasar estupideces para el tipo de vehiculos de maxima gama que venden.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  quiquequad Mar Jul 16, 2013 2:55 am

    Es curioso de todas formas que nadie dice nada negativo de sus aparatos pero en cuanto das pie en alguna charrreta por ahí da la sensacion de que hay un ambiente algo reprimidillo a contar cosas negativas de una marca pero sobretodo de esta que ventilamos.
    El otro día me recordaba al juego del 1,2,3...diga posibles problemas que pueden dar los canam...y una y otra y ami me paso...y a un amigo..., en resumen que cada vez entiendo mejor ese dicho, gran y delicado dicho que me enseñó un amigo que dice....que "ningún gilipollas se machaca su polla"...
    Los maserati, ferrari...seguro que no dan ningún prolema? pero quizá sus usuarios que se han dejado un riñon no lo digan.

    Otro motivo por el que se callan algunos usuarios es porque saben lo suficiente de mecanica , electricidad, electronica...los apañaos vamos, que se hacen sus pequeñas cosas que ahí se quedan pero si por cada chorrada tienes que depender de un taller...las chorradas se magnifican y van quemando, esto ya os lo digo yo!
    dani-blastero
    dani-blastero
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 01/12/2012
    Edad : 46
    Localización : Santa Isabel

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  dani-blastero Mar Jul 16, 2013 8:22 am

    Animo Quique, te veo quemao...
    La verdad es q te entiendo y no es xa menos.
    Un saludo!!! Y animo
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  taxicopy Miér Jul 17, 2013 5:52 am

    si lo de publicarlo era broma ,pero no estaria mal,,y yo no soy quien pa quejarme,llevo 11000km y salvo mantenimiento eso si muy esaustivo,,no e tenido ningun problema,lo unico que le e cambiado es el sensor e la luz de freno,a mi de momento me a salido bueno ,tambien le doy menos tute que vosotros,pero me jode que vehiculos que se supone que son lo mejor en este mundillo y valen una pasta ,,den tanto problemas y mas si son de amigos,por que cuando sales con el piensas haber si no le pasa nada hoy,,y vas a disgusto,,,
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  quiquequad Lun Jul 22, 2013 2:01 am

    Este finde ha habido novedades, si bien el aparato no ha fallado en ningún momento sí que he tenido cinemascope en el cuadro con dos fallos que por supuesto..Rolling Eyes ..no hay que darles importancia porque aunque lo parezca no es lo que se lee. O sea que no se para qué coño tanto cartelito !!!
    Mejor imágenes que palabras:



    Y también os paso el ruidito de "roce de cuero" que yo llamo de la dirección asistida cuando se "calienta" y se jode. En cuanto le das un tiempo para que se enfrié en parado, que no tengo todavía medido, desaparece el rozamiento y va como debería ir.
    Después de cambiar la dirección, por supuesto que me vuelve a pasar, no me ha extrañado Razz  . En concreto este sábado que salí de paseo, comenzó la cosa bien y luego se fue jorobando. Si sigue asi igual llego a alguna deducción de qué pasa con estas direcciones asistidas!



    Por cierto y no se si tiene relación con los fallos que se anunciaban, pero después de lavar el aparato tras los 250kms, aparecieron los errores en cuadro y además ME EMPEZÓ A DAR TIRONES!!!, esta es nueva. Lo apagué sacando la llave (alguien lo llama resetear) , desaparecieron los errores y ya no me dio los tirones hasta que ya lo metí al garaje hartico de pruebas.

    Esta tarde lo llevo al taller a cambiar la piña luces y una pieza que quedó pendiente del golpe y le llevo "material" nuevo como habéis visto.
    jariod
    jariod
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty QUAD=ELECTRODOMESTICO

    Mensaje  jariod Lun Jul 22, 2013 3:17 am

    A mi cuando un electrodoméstico da la décima parte de los problemas que te da a ti el quad, los clientes exigen que se lo cambie
    lo del ruido es como el que me hacia una puerta, jose luis no me hacia caso,  yo le heche aflojatodo y dejo de hacerlo
    besicos
    mariangeles
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Fallos en Cáñamo 1000 xt

    Mensaje  COMMANDER Lun Jul 22, 2013 4:38 am

    Hoa Quique respecto al primer problema en el video se ve la letra E significa que la palanca de velocidad esta entré dos posiciones , vamos que no ha engranado la velocidad.
    Respecto al segundo video para mi que son las rótula de las bieletas que están sin grasa interior el problema es que vienen así de fábrica.
    Espero que te sirva de ayuda.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  quiquequad Lun Jul 22, 2013 8:01 am

    jariod escribió:A mi cuando un electrodoméstico da la décima parte de los problemas que te da a ti el quad, los clientes exigen que se lo cambie
    lo del ruido es como el que me hacia una puerta, jose luis no me hacia caso,  yo le heche aflojatodo y dejo de hacerlo
    besicos
    mariangeles

    Gracias Mangeles, lo tendré muy en cuenta para cuando me compre una nevera jjiji!
    Un abrazo!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  quiquequad Lun Jul 22, 2013 8:10 am

    COMMANDER escribió:Hoa Quique respecto al primer problema en el video se ve la letra E significa que la palanca de velocidad esta entré dos posiciones , vamos que no ha engranado la velocidad.
    Respecto al segundo video para mi que son las rótula de las bieletas que están sin grasa interior el problema es que vienen así de fábrica.
    Espero que te sirva de ayuda.

    En cuanto al cambio pasaba algo mas porque iba en H y se me pasaba incluso a la P yendo en marcha, como si se volviera loco y ademas en el ordenador ha dado error de sensor de trnsmision como que ese cacharrito que me ha enseñado uno, se habia estropeado. Me lo va a cambiar.Al menos tiene su logica y tiene relación con que me llegó a ratear el motor. Eso que dices ya pense la primera vez pero paraba y metia de nuevo bien la marcha por si acaso y a los pocos minutos de nuevo se saltaba a R ó P, sin que la palanca se moviera claro.
    Lo de la grasa que dices...como se explica que cuando empiezo ruta o al rato de tenerlo parado el aparato no suena??? Si fuera solo eso estupendo porque es lo primero que me ha dicho el mecanico pero se ha quedado pensativo cuando al rato de enfriarse aparece la grasaaaaaaa!!!!!
    Gracias Angel, ya me dirás!

    Por cierto ya llevo 5.200 ...a este paso se me hace viejo!
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  Mariano Lun Jul 22, 2013 8:34 am

    Son tantas cosas que . . . . no se que decir, me preocupa ¡ ¡
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  COMMANDER Lun Jul 22, 2013 9:26 am

    quiquequad escribió:
    COMMANDER escribió:Hoa Quique respecto al primer problema en el video se ve la letra E significa que la palanca de velocidad esta entré dos posiciones , vamos que no ha engranado la velocidad.
    Respecto al segundo video para mi que son las rótula de las bieletas que están sin grasa interior el problema es que vienen así de fábrica.
    Espero que te sirva de ayuda.

    En cuanto al cambio pasaba algo mas porque iba en H y se me pasaba incluso a la P yendo en marcha, como si se volviera loco y ademas en el ordenador ha dado error de sensor de trnsmision como que ese cacharrito que me ha enseñado uno, se habia estropeado. Me lo va a cambiar.Al menos tiene su logica y tiene relación con que me llegó a ratear el motor. Eso que dices ya pense la primera vez pero paraba y metia de nuevo bien la marcha por si acaso y a los pocos minutos de nuevo se saltaba a R ó P, sin que la palanca se moviera claro.
    Lo de la grasa que dices...como se explica que cuando empiezo ruta o al rato de tenerlo parado el aparato no suena??? Si fuera solo eso estupendo porque es lo primero que me ha dicho el mecanico pero se ha quedado pensativo cuando al rato de enfriarse aparece la grasaaaaaaa!!!!!
    Gracias Angel, ya me dirás!

    Por cierto ya llevo 5.200 ...a este paso se me hace viejo!

    si que es verdad que puede ser el sensor de la palanca de seleccion de velocidad en cuanto a que se salte la velocidad puede ser que el recorrido de la palanca no este ajustada o incluso floja en la parte de la caja de la transmision
    He vueto a escuchar el ruido de la direccion y tambien es posible que el ajuste de las union de barra de direccion con las bieletas roce en algun lado.
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  taxicopy Lun Jul 22, 2013 9:56 am

    quique que te mueves por casa en el quad,vas a trabajar en quad,al mercadona en quad,,,a este paso 20000km al año,,,,,Quad 
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  quiquequad Mar Jul 23, 2013 4:44 am

    Pues sin entrar en detalles porque esto traerá cola...puesto en contacto con concesionario vendedor me confirman que:

    1. la DPS (Dirección asistida) de los 1000 es defectuosa, se calienta y deja de actuar y que BRP está por solucionarlo y que en cuanto eso suceda se pondrán en contacto con los clientes. Desde cuando lo sabían?

    2. Las pastillas de freno del 1000 , distintas y mas blandas que otras ,están aguantando menos en este aparato por mayor peso y potencia (lógico, como es mejor aparato y por ello más caro también se joden antes y son mucho mas caras). Y después de recomendarme "otras" de mayor dureza me vuelven a contestar que de momento NO existen y que habrá que esperar que algún otro fabricante las saque (cosa que ya sabíamos verdad Luis?) Porqué todavía no lo sabían?

    Estos aparatos llevan rondando desde 2011, ya les vale!

    Voy a ser muy cauto en sacar conclusiones pero esta todo bien anotadito!
    atvluis
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  atvluis Mar Jul 23, 2013 7:35 am

    Las brujas no existen, pero haberlas hailas, lo de los ruidos tiene facil solucion, aparato de musica a tope como Pepelu y no se oye nada de nada. A mi me avisaron para la direccion en garantia, la comprobaron y no la tubieron que cambiar, no me ha dado problemas, eso si llevo 2 mandos de luces, tres veces el estriado de suspension trasera y 2 retenes
    atvluis
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  atvluis Miér Jul 24, 2013 10:36 am

    Se me olvidaba, tube que reforzar el subchasis trasero donde apoya la maleta, se me descolgo entero.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  quiquequad Miér Jul 24, 2013 9:14 pm

    Pues ala! que no soy el único con "mala suerte"! y espero que las averias no se peguen como la gripe porque si no...dejaremos de salir juntos !
    Acabo de caer del porqué sueles ir tan separado de los demas , que buen compañero Luis!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  quiquequad Lun Ago 12, 2013 7:31 am

    La ultima avería del SENSOR DE TEMPERATURA se cambia en garantía, sin problemas.
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  taxicopy Lun Ago 12, 2013 10:54 pm

    bueno pa eso esta la garantia,pero valla tela,,por lo menos dices las cosas como son,,que alguno diria esto es una maravilla y va de puta madre.....
    David C
    David C
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 43
    Localización : ZGZ

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  David C Lun Ago 12, 2013 11:37 pm

    Hola Quique, esque ese bicharraco que te has comprado es como un ferrari, esta pensado para gente forrada de pasta que lo usan poco y no les importa gastarse una pasta en mantenimiento.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  quiquequad Mar Ago 13, 2013 12:07 am

    taxicopy escribió:bueno pa eso esta la garantia,pero valla tela,,por lo menos dices las cosas como son,,que alguno diria esto es una maravilla y va de puta madre.....
    Me alivia que estes de acuerdo con el planteamiento y por supuesto que si alguien de por aqui se compra este aparato tambien diga que no tiene ningun problema si es que así es.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  quiquequad Mar Ago 13, 2013 12:19 am

    David C escribió:Hola Quique, esque ese bicharraco que te has comprado es como un ferrari, esta pensado para gente forrada de pasta que lo usan poco y no les importa gastarse una pasta en mantenimiento.
    No se qué decirte porque realmente los problemas no han sido de mantenimiento ( sí las pastillas de "ferrari" por ejemplo!) que eso seria otra cosa sino una cadena de averías que en quizás un par de años seria aceptable o comprensible pero aquí se suma una dudosa terminación de estos o quizá solo de ESTE aparato (eso me gustaría pensar) con que soy un usuario de los que USAN el aparato, haciendo los kilómetros en meses que otros tardan años y todo se amontona, claro.

    Creo que el taller está respondiendo y entiendo también que su posición no es cómoda porque cada vez que aparezco se tiene que acordar de la madre que parió a panete porque aunque pensemos que los negocios estan para ganar dinero, es comprensible que prefieran ganarlo de mejoras que el cliente propone al concesionario o de un mantenimiento normal que de averia tras averia que aunque todo vaya muy bien, PUEDE crispar la relación entre cliente y taller.
    Y esto lo tengo muy claro...el que me asiste en el taller no es el fabricante del vehiculo.
    Vaya que quizá empiece con los primeros síntomas de un peculiar Sindrome de Estocolmooooo!!!  jejjeje

    (por cierto que yo tambien estoy forrado de pasta y aún así me jode jijijijijiji:drunken: )
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  TONINOTERUEL Mar Ago 13, 2013 12:58 am

    Quique tras leer todo el tema me has dejado a cuadros!!! tantos problemas en un FERRARI de los quads que cuesta un pastizal y en el que se supone que debe de estar todo perfecto y niquelado no es normal.

    Te doy toda la razon en eso que dicen de los can-am de que la gente se calla los problemas que les van apareciendo porque les da verguenza decir que se ha comprado un quad de 16.000 euros y de que se ha roto esto o lo otro.

    Como conclusion decir una cosa TODOS LOS QUAD SE ROMPEN sean chinos, canadienses o americanos.

    Saludos!!!

    Contenido patrocinado


    HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms) Empty Re: HISTORIAL CLINICO Canam 1000 xt (hoy con 8.000 kms)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:10 am