¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


3 participantes

    Cuando cambiar la correa del variador

    Pollo
    Pollo
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 28/09/2013
    Edad : 42
    Localización : Peñaflor

    Cuando cambiar la correa del variador Empty Cuando cambiar la correa del variador

    Mensaje  Pollo Jue Dic 12, 2013 11:43 am

    Pues eso, haber si alguien me puede aportar de su experiencia y darme algún síntoma o que aspecto debería tener la correa para saber que la tengo a puntico de caramelo para casque. Ahora llevará un 6500 km.
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    Cuando cambiar la correa del variador Empty Re: Cuando cambiar la correa del variador

    Mensaje  taxicopy Jue Dic 12, 2013 8:02 pm

    mi caso,,la primera la cambie con 8000km y asi me la guarde de repuesto y la llevo en el quad ,la segunda con 4400km se rompieron 4 dientes y ala basura ,y ahora lo bueno la tercera la puse el miercoles pasao y me a durao la ruta del viernes 200km y ya le faltan 4 dientes,hacer puñetas correa en una ruta,,y ahora e puesto la primera correa que tiene 8000km y hasta que dure,,,es recomendable que lleves una correa de repuesto en el cacharro por si se jode en ruta,,si quieres cambiala ya y te la guardas de repuesto,,saludos
    Pollo
    Pollo
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 28/09/2013
    Edad : 42
    Localización : Peñaflor

    Cuando cambiar la correa del variador Empty Re: Cuando cambiar la correa del variador

    Mensaje  Pollo Sáb Dic 14, 2013 4:09 am

    Ok Taxicopi, yo en un principio esa es la idea que llevo, pero me quería esperar a primeros de año para cambiarla, ppr tema de pastaaaa. Pero con lo que me has dicho iré observando que no le falte ningún dienre y tal.
    Gracias por tu respuesta.
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Cuando cambiar la correa del variador Empty Re: Cuando cambiar la correa del variador

    Mensaje  TONINOTERUEL Mar Dic 17, 2013 9:25 am

    Yo recomiendo llevar una de reserva siempre y cambiarla cuando rompa. Yo he tenido problemas con el variador y me ha roto dos correas en 3000km y me dio por llevarlo a la oficial porque no era normal y justo el variador al trabajar a altas revoluciones se desviaba 6 cm y era lo q provocaba la rotura así q taxicopy ves con cuidado no vaya a ser q tengas también problemas con el variador.

    Saludos!!!
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    Cuando cambiar la correa del variador Empty Re: Cuando cambiar la correa del variador

    Mensaje  taxicopy Mar Dic 17, 2013 9:56 am

    si al parecer tengo algo de holgura en el plato trasero,habra que apañarlo,,saludos

    Contenido patrocinado


    Cuando cambiar la correa del variador Empty Re: Cuando cambiar la correa del variador

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:00 am