¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


5 participantes

    CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS Empty CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS

    Mensaje  quiquequad Dom Ene 09, 2011 5:59 am

    He dado un paseo y al entrar en la rampa de casa he oido un ruidito que no me gusta nada, he revisado lo que he podido y he visto algo que os lo paso...

    CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS P1080308k

    CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS P1080309k

    CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS P1080312

    CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS P1080313x

    CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS P1080315

    Viendolo en grande tambien han podido ser las planchas de protección aunque ahí desde luego hay una fisura...

    ESTOS APARATOS SON PARA DAR VUELTAS A LA MANZANAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    VALEN OPINIONES SALVO LA DE QUE ME CAMBIE DE APARATO, EN POSITIVO PLIS!!!!!!
    pedrocorreas
    pedrocorreas
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 25/12/2009
    Localización : zaragoza

    CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS Empty ROTURA

    Mensaje  pedrocorreas Dom Ene 09, 2011 7:01 am

    QUIQUE,si te parece bien ,y por tiempo,podemos llevarlo a motomundi de villa franca,se ve una fisura que tendrias que poner un cordon de soldadura,o lo que te recomienden,si no tienes tiempo,traelo a mi local cuando quieras y te lo llevo yo,solo tienes que llamarme,un saludo.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS Empty Re: CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS

    Mensaje  quiquequad Dom Ene 09, 2011 10:19 am

    Muchisimas gracias Pedro pero mañana a las 5 lo llevo sin falta a YIYO A VER QUE LO REVISE BIEN PORQUE ADEMAS DE ESA EVIDENTE FISURA , no sé si puede tener algo mas...
    Es que sonó mal pero mal de "huevecillos" (ya lo pongo yo antes que el administrador o sus ordenes informáticas)

    HASTA LUEGO Y GRACIAS !!!!
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS Empty Re: CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS

    Mensaje  PinyPon Dom Ene 09, 2011 11:45 pm

    Hola
    Quique eso es lo mejor, llevarlo a soldar, porque si esas fisuras crecen acabara partiéndose.
    Yo iba a pasar esta mañana por el taller pero lo dejare para la tarde así nos vemos por allí.

    Saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS Empty Re: CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS

    Mensaje  quiquequad Lun Ene 10, 2011 12:32 am

    PinyPon escribió:Hola
    Quique eso es lo mejor, llevarlo a soldar, porque si esas fisuras crecen acabara partiéndose.
    Yo iba a pasar esta mañana por el taller pero lo dejare para la tarde así nos vemos por allí.

    Saludos

    Yo estare por alli sobre las 7.
    A ver si nos vemos!
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS Empty Re: CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS

    Mensaje  Mariano Lun Ene 10, 2011 10:56 am

    Los KQ sufre de múltiples roturas de chasis, es una enfermedad por la que pasaremos los que tenemos KQ.

    Si tiene tiempo tu mecánico, que haga una revisión en profundidad de todo el chasis.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS Empty Re: CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS

    Mensaje  quiquequad Lun Ene 10, 2011 1:40 pm

    Mariano escribió:Los KQ sufre de múltiples roturas de chasis, es una enfermedad por la que pasaremos los que tenemos KQ.

    Si tiene tiempo tu mecánico, que haga una revisión en profundidad de todo el chasis.

    Ya está en taller y van a hacer lo imposible por dejarlo bein. Hay al menos una rotura casi completa y una fisura gorda.lo van a desnudar del todo , revisar y soldar .Espero tenerlo para Teruel y el domingo iré con el 450...total para lo que corren estos jejej Razz
    No sé lo que me va a durar tio, estoy viendo cada vez mas cerca el cambio...chasis, llantas,rotulas,juego en dirección....eso sí va como una seda!!!
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS Empty Re: CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS

    Mensaje  PinyPon Lun Ene 10, 2011 9:58 pm

    Hola, ya veras como lo tienes para esa fecha, por lo menos eso dijo el mecanico. Eso si, recuerda que las piedras no son tus amigas que los golpes de los bajos no son de la rampa del garaje Laughing Laughing Laughing
    Por cierto, muy buena gente el Yiyo.

    Saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS Empty Re: CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS

    Mensaje  quiquequad Mar Ene 11, 2011 2:22 am

    PinyPon escribió:Hola, ya veras como lo tienes para esa fecha, por lo menos eso dijo el mecanico. Eso si, recuerda que las piedras no son tus amigas que los golpes de los bajos no son de la rampa del garaje Laughing Laughing Laughing
    Por cierto, muy buena gente el Yiyo.

    Saludos

    Siempre he pensado que comenzar una relacion nueva se debe ayudar con alguna cerveza y eso nos salio redondo.

    Por cierto, totalmente de acuerdo con lo que dices de YIYO y Sergio que trabaja con el , lo mismo.
    Me gusta la gente que se preocupa en solucionar problemas, pensar en soluciones, resolver las averias como si de sus aparatos se tratara y la experiencia que yo tengo hasta ahora con ellos es mas que positiva.

    HASTA LUEGO!!! Wink
    pachina
    pachina
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 51
    Localización : zaragoza

    CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS Empty Re: CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS

    Mensaje  pachina Mar Mar 01, 2011 11:21 am

    Qué kilómetros llevas
    Yo tengo uno con 8000 kilómetros y por ahora perfecto de chasis
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS Empty Re: CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS

    Mensaje  quiquequad Mar Mar 01, 2011 10:43 pm

    pachina escribió:Qué kilómetros llevas
    Yo tengo uno con 8000 kilómetros y por ahora perfecto de chasis

    Pues ahora ronda los 21.000 y ademas bastante mal tratado pero "dicen" que aun los que llevan buena vida tambien se fastidian.
    Quizás fuera bueno hacer soldaduras de refuerzo en prevención aprovechando alguna avería en la que te tuvieran que desmontar TODOS los plasticos y dejar el chasis desnudo, porque al final cuesta mas el quitar y poner que la propia soldadura.

    Si quieres más info dime.

    HASTA LUEGO!!

    Contenido patrocinado


    CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS Empty Re: CHASQUIDO Y POSIBLE ROTURA CHASIS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:32 am