¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net

+2
atvluis
quiquequad
6 participantes

LUESIA 12-05-2012

quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 2815

LUESIA 12-05-2012 Empty LUESIA 12-05-2012

Mensaje  quiquequad Sáb Mayo 12, 2012 9:00 pm

La salida ha sido mas tardia de lo deseable y la llegada a casa por tanto también....sobre las 18h.
    Pero ha merecido la pena auque solo fuera por conocer a Pepelu , nuevo integrante del grupo que quiso comprobar en sus propias carnes qué era eso de andar en grupo y sobre todo hacer ya bastantes kms acompañado.
    Unos 210 kms para empezar no está mal. Habia corrido ya unos 2.000 pero en soledad y desde luego fue bien, pero bien.
    Estaba curioso, lo normal vamos, sobre si el ritmo que llevábamos era el habitual y como decimos siempre, hay dias para todo, gente para todo y zonas para todo.
    La verdad es que la subida fue tranquila - siempre me referiero al grupo de ATVs claro, que David y Joni iban a su habitual marchica- pero la bajada ya se fué animando. Todos ibamos mas calientes desde un servidor que tras 100 kms (soy un poco torpe para esto) le cogí la marcha al 700 amarillo (lo de traktor se lo dejo a Commander), sin separar y tan ligero...y por supuesto Ppelu que no me perdía el culo, ya yendo bastante ligeritos.
    El cacharro que lleva , el canam 800 largo LTD, es un tanque con propulsión y desde luego anda pero que bastante!!!
    Así que bienvenido y ya iras encontrando tu posición en el grupo pero desde luego vigilaste al seguidor a la perfección y bueno que muy bien!!
    La ruta de vuelta la cambiaremos por otra menos de canal eh?????, perto por lo demás...estuvo bien.
    Joni ya es mayor y solo se codea con la élite asi que no le vimos el pelo...es norma..estos chicos...
    Y Angel nos deleitó con su alegre conducción, intentando retirar el polvo de camino, pero como siempre ,no lo consigue y le va hacia atras.... estupendo. Me quedo con su reivindicación....aquí no se hacen fotos o qué ????!!!!
    Bueno y Zaragoza= calor + polvo, lo normal!!

Pocas fotos, que no llevaba soporte y paradas fueron escasas y rapidas.
    Aqui os presento a..............PE-PE-LUUUUUUU!!!!!!!!!!!

LUESIA 12-05-2012 P1010242d

LUESIA 12-05-2012 P1010243o

PARA LOS DESPISTADOS .....EL QUE NO OCULTA EN LA ESPALDA LA LANZA DE LA MILI ES PEPELU!!!

LUESIA 12-05-2012 P1010247x
    atvluis
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 437

LUESIA 12-05-2012 Empty Re: LUESIA 12-05-2012

Mensaje  atvluis Dom Mayo 13, 2012 3:19 am

Muy bueno Quique, todavia estoy buscando la lanza,jajaja, me ha costado caer.
    ¿pero en tu epoca ya habia lanzas?
    pepelu
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico

Cantidad de envíos : 49

LUESIA 12-05-2012 Empty vivencias

Mensaje  pepelu Dom Mayo 13, 2012 4:28 am

hola a todos.Solo queria compartir con vosotros la buenisima esperiencia que tube ayer con la salida a luesia.Me lo pase muy bien y lo mas importante estube con gente super erroyada y que en ningun momento me hucieron sentir como el nuevo,si no como una mas desde el primer momento.Era la primera salida de esos km y en grupo que hacia y me gusto un monton.Queria repetir hoy pero el calor de ayer me ha dejado secuelas en los brazos y un cansancio agotador.Ha sido un placer y tengo muchas ganas de repetir.La verad que como ha dicho quique la vuekta fue mas movida que la ida y estube genial.La semana que viene que pasa?pirineo?pero como la de ayer cortica:lol: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad Dom Mayo 13, 2012 6:56 am

atvluis escribió:Muy bueno Quique, todavia estoy buscando la lanza,jajaja, me ha costado caer.
    ¿pero en tu epoca ya habia lanzas?

jeje, bueno, dejábamos los tirachinas y cervatanas y ya empezaban a venderse las lanzas...que tiempos aquellos...mmmmm

Y acalla que tú tampoco eres de la era informatica eh???? Evil or Very Mad
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Mensaje  quiquequad Dom Mayo 13, 2012 7:00 am

pepelu escribió:hola a todos.Solo queria compartir con vosotros la buenisima esperiencia que tube ayer con la salida a luesia.Me lo pase muy bien y lo mas importante estube con gente super erroyada y que en ningun momento me hucieron sentir como el nuevo,si no como una mas desde el primer momento.Era la primera salida de esos km y en grupo que hacia y me gusto un monton.Queria repetir hoy pero el calor de ayer me ha dejado secuelas en los brazos y un cansancio agotador.Ha sido un placer y tengo muchas ganas de repetir.La verad que como ha dicho quique la vuekta fue mas movida que la ida y estube genial.La semana que viene que pasa?pirineo?pero como la de ayer cortica:lol: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me alegro que estuvieras a gusto y así será siempre, con cualquier grupo que salgas.
    Toda la gente que por aquí ronda tiene el mismo objetivo que tú , divertirse y mover el trasero un poco. Los que quieren complicarse la existencia así mismos o al compa...aquí no encajan.
    Por eso nos llevamos todos bien, sin mas historias!!!
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 285

LUESIA 12-05-2012 Empty Luesia 12-05-2012

Mensaje  COMMANDER Dom Mayo 13, 2012 9:00 am

Bueno lo mas reseñable de la ruta el calor y pepelu pra ser su estreno disfruto de la rut y de su outlander
    Tambien fue el estreno en orientacion de joni con su nuevo gps Shocked Por eso se despistaba algunas veces Jejeje
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje  fuerzaATVzgz Dom Mayo 13, 2012 9:00 am

ya beo que como siempre se lo pasa bien el personal, jeje
    hoy estabamos esperando a pepelu, pero por lo visto estaba muy agotado, esque quique les metes mucha tralla a los nuevos
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero

Cantidad de envíos : 387

Mensaje  TONINOTERUEL Lun Mayo 14, 2012 6:29 am

Buena cronica Quique.

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado