¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+17
Xaxar
Charlie
Baltasor
fuerzaATVzgz
fernick
PinyPon
RUBENKFX
taxicopy
jariod
Kroker
llivi
motoclubosso@hotmail.com
javi525
TERMIRAPTOR
Mariano
pedrocorreas
quiquequad
21 participantes

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  Mariano Mar Ene 18, 2011 12:03 pm

    De momento no puedo enviar ni recibir photos, que me estoy quedando sin saldo en el lapicero de Internet, espero tener ADSL para el viernes.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Mar Ene 18, 2011 12:14 pm

    Mariano escribió:De momento no puedo enviar ni recibir photos, que me estoy quedando sin saldo en el lapicero de Internet, espero tener ADSL para el viernes.

    Joder pues ponle pilas tio!!!
    javi525
    javi525
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 03/12/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  javi525 Mar Ene 18, 2011 12:23 pm

    Varias cosas,

    no estaria mal que llegarais algo pronto a gallorcanta. Ya que estariamos a mitad de ruta. Pienso que a mas tardar salir de gallocanta 13:30 meaos y arreglaos, ya se que es pronto pero hacer lo que podais.

    Gasolineras:

    Por vuelta larga tenemos Orihuela Del Tremedal y luego Albarracin.
    Por vuelta corta Santa eulalia del campo y cella.

    Mañana si nadie deic lo contrario reservare cena en restaurante El Busto esta al lado del hostal.

    Saludos hasta mañana
    jariod
    jariod
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  jariod Mar Ene 18, 2011 12:34 pm

    ya os digo yo que teneis que madrugar pero como de costumbre no me haceis ni puyetero caso
    para el domingo tenemos gasolinera en andorra , unos 160 km de teruel y no se si hay alguna antes(corrigeme javier , tu que lo sabras)
    hay que aclarar donde se come el sabado y donde se almuerza el domingo y a que hora +- para calcular donde podemos comer
    buenas noches
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  TERMIRAPTOR Mar Ene 18, 2011 12:35 pm

    Venga todos al chat ahora
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Mar Ene 18, 2011 12:52 pm

    Vaya asi que estamos de marcha eh??
    La ruta que vamos a hacer desde ZGZ baja por CARIÑEÑA , buen sitio para repostar y tomar un café, a 50 kms de la salida que podemos estar a las 10.
    La ruta completa son 145 kms y yo la he hecho en pareja yendo ligeros en poco mas de 4 horas, con la parada en Cariñena y en grupo pon que sean 5 horas. Si salimos a las 8.30 (quedando a las 8 ya cargados de gasolina), creo que antes de la 13.30 es dificil llegar y si queríamos comer algo tranquilamente desde luego antes de las 15 no saldriamos de vuelta o hacia Teruel.
    Alternativa 2:
    quedar en la salida a las 7.30., llevar garrafas suficientes para 145 kms.No parar mas que por temas inevitables y llegar a comer unos huevos a La Laguna , podríamos ganar al menos 1 hora...legando alli a las 13h mas omenos.Porque aunque vayamos espendolaos (que no debemos) y sin ninguna incidencia, yendo en grupos, no veo facil bajar de las 5 horas.
    OPINIONES!!! (la tuya JL te la puedes reservar que ya me la conozco!!! Wink , pero dila,dila que quiero escucharte!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Mar Ene 18, 2011 12:57 pm

    Por cierto, que para salir tan temprano...no todas las gasolineras estan abiertas asi que tendríamos que sacar nuestros quad el jueves o el viernes para llevarlos a tope de gasofa si queremos sali antes de las 8.

    Yo no tengo ningun problema en madrugar y quedar a las 7.30 y además pensar aquellos a los que les de pereza que o bien se madruga que ademas de que alguien le puede ayudar, o nos tragaremos mas horas de nocturnas , tanto de vuelta a zgz como de continuación a teruel.
    TENEDLO EN CUENTA!!
    MAÑANA SIN FALTA SE DECIDEN ESTAS COSILLAS VALE??
    fernick
    fernick
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  fernick Mar Ene 18, 2011 9:27 pm

    Yo creo que deberíamos salir temprano, no veo mal lo de las 7,30 pero con el depósito lleno. Soy de la opinión de jose luis. Son muchos km, somos mucha gente, y tenemos un horario que cumplir, mesa reservada, etc. No solo eso, si no que creo que no se debería parar mas que lo imprescindible, gasolina un pis y un cigarrito (10 minutos). Ya nos llegará el turno en la comida, que es donde debemos estar todos juntos. Es más, deberíamos hacer incapie en lo importante del horario de salida, por que es un poco jodido estar esperando 30 minutos al fresco y se hace para no tener que ir puteado y con prisas el resto de la ruta.

    Hay que pensar que son rutas largas de muchos Km y que eso implica ser un poco mas estricto con los horarios y las rutas, por que si no se convierte en un lío.

    Ya quedaremos para rutillas más cortas en las que podamos madrugar poco, fumar mucho, charrar y tomas 30 cafes, pero creo que esta no es la ocasión.

    javi525
    javi525
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 03/12/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  javi525 Mar Ene 18, 2011 9:41 pm

    jariod escribió:ya os digo yo que teneis que madrugar pero como de costumbre no me haceis ni puyetero caso
    para el domingo tenemos gasolinera en andorra , unos 160 km de teruel y no se si hay alguna antes(corrigeme javier , tu que lo sabras)
    hay que aclarar donde se come el sabado y donde se almuerza el domingo y a que hora +- para calcular donde podemos comer
    buenas noches

    A las buenas,
    Gasolinera tenemos el domingo en cedrillas, de todas maneras si no pasa nada tendremos coche escoba que si queremos nos llevara la gasofa hasta pitarque. Cada uno que se prepare su garrafa.El almuerzo lo haremos o en cedrillas( que igual es un poco pronto) ó en villarroya de los pinares( hasta aqui 2,30horas aprox).

    Os tengo que modificar el track de Monteagudo del castillo a villarroya esta tarde os lo mando
    Saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Mar Ene 18, 2011 9:57 pm

    fernick escribió:Yo creo que deberíamos salir temprano, no veo mal lo de las 7,30 pero con el depósito lleno. Soy de la opinión de jose luis. Son muchos km, somos mucha gente, y tenemos un horario que cumplir, mesa reservada, etc. No solo eso, si no que creo que no se debería parar mas que lo imprescindible, gasolina un pis y un cigarrito (10 minutos). Ya nos llegará el turno en la comida, que es donde debemos estar todos juntos. Es más, deberíamos hacer incapie en lo importante del horario de salida, por que es un poco jodido estar esperando 30 minutos al fresco y se hace para no tener que ir puteado y con prisas el resto de la ruta.

    Hay que pensar que son rutas largas de muchos Km y que eso implica ser un poco mas estricto con los horarios y las rutas, por que si no se convierte en un lío.

    Ya quedaremos para rutillas más cortas en las que podamos madrugar poco, fumar mucho, charrar y tomas 30 cafes, pero creo que esta no es la ocasión.


    Hola Fer,...pues si estamos diciendo lo mismooooo!!!!(si que es cierto que JL. hubiera quedado a las 7, la unica diferencia)
    Me parece muy bien, asi que practicamente seguro lo hagamos asi.
    Poco tiempo mas voy a dar y meto la planificacion de la ruta en el hilo de informacion.
    Ala! Hasta luego!!!
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  PinyPon Mar Ene 18, 2011 11:26 pm

    Hola, mi opinión:
    - Quedar entre 07:00 y 07:30, mas tarde NO.
    - Parada en Cariñena, repostar maquinas y almorzar algo rápido.
    - Comida en Gallocanta (buena elección del restaurante, se come bien) pero sin hacer sobremesa y salir lo antes posible para evitar nocturna.

    Un apunte, yo personalmente me decanto por las 07:00, si hay 4 mas que quieran salir a esa hora, pues ya saldriamos el primer grupo y los siguientes un poco mas tarde ¿quien se apunta?

    Saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Mar Ene 18, 2011 11:47 pm

    PinyPon escribió:Hola, mi opinión:
    - Quedar entre 07:00 y 07:30, mas tarde NO.
    - Parada en Cariñena, repostar maquinas y almorzar algo rápido.
    - Comida en Gallocanta (buena elección del restaurante, se come bien) pero sin hacer sobremesa y salir lo antes posible para evitar nocturna.

    Un apunte, yo personalmente me decanto por las 07:00, si hay 4 mas que quieran salir a esa hora, pues ya saldriamos el primer grupo y los siguientes un poco mas tarde ¿quien se apunta?

    Saludos

    A mi no me parece tampoco nada mal , unicamente 2 cosas:

    1.No me gustaria separar tanto los grupos ya que al final todos vamos a comer a la vez y prefiero que haya cierta cohesion el la ruta. Quizas una mania. Si salimos a las 7 , todos a las 7 y punto.
    2.Hasta Cariñena hay 50 kms asi que la gente tiene que estar a esa hora en el punto de salida con autonomia para esos kms, logico no?.

    Bien si sigue habiendo mas opiniones mejor. No podremos conformar a todos pero intentaremos elegir la mejor opcion.

    GRACIAS POR OPINAR!!
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  Mariano Miér Ene 19, 2011 1:37 am

    En principio, parece razonable SALIR A LAS 7:30.
    Que no es quedar a las 7:30 Cada una va con el tiempo que quiera pero salimos a las 7:30 , osea a las 7:30 fumaos, meaos, gasolineaos, y organizeaos. Yo si tomaria un cafe en Cariñena pero dandonos tiempo como se hace en los autobuses que paran en los restaurantes de carretrera.

    Esta es mi opinionnnnnnnnn.
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  TERMIRAPTOR Miér Ene 19, 2011 1:54 am

    Mariano escribió:En principio, parece razonable SALIR A LAS 7:30.
    Que no es quedar a las 7:30 Cada una va con el tiempo que quiera pero salimos a las 7:30 , osea a las 7:30 fumaos, meaos, gasolineaos, y organizeaos. Yo si tomaria un cafe en Cariñena pero dandonos tiempo como se hace en los autobuses que paran en los restaurantes de carretrera.

    Esta es mi opinionnnnnnnnn.

    Estoy de acuerdo contigo. Asi que a las 7:30h el quad ya empieza a rodar las ruedas.

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Miér Ene 19, 2011 2:13 am

    PERFECTO MUCHACHOS, YA TENGO SUFICIENTE, LO PUBLICO LUEGO!!
    GRACIAS!
    jariod
    jariod
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  jariod Miér Ene 19, 2011 2:38 am

    yo que vosotros saldria a las 6
    pero bueno como a mi no me gusta madrugar nosotros saldremos a las 9 y ya os alcanzaremos
    fernick
    fernick
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  fernick Miér Ene 19, 2011 3:33 am

    jariod escribió:yo que vosotros saldria a las 6
    pero bueno como a mi no me gusta madrugar nosotros saldremos a las 9 y ya os alcanzaremos

    Cuanta mala gente hay por el mundo.

    Clara, a parte de darme su aprovación para cuidar de kike, piensa que deberíamos salir a las 5 de la mañana. Con la "FRESCA"
    jariod
    jariod
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  jariod Miér Ene 19, 2011 3:43 am

    yo lo hago por vuestro bien , para que podais parar a fumar , cafes, meaditas
    asi de paso la noche del sabado tendreis mas sueño y menos pensamientos lujuriosos
    besicos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Miér Ene 19, 2011 4:38 am

    jariod escribió:yo lo hago por vuestro bien , para que podais parar a fumar , cafes, meaditas
    asi de paso la noche del sabado tendreis mas sueño y menos pensamientos lujuriosos
    besicos


    Oye...el otro dia llevabas pesta la espaldera del reves verdad????
    Desde el cariño..
    Quique
    Charlie
    Charlie
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  Charlie Miér Ene 19, 2011 7:40 am

    Nada pues eso que ya he reservado para comer el sabado en el ALLUCANT C/San Vicente s/n.
    He pedido reserva para unas 15 personas, tambien le he comentado que si no tiene mucho problema igual hay gente que nos acompaña pero no come (me ha dicho que depende
    de la gente que tenga en el comedor). Esta echa a nombre de Carlos o Kike (los moteros, el se entiende asin).

    Ahora entiendo al General Rommel cuando se quejaba de la logistica del Afrika Korps pirat
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Miér Ene 19, 2011 9:44 am

    Charlie escribió:Nada pues eso que ya he reservado para comer el sabado en el ALLUCANT C/San Vicente s/n.
    He pedido reserva para unas 15 personas, tambien le he comentado que si no tiene mucho problema igual hay gente que nos acompaña pero no come (me ha dicho que depende
    de la gente que tenga en el comedor). Esta echa a nombre de Carlos o Kike (los moteros, el se entiende asin).

    Ahora entiendo al General Rommel cuando se quejaba de la logistica del Afrika Korps pirat

    OK:OK GRACIAS CARLOS!
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  fuerzaATVzgz Miér Ene 19, 2011 10:51 am

    joer como esta esto Shocked Shocked
    bueno yo tengo un grupo de cinco pilotillos, pero con esto de la madrugada creo que alguno se me va ha echar pa tras,los renegeitor tenemos muy buenas luces y no nos inporta hacer nocturnas de noche, de madrugada no nos va tanto que todavia tenemos legañas Sleep Sleep
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Miér Ene 19, 2011 11:25 am

    fuerzaATVzgz escribió:joer como esta esto Shocked Shocked
    bueno yo tengo un grupo de cinco pilotillos, pero con esto de la madrugada creo que alguno se me va ha echar pa tras,los renegeitor tenemos muy buenas luces y no nos inporta hacer nocturnas de noche, de madrugada no nos va tanto que todavia tenemos legañas Sleep Sleep
    Venga hombre, que no sereis capaces de rajaros no? La ruta merece la pena y si no se sale de noche , seguro que se vuelve de noche!!!
    Ademas son solo 45 minutos de ruta nocturana mañanera!!
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  fuerzaATVzgz Miér Ene 19, 2011 11:41 am

    te he mandado un e-mail, ya me diras si te ha llegado.soy un poco torpe What a Face
    en principio yo no tengo problemas en madrugar (esporadicamente)
    se me ponen los dientes largos con hacer noche en teruel, pero tengo miedo al domingo No No
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  TERMIRAPTOR Miér Ene 19, 2011 12:45 pm

    La cronica ya esta hecha. Lo que me ha costado, y he conseguido MI PRIMERA CRONICA EN MI VIDA.

    Cronica, clickear aqui.

    Ya me direis que os parecio.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 10 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:17 am