¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+17
Xaxar
Charlie
Baltasor
fuerzaATVzgz
fernick
PinyPon
RUBENKFX
taxicopy
jariod
Kroker
llivi
motoclubosso@hotmail.com
javi525
TERMIRAPTOR
Mariano
pedrocorreas
quiquequad
21 participantes

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    avatar
    llivi
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  llivi Mar Dic 21, 2010 11:47 am

    Hola a todos,soy llivi,me acabo de registrar en el foro,porque he visto que tenia mensajes en el foro de quatreros de qiquequad respecto a la vuelta a ESPAÑA(perdona la tardanza en la respuesta,pero e estado muy liado) ,yo soy de Montblanc Tarragona,pero nos podriamos hacercar hasta Fraga o qiza un poco mas hacia los monegros,todo es cuestion de hablarlo y de saber donde se tiene que recoger la baliza y donde se tiene que entregar para poder ir preparando la ruta,ya direis algo.
    Saludos y FELICES FIESTAS Y MEJORES RUTAS

    llivi
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Mar Dic 21, 2010 1:02 pm

    TERMIRAPTOR escribió:Hola a todos!

    Acabo de hablar con Pacokawa que la entrega de la baliza es en Cortes. Y no hay problema si cambiamos algun plan que el y yo tenemos buena amistad.

    A lo referente del ultimo mensaje de quique, yo puedo echar un cable si es de tarragona, pero de lleida no conozco a nadie.
    Entonces, o buscamos gente o nos alargamos la ruta pisando por lerida a medias con los de gerona o de tarragona, bueno a ver que opinamos todos.

    Saludos.

    Estupendo D.Mario (y te lo escribo en minusculas porque pa qué).Ya está clara la recogida que ya es bstante de momento. ya hablaremos del trak.
    hasta luego!! Wink
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Mar Dic 21, 2010 1:18 pm

    llivi escribió:Hola a todos,soy llivi,me acabo de registrar en el foro,porque he visto que tenia mensajes en el foro de quatreros de qiquequad respecto a la vuelta a ESPAÑA(perdona la tardanza en la respuesta,pero e estado muy liado) ,yo soy de Montblanc Tarragona,pero nos podriamos hacercar hasta Fraga o qiza un poco mas hacia los monegros,todo es cuestion de hablarlo y de saber donde se tiene que recoger la baliza y donde se tiene que entregar para poder ir preparando la ruta,ya direis algo.
    Saludos y FELICES FIESTAS Y MEJORES RUTAS

    llivi

    Hola Llivi SE BIENVENIDO A ESTE FORO DE AMIGUETES y gracias por asomar por aqui, ya vamos recogiendo datos e iremos organizando. Contigo lo que se asegura es el paso por Lerida y Tarragona.
    Ahora ya depende de todos los de aqui y el paseillo que te apetezca hacer para hacerte la entrega.
    Si quereis esperamos un poco a que salga alguien que lo pueda acercar algo hacia Gerona y , si no hay nadie te lo entregaríamos a tí para seguir yendo hacia el sur.
    Un saludo, seguimos en contacto.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Mar Dic 21, 2010 1:28 pm

    Segun he revisado ahora en quadtreros las fechas de llegada a Aragon rondarán el finde del 8 de Enero o inmediatos posteriores

    chao!!


    Y ASI ESTAN LAS ETAPAS HASTA AHORA COMPLETADAS:

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 9871
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Vie Dic 24, 2010 3:38 am

    ESSSSSSSSSEEEEEEE ARAGON!!!!!

    Ya podemos ir calentando motores para engancharnos a la vuelta y en breve vamos a sacar un primer borrador de direccion de rutas, posibles trazados y "jefes" de grupos sobre el que TODOS podamos opinar, participar y CONSEGUIR hacer el paso por Aragon lo mas divertido, intenso, ligero y coordinado que nuestras mentes, experiencia y maquinas nos permitan.

    Pues ....hasta pronto!!!!!

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty OTRO PASICO MÁS

    Mensaje  quiquequad Sáb Dic 25, 2010 2:31 pm

    Ya estamos preparando los traks mas directos que sigan el trazado azul hecho "a bulto".
    Ahora, ademas de reunir los traks, tenemos que echar mano del boli para calcular las horas y jornadas de "paseos" y asi ver DONDE hacemos los relevos-encuentros entre nosotros.

    No estaria mas que fueseis echando un vistazo a vuestros ordenadores y buscar los traks que puedan interesar....y miramos a ver como reunirlos (email quizas)para hacer el trazado fino, fino.
    Los invitados anotados serán los referentes de los tramos que quieran hacer y a los que se les caerá el pelo si estropean la baliza... Twisted Evil

    Espero esteis conmigo en la idea de facilitar al máximo las cosas para que la participación de la gente sea la maxima, haciendo grupos divertidos pudiendo adherirse a cualquier ruta o dia que le venga bien.

    Todos sabemos que nuestras rutas y mas por estas zonas que tocaremos no son técnicas y sí rápidas por lo que lo mas que nos podemos encontrar y mas en estas fechas es un frio de cojones y con un poco de suerte NIEVE! aunque no será nunca impedimento de paso (y si lo es queeee, eh???)

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Trazadoypoblrefrenciaaf

    SEGUIMOS LA MARCHETTA !!!!!!!!!!
    avatar
    llivi
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  llivi Dom Dic 26, 2010 1:01 am

    Hola a todos,por lo que veo supongo que el testigo nos lo entregara Jesus,sera question de hablar con el y quedar donde mas bien nos vaya a los dos,conmigo podeis asegurar el paso por las provincias de Lerida,Tarragona y podemos dar un pequeño paseo por la de Barcelona,ya direis lo que os parece y lo mas conveniente.
    Saludos.

    llivi
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  TERMIRAPTOR Dom Dic 26, 2010 2:16 am

    Quique. He recibido el email. Me parece bien, pero no me aclaro lo que queremos hacer.

    Vamos por partes.

    Por ejemplo, Dia 8, ir a recoger la baliza en Cortes y volver a Zaragoza. ¿No?
    Entonces sera el dia 9 que tendremos que ir a entregar a Javi525 no se donde sera. Lo de Daroca, lo decia por el limitrofe de las provincias de ZGZ con TERUEL. No tiene porque ser en Daroca, tambien puede ser en Gallocanta.
    Esto hay que hablar con Javi y nosotros. Hay que hablar con todos detalladamente. Y Javi525 sigue la ruta hasta Jariod pero sera el finde de 15 y 16 de Enero ¿no?

    Pensaba que al recoger la baliza, nos iriamos directamente a entregar a Javi525. Si no es asi, pues que me lo diga porque la ruta de ir a recoger la baliza y para volver tiene que ser por otro camino para variar un poco.

    A ver si nosotros aportemos esta ruta rapido, que ya queda poco.

    Saludos.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Dom Dic 26, 2010 2:29 am

    llivi escribió: Hola a todos,por lo que veo supongo que el testigo nos lo entregara Jesus,sera question de hablar con el y quedar donde mas bien nos vaya a los dos,conmigo podeis asegurar el paso por las provincias de Lerida,Tarragona y podemos dar un pequeño paseo por la de Barcelona,ya direis lo que os parece y lo mas conveniente.
    Saludos.

    llivi

    Estupendo
    Si,en principio Jesus sería el que te la acerque y lo mejor sería hablar con él o ya dirá algo por aquí.Es posible incluso que pudiera acompañarte porque son muy pocos kilometros desde OSSO donde el se encuentra.Pero bueno esto es hablarlo...
    Respecto al paso por Cataluña ya lo tendrás que mirar con la gente del foro de quadtreros porque ayer apareció el amigo CAPRI con ganas de mover la baliza por Cataluña que se había quedado un poco dormida y los de Aragón creo que es mejor organicemos lo de nuestra zona.
    Muchas gracias caballero
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Dom Dic 26, 2010 3:06 am

    TERMIRAPTOR escribió:Quique. He recibido el email. Me parece bien, pero no me aclaro lo que queremos hacer.

    Vamos por partes.

    Por ejemplo, Dia 8, ir a recoger la baliza en Cortes y volver a Zaragoza. ¿No?
    Entonces sera el dia 9 que tendremos que ir a entregar a Javi525 no se donde sera. Lo de Daroca, lo decia por el limitrofe de las provincias de ZGZ con TERUEL. No tiene porque ser en Daroca, tambien puede ser en Gallocanta.
    Esto hay que hablar con Javi y nosotros. Hay que hablar con todos detalladamente. Y Javi525 sigue la ruta hasta Jariod pero sera el finde de 15 y 16 de Enero ¿no?

    Pensaba que al recoger la baliza, nos iriamos directamente a entregar a Javi525. Si no es asi, pues que me lo diga porque la ruta de ir a recoger la baliza y para volver tiene que ser por otro camino para variar un poco.

    A ver si nosotros aportemos esta ruta rapido, que ya queda poco.

    Saludos.


    Hola Mario, no te preocupes que poco a poco ENTRE TODOS tenemos que ir comentando como hacerlo.


    A tu primera pregunta:Por ejemplo, Dia 8, ir a recoger la baliza en Cortes y volver a Zaragoza. ¿No? Efectivamente SÍ.
    Me parecia lógico que en Zaragoza pasara la noche la baliza ya que si vamos a bajar a Teruel, desde Cortes a Teruel capital me parecía una pechada de kilometros (QUE NO LOS HE CALCULADO TODAVIA PERO SERÍA UN RECORD ME DA LA SENSACION!) pero desde luego no es descartable, haciendo noche en Teruel, esto siempre evidentemente que la RECOJAS EN SABADO.El domingo saldríamos hacia arriba con JAVI525 ( lo que éste quisiera) quizas ya a entregar a JARIOD (aunque no se que me da que este se bajaría tambien a Teruel)y ya llevarselo a JESUS OSSO para que al siguiente finde lo pase a LLIVI y se pasee por allí lo que quiera también.
    En todo este periplo entra el tema de los kilometros que la gente quiera hacer de forma que en cualquier momento de Teruel hacia arriba, efectivamente como quiero entenderte , habrá que tener preparadas rutas de vuelta DESDE DISTINTOS PUNTOS ("escapes"), que ya las prepararemos.Debe quedar claro que una cosa es la ruta de la baliza y otra es lo que cada uno quiera hacer.
    SI LA RECOGES EN DOMINGO creo que lo mejor es no bajar a Teruel directamente( muy fuerte la ida y vuelta desde teruel) desde CORTES sino dejar la baliza en Zaragoza hasta sabado siguiente y hacer la misma jugada de Teruel capital el sabado pero con 200 kms!!! menos que desde Cortes , dormir allí y seguir hacia arriba, hasta OSSO.

    Lo de Daroca pues , descartado ya que el trak que está remitido por emaile es mas mas directo. Tambien lo de la Laguna apetecía pero se va de la ruta mas rapida hasta Teruel.

    Bueno pues espero no haberte liado mas y que la gente diga sus ideas porque esto sería una cagada si a la gente le pillan las cosas a desgusto (se dice así) y no quiero ser pesado pero si se entiende bien ...cada uno deberá hacer lo que le salga de las narices, acoplarse, coger los escapes de vuelta...lu que se quiera vale ??

    ya direis !!!
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  TERMIRAPTOR Dom Dic 26, 2010 8:34 am

    Me parece que Pacokawa me entregara el sabado por la mañana. Por esto decia, porque no bajamos directamente por Teruel.

    Entonces, este finde si podemos hacer toda la ruta hasta Fraga. Esto si tenemos que dormir por Teruel o Alcañiz o alrededor donde pille la noche.

    A ver que opinais de esto.

    Saludos.
    javi525
    javi525
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 03/12/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  javi525 Dom Dic 26, 2010 9:46 am

    Buenas atodos.
    Perdon por la tardanza.

    Lo primero nos tenemos que aclarar si vais a bajar hacia teruel el sabado ó el domingo y hasta donde quereis llegar(ya se que hay muchas variables), nos adaptamos a todo.
    Si quereis hacer noche, tambien hay que saberlo para buscar alojamiento (me lo ha comentado quique), y cuantos aprox.

    un saludo
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Dom Dic 26, 2010 12:23 pm

    TERMIRAPTOR escribió:Me parece que Pacokawa me entregara el sabado por la mañana. Por esto decia, porque no bajamos directamente por Teruel.

    Entonces, este finde si podemos hacer toda la ruta hasta Fraga. Esto si tenemos que dormir por Teruel o Alcañiz o alrededor donde pille la noche.

    A ver que opinais de esto.

    Saludos.

    Bien Mario , parece que hay ganas de kilometros.He calculado que los que vayan a CORTES (tú fijo eh?) tienen unos 400 kms hasta Teruel , vamos un paseito por lo que lo de dormir en Alcañiz...descartado macho, tenemos que dormir en TERUEL la noche del SABADO dia 8.

    Por cierto, que 400 kms con sus paraditas consabidas serán entre 10 y 12 horas, si nos descuidamos.....por lo tanto....
    IMPORTANTE: Ten en cuenta que la baliza la tendrías que recoger lo mas temprano posible y eso dependerá de DESDE DONDE SALE PACOKAWA porque si no, anocheciendo sobre las 18.30, nos tendremos que hacer muuuuchos kilometros de NOCTURNA y con una temperatura baja de cojones...pero por supuesto será lo que sea.Está cantao que alguna barbaridad vamos a hacer, me juego los huevos.

    Otra cosa: yo no veo problema en bajar directamente hacia Teruel desde Cortes SIN pasar por Zaragoza si es a esto a lo que te refieres con "bajar directamente por Teruel" porque podríamos encontrarnos con los que quisieran salir de Zaragoza en algun punto de bajada a Teruel.
    Aunque no quisieras decir esto de todas formas se pueden buscar traks que recorten algo la bajada desde Cortes aunque yo creo que hay que morir al final al trak que empieza mas o menos en LOSCOS ya que es el mas directo conocido hasta el momento.

    En Teruel se pasa la baliza a JAVI y el domingo éste a JARIOD que lo entrega a Jesus de Osso y de aqui a FRAGA en el día.

    ASI CREO QUE SE PUEDE HACER EN UN FIN DE SEMANA PARA ESTAR CON EL CULO PLEGAO UNOS CUANTOS DIAS PERO POR MI NO PROBLEM.
    YA TENGO PERMISO EN CASA PARA ESE FINDE!!!


    Y PENSANDO UN POQUITO MAS:

    Intenta concretar a que hora te puede entregar la baliza PACOKAWA ya que si te la tiene que pasar al mediodia por ejemplo, a ver como coño llegamos a TERUEL antes de las 12 de la noche Rolling Eyes
    Quiero decir que si te la da muy tarde, quizas sería mejor que volvieras a Zaragoza, y al siguiente finde HACER EL PLAN DE TERUEL IGUAL Y TERMINAR EL DOMINGO EN FRAGA IGUALMENTE.[b]

    POR LO TANTO JAVI: Digamos que seguro hacemos noche en TERUEL pero de momento cero que no podemos concretar SI SERÁ LA DEL 8 o LA DEL 15.

    A ver si lo podemos concretar CUANTO ANTES para que te puedas arreglar el curro que si no...

    SEGUIMOS EN CONTACTO!!! bounce
    javi525
    javi525
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 03/12/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  javi525 Lun Dic 27, 2010 1:50 am

    Y digo yo, porque no me entregais el dia 9 la baliza a mi(daroca-gallocanta o donde sea) y la llevo hasta mi pueblo ( alustante). Y al fin de semana siguiente se la entrego a jariod y el al siguiente. Todo en el finde del 15-16.
    Creo que a lo mejor venir con tantos enlaces, seguro que hay algun imprevisto.
    Tambien se puede disfrutar un poco del paisaje, o que?

    Pero vamos que si os apetece venir hasta teruel el 8 no hay problema Very Happy Very Happy
    Tambien recodar que cuando no hay sol, en esta zona estamos en breves a bajo cero. pale pale
    En fin lo que se decida, bien decidido esta. Smile Smile

    Los fines de semana 8-9 y 15-16 no tengo guardia, asi que tranquilos.

    VAMOS HABLANDO
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Lun Dic 27, 2010 3:34 am

    javi525 escribió:Y digo yo, porque no me entregais el dia 9 la baliza a mi(daroca-gallocanta o donde sea) y la llevo hasta mi pueblo ( alustante). Y al fin de semana siguiente se la entrego a jariod y el al siguiente. Todo en el finde del 15-16.
    Creo que a lo mejor venir con tantos enlaces, seguro que hay algun imprevisto.
    Tambien se puede disfrutar un poco del paisaje, o que?

    Pero vamos que si os apetece venir hasta teruel el 8 no hay problema Very Happy Very Happy
    Tambien recodar que cuando no hay sol, en esta zona estamos en breves a bajo cero. pale pale
    En fin lo que se decida, bien decidido esta. Smile Smile

    Los fines de semana 8-9 y 15-16 no tengo guardia, asi que tranquilos.

    VAMOS HABLANDO

    Pues sabes que te digo ...que no lo veo nada mal tampoco.

    A favor de lo que propones veo:

    1.Por un lado se reduce el riesgo de kilometrada a Teruel con el frio y hora a la que se puede llegar y mas si hay algun imprevisto.
    2.El hacerlo en dos findes tiene la ventaja de que quizas mas gente pueda participar y en distintos tramos ya que ademas el del 8 habra mas problemas por que la gente no pueda romper el puente.
    3.Los enlaces entre tanta gente en solo dos dias , como dices son mas complicados.
    4.Gallocanta es un sitio perfecto para quedar ya que desde Zaragoza son 300 ida vuelta con una ruta muy bonita y que hay gente que hace mucho no la hace.
    5.No son necesarios permisos "especiales " de nocturnidad en casa.
    6.Podemos acompañar de momento a TERMI hasta CORTES sin tener en cuenta la hora a la que le entreguen la baliza ya que hay todo el dia para llevarla a Zaragoza.

    Perfecto lo de tus guardias eh!

    Podria ser asi entonces:

    sabado 8 :recoge TERMI y baliza duerme en Zaragoza
    domingo 9 : Araquad lleva baliza a GALLOCANTA y recoge JAVI y baliza duerme en ALUSTRANTE.
    sabado 15: JAVI entrega a JARIOD en punto a concretar
    domingo 16:(esto por concretar segun les vaya a los dos) a JARIOD entrega a OSSO y de aqui a FRAGA

    ESTA SERIA TU IDEA ???

    CONVENDRIA QUE LOS IMPLICADOS DIERAN SU OPINION PERO LA MIA DESDE LUEGO ES APOYAR ESTA.....PERO COMO SIEMPRE YA DIREIS !!!

    Kroker
    Kroker
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 211
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Localización : Zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty enfinnnnn

    Mensaje  Kroker Lun Dic 27, 2010 4:29 am

    Creo que seria interesante juntarnos un dia de esta semana`por la tarde (los que estamos en zaragoza), y decidir como lo hacemos, por mi parte veo complicado el hacer una noche fuera, aunque si que podria hacer un dia completo.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Lun Dic 27, 2010 4:41 am

    Kroker escribió:Creo que seria interesante juntarnos un dia de esta semana`por la tarde (los que estamos en zaragoza), y decidir como lo hacemos, por mi parte veo complicado el hacer una noche fuera, aunque si que podria hacer un dia completo.

    Vale pues esta ultima idea te parece mejor no? aqui no hay noche fuera y en es en dos findes. Ten en cuenta que se depende tambien de gente que no es de Zaragoza aunque por supuesto podemos quedar ...por eso que no quede !!!

    Hasta luego!
    Kroker
    Kroker
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 211
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Localización : Zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  Kroker Lun Dic 27, 2010 5:23 am

    Nosotros nos tenemos de adaptar a quien nos entrega y el que nos recoja a nosotros.
    javi525
    javi525
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 03/12/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  javi525 Lun Dic 27, 2010 6:16 am

    quiquequad escribió:
    javi525 escribió:Y digo yo, porque no me entregais el dia 9 la baliza a mi(daroca-gallocanta o donde sea) y la llevo hasta mi pueblo ( alustante). Y al fin de semana siguiente se la entrego a jariod y el al siguiente. Todo en el finde del 15-16.
    Creo que a lo mejor venir con tantos enlaces, seguro que hay algun imprevisto.
    Tambien se puede disfrutar un poco del paisaje, o que?

    Pero vamos que si os apetece venir hasta teruel el 8 no hay problema Very Happy Very Happy
    Tambien recodar que cuando no hay sol, en esta zona estamos en breves a bajo cero. pale pale
    En fin lo que se decida, bien decidido esta. Smile Smile

    Los fines de semana 8-9 y 15-16 no tengo guardia, asi que tranquilos.

    VAMOS HABLANDO

    Pues sabes que te digo ...que no lo veo nada mal tampoco.

    A favor de lo que propones veo:

    1.Por un lado se reduce el riesgo de kilometrada a Teruel con el frio y hora a la que se puede llegar y mas si hay algun imprevisto.
    2.El hacerlo en dos findes tiene la ventaja de que quizas mas gente pueda participar y en distintos tramos ya que ademas el del 8 habra mas problemas por que la gente no pueda romper el puente.
    3.Los enlaces entre tanta gente en solo dos dias , como dices son mas complicados.
    4.Gallocanta es un sitio perfecto para quedar ya que desde Zaragoza son 300 ida vuelta con una ruta muy bonita y que hay gente que hace mucho no la hace.
    5.No son necesarios permisos "especiales " de nocturnidad en casa.
    6.Podemos acompañar de momento a TERMI hasta CORTES sin tener en cuenta la hora a la que le entreguen la baliza ya que hay todo el dia para llevarla a Zaragoza.

    Perfecto lo de tus guardias eh!

    Podria ser asi entonces:

    sabado 8 :recoge TERMI y baliza duerme en Zaragoza
    domingo 9 : Araquad lleva baliza a GALLOCANTA y recoge JAVI y baliza duerme en ALUSTRANTE.
    sabado 15: JAVI entrega a JARIOD en punto a concretar
    domingo 16:(esto por concretar segun les vaya a los dos) a JARIOD entrega a OSSO y de aqui a FRAGA

    ESTA SERIA TU IDEA ???

    CONVENDRIA QUE LOS IMPLICADOS DIERAN SU OPINION PERO LA MIA DESDE LUEGO ES APOYAR ESTA.....PERO COMO SIEMPRE YA DIREIS !!!


    Mejor no se puede explicar
    jariod
    jariod
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  jariod Lun Dic 27, 2010 8:02 am

    Very Happy


    Última edición por jariod el Lun Dic 27, 2010 10:09 am, editado 1 vez
    pedrocorreas
    pedrocorreas
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 25/12/2009
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty vuelta a españa

    Mensaje  pedrocorreas Lun Dic 27, 2010 8:27 am

    JODER,COLEGAS,pareceis masocas,con este tiempo y lo pronto que se hace de noche,y aunque no me suele hacer caso casi nadie, hay va mi propuesta,ZARAGOZA CORTES ZARAGOZA. ZARAGOZA GALLOCANTA ZARAGOZA. GALLOCANTA TERUEL GALLOCANTA. TERUEL OLIETE TERUEL. OLIETE PEÑALBA OLIETE. PEÑALBA FRAGA LERIDA PEÑALBA. De LERIDA ya pasamos el testigo a los catalanes,que seguiran con la ruta que tengan preparada. Dias 8--9---15--16---22--23.Aparte de la entrega, habra que almorzar o comer con los de la recojida, por lo que con mi esperiencia, el regueso sera con luces,luego cada uno puede alargar lo que quiera.Nos vemos martes 8,30.

    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Dic 27, 2010 11:16 am

    quiquequad escribió:Pues sabes que te digo ...que no lo veo nada mal tampoco.

    A favor de lo que propones veo:

    1.Por un lado se reduce el riesgo de kilometrada a Teruel con el frio y hora a la que se puede llegar y mas si hay algun imprevisto.
    2.El hacerlo en dos findes tiene la ventaja de que quizas mas gente pueda participar y en distintos tramos ya que ademas el del 8 habra mas problemas por que la gente no pueda romper el puente.
    3.Los enlaces entre tanta gente en solo dos dias , como dices son mas complicados.
    4.Gallocanta es un sitio perfecto para quedar ya que desde Zaragoza son 300 ida vuelta con una ruta muy bonita y que hay gente que hace mucho no la hace.
    5.No son necesarios permisos "especiales " de nocturnidad en casa.
    6.Podemos acompañar de momento a TERMI hasta CORTES sin tener en cuenta la hora a la que le entreguen la baliza ya que hay todo el dia para llevarla a Zaragoza.

    Perfecto lo de tus guardias eh!

    Podria ser asi entonces:

    sabado 8 :recoge TERMI y baliza duerme en Zaragoza
    domingo 9 : Araquad lleva baliza a GALLOCANTA y recoge JAVI y baliza duerme en ALUSTRANTE.
    sabado 15: JAVI entrega a JARIOD en punto a concretar
    domingo 16:(esto por concretar segun les vaya a los dos) a JARIOD entrega a OSSO y de aqui a FRAGA

    ESTA SERIA TU IDEA ???

    CONVENDRIA QUE LOS IMPLICADOS DIERAN SU OPINION PERO LA MIA DESDE LUEGO ES APOYAR ESTA.....PERO COMO SIEMPRE YA DIREIS !!!


    Joer macho, llevo casi 16 horas sin mirar y ahora aparece mas mensajes que todo el foro Laughing

    Pues no es mi intencion de hacer muchos km, sino es hacer "lo menos tiempo posible" claro esto depende de la hora de entrega de Paco, pero insisto que me entregara por la mañana. Si no recuerdo mal, el finde del año nuevo Paco ya tendra la baliza, entonces el dia 8 Paco partira desde Calahorra, y llegara a Cortes por la mañana, segun él, esta a una hora y pico.

    No es por cabezon, es que yo quiero estar todo preparado je je.

    Quique estoy de acuerdo a este mensaje a lo que he citado, es hacer 2 findes. En este caso yo soy "el pastor" ,"el rebaño" y la baliza duermen en zgz, ¿no? y si es asi, pues yo haria una ruta de ida ZGZ-CORTES, y la vuelta CORTES-TAUSTE-CASTEJON DE VALDEJASA-VILLANUEVA-CADA UNO A CASA Twisted Evil

    Pedrocorreas, que la vuelta sea corto pero intenso. Pero no para hacerla en cuatro finde, porque sino vendran ellos a buscarla, que nos tienen localizados je je.

    Saludos.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Lun Dic 27, 2010 12:17 pm

    PERFECTO, PUES RECOPILANDO :

    KROKER (?) : Gracias por tu apoyadura.. Razz

    JARIOD (Jose Luis),con la facilidad de palabra que te caracteriza das tu aprobacion a la última propuesta tal como claramente explicas con su redondita carita sonriente. Te recuerdo que en este foro no se cobra por palabras. Wink
    Ya direis como y donde recogeras la baliza, si no es secreto claro.

    JAVI: aprueba y confirma lo hablado, perfecto.

    PEDRO: Deja la bebida o cambia las pastillas porque tu relato es mas dificil de entender que la serie de la guerra de las galaxias vista desordenada, como la suelen echar. Pero que conste que ha merecido la pena contar con tu propuesta. Nos vemos mañana, ven solo y sin pistolero...gracias drunken

    TERMI (Mario): parece que estas deacuerdo y me parece estupendo la vuelta desde Cortes por Castejón que dices,así ya sale una buena ruta.Yo la he hecho también de vuelta de Bardenas y hay pistas rapidísimas y luego la panzá de los montes de castejón. Muy chula porque la verdad que la ida a Cortes tampoco es una maravilla. Espero que yo al menos te pueda acompañar el dia 8.
    En principio sabes con quien vas a ir???

    Solo queda JESUS DE OSSO que dé su enterado .

    BIEN PUES CREO QUE HEMOS AVANZADO, AHORA ESTARÍA BIEN RECOPILAR TRAKS . YO ME PONGO A BUSCAR HASTA LA LAGUNA Y OS PASARÉ UN EMAIL CON LO QUE TENGA VALE ???
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Dic 27, 2010 1:01 pm

    quiquequad escribió:PERFECTO, PUES RECOPILANDO :

    TERMI (Mario): parece que estas deacuerdo y me parece estupendo la vuelta desde Cortes por Castejón que dices,así ya sale una buena ruta.Yo la he hecho también de vuelta de Bardenas y hay pistas rapidísimas y luego la panzá de los montes de castejón. Muy chula porque la verdad que la ida a Cortes tampoco es una maravilla. Espero que yo al menos te pueda acompañar el dia 8.
    En principio sabes con quien vas a ir???


    Si, solo se que vamos tres conmigo (posiblemente no conoceis) y vosotros de ARAQUAD ¿no?

    No me vengas con excusas. Tienes que estar con nosotros desde el proncipio hasta el fin de baliza como yo os voy a acompañar a vosotros durante el resto trayecto Twisted Evil

    Bueno, parece que todos estamos de acuerdo. Ahora solo falta que cada "PASTOR" crea rutas y que diga donde seran recogidas y entregas para "coser" las rutas.

    Saludos.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Lun Dic 27, 2010 1:26 pm

    Por mi encantado de hacer el mayor recorrido y si no hay imprevsitos por supuesto que lo haré.
    Seguro que se apuntará mas gente...
    Conviene reunir los traks que nos vayan a hacer falta y pasarlos por email en GDB a poder ser. Todos tendremos que tenerlo ya que los que acompañen a los PASTORES (PERFECTA DEFINICIÓN) que lleven gps los necesitarán.
    Mañana colagaré lo que conocemos incluida la vuelta desde la zona de Cortes por Castejon . Luego podremos elegir.


    HASTA LUEGO!!!

    Contenido patrocinado


    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 2 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:10 pm