¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+17
Xaxar
Charlie
Baltasor
fuerzaATVzgz
fernick
PinyPon
RUBENKFX
taxicopy
jariod
Kroker
llivi
motoclubosso@hotmail.com
javi525
TERMIRAPTOR
Mariano
pedrocorreas
quiquequad
21 participantes

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Vie Ene 21, 2011 3:08 am

    jariod escribió:estamos pensando que como vais a pasar por mi pueblo , no hace falta que vayamos a teruel , ya os esperaremos con un caldico caliente para cuando paseis

    javier ¿por que no pones el enlace del diario en quatreros?
    saludos

    eres un puñetero t o c a h u e v o s!!
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  taxicopy Vie Ene 21, 2011 7:34 am

    ostras que frio poneros gorrito de lana hasta en la chorra, cualquiera para a echar un pis y como encima haga aire en vez de cafe bebereis anticongelante saludos y a disfrutar
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Vie Ene 21, 2011 7:54 am

    [b]QUEDAN 11 HORAS PARA LA SALIDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  TERMIRAPTOR Vie Ene 21, 2011 9:51 am

    He estado buscando manoplas, nada de nada. Solo habia para scooter y son pequeñas. Al final he comprado unos puños calefactables de la conocida marca OXFORD. Mi pregunta es ¿es suficiente? ¿Me pasara frio por fuera de las manos? Y si me dices que no es suficiente, hare cualquier apaño para no joderme las manos mañana, que pasaremos mucho frio a -8 grados en Teruel.

    Saludos.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Vie Ene 21, 2011 10:34 am

    TERMIRAPTOR escribió:He estado buscando manoplas, nada de nada. Solo habia para scooter y son pequeñas. Al final he comprado unos puños calefactables de la conocida marca OXFORD. Mi pregunta es ¿es suficiente? ¿Me pasara frio por fuera de las manos? Y si me dices que no es suficiente, hare cualquier apaño para no joderme las manos mañana, que pasaremos mucho frio a -8 grados en Teruel.

    Saludos.
    esos puños son como los nuestrso y van bien y si añades un buen guante de invierno, incluso con unos finos debajo mejor todavia. Pero NO TE PREOCUPES QUE TE LLEVARÉ UNAS MANOPLAS QUE SON LAS QUE LLEVABA EN EL MIO Y QUE HE CAMBIADO POR LOS DEL QUAD DE MI MUJER QUE ME FUERON BIEN EL OTRO DIA.
    Por tanto si tienes frio con puños+buenos guantes te pones las manoplas que yo te llevo y listo.Protejen bastante del aire frio.
    HASTA MAÑANA!!!
    (me bajo a montar la bolsa al quad y en media hora estoy aqui otra vez)
    AH COJEROS UNA GARRAFA PEQUEÑA AL MENOS VALE???
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  TERMIRAPTOR Vie Ene 21, 2011 12:19 pm

    Gracias!!!! Surprised















    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  taxicopy Dom Ene 23, 2011 4:23 am

    valla fin de semana bueno de sol, que bien lo habreis pasado, bañador, terracita ,heladitos, granizados y buena cervezita fria y -13 grados que han dicho esta mañana en teruel que envidia y yo trabajando toda la noche. espero que alla ido todo bien y que no allais tenido ningun problema. espero impaciente la cronica y las fotos,saludos
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  taxicopy Dom Ene 23, 2011 9:26 am

    joer me teneis desde las 6 preocupao cuando e visto que se hacia de noche y aun os quedaban sobre 90km ,digo o os habeis liado charrando o ha pasado algo a si que hasta que no vea la señal en zaragoza no me voy a dormir que llevo 28 horas levantado espero que halla ido todo bien,saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Dom Ene 23, 2011 10:37 am

    TODO BIEN TODOS EN CASA, todavía ni me he duchado no sé si me van a salir los pantalones y las botas, hay mucho que contar, intensísimo, tremendo,bonito,duro y amigable sobretodo.
    Ya iremos contando ..........
    HASTA LUEGO!!!
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  Mariano Dom Ene 23, 2011 11:15 am

    Lo mismo que Quique multiplicado por mil.
    Me voy a dormir que no puedo mas, todavia me esta dando saltos una tortilla socarrada que hemos comido a la 7:20 de la tarde. Pero ha merecido la pena hasta la tortilla. ¡ ¡

    TODO, GENIAL GENIAL GENIAL ¡ ¡ ¡



    Toda la gente de Teruel FANTASTICA y agradecer especialmente a Javi 525 el trato y la preocupacion que ha tenido con todos nosotros.



    Me voy a dormir que no puedo mas byeeeeeeeee.

    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  PinyPon Dom Ene 23, 2011 11:48 am

    Todo genialllllllllll, un buen fin de semana, hemos tenido de todo y todo bueno, menos el frío claro que mirando el lado positivo, se nos va a quedar el cutis de terso que vamos a ser la envidia de toooos jajaja.
    Así que ya estamos todos en casita, y los agüelillos me imagino que ya durmiendo, no os enfadeis que es broma Wink
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Dom Ene 23, 2011 12:48 pm

    PinyPon escribió:Todo genialllllllllll, un buen fin de semana, hemos tenido de todo y todo bueno, menos el frío claro que mirando el lado positivo, se nos va a quedar el cutis de terso que vamos a ser la envidia de toooos jajaja.
    Así que ya estamos todos en casita, y los agüelillos me imagino que ya durmiendo, no os enfadeis que es broma Wink

    A más de uno casi se le queda el cutis más que terso atravesando esto...
    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 P1080766r
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  Xaxar Dom Ene 23, 2011 9:46 pm

    Je je,sí que lo habéis tenido que pasar bien sí... a las 8 de la mañana ya tenía a un pajarito comentando alguna jugada, muy bueno.
    fernick
    fernick
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  fernick Dom Ene 23, 2011 10:36 pm

    Hemos tenido de todo, pero ha sido una aventura para recordar y contar. Sorprendentemente en Teruel, el agua se encuentra casi siempre en estado solido, y hemos descubierto que el mejor amigo del hombre no es el perro, si no el tubo de escape, que este fin de semana ha salvado algún que otro dedo. Hay que agradecer y mucho, la constante preocupación por nosotros que tuvieron Javi525 y sus compañeros, a los cuales seguro, les debemos una invitación para venir por la provincia y hacer rutas juntos.
    avatar
    motoclubosso@hotmail.com
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  motoclubosso@hotmail.com Dom Ene 23, 2011 11:28 pm

    Buenas a todos , jodo que envidia nos dais , pasad las fotos asi podremos disfrutar los demas un poquito.
    Ya tenemos ganicas de encontraros , poder daros un saludo en persona y seguir con la ruta .
    Un saludo.
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  PinyPon Lun Ene 24, 2011 12:02 am

    Todo genialllllllllll, un buen fin de semana, hemos tenido de todo y todo bueno, menos el frío claro que mirando el lado positivo, se nos va a quedar el cutis de terso que vamos a ser la envidia de toooos jajaja.
    Así que ya estamos todos en casita, y los agüelillos me imagino que ya durmiendo, no os enfadeis que es broma

    Hola a todos, como veis Pon llego anoche con ganas de escribir y de ver si alguno ya había puesto alguna foto.
    Ahora mas descansado me toca a mi, lo primero dar las gracias a todos pues nos habéis hecho pasar un fin de semana estupendo con vuestra compañía.

    La ruta es de las que se recordara durante mucho tiempo pues ha habido de todo en el aspecto positivo, por poner alguna queja solo lo haré al frió que hizo.

    A la peña de Teruel decirles que como organización y preocupación hacia nosotros, se merecen un DIEZ, se volcaron de forma en que todo saliera perfecto y lo consiguieron.

    Saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Lun Ene 24, 2011 1:17 am

    motoclubosso@hotmail.com escribió:Buenas a todos , jodo que envidia nos dais , pasad las fotos asi podremos disfrutar los demas un poquito.
    Ya tenemos ganicas de encontraros , poder daros un saludo en persona y seguir con la ruta .
    Un saludo.

    HOLA JESUS O MOISES!!!:
    A ver si esta noche saco un rato para ir colgando las fotos"en movimiento" que son las unicas que yo hago con la camara sujeta al quad.Hay monton de fotos de varias camaras y algunas seran buenas de verdad.
    Algunos videos tambien hay.

    Nosotros tambien tenemos ganas de conoceros y al menos hacer una comida juntos, aunque yo, desgraciadamente y por motivos ineludibles no podre pasarme por alli este fin de semana, pero estamos a un tiro piedra y aqui queda conatancia de mi compromiso de organizar una quedada a medio camino y dar una vuelta juntos. Lo siento de verdad pero ira gente que merece la pena y lo pasareis de coña, asegurado!!

    UN ABRAZO Y NOS VEREMOS!!!

    pedrocorreas
    pedrocorreas
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 25/12/2009
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty vuelta a españa

    Mensaje  pedrocorreas Lun Ene 24, 2011 2:57 am

    Bueno parece que todo fue bien,estuve siguiendo la ruta por satelite,y como se hacia tan tarde,llegue a pensar que alguno se habia averiado,quique y mariano tendran una perdida,(llamada).¿A proposito, quien es el nuevo jefe de grupo?
    javi525
    javi525
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 03/12/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  javi525 Lun Ene 24, 2011 3:06 am

    Hola de nuevo,

    me podiais enviar alguna de las fotos mas interesantes que tengais vosotros y hare una seleccion para enviarselas a los del diario. Las de la cronica tambien me las podeis ir enviando, pero me urge mas las otras.
    Digo enviarlas, pero puede ser colgarlas en algun lado(tipo picasa).

    Que pena no tener la de quique hechandose a nadar Very Happy Very Happy
    Como si hubiera pisado hielo en su vida.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Lun Ene 24, 2011 4:25 am

    ESTE FIN DE SEMANA HA SIDO LA BOMBA !!!

    Lo primero de todo quiero agradecer personalmente y en nombre de los que no se asoman por aqui pero se que lo piensan igual, LAS DEDICACION , ATENCIONES Y CARIÑO que los amigos de TERUEL han prestado al proyecto y su buen fin y sobretodo a los "invasores" que por alli hemos estado haciendo lo que podiamos con nuestros chacharros y nuestros "helados cuerpos".
    En particular agradezco a JAVI525 que sin duda ha sido el mas culpable de todos aunque como suele pasar seguro que hay alguno o algunos otros por ahi que han puesto su granito para hacer que en todo momento nos sintieramos arropados, guiados y apreciados. GRACIAS, DE VERDAD!!!
    Y por supuesto agradecer a todos los que rondan por este foro porque cada uno ha puesto su granito para que las cosas hayan salido aceptablemente bien.
    Termi, con su continuo control del Spot, que se nos volvio loco (el spot, no Termi), Fer como guia excepcional,Jose Luis y Mariangeles (Jariod) por la ruta que prepararon y pisaron para asegurarse del trak y por la tortilla de morcilla que nos hizo aguantar los ultimo duros 80-90 kms y a los demas por la paciencia y tolerancia que han tenido ante situaciones incomodas que se deben dar en toda ruta que se precie y mas encontrandonos gentes de distintos grupos y costumbres ruteras.
    DIVERTIDO, EMOCIONANTE,ALGO DURO,ALECCIONADOR....HA SIDO ESTE FIN DE SEMANA.
    LO PEOR: Haber tardado tanto tiempo en conocer a gente tan estupenda como hemos conocido.
    LO MEJOR: El frio, nos ha endurecido y espabililado para afrontar otras rutas de similares caracteristicas meteorologicas.

    ENHORABUENA A TODOS!!!!
    (hola Javi que mientras yo ecribia este tablon has escrito tu post pero lo meto igual!)
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Lun Ene 24, 2011 4:28 am

    javi525 escribió:Hola de nuevo,

    me podiais enviar alguna de las fotos mas interesantes que tengais vosotros y hare una seleccion para enviarselas a los del diario. Las de la cronica tambien me las podeis ir enviando, pero me urge mas las otras.
    Digo enviarlas, pero puede ser colgarlas en algun lado(tipo picasa).

    Que pena no tener la de quique hechandose a nadar Very Happy Very Happy
    Como si hubiera pisado hielo en su vida.

    Esta noche sin falta sigo con las fotos (seleccionandolas) y te las pasare por Megaupload(te mandare la contraseña de acceso) lo antes posible , que Picasa no me lo manejo y hay que bajarlas de una en una.
    De paso, te repito que fuisteis una gozada con nosotros!!

    Lo del baño...la verdad es que falto muy, muy poco y si llego a quedarme en ese charquito...me veo quedandome en Teruel o llegando como esa famosa estatua de sal. Ni me imagino que hubiera pasado intentando sobrellevar lo que quedaba de ruta con el cuerpo mojado!!! Pero es que no tengo remedio y se me calienta el morro y la adrenalina hace que se me olviden los riesgos. Espero que cuando sea mayor, me entre el conocimiento!!
    Y charcas y rios tenemos pero con ese espesor de hielo, la verdad es que no tanto, no tanto...
    (Siento seguir sin acentos!!!)
    avatar
    CRESEL
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Edad : 54

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  CRESEL Lun Ene 24, 2011 5:51 am

    quiquequad escribió:
    PinyPon escribió:Todo genialllllllllll, un buen fin de semana, hemos tenido de todo y todo bueno, menos el frío claro que mirando el lado positivo, se nos va a quedar el cutis de terso que vamos a ser la envidia de toooos jajaja.
    Así que ya estamos todos en casita, y los agüelillos me imagino que ya durmiendo, no os enfadeis que es broma Wink

    A más de uno casi se le queda el cutis más que terso atravesando esto...
    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 P1080766r


    Me alegro muuuuuuuuuucho que ya esteis todos de regreso y que lo hayais pasado bien.



    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Ene 24, 2011 10:56 am

    Bueno, por fir escribo esto. Hay muchas cosas que decir.

    Bueno, para empezar, esta ruta no es impresionante, es el siguiente. Me gusto mucho. Como hay un cartel publicitaria del turismo en Teruel, me quedo en mi mente su frase publicitaria. "TERUEL ES ENAMORARTE" lo digo porque es increible, con paisajes espectaculares, gastronomia ricas y el trato fenomenal. Son 577 km segun mi GPS. Esto si, hemos recortado unos 50 km, por ir a carretera.

    Javi, como dicen los demas, que estabas pendiente de nosotros muy por encima de todo. Y como dice Quique, que lo peor, es haber conocido tarde a los que hemos conocido. Estoy de acuerdo con el, pero MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

    Quiquequad, cada dia me caes fatal......je je, no te asustes, que me caes fenomenal.... ojo, que tu y yo nunca vamos a estar solos en una isla, que yo me piraba antes je je.

    Jose Luis y Maria Angeles, me gusto mucho vuestra ruta, el restaurante mmmmm que rico je je. Y como no, vuestra hospitalidad en vuestra casa y lo que me gusto mucho es, EL INCREIBLE TORTILLA DE MORCILLA.

    Mariano, por fin he conocido mejor. Ahora se en que lado duermes, en que pie bajas primero al levantar de la cama. Hemos compartido la misma habitacion pero no en la cama je je. Lo unico que te pediria que te pondrias un tapon en tu boca para no roncar mas, eh? ya te vale, je je, lo de tapon lo decia para tus oidos, que yo ronco affraid claro que mi mujer y yo nunca hemos dicutido porque ella tambien es sorda. Como se nota que nosotros podemos dormir tranquilamente.

    Fer, se te nota que eres un tio con mucho humor porque todos los turolenses se partia el culo contigo. Bueno ya iremos conociendo mas.

    PinyPon. Encantados de conoceros. Sobre Laura, un 10 por el aguante. Porque ya fatigaba la espalda el sabado, y ole tus .... mejor no digo la ultima palabra je je. Si fuera mi mujer en tu lugar, no volveria en quad a zaragoza, ni en coche, EN AVIOOOOON!!!!! je je

    Termiraptor, bravo por el aguante de los dos lucecitos verdes, al final tienes razon de que este es tu tesoro. Por esto te llamas SMEAGOL TERMIGOLLUM.

    Venga un aplauso a Termiraptor por hacerse de camaleon, mirar un ojo al aparatito naranja y otro al GPS y de frente pa conducir. cheers cheers

    Je je.

    He disfrutado la ruta de lo lindo. Si me propusieras repetir mañana mismo, iria pero el curro....

    Espero que en Huesca va a haber mucha gente como en Teruel, para completar el Aragon con el liston muy alto. Y estaremos orgullosos de ser ARAGONES.

    Bueno ya dejo de decir cosas porque sino seria mas larga que la pelicula "LA HISTORIA INTERMINABLE"


    Saludos.


    Última edición por TERMIRAPTOR el Lun Ene 24, 2011 11:00 am, editado 1 vez
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Ene 24, 2011 10:58 am

    hola hola, casi me dais envidia de no poder haber llegado hasta teruel, por lo visto ha sido muy interesante,el tramo hasta gallocanta estubo muy bien, estoy ansioso esperando para el sabado,llegar hasta huesca para terminar por todo aragon, esa baliza va ha conocer mucho mundo maño, cheers cheers
    saludos para todos mis amigos
    eso de 25 h. no me apunto con estos tios (quique, mariano,j.luis y etc)
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Ene 24, 2011 11:03 am

    fotos fotos, queremos fotos del torico y de los bravos deportivos pasando rios, y de alguna nenita con un quad amarillo pirat pirat

    Contenido patrocinado


    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 12 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:39 am