¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


2 participantes

    Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas)

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas) Empty Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas)

    Mensaje  quiquequad Vie Mar 11, 2011 1:58 pm

    Javi nos ha pasado información de la última edición de Transilvania y me ha entrado morriña. Cuando se acabe cantabria iremos a Rumanía...merece la pena.
    Estas fotos creo que no las colgué la otra vez y aquí van, que siempre es agradable el barro y el verde.
    El de el casco naranja y suzuki rojo es un servidor....cuando era joven!!!

    Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas) Normaltransilvania09313


    Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas) Normaltransilvania09319


    Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas) Normaltransilvania09403


    Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas) Normaltransilvania09407


    Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas) Normaltransilvania09414


    Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas) Normaltransilvania09423


    Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas) Normaltransilvania09500


    Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas) Normaltransilvania09501


    Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas) Normaltransilvania09507


    Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas) Normaltransilvania09513
    Alí alucinando de mi espectacular soltura pilotando.

    Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas) Normaltransilvania09536

    º
    pachina
    pachina
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 51
    Localización : zaragoza

    Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas) Empty Re: Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas)

    Mensaje  pachina Sáb Mar 12, 2011 1:39 am

    Impresionante sin palabas
    Qué bonito es el Suzuki rojo
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas) Empty Re: Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas)

    Mensaje  quiquequad Sáb Mar 12, 2011 4:21 am

    Aunque a mi no me gusta "salir con otros quads", allí nos proporcionaron de alquiler y no me arrepiento porque aunque no sea como ir con el de uno....de allí sales con avería seguro, se les exige al maximo, las burradas son contínuas!!
    Fue una prueba de manejo del quad en condiciones extremas. Lo de la foto son raticos de paseo.

    Contenido patrocinado


    Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas) Empty Re: Rumanía...qué recuerdos hay,hay!!!!!! (4 foticos inéditas)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:38 am