¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


3 participantes

    Cam am "Comander"

    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    Cam am  "Comander" Empty Cam am "Comander"

    Mensaje  Mariano Lun Mar 21, 2011 8:55 am

    Siento comunicar a la amigos de Cam am, que querían ver el Comander en el concesionario que no vayan a verlo, que ya no lo tienen, un amigo lo saco el viernes del concesionario, esta mañana me he montado en el, es un maquinon y el motor tiene un sonido que delata los 1000cc y sus 85 cv.
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    Cam am  "Comander" Empty Re: Cam am "Comander"

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Mar 21, 2011 9:31 am

    Mariano escribió:Siento comunicar a la amigos de Cam am, que querían ver el Comander en el concesionario que no vayan a verlo, que ya no lo tienen, un amigo lo saco el viernes del concesionario, esta mañana me he montado en el, es un maquinon y el motor tiene un sonido que delata los 1000cc y sus 85 cv.

    alegria, ya esta pues el primer paso dado, haber si sale al año que viene el nuevo modelo con yanticas chulas y la x caracteristica de los modelos superiores y ese amigo tuyo se lo cambia, que yo le comprare el comander viejo por un par de miles de euros jejeje, que demomento tiene precios proibitibos
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    Cam am  "Comander" Empty Re: Cam am "Comander"

    Mensaje  Mariano Lun Mar 21, 2011 11:34 am

    No creo que lo venda en un año, tendras que buscar por otro lado ¡ ¡
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    Cam am  "Comander" Empty Re: Cam am "Comander"

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Mar 22, 2011 8:19 am

    Mariano escribió:No creo que lo venda en un año, tendras que buscar por otro lado ¡ ¡
    cierto ya se quien lo ha comprado, creo que fue ha cascante mas que nada para probarlo y vino ha zaragoza y lo primero de compras, que bonito es tener pasta macho,
    a ver si coincido con el amigo angel y me lo deja probar ahunque seguro que me pone un tarugo detras del acelerador para no............
    enorabuena angel por ese pedazo de compra, envidia me das ya estoy preparando una ruta con jesus de motovos jeje
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Cam am  "Comander" Empty Re: Cam am "Comander"

    Mensaje  quiquequad Mar Mar 22, 2011 9:02 am

    Podíais colgar alguna fotillo no??
    A mí me faltan 16.000 € para comprarme uno, aunque con el cx x ó xxcc ó ...como se llame me valdría. Me refiero al 800 con delantera deportiva...no sé si sabeis cual es.
    Para animarse a estas compras hay que tener dos cosas blandas y una bien dura.....una blanda es el corazon , que yo sí lo tengo y TENGO UN PEQUEÑO LIO con la otra blanda y la dura, una debería ser el bolsillo y la dura...ya os podeis imaginar...si, sí pensad mal y acertareis pale !!!
    Total que lo que tengo duro es el bolsillo y la otra...jeje...cosas de la edad!!
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    Cam am  "Comander" Empty Re: Cam am "Comander"

    Mensaje  Mariano Mar Mar 22, 2011 10:33 am

    Que te lías Quique....
    Y si, si, el comprador fue a Cascante, lee en este foro, pero todavía no se ha apuntado.

    Contenido patrocinado


    Cam am  "Comander" Empty Re: Cam am "Comander"

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:04 am