¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+2
quiquequad
TERMIRAPTOR
6 participantes

    .....1000 MENSAJES ESCRITOS.....

    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    .....1000 MENSAJES ESCRITOS..... Empty .....1000 MENSAJES ESCRITOS.....

    Mensaje  TERMIRAPTOR Jue Mar 31, 2011 2:25 am

    Quique es el primer forero de ARAQUAD en escribir 1000 mensajes en este foro. king
    cheers ¡¡¡ENHORABUENA!!! cheers

    Es un gran maestro. Ha aportado un monton de cosas, muchas fotos, cronicas y varios.

    Venga a por los 2000 mensajes je je.
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    .....1000 MENSAJES ESCRITOS..... Empty Re: .....1000 MENSAJES ESCRITOS.....

    Mensaje  TERMIRAPTOR Dom Abr 03, 2011 12:02 pm

    scratch Despues de 4 dias, ni mu. confused

    Ni uno mas enhorabuena, ni ha visto este mensaje Neutral que raro, parece un mensaje invisible, a pesar de que ha entrado unas 22 visitas.

    Pues no se que decir, porque empiezo a pensar que esto no ha sentado bien.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    .....1000 MENSAJES ESCRITOS..... Empty Re: .....1000 MENSAJES ESCRITOS.....

    Mensaje  quiquequad Dom Abr 03, 2011 8:57 pm

    TERMIRAPTOR escribió: scratch Despues de 4 dias, ni mu. confused

    Ni uno mas enhorabuena, ni ha visto este mensaje Neutral que raro, parece un mensaje invisible, a pesar de que ha entrado unas 22 visitas.

    Pues no se que decir, porque empiezo a pensar que esto no ha sentado bien.

    Perdona Mario, alrevés, me sentí homenajeado de alguna forma con tu felicitación, lo que pasa que lo pillé a una mala hora y desde el viernes he estado de congreso y viajando así que no había tenido la oportunidad de contestarte tranquilamente.
    En parte me da cosa pensar que soy el mas pesado del foro pero por otra me gusta haberme implicado de esta forma.
    Me supone un verdadero relax y placer contactar con todos cuando uno quiere y contar las cosas bonitas que a uno le pasan, las tonterías o pensamientos que de otra forma se quedarían perdidos en la nada.

    Mi primera obsesión es compartir ya que la de ayudar...pues me gustaría saber mucho más de muchas cosas pero realmente aporto todo lo que puedo, ya que más, de esta cabeza loca y unineuronal, no se puede sacar.

    Hace años perdí la verguenza a equivocarme, se nota no? , pero siempre he pensado que el que se calla aunque desde luego no se equivoca, tampoco puede aportar cosas que conoce o sabe y que aunque sean pocas, como puede ser mi caso, es posible que casualmente coincidan con lagunas que tienen otros y puedan rellenar esos huecos.

    Bonito tema...el miedo a equivocarse...la vida es riesgo y todos de una u otra forma adquirimos uno u otro riesgo en algun momento, afrontamos situaciones que no son predecibles al 100%.
    Cuando alguien expone algo públicamente como puede ser en este foro, se arriesga a que lo que se dice se juzgue mal o no guste o se interprete mal o parezca intrascendente,inoportuno o tonto. Bueno, ese es el riesgo pero yo creo que se puede solventar muy bien, respondiendonos a dos preguntas.
    Una... nadie más que yo se equivoca ? y la segunda ...estoy haciendo mal a alguien? Si la primera es obviamente SI y la respuesta a la segunda es NO...Que problema hay en hablar ???

    Esto lo dice un pesado de narices pero es lo pienso y así os lo cuento.

    HASTA LUEGO!!!


    Última edición por quiquequad el Dom Abr 03, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    .....1000 MENSAJES ESCRITOS..... Empty Re: .....1000 MENSAJES ESCRITOS.....

    Mensaje  TERMIRAPTOR Dom Abr 03, 2011 9:16 pm

    El mensaje anterior, no digo que no escribes, sino nadie mas. Me da que no es normal, se que has estado bastante desconectado en este foro. Pero los demas, ni mu. Evil or Very Mad parece que tiene envidia de tus mil mensajes je je. (venga compañeros no seais malos, que quique ya es un poco mayor y se pone triste facilmente Laughing )

    Sabes que, este foro sigue vivo gracias a ti, tambien de los demas. Pero especialmente a ti, porque antes de que muchos nuevos como yo empiezaron a escribir mucho en este foro, tu escribias un monton de mensajes pero solo, jeje. Como si tu relataras tus mil y una aventuras con el ATV. Como si es tu "DIARIO DE UN ATEUVISTA ARAGONES" jeje.

    Pues a por los 2000. Doy mucha fe de que no falta mucho para llegar, porque antes de hace unos 5 meses tenias unos 600 mas o menos. Esto si en 2 años anteriores 600 mensajes, y los ultimos 5 meses 400 mensajes. affraid

    Ves como me fijo mucho los datos. je je, al final parece que soy un espia de la CIA Laughing

    Saludos.

    P.D. Tu eres un poco mayor, solamente en tu DNI, pero para los demas NO, pareces un poco a un niño Laughing
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    .....1000 MENSAJES ESCRITOS..... Empty Re: .....1000 MENSAJES ESCRITOS.....

    Mensaje  quiquequad Lun Abr 04, 2011 12:50 am

    Pues efectivamente, das mucho miedo por todo lo que te fjas.
    Está claro que tu cabeza funciona de distinta manera que la de los que al menos teoricamente , podemos expresarnos con facilidad mediante la palabray escuchamos más allá de las vibraciones.
    Si hay alguien que reparte las cosas cuando nos creó o nos creamos, tuvo en cuenta algunos detalles y supo compensar algunas , digamos, irregularidades que unos u otros tenemos.
    Sin ninguna pretensión de hacer comparaciones, yo,por ejemplo, soy calvo desde los 16 años y miope-astigmata pero gracias a eso he podido ligar desde joven con las mayores y tenía que acercarme a ellas porque de lejos no veía los detalles y eso me daba opcione...jeje
    Tú tienes una capacidad de observación y una sensibildad para muchas cosas, que otros carecemos. Cojes las cosas al vuelo, los gestos, miradas y forma de moverse la gente ya te da datos, que otros ni se enteran.
    Hay gente que le cuesta mucho expresarse, de la forma que sea y en concreto desnudarse aquí, en un medio escrito, creo que es comprensible y para tí tambien deberá serlo y si no ya verás cuando te vayan cayendo años.
    Y luego están las preferencias y obligaciones y me explico. Cada uno reparte su tiempo libre o de trabajo no remunerado(incluyo en este tiempo las pausas de trabajo y labores caseras) como mejor puede y todos tenemos como una lista de preferencias lectura, tocarse las narices, gigarrito, entrar en el foro, ver la serie que estás enganchado, hablar con la pareja, hablar o estudiar con su hijo,hacer labores de la comunidad de propietarios, hacer deporte, cuidar a su madre, alergia a ordenador por exposición permenete.....
    Bien pues está claro que aunque haya gente que le gustaría entrar en este u otrso foros, no le gusta lo suficiente como para ponerlo en puestos avanzados de su lista o las obligaciones caseras o familiares se lo impiden...así de fácil.
    Como yo esto lo tengo clarísimo , no me importa nada de nada que haya gente que no escribe ni entra no felicita ni asiente ni discute ni,ni,ni.....
    Si me importara, me afectaría y entonces no sería capaz de entrar y como a contrapelo....colgar fotos , comentar cosas, meter tablones como este u orgaizar alguna cosilla de vez en cuando.
    Esto es lo que pienso.
    HASTA LUEGO!!
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    .....1000 MENSAJES ESCRITOS..... Empty Re: .....1000 MENSAJES ESCRITOS.....

    Mensaje  taxicopy Lun Abr 04, 2011 6:16 am

    felicidades quique son 1000 mensajes y unos 600 de 4 folios por las dos caras,,aveces me tomo un descanso a mitad de la parrafada pa sencansar la vista Laughing Laughing saludos yo llegare sobre el 2014..
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    .....1000 MENSAJES ESCRITOS..... Empty Re: .....1000 MENSAJES ESCRITOS.....

    Mensaje  Mariano Lun Abr 04, 2011 7:14 am

    La verdad, yo también me siento aludido, y pido mis disculpas, pero desde el viernes he tenido un par de sobrinas en casa, de cuatro y seis años, y aunque han sido la alegría de la casa, es lo único que ha habido en mí vida este finde. Hoy estoy en Barna he llegado al Hotel hace una hora, y después de una ducha, empiezo a tener vida desde el viernes.
    Es justo reconocer que este foro tiene vida gracias a Quique y sus mas de 1000 msj, pero también a otros que os habéis incorporado un poco mas tarde, con mucha fuerza, dándole nueva vida al foro, ya que aunque Quique es un Súper, ayuda mucho las contestaciones, que tu bien solicitas, y con toda razón.
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    .....1000 MENSAJES ESCRITOS..... Empty Re: .....1000 MENSAJES ESCRITOS.....

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Abr 04, 2011 7:35 am

    benga quique a por los 2000, lo tienes facil, solo con partir cada mensaje en tres llegas echando leches jeje que como dice copi hay que descansar sobre todo los que no tenemos mucho tiempo de leer libros
    henorabuena campeon clown
    perdon termi, jodo como se pone Mad
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    .....1000 MENSAJES ESCRITOS..... Empty Re: .....1000 MENSAJES ESCRITOS.....

    Mensaje  quiquequad Lun Abr 04, 2011 8:25 am

    Bueno, bueno, ya, ya...ni que hubiera conseguido una catedra!!! Smile
    Si nos ponemos a echarnos flores....yo diría que aquí no hay otro con más merito que el tandem Mariano-Kroker. Ambos han creado y moldeado el foro para que los demás disfrutáramos, así que eso, está claro.
    Los demás, hasta los que no escriben pero leen, hacemos que esto no decaiga y aguante para disfrute de todos.
    Esto es un recreo y así debería seguir siendo.

    HASTA LUEGO!
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    .....1000 MENSAJES ESCRITOS..... Empty Re: .....1000 MENSAJES ESCRITOS.....

    Mensaje  Xaxar Mar Abr 05, 2011 12:15 am

    Me uno0 a las felicitaciones!!!!!!!!!!!tarde,pero he estado unos dias desconectado.

    Quique,no solo el foro,si no en persona: sin ti no seria lo mismo!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    .....1000 MENSAJES ESCRITOS..... Empty Re: .....1000 MENSAJES ESCRITOS.....

    Mensaje  quiquequad Mar Abr 05, 2011 2:17 am

    Xaxar escribió:Me uno0 a las felicitaciones!!!!!!!!!!!tarde,pero he estado unos dias desconectado.

    Quique,no solo el foro,si no en persona: sin ti no seria lo mismo!!!

    Gracias tio, si fueras guapo, alto y millonario, saldría contigo!!! Sad

    Contenido patrocinado


    .....1000 MENSAJES ESCRITOS..... Empty Re: .....1000 MENSAJES ESCRITOS.....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:28 am