¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


2 participantes

    Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ Empty Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ

    Mensaje  quiquequad Mar Abr 26, 2011 2:43 am

    Para que no os penseis que os pongo cuernos con otros, os informo que en lugar de bajar directamente de Formi a zgz , mi querida Clara y yo daremos un paseo hasta Ainsa a visitar a nuestros amigos Fer, Cris y quizas Gavi.
    Pasaremos la noche del sabado alli y el domingo bajaremos a Zaragoza.
    Creo que puede ser una gran ruta por zonas bonitas como lo son todas las montañeras. Espero el tiempo no se fastidie como dicen.
    El amigo Nacho nos va a echar una mano para el primer trazado y de Ainsa a ZGZ Fer me pasará la que hicimos antaño (yo no se donde la metí, todavía no era ordenado, jeje).

    Hablando de Nacho. Con él y su grupo estuvimos haciendo el otro dia una ruta maja, maja que no conocíamos por la zona de Biescas. La sumamos a las buenas y altasss!!!
    Os contaré!!!
    Pablito
    Pablito
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Localización : Monzon (Huesca)

    Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ Empty Re: Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ

    Mensaje  Pablito Miér Abr 27, 2011 8:25 am

    Yo fui desde Boltaña a Senegue sin tocar asfalto por un track que yo dibuje. Como era novato del GPS no sabia que las rutas se podian gravar (track long)
    Asi que lo unico que se me ocurre para ayudarte es que me mandes el track y yo te lo verifico con lo que recuerdo, lo que dibuje en su dia y lo que realice abriendo ruta hace poco(caminos antiguos 2011)

    E incluso igual me animo a salir a tu encuentro el sabado....(no he salido esta semana y estoy con un mono de 500km omás mas y massss)
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ Empty Re: Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ

    Mensaje  quiquequad Miér Abr 27, 2011 9:58 am

    Pablito escribió:Yo fui desde Boltaña a Senegue sin tocar asfalto por un track que yo dibuje. Como era novato del GPS no sabia que las rutas se podian gravar (track long)
    Asi que lo unico que se me ocurre para ayudarte es que me mandes el track y yo te lo verifico con lo que recuerdo, lo que dibuje en su dia y lo que realice abriendo ruta hace poco(caminos antiguos 2011)

    E incluso igual me animo a salir a tu encuentro el sabado....(no he salido esta semana y estoy con un mono de 500km omás mas y massss)

    Gracias Pablo , espero me lo pase Nacho, de todas formas muchas gracias,ya lo estuve trazando y no hay muchas opciones. De todas formas si te animas me lo dices que ya te pasaría el traklog.
    por cierto no se te ocurra ir en nuestro encuentro sin decirmelo que me parecería incómodo encontrarme contigo a la salida de una curva eh??
    Muchas gracias!
    Pablito
    Pablito
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Localización : Monzon (Huesca)

    Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ Empty Re: Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ

    Mensaje  Pablito Jue Abr 28, 2011 7:16 am

    Vale Quique, pero no recuerdo que en aquella ruta hubiera tramos en los que se pudiera correr, je je y si que me acuerdo de que uno de los caminos tenia aliagas de casi un metro de altas y otro camino se convierte en sendero que no vale ni pa bicicletas y la bajada a Senegue me costo darme la vuelta cinco veces por caminos con cadenas, vallas, barreras, alambre de espino e incluso uno de ellos estaba cortado con un somier antigüo de muelles...
    Tambien baje por un camino de esos que a corrido el agua de las tormentas... y las obras de un nuevo tunel.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ Empty Re: Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ

    Mensaje  quiquequad Jue Abr 28, 2011 11:10 pm

    Pablito escribió: Vale Quique, pero no recuerdo que en aquella ruta hubiera tramos en los que se pudiera correr, je je y si que me acuerdo de que uno de los caminos tenia aliagas de casi un metro de altas y otro camino se convierte en sendero que no vale ni pa bicicletas y la bajada a Senegue me costo darme la vuelta cinco veces por caminos con cadenas, vallas, barreras, alambre de espino e incluso uno de ellos estaba cortado con un somier antigüo de muelles...
    Tambien baje por un camino de esos que a corrido el agua de las tormentas... y las obras de un nuevo tunel.

    Osea muy facil.
    Nacho y Fer me han pasado la mayoria de los tramos pero algunos serán nuevos. Mas divertido!
    La cosa será: Olivan-Basaran-casi Yebra de Basa-Fiscal-Boltaña-Ainsa. Y el domingo, Ainsa-Zgz por ruta conocida aunque quiero investigar (me ayuda superFer)el comienzo desde Ainsa para evitar tanta carretera que tuvimos que hacer la otra vez...ya veremos!
    Tengo que pedir un permiso en Biescas para pasar la barrera de Olivan.
    Me temo que va a ser lenta pero preciosa . para correr Monegros tio!.
    Tendreis información, fotos y tramos nuevos buenos espero, para hacer una rutaza algun día.

    HASTA LUEGO...QUE GANAS!!!
    Promete una ruta
    Pablito
    Pablito
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Localización : Monzon (Huesca)

    Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ Empty Re: Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ

    Mensaje  Pablito Vie Abr 29, 2011 1:02 am

    De Ainsa hacia abajo... je je je,,,yo me rio. Tengo un Track casi legal pero te lleva a Torreciudad.
    De Senegue a Ainsa ya te he mandado mi Track.

    -Buena ruta, aventurero. Very Happy
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ Empty Re: Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ

    Mensaje  quiquequad Vie Abr 29, 2011 4:10 am

    Hasta luego a todos que me voy a la inprevisible montañaaaa!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ Empty Re: Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ

    Mensaje  quiquequad Lun Mayo 09, 2011 9:14 pm


    Contenido patrocinado


    Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ Empty Re: Este puente de mayo....FORMIGAL-AINSA-ZGZ

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:28 pm