¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+3
TERMIRAPTOR
fernick
quiquequad
7 participantes

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES)

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) Empty RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES)

    Mensaje  quiquequad Lun Jun 06, 2011 2:01 am

    Este paseito dominguero lo resumiría en 3 palabras:
    me-faltaron-caballos

    Sí señor, quizas con todo el 7º de caballería hubiera podido seguir, algo más descansado, el ritmo al que me llevaron muy arropada y cariñosamente , eso sí, los "amigos" negro-amarillos de los CANAM.

    Conocí la otra cara de los renegades y outlander, ya no era solo en foto, era tenerlos delante y detrás y el algun tramo darles paso antes de que su parrila se metiera por el tubo de escape de mi sencillito KQ450.

    Mientras yo iba haciendo piruetas en cada curva ( ya se que puedo ir a una rueda) o haciendo "toser" el motor del KQ, veía como ellos trazaban las curvas sin cantear las ruedas y apenas el cuerpo (salvo el caso de ATVforce que eso de sacar el culete le va!. El vino con el baja).

    Me dí una soba intentando controlar el aparato a base de pesos, intentando compensar la maravillosa suspensión de mi cacharro (con todos los respetos)en la entrada tardía de cada curva.

    No os digo la media en movimiento, pero para ser un paseito....bastante maja.

    Los amarillo-negros tienen cosas que no me convencen, entre ellas el precio y que te permiten ir demasiado rapido, los Monegros se los cepillan en un plisplas.

    Sin suspicacia alguna ni ganas de retar , de verdad , pero quizas en zonas muy rotas o trialeras respondan de forma más parecida a los aparatos del resto de los mortales. Si los superan con creces y además no se parten....consideraría justificado su precio.
    Eso sí, bonitos...de cojones!

    Otra cosa son los pilotos , que tambien cuentan.
    Tuve el placer de conocer a ATLluis y su hermano Paco y al tremendo ATVgoofy , que vino de visita sin su KQ700 elegantemente amortiguado.
    También Ignacio con su pepino amarillo acudió a al garitazo de Robres, templo de moteros, donde nos pusimos finos de comer y probar algunas bebidillas durante un rato largo, largo. (la cuestion era llegar tarde a casa , claro!)
    Un 10 al lugar, cuyo nombre no recuerdo.

    En fin, acabé cansado pero muy contento de haber compartido charrada y kilometros con nuevos colegas y con los ya conocidos.

    Ole!!!

    De fotos ..ni hablemos, la verdad es que no me daba tiempo a todas esas cosas que hago antes de tirar una foto en marcha.
    Paco...tú tienes alguna por ahí , si no te apañas para colgarlas pásamelas..

    HASTA OTRA !!!
    fernick
    fernick
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) Empty Re: RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES)

    Mensaje  fernick Lun Jun 06, 2011 4:57 am

    quiquequad escribió:Este paseito dominguero lo resumiría en 3 palabras:
    me-faltaron-caballos

    Sí señor, quizas con todo el 7º de caballería hubiera podido seguir, algo más descansado, el ritmo al que me llevaron muy arropada y cariñosamente , eso sí, los "amigos" negro-amarillos de los CANAM.

    Conocí la otra cara de los renegades y outlander, ya no era solo en foto, era tenerlos delante y detrás y el algun tramo darles paso antes de que su parrila se metiera por el tubo de escape de mi sencillito KQ450.

    Mientras yo iba haciendo piruetas en cada curva ( ya se que puedo ir a una rueda) o haciendo "toser" el motor del KQ, veía como ellos trazaban las curvas sin cantear las ruedas y apenas el cuerpo (salvo el caso de ATVforce que eso de sacar el culete le va!. El vino con el baja).

    Me dí una soba intentando controlar el aparato a base de pesos, intentando compensar la maravillosa suspensión de mi cacharro (con todos los respetos)en la entrada tardía de cada curva.

    No os digo la media en movimiento, pero para ser un paseito....bastante maja.

    Los amarillo-negros tienen cosas que no me convencen, entre ellas el precio y que te permiten ir demasiado rapido, los Monegros se los cepillan en un plisplas.

    Sin suspicacia alguna ni ganas de retar , de verdad , pero quizas en zonas muy rotas o trialeras respondan de forma más parecida a los aparatos del resto de los mortales. Si los superan con creces y además no se parten....consideraría justificado su precio.
    Eso sí, bonitos...de cojones!

    Otra cosa son los pilotos , que tambien cuentan.
    Tuve el placer de conocer a ATLluis y su hermano Paco y al tremendo ATVgoofy , que vino de visita sin su KQ700 elegantemente amortiguado.
    También Ignacio con su pepino amarillo acudió a al garitazo de Robres, templo de moteros, donde nos pusimos finos de comer y probar algunas bebidillas durante un rato largo, largo. (la cuestion era llegar tarde a casa , claro!)
    Un 10 al lugar, cuyo nombre no recuerdo.

    En fin, acabé cansado pero muy contento de haber compartido charrada y kilometros con nuevos colegas y con los ya conocidos.

    Ole!!!

    De fotos ..ni hablemos, la verdad es que no me daba tiempo a todas esas cosas que hago antes de tirar una foto en marcha.
    Paco...tú tienes alguna por ahí , si no te apañas para colgarlas pásamelas..

    HASTA OTRA !!!

    Bienvenido al club "CHATO". Y seguro que a ellos les parecio un paseo.
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) Empty Re: RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES)

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Jun 06, 2011 6:14 am

    Joer Quique, que me meo de leer. No hace falta las fotos, con solo de imaginarmelo me sobra je je.

    Quique si te cae de loteria, o si estas muy sobrado, compratelo este Outlander Xxc sin pensar 1 vez je je. Es lo mejor que hay en el mercado. Esto si, pon un tope en el gatillo para ti, y asi controlas bien je je.

    Saludos.
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) Empty Re: RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES)

    Mensaje  Mariano Lun Jun 06, 2011 7:59 am

    TERMIRAPTOR escribió:Joer Quique, que me meo de leer. No hace falta las fotos, con solo de imaginarmelo me sobra je je.

    Quique si te cae de loteria, o si estas muy sobrado, compratelo este Outlander Xxc sin pensar 1 vez je je. Es lo mejor que hay en el mercado. Esto si, pon un tope en el gatillo para ti, y asi controlas bien je je.

    Saludos.

    No le hagas caso a nadie, que aquí están todos pirauuus.
    En este foro, hay un tipo que ha preparado una ruta de 25 horas ...........
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) Empty Re: RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES)

    Mensaje  quiquequad Lun Jun 06, 2011 8:14 am

    Ya era hora de que alguien me bajara "los humitos" Twisted Evil
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) Empty Re: RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES)

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Jun 06, 2011 9:04 am

    una salida suabecita y con mucho tiempo para almorzar, (la prosima vez quedaremos en la puebla y sin quad asi tendremos un poco mas de tiempo para la charrada)


    no se si te aconsejaria comprar un can an, te he visto ya con dos veiculos diferentes y siempre a tres o dos ruedas, como pilles un renegeitor nos daras a todos en el morro, con lo de las fotos, el pobre ya tenia suficiente sujetando la maquina, que como le faltaban caballos iva sobrado de yeguas y esas son mas dificiles de controlar


    sin duda como siempre muy buena compañia, los de nuez unos crak, jeje contando abenturas y la sorpresa de la jornada el amigo pelitos, que ya hacia dias que no se dejava ver jeje y ha este solo hay que soprarle en la oreja para sacarle una sonrrisa y un gatillazooooooooooo (al quas)


    el garito de robles bulgarmente llamado EL INDIO con sus indietas jeje jeje affraid
    atvluis
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) Empty Re: RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES)

    Mensaje  atvluis Lun Jun 06, 2011 9:58 am

    La verdad es que lo pasamos bien, encantado de conocer a Quique e Ignacio.
    Quique mejor comprate una moto, total en la subida a San Caprasio solo usaste 2 ruedas.
    El bar se llama la Plana ¿Alguien sabe donde tiene el tatu la camarera?
    Paco Martínez
    Paco Martínez
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 15/03/2011
    Edad : 60
    Localización : Nuez

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) Empty Re: RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES)

    Mensaje  Paco Martínez Mar Jun 07, 2011 10:18 am

    Aquí tenéis las fotos de una salida perfecta, por el tiempo, la ruta, el almuezo, las copas y sobre todo la compañia, nuevos conocidos y amigos. En La Plana además de buen almuerzo hay buena fauna, tanto local como alguna motera visitante.

    Saludos y hasta la próxima,
    Paco

    Como no he subido nunca fotos al foro os pongo el enlace que espero que funcione.

    http://www.dropbox.com/gallery/14924239/1/2011-06-05%20Robres?h=5325fc
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) Empty Re: RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES)

    Mensaje  quiquequad Mar Jun 07, 2011 10:31 am

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) 33b08f3

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) 34bf187

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) 83a7ebe

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) 632fe46

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) 800d0ba

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) 8394dbc

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) 9059bf7

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) 187894a

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) Ca5b5d9

    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) Fc288d4

    Contenido patrocinado


    RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES) Empty Re: RUTA "PASEO"jeje.. POR MONEGROS (ROBRES)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:25 am