¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


5 participantes

    ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT ....

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT .... Empty ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT ....

    Mensaje  quiquequad Lun Sep 19, 2011 1:53 am

    Me pasan esta nota de prensa y aqui os la cuelgo:

    Ali Taraj y Arctic Cat campeones de la Panafrica 2011:



    Después de 6 etapas y más de 2000 kilómetros, el Thunder Cat 1000 pilotado por Ali Taraj se proclaman vencedores de la Panafrica en la categoría de Quads/Atvs de esta edición 2011, y quedando en la general 5º entre todas las motos que coparon las primeras posiciones en la carrera.

    Ha sido sin duda la edición más dura de las realizadas hasta la fecha y exigente para pilotos y vehículos que se han visto sometidos a temperaturas extremas de más de 47º.

    El Arctic Cat se ha mostrado un vehículo muy fiable y duro quedando por delante del Polaris Outlaw del segundo puesto y de los tres Can Am Outlander que completaban el pódium final.


    "Dar las gracias a todas las personas y exponsors que me han ayudado a llegar a cumplir esta victoria número cuatro de la Panafrica en mis cuatro participaciones."
    Sponsors: Bakio Cat, Moto box 34, Atv Club, ATV, AMV seguros generales, Monster energy drink, Quadest y masía pelarda.



    Ali Taraj Vafai
    www.alitaraj.es
    alitaraj@gmail.com


    (luego cuelgo fotos)
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT .... Empty Re: ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT ....

    Mensaje  PinyPon Lun Sep 19, 2011 8:35 am

    Felicidades a Ali por su nueva victoria, tambien podeis ver todas las fotos de la carrera y alguna mas aqui

    http://panafrica-marruecos.ning.com/photo/album/list

    Saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT .... Empty Re: ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT ....

    Mensaje  quiquequad Lun Sep 19, 2011 8:52 am

    ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT .... Chr6032


    ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT .... Nic7084


    ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT .... Nic7087
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT .... Empty Re: ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT ....

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Sep 19, 2011 9:02 am

    este es mi idolo, de trabajo tiene lo que yo de jovi,
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT .... Empty Re: ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT ....

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Sep 19, 2011 9:09 am

    Bonitas fotos. Es un pepino de ATV que conduce ALI TARAJ.

    Es un ARTI CAT THUNDERCAT 1000. Es un motor de 2 cilindros en V, creo que unos 95 CV. Pero de serie lleva con el limitado, andara unos 120 km/h. Y una vez deslimitado andara unos 150 km/h. affraid Ese quad no pesa poco, pesa unos 350 kg.

    A ver como andara el futuro rival, el outlander 1000 Cool

    Saludos.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT .... Empty Re: ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT ....

    Mensaje  quiquequad Lun Sep 19, 2011 9:37 am

    ENHORABUENA CABALLERO!!

    Si nada se altera este finde le felicitaré en persona y espero se marque una rondita jeje

    Me alegro, me alegro!!! bounce bounce bounce
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT .... Empty Re: ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT ....

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Sep 19, 2011 9:51 am

    quiquequad escribió:ENHORABUENA CABALLERO!!

    Si nada se altera este finde le felicitaré en persona y espero se marque una rondita jeje

    Me alegro, me alegro!!! bounce bounce bounce

    Vas a Aljavir este finde? Si es asi, entonces que pases un buen finde con los niños mas especiales. -se que es una gozada ver como se disfrutan los niños. Es un evento especial y diferente.

    Por esto Ramon Montoya (Piloto de Raid con el Renegade) no acudira a la carrera de Fuentes, porque el mismo dice que: "este año no voy a poder ir por que coincide con el Diver Quad Down Madrid 2011 y es que una vez que vas a este evento vuelves todos los años, es increíble como dando tampoco recibas tanto de ellos, solo verles las caras subidos en el quad lo dice todo"

    Ves como un piloto grande renuncia una carrera por el DIVERQUADOWN, me quito el sombrero por su honestidad.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT .... Empty Re: ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT ....

    Mensaje  quiquequad Lun Sep 19, 2011 9:59 am

    No Termi. voy a Sierra de Gudar a la ruta de los dinosaurios . Alí ya me dijo hace dias que iba a ir y que nos veríamos. Fue cuando os dije de hacer un grupo de atontaos que nos prepararía algo "especial".
    Que yo sepa él no va a Ajalvir pero yo que sé igual ha cambaido de planes, lo cual me fastidiaría porque esperaba encontarme con él e incluso participar en alguna buena embarcada.
    En fin ya veremos. Me fastdia mucho ir solo pero procuraré disfrutar por todos...
    A VER SI PUEDO CONSEGUIRLO!!!
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT .... Empty Re: ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT ....

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Sep 19, 2011 10:09 am

    quiquequad escribió:No Termi. voy a Sierra de Gudar a la ruta de los dinosaurios . Alí ya me dijo hace dias que iba a ir y que nos veríamos. Fue cuando os dije de hacer un grupo de atontaos que nos prepararía algo "especial".
    Que yo sepa él no va a Ajalvir pero yo que sé igual ha cambaido de planes, lo cual me fastidiaría porque esperaba encontarme con él e incluso participar en alguna buena embarcada.
    En fin ya veremos. Me fastdia mucho ir solo pero procuraré disfrutar por todos...
    A VER SI PUEDO CONSEGUIRLO!!!

    Ah, no me acordaba lo de la ruta de dinosaurios. Entonces si vas a ver a Ali, ya me parecia raro que Ali asistira a Aljavir.

    Eh, disfruta y bebe una cerveza por nosotros je je.

    Saludos.
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT .... Empty Re: ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT ....

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Sep 19, 2011 10:16 am

    quiquequad escribió:No Termi. voy a Sierra de Gudar a la ruta de los dinosaurios . Alí ya me dijo hace dias que iba a ir y que nos veríamos. Fue cuando os dije de hacer un grupo de atontaos que nos prepararía algo "especial".
    Que yo sepa él no va a Ajalvir pero yo que sé igual ha cambaido de planes, lo cual me fastidiaría porque esperaba encontarme con él e incluso participar en alguna buena embarcada.
    En fin ya veremos. Me fastdia mucho ir solo pero procuraré disfrutar por todos...
    A VER SI PUEDO CONSEGUIRLO!!!

    vale pasalo vien y traenos dientes de dinosaurios, que por teruel hay muchos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT .... Empty Re: ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT ....

    Mensaje  quiquequad Lun Sep 19, 2011 10:40 am


    "vale pasalo vien y traenos dientes de dinosaurios, que por teruel hay muchos"

    Bien , algo de algun dinosaurio pero dientes NOOOOOO!!!, que estoy hasta las pelot...de dientes!!
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT .... Empty Re: ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT ....

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Sep 19, 2011 10:45 am

    quiquequad escribió:

    Bien , algo de algun dinosaurio pero dientes NOOOOOO!!!, que estoy hasta las pelot...de dientes!!

    Si al final traes, que sea de SAUROPODOS. Twisted Evil
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT .... Empty Re: ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT ....

    Mensaje  taxicopy Lun Sep 19, 2011 7:46 pm

    que se traiga una costilla que con eso comemos todos,,

    Contenido patrocinado


    ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT .... Empty Re: ALI TARAJ GANAAAA!!! POR CUARTA VEZ, AHORA CON ARTIC CAT ....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:32 pm