¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


3 participantes

    Castejon 24-05-09

    avatar
    CRESEL
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Edad : 54

    Castejon 24-05-09 Empty Castejon 24-05-09

    Mensaje  CRESEL Dom Mayo 24, 2009 5:34 am

    Hola pues eso que hoy hemos estado en Castejón y lo mas importante . Sin incidencias .

    A última me he apuntado a la ruta de Fer y Carlos.
    Ha amanecido bastante nublado, con lo cual hemos salido con el traje de agua incorcorado, pero por una extrana casualidad no nos hemos mojado. El hombre del tiempo se ha vuelto a equivocar , pero con la que cayo ayer, el suelo estaba muy bien, para disfrutarlo sin llenarse de barro.
    La temperatura iva subiendo y hemos parado para quitar el chubasquero, aparte teníamos que hacer algo de tiempo a que las gallinas pusieran los huevos, que como siempre no han faltado.

    A las 2 ya estabamos en casa, la familia hoy está contenta y es de disfrutar de la tarde.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Castejon 24-05-09 Empty Re: Castejon 24-05-09

    Mensaje  quiquequad Dom Mayo 24, 2009 11:04 am

    Me alegro yo tambien que no haya habido incidentes y sobre todo que hayais disfrutado de un buen dia.
    He estado a un pelo de conejo de salir con vosotros pero al final he desistido porque me parecia tensar ya demasiado la cuerda y si se rompe...
    QUE TENGAIS MUY BUENA SEMANA !!!!!!!!!!
    fernick
    fernick
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    Castejon 24-05-09 Empty Re: Castejon 24-05-09

    Mensaje  fernick Dom Mayo 24, 2009 8:00 pm

    Es verdad no hemos tenido incidentes, y eso que soy propenso a estos temas, he tenido valor y me he ido con Jose (El tirapiedras). y Carlos (El Escoña esposas) que siempre han estado presentes en los últimos incidentes.

    La ruta también nos ha ayudado, pues hemos tenido que parar varias veces por obligación, ya que desayunar huevos fritos a las 10 nos parecía feo, y llegar a casa antes de las 12:30 tambien.

    Contenido patrocinado


    Castejon 24-05-09 Empty Re: Castejon 24-05-09

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 25, 2024 9:06 pm