¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


5 participantes

    termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji

    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji Empty termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji

    Mensaje  jonatan_ltz Lun Nov 28, 2011 12:04 pm

    aki te las dejo espero que te guste!!!
    termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji >termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji Scaled.php?server=38&filename=heoheoeoe023

    [termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji Scaled.php?server=444&filename=heoheoeoe022

    termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji Scaled.php?server=10&filename=heoheoeoe021

    termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji Scaled.php?server=521&filename=heoheoeoe019

    termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji Heoheoeoe018

    termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji Heoheoeoe015

    termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji Heoheoeoe014

    quiero decir que igual que hacen eso y es bastante dificil imaginate como pinta,bueno mejor miralo!!!jejejejej un saludo
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji Empty Re: termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Nov 28, 2011 12:18 pm

    Joder, me has recordado en mi epoca de los tunning. Antes de tener el quad, compraba mensualmete las revistas de Maxi tunning, Automax y GTI mag. Y iba a las cocetraciones de tunning. Que tiempos aquellos.

    Por cierto muy buen trabajo ese coche.
    Han debido de pagar un paston para homologar la anchura de ese coche. Con la nueva "ley" antitunning que hay ahora, todos los ITV echan para atras a la mayoria de estos tunning, es para hacer caja.

    Casi lo mas seguro que lo llevare a uno de mi barrio que trabaja bien, que por 500 € me lo repara y pinta la puerta trasera, el paragolpes trasero y el paso de rueda trasero en los 2 lados. Creo que este precio es muy bueno. Estoy a la espera de que me den los precios de un amigo mio que tambien es pintor.

    Gracias Joni.

    Saludos,

    pachina
    pachina
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 51
    Localización : zaragoza

    termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji Empty Re: termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji

    Mensaje  pachina Jue Dic 01, 2011 7:44 pm

    Impresionante coche lo más chulo es como se sube y se baja la suspensión
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji Empty Re: termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji

    Mensaje  Mariano Jue Dic 01, 2011 9:54 pm

    Lo de la suspensión, seguro, con un compañero de curro hemos estado pensando que para bajarlo a la calle nesitas una grua ¡ ¡
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji Empty Re: termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji

    Mensaje  jonatan_ltz Vie Dic 02, 2011 4:10 am

    jajajajaj buenos dias a todos!!!pues para la curiosidad de la gente?lleva suspension kw neumatica marca air custom!!!sube mas o menos unos 17cm y bajar pues ya lo veis hasta el suelo!!!lo mas graciosos de todo de la suspension es que el coche baila!!!(kiero decir que sube baja y se mueve hacia los lados que es indepeendiente de cada rueda

    como hos gustaria para vuestros quad eh¿?pues que se pais que se puede estudiar y poner!!!jejeje un saludo
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji Empty Re: termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji

    Mensaje  Mariano Vie Dic 02, 2011 5:30 am

    El mio con mando a distancia. ¡ ¡ please ¡ ¡

    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji Empty Re: termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji

    Mensaje  fuerzaATVzgz Vie Dic 02, 2011 11:10 am

    ese seguro que es americano,
    jony, el coche de tu amigo solo le falla una cosa, cuando yo lo vi jeje (ayer) la copiloto no estava ala altura, todas copilotas que e visto con estos coches estaban mejor que tu Laughing Laughing

    Contenido patrocinado


    termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji Empty Re: termiraptor las fotos del trabajo de mi amigo de chapa y pintura mira!!jijiji

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 1:00 pm