¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


4 participantes

    me podeis decir donde llevar el quad arreglar?kiero kitar el ruido ese de la cadena de distribucion

    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    me podeis decir donde llevar el quad arreglar?kiero kitar el ruido ese de la cadena de distribucion Empty me podeis decir donde llevar el quad arreglar?kiero kitar el ruido ese de la cadena de distribucion

    Mensaje  jonatan_ltz Mar Nov 29, 2011 2:15 am

    hola pos nada preguntaros que donde llevias los quad arreglar!!ya que el ruidito ese de la cadena no me mola ni un pelo!!e leido varias cosas y e visto que los tensores esos se quedan en medio de dos puntos y no tensa bien la cadena!!que se peude hacer manual y tal pero ya que no tengo mucha idea de esto tengo que llevarlo al taller y morir al palo!! y a poder ser posible que sea barato barato!!! gracias jijij
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    me podeis decir donde llevar el quad arreglar?kiero kitar el ruido ese de la cadena de distribucion Empty Re: me podeis decir donde llevar el quad arreglar?kiero kitar el ruido ese de la cadena de distribucion

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Nov 29, 2011 3:09 am

    jonatan_ltz escribió:hola pos nada preguntaros que donde llevias los quad arreglar!!ya que el ruidito ese de la cadena no me mola ni un pelo!!e leido varias cosas y e visto que los tensores esos se quedan en medio de dos puntos y no tensa bien la cadena!!que se peude hacer manual y tal pero ya que no tengo mucha idea de esto tengo que llevarlo al taller y morir al palo!! y a poder ser posible que sea barato barato!!! gracias jijij

    llamame, tenemos soluciones para casi todo
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    me podeis decir donde llevar el quad arreglar?kiero kitar el ruido ese de la cadena de distribucion Empty Re: me podeis decir donde llevar el quad arreglar?kiero kitar el ruido ese de la cadena de distribucion

    Mensaje  jonatan_ltz Mar Nov 29, 2011 5:32 am

    hola buenas he leido que tiene un tornillo el tensor de la cadena y que muchas veces se enganchan!!e leido que kitando el tornillo y apretando un poko manualmente podria dejar d eescucharse ya que saltaria el enganchon de la pestañita que lleva y la cadena quedaria bien tensada!!eseruido lo hace por que el tensor no tiene fuerza o se a enganchado o bien por que la cadena ha llegado al limite de su vida!!!

    voy a intentar a ver si puedo tensarlo yo manuamente y con mucho cariño,ya que mañana tengo que irme de compras a por unas botas y gafas para ver de noche tambien y la economia no esta para mucho!!!jejeje un saludo ya hos comentare mañana como ha ido!!! affraid affraid affraid
    pachina
    pachina
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 51
    Localización : zaragoza

    me podeis decir donde llevar el quad arreglar?kiero kitar el ruido ese de la cadena de distribucion Empty Re: me podeis decir donde llevar el quad arreglar?kiero kitar el ruido ese de la cadena de distribucion

    Mensaje  pachina Jue Dic 01, 2011 7:42 am

    Yo lo llevo a Masip que está en la puebla de Alfinden
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    me podeis decir donde llevar el quad arreglar?kiero kitar el ruido ese de la cadena de distribucion Empty Re: me podeis decir donde llevar el quad arreglar?kiero kitar el ruido ese de la cadena de distribucion

    Mensaje  jonatan_ltz Jue Dic 01, 2011 8:49 am

    gracias por suerte graciass ha un compañero del foro e ido hoy a esa tienda y taller de motos!!muy buen trato por cierto y e comprado unas botas y unas gafas a un precio excelente!!!muchas gracias un saludo
    RUBENKFX
    RUBENKFX
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 28/08/2010
    Edad : 38
    Localización : La Almunia

    me podeis decir donde llevar el quad arreglar?kiero kitar el ruido ese de la cadena de distribucion Empty Re: me podeis decir donde llevar el quad arreglar?kiero kitar el ruido ese de la cadena de distribucion

    Mensaje  RUBENKFX Jue Dic 01, 2011 11:57 am

    Yo voy apedir presupuesto en bud racing en Cuarte en el poligono Valdeconsejo la gente d emi zon los llevan todos alli y estan muy contentos, la verdad que siempre le he hecho yo todo y creo q ya toca q lo miren unos profesionale sy q lo pongan a punto.

    Cuando me pasen el presupuesto de ahi y algun sitio mas te mando por privado y te explico.
    en plaza tambien tienes un taller antes se llamaba mas que quad ahora creo que es Motor Quad Zaragoza o algo asi es Calle Trepani al final del poligono de Plaza.

    Contenido patrocinado


    me podeis decir donde llevar el quad arreglar?kiero kitar el ruido ese de la cadena de distribucion Empty Re: me podeis decir donde llevar el quad arreglar?kiero kitar el ruido ese de la cadena de distribucion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:55 am