¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


5 participantes

    gps garmin e trex venture o garmin e trex legend?

    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    gps garmin e trex venture o garmin e trex legend? Empty gps garmin e trex venture o garmin e trex legend?

    Mensaje  jonatan_ltz Jue Dic 01, 2011 5:06 am

    hola buenas tardes!!!pues tengo una duda!!!tengo un par de amigos con estos gps que usaban y haora ya no lo usan para nada!!!
    el etrex legend me lo da en caja con todo sus cables y con factura de que le costo 276e hace no mucho!!y el otro es uno igual pero venture en vede legend!!! el legend me lo dan en 100e y el otro en 60e!!seria para ir a cojerlo mañana para poder salir solo el sabado!!!jejejejej un slaudo gracias
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    gps garmin e trex venture o garmin e trex legend? Empty Re: gps garmin e trex venture o garmin e trex legend?

    Mensaje  PinyPon Jue Dic 01, 2011 11:54 am

    ¿Pero no tenias uno? Venga buscalo en ese trastero y di cual es que puede que te sirva y no tengas que comprar ninguno.

    Saludos
    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    gps garmin e trex venture o garmin e trex legend? Empty Re: gps garmin e trex venture o garmin e trex legend?

    Mensaje  levas Vie Dic 02, 2011 7:09 am

    minimo necesitas el legend hcx para poder meterle mapas.mira lo que valen nuevos,

    http://www.pixmania.com/es/es/10788/xx/xx/1914/23/criteresn.html
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    gps garmin e trex venture o garmin e trex legend? Empty Re: gps garmin e trex venture o garmin e trex legend?

    Mensaje  TONINOTERUEL Vie Dic 02, 2011 9:15 am

    Yo te recomiendo uno de segunda mano q vende uno en RUTAS EN ATV es un garmin 60csx en perfecto estado. Tiene una microsd de 2GB por lo qle puedes meter lo mapas q quieras. Ademas es muy sencillo de utilizar.

    El coste es de 125 mas portes.

    Te paso el enlace por si quieres pegarle un vistazo:

    http://www.rutas-en-atv.es/viewtopic.php?f=10&t=3607

    Saludos!!!
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    gps garmin e trex venture o garmin e trex legend? Empty Re: gps garmin e trex venture o garmin e trex legend?

    Mensaje  fuerzaATVzgz Vie Dic 02, 2011 11:05 am

    pues yo te aconsejo el MONTANA, acojonante, se lo come todo y facil de trabajar es el gps TOTAL llevo metidos como 22000 puntos de trak y media españa en topo y me dice memoria al 10% y los trak son desde 300 puntos hasta 4500 puntos, lo siento cada dia estoy mas contento con el y seguro que no le falta ni hablar, pues lo deve de hacer y encima seguro que puedes elejir la chica que te diga al oido (cuando puedas gira a la izquierda) aunque seguro que te sale la tipica (recalculando gilipo que tas quivocao)
    AraQuad AraQuad AraQuad AraQuad
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    gps garmin e trex venture o garmin e trex legend? Empty Re: gps garmin e trex venture o garmin e trex legend?

    Mensaje  TONINOTERUEL Vie Dic 02, 2011 10:56 pm

    fuerzaATVzgz escribió:pues yo te aconsejo el MONTANA, acojonante, se lo come todo y facil de trabajar es el gps TOTAL llevo metidos como 22000 puntos de trak y media españa en topo y me dice memoria al 10% y los trak son desde 300 puntos hasta 4500 puntos, lo siento cada dia estoy mas contento con el y seguro que no le falta ni hablar, pues lo deve de hacer y encima seguro que puedes elejir la chica que te diga al oido (cuando puedas gira a la izquierda) aunque seguro que te sale la tipica (recalculando gilipo que tas quivocao)
    AraQuad AraQuad AraQuad AraQuad

    otie pero ahi ya estamos hablando de mucha pasta jeje!!!! yo tambien quiero ese gps pero la economia no da para mas jeje!!!

    Saludos!!!

    Contenido patrocinado


    gps garmin e trex venture o garmin e trex legend? Empty Re: gps garmin e trex venture o garmin e trex legend?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 12:39 pm