¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+2
Mariano
fuerzaATVzgz
6 participantes

    a peticion de mariano, san valentin

    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    a peticion de mariano, san valentin - Página 2 Empty Re: a peticion de mariano, san valentin

    Mensaje  fuerzaATVzgz Jue Feb 16, 2012 8:22 am

    bueno pues, hemos tenido un pequeño problema y bamos a posponer la salida a jaca pues al final me he dormido en los laureles y el hotel estaba lleno
    poco nos ha durqado la pena, pues como ha dicho jony, si se sale este fin de semana no problem y ademas como alguno dijo ayer con una jarra de cerveza en la mano, se le apetecia salir, ale pues, abro ilo y se admiten sujerencias para el domingo
    CARMELOZ
    CARMELOZ
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 30/01/2012
    Edad : 57
    Localización : El Burgo de Ebro (ZGZ)

    a peticion de mariano, san valentin - Página 2 Empty Re: a peticion de mariano, san valentin

    Mensaje  CARMELOZ Jue Feb 16, 2012 8:34 am

    Que tal a Jaca desde Ayerbe...
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    a peticion de mariano, san valentin - Página 2 Empty Re: a peticion de mariano, san valentin

    Mensaje  jonatan_ltz Jue Feb 16, 2012 9:46 am

    hola buenas noches espera este comentario como mano de santo.jejejej(muy bien joseluis tu siempre abriendo hilos) carmeloz yo no tengo remolque de momento y dependeria de la furgoneta de mi suegro si la usa o no,o la de un vecino!!!(mi remolque tubo un percance)x mi daria igual sabado que domingo pero eso si,!!!SALIR ANTE TODO!!!jejeje david dijo que el,el sabado no que podia el domingo como carmeloz y alguuien mas asi que dia bueno seria domingo y aver si se animan todos(joder que no hace frio mariano)jejejejej
    x la ruta que decir si puede ser larga y con muchas curvas mejor!!!jejejej

    un saludoa todos

    Contenido patrocinado


    a peticion de mariano, san valentin - Página 2 Empty Re: a peticion de mariano, san valentin

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:05 am