¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


5 participantes

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Empty ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mensaje  jonatan_ltz Lun Feb 13, 2012 9:49 am

    hola pues nada devido ha que nunca e salido un finde semana completo con el quad me gustaria que me dierais un poko de asesoramiento x eso de terminar la ruta y tal!!!!jjjjejejejejejej
    mis preguntas son;

    1ª mi quad no tiene la misma capacidad de gasolina que el atv vuestro?
    a eso tengo solucion garrafa gasolina con un pulpo en parrillas y fiesta!!!

    2ªdonde meto lo que me tengo que llevar?
    ropa para cambiarme,calzado,desodorante,toalla,gel etc etc

    voy a intentar hacerme un porta vultos trasero para poder llevar una mochilla maja atras(no aseguro terminarlo)pero lo intentare,para que me sirva para todas las rutas!!!podeis exponer vuestras opiniones para que sea factible y duradero ya que vosotros sabeis bastante de estos detalles y no tener que pagar la novatada!!!

    !!!ESPERO VUESTRAS OPINIONES GRACIAS!!!!

    y nada decir que me voy a dedicar al quad toda la semana para hacerle;

    1ªcambiar pastillas de freno traseras
    2ªhacer portavultos trasero
    3ªcambiar bujia
    4ªengrasar suspensiones etc etc
    5ªrevisar el embrague para que valla mas blando
    6ªhacer cubre carter completo(por que el sabado uvo un par de golpes con piedras que no me gusto como sono nada)
    7ªsoporte gps el que tiene que llevar
    8ªy si puede joseluis o taxicopy me explique detenidamente donde sacar corriente para el gps ya que me comentaron como hacerlo para no comprar pilas a todas horas(si no le importa claro)!!pero de momento ha una mala con pilas funciona!!!

    POR NO ESTROPEAR NADA QUE ULTIMAMENTE PARECE QUE ME ALLA MIRADO UNA BRUJA(la madre que la pario)jejej

    expero respestas y losiento por el tocho tenia que contarlo!!! Razz Razz Razz Razz














    '
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Empty Re: ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mensaje  Mariano Lun Feb 13, 2012 10:43 am

    Son preguntas difíciles, lleva tiempo el saber las respuestas . .
    Si haces algún tipo de parrilla, ha de ser 10 veces mas resistente de lo que creas que necesitas ja ja ja.
    El peso hace palanca en la parrilla, todo tiene que ser muy robusto, los que llevan deportivos, en estas ocasiones van con una mochila en la espalda.

    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Empty Re: ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Feb 13, 2012 11:07 am

    jonatan_ltz escribió:hola pues nada devido ha que nunca e salido un finde semana completo con el quad me gustaria que me dierais un poko de asesoramiento x eso de terminar la ruta y tal!!!!jjjjejejejejejej
    mis preguntas son;

    1ª mi quad no tiene la misma capacidad de gasolina que el atv vuestro?
    a eso tengo solucion garrafa gasolina con un pulpo en parrillas y fiesta!!!

    2ªdonde meto lo que me tengo que llevar?
    ropa para cambiarme,calzado,desodorante,toalla,gel etc etc

    voy a intentar hacerme un porta vultos trasero para poder llevar una mochilla maja atras(no aseguro terminarlo)pero lo intentare,para que me sirva para todas las rutas!!!podeis exponer vuestras opiniones para que sea factible y duradero ya que vosotros sabeis bastante de estos detalles y no tener que pagar la novatada!!!

    !!!ESPERO VUESTRAS OPINIONES GRACIAS!!!!

    y nada decir que me voy a dedicar al quad toda la semana para hacerle;

    1ªcambiar pastillas de freno traseras
    2ªhacer portavultos trasero
    3ªcambiar bujia
    4ªengrasar suspensiones etc etc
    5ªrevisar el embrague para que valla mas blando
    6ªhacer cubre carter completo(por que el sabado uvo un par de golpes con piedras que no me gusto como sono nada)
    7ªsoporte gps el que tiene que llevar
    8ªy si puede joseluis o taxicopy me explique detenidamente donde sacar corriente para el gps ya que me comentaron como hacerlo para no comprar pilas a todas horas(si no le importa claro)!!pero de momento ha una mala con pilas funciona!!!

    POR NO ESTROPEAR NADA QUE ULTIMAMENTE PARECE QUE ME ALLA MIRADO UNA BRUJA(la madre que la pario)jejej

    expero respestas y losiento por el tocho tenia que contarlo!!! Razz Razz Razz Razz














    '

    a la pregunta...................gasolina
    no te hace falta, que cada 100km mas o menos hay gasolinera y no, no te hace falta la tarjeta
    a la pregunta...................equipaje
    hombre pues espero que no seas como las mujeres, que para un dia se llevan de todo,una equipaje de sport com una buena cazadora te puede servir y eso ocupa poco, sobretodo cojete bañador para el espa, que el que dan alli solo es una tirica, toallas no te hace falta, un bote pequeño de javon y un peine, mas que nada por si se me olvida ami, que me lo dejes, calzoncillos fijo que si, pues lo mismo te haces kakitas en alguna trialera y en esta ocasion no podras ir a rodear jaja, todo eso lo metes en una mochila pequeña y miras de atarlo con unos pulpos al soporte que ya tienes en el quad.
    a la pregunta...................mecanica
    el poligrafo dice que te vas para un ratico, que no te vas a marruecos, con que le pongas un par de muelles viejos al embrage para que balla mas suabe sobra, que sepas que hay unos desmutiplicadores de palanca para esas cosas, preo eso en el prosimo capitulo
    a la pregunta.......................conexion gps
    es sencillo, coje corriente de la luz da posicion, o desdespues de contacto, cuando apages la luz o quites el contacto el gps se apagara el solo, ojo, sobre todo date cuenta del positibo y negativo que petara el gps, esto si tienes dudas no lo conectes y te vienes a la puebla,






    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Empty Re: ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Feb 13, 2012 11:15 am

    Una cosa hay que añadir lo que ha dicho Cale, no hacer en el ultimo dia je je.
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Empty Re: ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Feb 13, 2012 11:22 am

    TERMIRAPTOR escribió:Una cosa hay que añadir lo que ha dicho Cale, no hacer en el ultimo dia je je.

    eso, lo que tengas que hacer, mañana y si no no se hace nada, que como lo tienes funciona bien,
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Empty Re: ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Feb 13, 2012 11:33 am

    Joni, te alquilo mi portabultos. rabbit Esta supercomprobado, en las 25 horas non stop. Y tambien quieres te alquilo las ruedas de 22 pulgadas por si pillas algo de nieve y es mas facil de salir algun que otro apuro. je je je

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Dsc00992x
    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Dsc00993g
    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Dsc00994w
    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Dsc00995hy
    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Dsc00996zq
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Empty Re: ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Feb 13, 2012 11:40 am

    ala termi, no nos agas esta pu ta da a mariano y a mi, !! que sois unos pupas los dos !! y seguro que no llega el portabultos
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Empty Re: ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Feb 13, 2012 11:42 am

    fuerzaATVzgz escribió:ala termi, no nos agas esta pu ta da a mariano y a mi, !! que sois unos pupas los dos !! y seguro que no llega el portabultos
    Que si, que si llegara el portabultos, porque yo mismo voy a soldar al subchasis y tambien voy a soldar el subchasis al chasis para que no la suelte ja ja ja rabbit
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Empty Re: ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mensaje  Mariano Lun Feb 13, 2012 11:45 am

    Suelda suelda............ ja ja ja
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Empty Re: ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Feb 13, 2012 11:54 am

    Mariano escribió:Suelda suelda............ ja ja ja

    mariano, que tienes un mail y una propuesta de cena
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Empty Re: ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mensaje  jonatan_ltz Mar Feb 14, 2012 2:46 am

    hola buenas!!!ostia termi,te alquilo dice!!!no gracias por alkilarmelas,prero las fotos me han sido de gran alluda ya que llevo toda la mañana con el quad haciendole cosas!!gracias y lo que quiero es una especie de parrila trasera maja de largura y anchura pero sin pasarme para poder poner una bolsa de esas que venden de 60x25x20 para la herramienta o la caja que llevas tu!!¿?que es mejor bolsa o caja¿?si es bolsa podria atarla fuera si es caja pos nose si todo me cabria!!!jejeje
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Empty Re: ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mensaje  jonatan_ltz Mar Feb 14, 2012 3:00 am

    ah!!!!!y gracias joseluis por responder a todas mis preguntas,tampoco cojo toalla para el spa?jajajaj(que pesao eh)pregunto ya que estado en alguno y e tenido que llevar toalla x eso!!!lo de la parrilla lo quiero hacer para bien,para llevarlo siempre vamos!!!y lo del gps lo quiero hacer por que chupa bastante pila y es un rollo!!!! como me has dicho que igual peta me esperare que no tengo prisa y alguna mañana o tarde que puedas te invito a un almuerzo o a merendar y me vas diciendo asi no me ekivocare y no la cago que si no me tendre que comprar otro gps!!! Razz Razz Razz
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Empty Re: ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mensaje  Mariano Mar Feb 14, 2012 3:01 am

    jonatan_ltz escribió:hola buenas!!!ostia termi,te alquilo dice!!!no gracias por alkilarmelas,prero las fotos me han sido de gran alluda ya que llevo toda la mañana con el quad haciendole cosas!!gracias y lo que quiero es una especie de parrila trasera maja de largura y anchura pero sin pasarme para poder poner una bolsa de esas que venden de 60x25x20 para la herramienta o la caja que llevas tu!!¿?que es mejor bolsa o caja¿?si es bolsa podria atarla fuera si es caja pos nose si todo me cabria!!!jejeje

    Creo que para un deportivo es mucho mejor una bolsa, se aprovecha mas con un mismo volumen y pesa menos.
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Empty Re: ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mensaje  jonatan_ltz Mar Feb 14, 2012 3:09 am

    gracias mariano,el nombre del hotel lo saveis alguno?solo por mirarlo nada mas!!!


    un saludo
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Empty Re: ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Feb 14, 2012 3:56 am

    toalla no, pero balla gorrico si, ya no me acordava hace falta gorrico que alli vale 3€ y la maleta, has pensado en una de moto de carretera de esas de guardar el casco, algunos la llavan

    el hotel es Reina Felicia
    David C
    David C
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 43
    Localización : ZGZ

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Empty Re: ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mensaje  David C Mar Feb 14, 2012 6:34 am

    jonatan_ltz escribió:hola buenas!!!ostia termi,te alquilo dice!!!no gracias por alkilarmelas,prero las fotos me han sido de gran alluda ya que llevo toda la mañana con el quad haciendole cosas!!gracias y lo que quiero es una especie de parrila trasera maja de largura y anchura pero sin pasarme para poder poner una bolsa de esas que venden de 60x25x20 para la herramienta o la caja que llevas tu!!¿?que es mejor bolsa o caja¿?si es bolsa podria atarla fuera si es caja pos nose si todo me cabria!!!jejeje


    Si te vas a poner parrilla atrás hazte un buen soporte que aguante bien el peso si no se te partirá, levas tiene en su suzuki una parrilla pequeña pero con refuerzos en el subchasis, a ver si te puede pasar alguna foto.
    y si no te quieres complicar la vida pues mochila a la espalda o atada al quad con cinchas de alguna manera. ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA P10801060ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA P1080054
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Empty Re: ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mensaje  jonatan_ltz Mar Feb 14, 2012 6:43 am

    muchas gracias david por las aportaciones!!!aver si te animas y vienes tambien un saludo

    Contenido patrocinado


    ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Empty Re: ALLUDA PARA TERMINAR RUTA JACA!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:33 pm