¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+3
fuerzaATVzgz
COMMANDER
quiquequad
7 participantes

    BRUTE FORCE 750. CONSULTA!!

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    BRUTE FORCE 750. CONSULTA!! Empty BRUTE FORCE 750. CONSULTA!!

    Mensaje  quiquequad Jue Mar 22, 2012 3:17 am

    Tengo un vecino que tiene un KBF 750 , creo que de segunda mano y no sabe si el foco central que al parecer lleva lo tiene que quitar o no para la ITV.
    Ha sido una consulta de ascensor y no tengo mas datos pero en el concesionario tampoco lo saben. Rolling Eyes

    Por aqui pocos de estos se ven pero como hay muchismo espabilao....!! Basketball
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    BRUTE FORCE 750. CONSULTA!! Empty BRUTE FORCE 750. CONSULTA!!

    Mensaje  COMMANDER Jue Mar 22, 2012 3:36 am

    Buenas quique creo que los faros centrales en el manillar de estos quad asi como de los polaris no estan homologados.
    Tambien puede llamar a qualquier ITV y seguramente se lo aclaren,la estacion de Malpica siempre me ha atendido bien cuando les he consultado algo
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    BRUTE FORCE 750. CONSULTA!! Empty Re: BRUTE FORCE 750. CONSULTA!!

    Mensaje  fuerzaATVzgz Jue Mar 22, 2012 4:54 am

    facil tiene que mirar que en los focos del propio quad ponga ( CE ) si no lo lleva o no lleva la luz de posicion el tercer foco que dices es que esta omologado y hace falta para la itv, de todas maneras si esta bien puesto esque tiene questar
    y de cualquierforma, que pase, que seguro que tiene que pasar dos veces y si no que te diga jony, que sabe de todo y tiene amigos hasta en el infierno jeje
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    BRUTE FORCE 750. CONSULTA!! Empty Re: BRUTE FORCE 750. CONSULTA!!

    Mensaje  Xaxar Jue Mar 22, 2012 7:07 am

    No están homologados,hay que desconectarlos y dejar el de juguete que le ponen para la homologación
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    BRUTE FORCE 750. CONSULTA!! Empty Re: BRUTE FORCE 750. CONSULTA!!

    Mensaje  Mariano Jue Mar 22, 2012 10:36 am


    El mío venia con unas pegatinas negras sobre el foco central y los dos faros delanteros, y solo funcionaba un pequeño foco alujado en el hueco del cabrestante.

    Si lleva el faro el indicativo CE creo que no seria necesario taparlo
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    BRUTE FORCE 750. CONSULTA!! Empty Re: BRUTE FORCE 750. CONSULTA!!

    Mensaje  Xaxar Jue Mar 22, 2012 10:52 am

    Mariano escribió:
    El mío venia con unas pegatinas negras sobre el foco central y los dos faros delanteros, y solo funcionaba un pequeño foco alujado en el hueco del cabrestante.

    Si lleva el faro el indicativo CE creo que no seria necesario taparlo

    Como para el mercado yanki no les hace falta,y son el principal mercado,los japos,de momento,no se molestan.
    Por cierto,donde tienes el faro de marras M???Lo tendrá algún mariconazo
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    BRUTE FORCE 750. CONSULTA!! Empty Re: BRUTE FORCE 750. CONSULTA!!

    Mensaje  Mariano Jue Mar 22, 2012 10:56 am

    Xaxar escribió:
    Mariano escribió:
    El mío venia con unas pegatinas negras sobre el foco central y los dos faros delanteros, y solo funcionaba un pequeño foco alujado en el hueco del cabrestante.

    Si lleva el faro el indicativo CE creo que no seria necesario taparlo

    Como para el mercado yanki no les hace falta,y son el principal mercado,los japos,de momento,no se molestan.
    Por cierto,donde tienes el faro de marras M???Lo tendrá algún mariconazo



    No lo pierdas, que este quas, puede que me dure mas de cuatro años ¡ ¡ ¡
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    BRUTE FORCE 750. CONSULTA!! Empty Re: BRUTE FORCE 750. CONSULTA!!

    Mensaje  PinyPon Vie Mar 23, 2012 2:31 am

    Haciendo memoria, que la mia es mas bien poca, creo recordar que los quad en principio se matriculaban todos con la matricula roja y parece que eran suficientes las luces que traian de serie. Al empezar al matricularlos con matriculas como la de los coches parece que esas luces eran insuficientes y algunas marcas añadian faros de esos cuadrados feos para poder homologarlos, asi que si es de estos ultimos le hara falta para pasar la itv.

    Saludos.
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    BRUTE FORCE 750. CONSULTA!! Empty Re: BRUTE FORCE 750. CONSULTA!!

    Mensaje  Xaxar Vie Mar 23, 2012 5:12 am

    PinyPon escribió:Haciendo memoria, que la mia es mas bien poca, creo recordar que los quad en principio se matriculaban todos con la matricula roja y parece que eran suficientes las luces que traian de serie. Al empezar al matricularlos con matriculas como la de los coches parece que esas luces eran insuficientes y algunas marcas añadian faros de esos cuadrados feos para poder homologarlos, asi que si es de estos ultimos le hara falta para pasar la itv.

    Saludos.
    Lleve la matrícula que lleve,si no tienen certificado CE, Lo tiraran,esto no es normativa vieja o nueva,ni por temas de matrícula,si Llebas un tractor,maquinaria agrícola,una plataforma autoportante y los faros no tienen marcado ce,te tiraran
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    BRUTE FORCE 750. CONSULTA!! Empty Re: BRUTE FORCE 750. CONSULTA!!

    Mensaje  TONINOTERUEL Vie Mar 23, 2012 7:42 am

    Xaxar escribió:
    PinyPon escribió:Haciendo memoria, que la mia es mas bien poca, creo recordar que los quad en principio se matriculaban todos con la matricula roja y parece que eran suficientes las luces que traian de serie. Al empezar al matricularlos con matriculas como la de los coches parece que esas luces eran insuficientes y algunas marcas añadian faros de esos cuadrados feos para poder homologarlos, asi que si es de estos ultimos le hara falta para pasar la itv.

    Saludos.
    Lleve la matrícula que lleve,si no tienen certificado CE, Lo tiraran,esto no es normativa vieja o nueva,ni por temas de matrícula,si Llebas un tractor,maquinaria agrícola,una plataforma autoportante y los faros no tienen marcado ce,te tiraran

    Asi es sino tiene el certificado de la union europea no vale para la ITV lo se porq estoy pendiente de pasarla este proximo mes y me han dicho q sino lo lleva no es apta para pasarla.

    Tiene que tapar y desconectar los focos que lleva de serie e instalar uno comprado que lleve luces de posicion cortas y lagas homologado.

    Saludos!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    BRUTE FORCE 750. CONSULTA!! Empty Re: BRUTE FORCE 750. CONSULTA!!

    Mensaje  quiquequad Miér Mar 28, 2012 10:55 am

    Muchas gracias a todos transmitiré lo ultimamente dicho al consultante.
    HASTA LUEGO!!

    Contenido patrocinado


    BRUTE FORCE 750. CONSULTA!! Empty Re: BRUTE FORCE 750. CONSULTA!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:02 am