¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


3 participantes

    TERRIBLE DESGRACIA !!

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TERRIBLE DESGRACIA !! Empty TERRIBLE DESGRACIA !!

    Mensaje  quiquequad Mar Oct 06, 2009 11:32 am

    Un chaval de 28 años se ha matado hace pocas horas en un accidente ocurrido en el grupo que ha bajado estos dias, en el que organizaba Angel , tu Mariano hablaste con Rubén verdad?? cuando mirábamos esta opción. Me acabo de enterar y ademas coincide que en este grupo iba Gorca, el pamplonica con el que he salido y estado varios dias.
    Bueno , este foro no debía ser eco de tristezas pero esta barbaridad si que debemos conocerla, sentirla y por respeto a todos los que nos quieren tenerla en cuenta para aplicarnos las consecuencias.
    Viene la información de gente en el foro de quadtreros, al parecer ha sido un vuelco en un cruce con una zanja de las tantas hay en Marruecos, la mala suerte ha sido la caida que se ha roto el cuello , ha sido inmediato.
    Mañana a primera hora llamaré a Gorka, que antes de salir hacia allí me llamó para darme la sorpresa, casi saltando de alegría, de que se había enganchado a este grupo (creo recordar Africa star) que adelantaba las fechas del ya programado .Es para poner la piel de gallina, como la tengo desde hace media hora. Realmente esto me ha acojonado pero por otra parte debemos seguir la vida y nuestros proyectos pero siempre teniendo en cuenta que sto puede pasar y esta vez muy, muy cerca.
    Creo que por hoy, ya basta.
    UN ABRAZO A TODOS LOS QUE RODEABAN A ESTE CHICO, ALVARO, DE VALENCIA
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TERRIBLE DESGRACIA !! Empty Re: TERRIBLE DESGRACIA !!

    Mensaje  quiquequad Mar Oct 06, 2009 8:23 pm

    Acabo de hablar con Gorka, está hecho polvo, estan volviendo , en Marrakech todavía y lo que me ha tranmitido es sobre todo la prudencia que debemos tener.
    No es cuestión de hablar de como ha sucedido pero si de recordarlo, al menos esta barbaridad ocurrida tiene que ayudarnos a evitar accidentes.
    HABLAREMOS!"!!
    avatar
    JH
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 70

    TERRIBLE DESGRACIA !! Empty Desgracia

    Mensaje  JH Jue Oct 08, 2009 4:59 am

    Me he quedado de piedra al leer esta noticia.
    De los correos que nos cruzamos no hubiera deducido nunca el alcance de esta tragedia que, de verdad, me ha dejado helado y de piedra.
    Ya he comentado más de una vez que yo le tenía mucho respeto a este trasto sobre todo después de tener un percance, precisamente en Marruecos, del que salí con tan solo una fractura de escafoides cuando me cayó encima el Polaris 800 ya que tuve la suerte de que quedara una rueda por cada lado del cuerpo.
    Desde este foro hago un llamamiento a la PRUDENCIA a todos los que compartimos nuestra ilusión por esta afición.
    Algunos aprovecharéis este largo fin de semana para hacer agradables escapadas o aventuras más lejanas y prolongadas así que, por favor, MUCHISIMO CUIDADO. Espero que a vuestra vuelta nos contéis cómo habéis disfrutado de la naturaleza y de la buena compañía. Solo eso.
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    TERRIBLE DESGRACIA !! Empty Bueno amigos.......

    Mensaje  Mariano Jue Oct 08, 2009 10:07 am

    Estas malísimas noticias te hacen pensar mucho,
    Después de los dos percances que he tenido, no he perdido la ilusión por continuar saliendo con mi quad, de eso tenéis todos vosotros la culpa, Pero si ha cambiado algo mi forma de afrontar las salidas, hoy doy una vuelta de tuerca mas, cada salida intento no perder un momento de concentración , independientemente de la velocidad, Recordar mi ultima caída en recta y menos de 30 km/h.
    Falta poco mas de una semana para disfrutar de nuestras vacaciones en Marruecos, y os aseguro que voy a ir con mas PRUDENCIA.
    Me sumo, y asumo el llamamiento de PRUDENCIA de Quique


    Nos vemossss...

    Contenido patrocinado


    TERRIBLE DESGRACIA !! Empty Re: TERRIBLE DESGRACIA !!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:55 am