¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


    RUTAS JAVI MAS .QUADFRIEND

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTAS JAVI MAS .QUADFRIEND Empty RUTAS JAVI MAS .QUADFRIEND

    Mensaje  quiquequad Vie Abr 13, 2012 6:48 am

    Hola compañeros,



    Como alguno ya conoce por experiencia, nuestra organización viene realizando desde hace algunos años rutas y travesías en nuestro país vecino, lugar que desde el primer momento además de brindarnos la mejor de su hospitalidad reúne todas las condiciones necesarias que podamos imaginar para disfrutar del off-road al máximo nivel. Esta vez presentamos dos nuevos restos que estamos seguros que os encantaran. Ambos trazados han sido desarrollados especialmente por nuestros amigos portugueses ATV Guimaraes con la máxima exigencia en cuanto al terreno, paisajes y recorridos, así como máxima calidad en los alojamientos. En ambos casos, uno de 5 días y otro de 8 las etapas contarán con menos de 150 km diarios consiguiendo de esta manera disfrutar al máximo de los trazados y paisajes e ir dando de lado al asfalto.

    Nuevas propuestas Portugal 2012



    Terras Lusas Rumbo Norte, del 31 de Octubre al 4 de noviembre

    (550 euros piloto y 400 euros acompañante)

    Caminho de Santiago: Lisboa / Santiago de Compostela. del 1 al 8 de Diciembre

    (850 euros piloto y 700 euros acompañante)



    Terras Lusas Rumbo Norte, del 31 de Octubre al 4 de noviembre

    Por un lado la escapada del puente de Noviembre al Norte de Portugal en la que desde Oporto hasta la Frontera española proponemos un interesantísimo recorrido donde disfrutaremos a tope del Atv en estado puro.

    Os presentamos un completo dossier con algunas de las imágenes:

    http://quadfriend.com/territorio/terras-lusas-2012-rumbo-norte/





    Caminho de Santiago, del 1 al 8 de Diciembre

    Por otro lado y para un limitado número de participantes proponemos uno de los retos más atractivos y completos que hemos podido ofrecer hasta la fecha, el Camino de Santiago portugués que transcurre desde Lisboa hasta Santiago.

    Un recorrido como ninguno donde no se pueden pedir mayores alicientes. Además de disfrutar del emblemático e histórico trazado recorriendo los bosques, senderos, playas, rios, valles, etc. Tendremos la ocasión de conocer ciudades como Lisboa, Coimbra, Fátima, Oporto, Tuy o Santiago, donde finalizaría nuestro recorrido y cogeríamos los vuelos de regreso.

    En próximas semanas presentaremos un completo dossier que os ampliará toda la información necesaria de esta ruta única sin duda alguna.





    Hasta Pronto!!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:44 pm