http://araquad.forosactivos.net


    Terras Lusas 2012, Rumbo Norte. (31 Octubre / 4 Noviembre)

    Comparte
    avatar
    Mariano
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 56
    Localización : Zaragoza

    Terras Lusas 2012, Rumbo Norte. (31 Octubre / 4 Noviembre)

    Mensaje  Mariano el Mar Abr 24, 2012 10:57 am

    Javi + me envia esta interesante ruta, hay tiempo para pensarselo.

    Terras Lusas 2012, Esta vez toca el Norte. (31 octubre 4 Noviembre)

    Intentando cambiar de aires en el entorno de la misma península, buscando la permisividad en otros bosques y un ambiente mas relajado en otra cultura, buscando la luz del Atlántico y el sol del Algarve llegamos hasta aquellos acantilados que a tantos aventureros, desde el cabo de San Vicente, vieron zarpar. Recorrimos sus costas, sus sendas, sus bosques y aldeas, desde allí hasta el Alentejo y desde el Alentejo hasta la serranías extremeñas, desde Portugal hasta España


    Hoy podemos contar casi una docena de incursiones entre trazados y eventos realizados pero no hizo falta mas que un primer trazado para descubrir que habíamos encontrado lo que buscábamos, el resto nos engancho y permitió que conociésemos a otros muchos compañeros portugueses que orgullosos y conscientes de la riqueza de sus tierras no dudaron en mostrarnos el mejor camino, como nuestro amigo Luis de Guimaraes, reconocido apasionado del ATV dentro y fuera de su país y persona muy involucrada en la organización de eventos desde hace décadas.

    A Luis le debemos nuestro nuevo trazado, nuestro viaje al Norte de Portugal, en el que partiendo desde la desembocadura del rio Duero, en Oporto, nos guía hasta el mismo estuario del rio Miño, en la frontera con Galicia.

    Queríamos conocer aquellos paisajes sobre ríos cristalinos y prados de montaña y buscábamos bosques y sendas difíciles y escondidas y queríamos de nuevo ver el color del Atlántico, esta vez, en aquellas latitudes. Le dijimos que Buscábamos un Portugal profundo donde aun se puede respirar su historia, sus viejas leyendas, sus tradiciones… y eso mismo fue lo que nos mostró.

    Conscientes de que un puñado de fotografías nunca serian capaces de mostrar todo lo que aquí contamos y mucho menos unas líneas escritas, os invitamos a realizar una escapada con nosotros, apenas cinco dias para descubrir y juzgar en nuestra nueva aventura, si esto que aquí contamos resulta exagerado.

    Lo que encontraremos en el Norte
    Condiciones
    Pudiéndonos acompañar en Atv, Utv o moto de enduro, este nueva travesía de cinco días tendrá un coste de inscripción de 400 euros para los acompañantes y 550 para los pilotos. Para formalizar tu reserva deberás abonar en nuestra cuenta un anticipo de 100 euros por persona al número que facilitamos en el enlace de inscripción.

    Como es habitual en todas nuestras travesías contaremos con los siguientes servicios


    •Alojamiento categoría 4* o similar
    • pensión completa con almuerzo tipo picnic y cenas alternando con salidas a restaurantes y propio hotel.
    •Guías o navegación libre
    •Asistencia mecánica
    •Coche de enlace
    •Transporte de equipaje
    •Seguros multi-asistencia
    •Vehículos de alquiler /sustitución (opcional según disponibilidad)


    Mas info en :
    http://quadfriend.com/territorio/terras-lusas-2012-rumbo-norte/


    _________________
    Saludos.......mariano.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 7:27 pm